http://crautos.com/usados/economicos-us ... &c=8820416

Que son lindos son lindos, q jalan, jalan demasiado (jala mas un STI) pero diay veinsa se rajo con ese carro, 60 mil dolares y le pusieron aqui el aire y el radio y al mes se le fue la garantia... seguro por eso lo vende, no tiene garantia!escholl escribió:Que mal, ud sabe todo la trasnochada por tener uno de esos para luego ir al Puerto y volver a ponerle rotulo.
Que habrá pasado para querer deshacerse de el tan rapido.
Que lindos son.
tyyy escribió:veinsa es una mierda
ja ja ja , revisando posts de ste mae, TODO y todos son HPS y Meirdas ... solo eso ha postiao ...tyyy escribió:veinsa es una mierda
Ahora esta mas barato... imaginese q estaba en expomovil el EVO ni traia Butacas... como va ser posible?? pero peor el mae q compro el EVO, porq di no conoce... o muyescholl escribió:Eso es algo que no entiendo, vos vas a Veinsa y tome, $60 mil por el EVO, pero vas a Subaru, y te ofrecen el WRX en $42 mil y el STi en $52, y si mal no estoy, la garantia es por 2 años o 40 mil km
Sobra decir que trae mas extras
Como pretenden vender algo con esas facilidades, por favor![]()
Para mi es mae atractivo el EVO que el Subbie, pero ese sonido del boxer, ay mamá, solo un M suena mejor.
Mae usted va a seguir?? ya no lo jodieron mucho en ticoracer?Roberto Calderon E. escribió:Yo JAMAS compraria un carro de $60 000 sin A/C, sin radio y sin garantia... en eso si VEINSA esta m.mando, el servicio de la agencia es muy bueno pero en eso se la pelaron...
Ojo este par el doble de OWNED!! comprando un carro de $115 000 que fijo "no lleno las expectativas"
Un carro de $115 000 que no trae HID Headlights, que el sunroof es una extra, asi como el pegadero de atras... uhmm no gracias, prefiero un Cayenne, Range Sport, X5, ML, etc...
marnaqui escribió:Ahora esta mas barato... imaginese q estaba en expomovil el EVO ni traia Butacas... como va ser posible?? pero peor el mae q compro el EVO, porq di no conoce... o muyescholl escribió:Eso es algo que no entiendo, vos vas a Veinsa y tome, $60 mil por el EVO, pero vas a Subaru, y te ofrecen el WRX en $42 mil y el STi en $52, y si mal no estoy, la garantia es por 2 años o 40 mil km
Para mi es mae atractivo el EVO que el Subbie, pero ese sonido del boxer, ay mamá, solo un M suena mejor.
El TicoRicer son un monton de malamanzados que no saben respetar la opiniones de los demas... si no es una R turbo o un Civic vitec el carro es un pedazo y no vale nadamarnaqui escribió:Mae usted va a seguir?? ya no lo jodieron mucho en ticoracer?Roberto Calderon E. escribió:Yo JAMAS compraria un carro de $60 000 sin A/C, sin radio y sin garantia... en eso si VEINSA esta m.mando, el servicio de la agencia es muy bueno pero en eso se la pelaron...
Ojo este par el doble de OWNED!! comprando un carro de $115 000 que fijo "no lleno las expectativas"
Un carro de $115 000 que no trae HID Headlights, que el sunroof es una extra, asi como el pegadero de atras... uhmm no gracias, prefiero un Cayenne, Range Sport, X5, ML, etc...
trae asientos de lancer cediaspartan escribió:Como sin butacas? o sea sin asientos?
marnaqui escribió:Ahora esta mas barato... imaginese q estaba en expomovil el EVO ni traia Butacas... como va ser posible?? pero peor el mae q compro el EVO, porq di no conoce... o muyescholl escribió:Eso es algo que no entiendo, vos vas a Veinsa y tome, $60 mil por el EVO, pero vas a Subaru, y te ofrecen el WRX en $42 mil y el STi en $52, y si mal no estoy, la garantia es por 2 años o 40 mil km
Todavia y el anda un japones y habla con el higado y de fijo si los tatas le dan un meche se pone feliz.marnaqui escribió:Mae usted va a seguir?? ya no lo jodieron mucho en ticoracer?Roberto Calderon E. escribió:Yo JAMAS compraria un carro de $60 000 sin A/C, sin radio y sin garantia... en eso si VEINSA esta m.mando, el servicio de la agencia es muy bueno pero en eso se la pelaron...
Es que esa es la labor del chico off topic, dejalo hacer su bretemarnaqui escribió:Mae usted va a seguir?? ya no lo jodieron mucho en ticoracer?Roberto Calderon E. escribió:Yo JAMAS compraria un carro de $60 000 sin A/C, sin radio y sin garantia... en eso si VEINSA esta m.mando, el servicio de la agencia es muy bueno pero en eso se la pelaron...
+100NISSAN_DRIVEN2 escribió:yo vendo naves nuevas en una agencia de la corporacion D... jajaj los mismos dueños de Veinsa... lo ke mas bien kreo ke puede pasar a todos los ke andan vendiendo las naves tan nuevas son las deudas... Muchos se metieron en deudas de lelveselo pague dentro de 6 meses... nunca se fijan ke esas varas son ganchos... pague dentro de una año0, 0% interes 12 meses bla bla bla Los maes templados (kien no con esos aviones) firman las prendas con intereses fluctuantes de prime rite mas 5 o 6 puntos... la prime se viene al techo por consecuente la mensualidad tambien y ahi viene la operacion VENDAMOS ANTES KE EL BANCO ME LO KITE... se lo digo porke la gente esta llegando a la agencia a ke le reciban el carro por la prima!! o a hacer cualkier negocia, asi como deme un sentra 95 usado y le dejo mi tiida 2009 al taco... para ke la agencia pague la deuda.
la gente no premedita ke las cuestiones financieras son jodidas... no se asesoran y por la templazon de nave nueva se mandan con todo...
Ademas si le suma ke los bancos estaban dando los creditos como confites antes del "crisis" mucha gente anda viendo ke hace porke esta harta de pagar tanto guevo...
Mae de gracias a dios q tiene unos papas q le pagan todoRoberto Calderon E. escribió:+100NISSAN_DRIVEN2 escribió:yo vendo naves nuevas en una agencia de la corporacion D... jajaj los mismos dueños de Veinsa... lo ke mas bien kreo ke puede pasar a todos los ke andan vendiendo las naves tan nuevas son las deudas... Muchos se metieron en deudas de lelveselo pague dentro de 6 meses... nunca se fijan ke esas varas son ganchos... pague dentro de una año0, 0% interes 12 meses bla bla bla Los maes templados (kien no con esos aviones) firman las prendas con intereses fluctuantes de prime rite mas 5 o 6 puntos... la prime se viene al techo por consecuente la mensualidad tambien y ahi viene la operacion VENDAMOS ANTES KE EL BANCO ME LO KITE... se lo digo porke la gente esta llegando a la agencia a ke le reciban el carro por la prima!! o a hacer cualkier negocia, asi como deme un sentra 95 usado y le dejo mi tiida 2009 al taco... para ke la agencia pague la deuda.
la gente no premedita ke las cuestiones financieras son jodidas... no se asesoran y por la templazon de nave nueva se mandan con todo...
Ademas si le suma ke los bancos estaban dando los creditos como confites antes del "crisis" mucha gente anda viendo ke hace porke esta harta de pagar tanto guevo...
crautos esta lleno, pero lleno de carros 2008s y 2009s, y si ud ve la mayoria dice... pague prima y siga pagando la mensualidad $600 + seguro que se yo...
Un primo andaba en busca de un pickup TDi, me puse a llamar con el mae a los Hilux y L200 que habian en crautos... y la gente en el 80% de los casos nos decia que lo venden pq no podian seguir pagandolo...
Todo depende de muchas cosas... no es como q me sobren compro el mas caro... O EL Q TIENE MAS PORTE O EL Q DICEN VEANMEN... yo me compraria un STI, otra gente un SKYLINE otra gente un ROVER, otra gente un nissan y una choza, es relativo... simplemente no comparar, o no decir q se compraria usted (cosa q no es usted, es su tata) y quedarse callado y no cagar el tema.Roberto Calderon E. escribió:El TicoRicer son un monton de malamanzados que no saben respetar la opiniones de los demas... si no es una R turbo o un Civic vitec el carro es un pedazo y no vale nadamarnaqui escribió:Mae usted va a seguir?? ya no lo jodieron mucho en ticoracer?Roberto Calderon E. escribió:Yo JAMAS compraria un carro de $60 000 sin A/C, sin radio y sin garantia... en eso si VEINSA esta m.mando, el servicio de la agencia es muy bueno pero en eso se la pelaron...
Un carro de $115 000 que no trae HID Headlights, que el sunroof es una extra, asi como el pegadero de atras... uhmm no gracias, prefiero un Cayenne, Range Sport, X5, ML, etc...![]()
(no todos obvio, hay un monton de gente objetiva y que sabe un monton)
Ud que se compraria con $115 000 marnaqui???
Demasiado cierto... ahora las cosas estan demasiado demasiado feo para comprarse una nave... 8% el primer año y despues tome! Solamente si uno gana demasiado bien, tanto asi q termina la deuda en 1 o 2 años... sino... no vale la pena, a mi me da risa pero solo en costa rica usted ve un STI financiado a 8% y para costos vale como 50 mil dolares o un toque menos. En estados te dan un STI q vale como 34 mil dolares y te lo dejan a 0 interes por 7 años con garantia de 5 años... yo no c como hacemos nosotros al chile!NISSAN_DRIVEN2 escribió:yo vendo naves nuevas en una agencia de la corporacion D... jajaj los mismos dueños de Veinsa... lo ke mas bien kreo ke puede pasar a todos los ke andan vendiendo las naves tan nuevas son las deudas... Muchos se metieron en deudas de lelveselo pague dentro de 6 meses... nunca se fijan ke esas varas son ganchos... pague dentro de una año0, 0% interes 12 meses bla bla bla Los maes templados (kien no con esos aviones) firman las prendas con intereses fluctuantes de prime rite mas 5 o 6 puntos... la prime se viene al techo por consecuente la mensualidad tambien y ahi viene la operacion VENDAMOS ANTES KE EL BANCO ME LO KITE... se lo digo porke la gente esta llegando a la agencia a ke le reciban el carro por la prima!! o a hacer cualkier negocia, asi como deme un sentra 95 usado y le dejo mi tiida 2009 al taco... para ke la agencia pague la deuda.
marnaqui escribió:Demasiado cierto... ahora las cosas estan demasiado demasiado feo para comprarse una nave... 8% el primer año y despues tome! Solamente si uno gana demasiado bien, tanto asi q termina la deuda en 1 o 2 años... sino... no vale la pena, a mi me da risa pero solo en costa rica usted ve un STI financiado a 8% y para costos vale como 50 mil dolares o un toque menos. En estados te dan un STI q vale como 34 mil dolares y te lo dejan a 0 interes por 7 años con garantia de 5 años... yo no c como hacemos nosotros al chile!NISSAN_DRIVEN2 escribió:yo vendo naves nuevas en una agencia de la corporacion D... jajaj los mismos dueños de Veinsa... lo ke mas bien kreo ke puede pasar a todos los ke andan vendiendo las naves tan nuevas son las deudas... Muchos se metieron en deudas de lelveselo pague dentro de 6 meses... nunca se fijan ke esas varas son ganchos... pague dentro de una año0, 0% interes 12 meses bla bla bla Los maes templados (kien no con esos aviones) firman las prendas con intereses fluctuantes de prime rite mas 5 o 6 puntos... la prime se viene al techo por consecuente la mensualidad tambien y ahi viene la operacion VENDAMOS ANTES KE EL BANCO ME LO KITE... se lo digo porke la gente esta llegando a la agencia a ke le reciban el carro por la prima!! o a hacer cualkier negocia, asi como deme un sentra 95 usado y le dejo mi tiida 2009 al taco... para ke la agencia pague la deuda.