Vienen dos Skyline un R-33 Y un R-32
Vienen dos Skyline un R-33 Y un R-32
Asi como lo ven me acaba de informar un compa que trabaja en aduanas que acaban de traer DOS Skyline un R-33 y R-32 blancos ambos, si alguien tiene alguna info se agradece.
Re: Vienen dos Skyline un R-33 Y un R-32
Que naves.... Ojala trajeran un R35 

-
- 4 cilindros
si amigos,,efectivamente. uno d esos es apra un familiar mio, q lo va a meter a picar los lunes en la guacima como dentro de 1 mes. Muy linda la nave,,a penas se pueda ponemos fotos.
solo yo me lo esperaba o alguien mas jajaporsche targa escribió:si amigos,,efectivamente. uno d esos es apra un familiar mio, q lo va a meter a picar los lunes en la guacima como dentro de 1 mes. Muy linda la nave,,a penas se pueda ponemos fotos.

La tercera es la vencida... XD
Que bien por su abuelita, felicidades!porsche targa escribió:si amigos,,efectivamente. uno d esos es apra un familiar mio, q lo va a meter a picar los lunes en la guacima como dentro de 1 mes. Muy linda la nave,,a penas se pueda ponemos fotos.

...y le damos cuerda al mongolo..

- estebanvenon
- 8 cilindros

Ahi lo esta esperando Caninflas con el MR2...
empezamos otra ves, alguien de verdad le cree a este elemento?VR6 escribió:Que bien por su abuelita, felicidades!porsche targa escribió:si amigos,,efectivamente. uno d esos es apra un familiar mio, q lo va a meter a picar los lunes en la guacima como dentro de 1 mes. Muy linda la nave,,a penas se pueda ponemos fotos.
...y le damos cuerda al mongolo..
jajajajajajj
hasta ver no creer
Me parece una necedad seguir haciedole caso a este mae
Armando una propuesta porque no revela la IP ya es mucho!!!
O es que tiene IP variable o se conecta de diferente Internet Cafe??? O al fin de cuentas por que no lo bannea con tood respeto, no ha echo ni un solo aporte!!!
Tuanis
Julio
O es que tiene IP variable o se conecta de diferente Internet Cafe??? O al fin de cuentas por que no lo bannea con tood respeto, no ha echo ni un solo aporte!!!
Tuanis
Julio

pa que voy a querer el IP para ver donde vive he irlo a bajar del porche o rastrear al familiar y bajarlo del R 

La tercera es la vencida... XD
-
- 6 cilindros
- Ubicación: In front of you, in fact I can see you in my rear view mirror !
Pollo escribió:solo yo me lo esperaba o alguien mas jajaporsche targa escribió:si amigos,,efectivamente. uno d esos es apra un familiar mio, q lo va a meter a picar los lunes en la guacima como dentro de 1 mes. Muy linda la nave,,a penas se pueda ponemos fotos.
diay loco... yo creo que si de alguien se podia esperar este comentario es de este TROLL !!
juliowrc escribió:Me parece una necedad seguir haciedole caso a este mae
Tuanis
Julio
+1 !!!
Indeed, my E46 is pretty much the automotive equivalent of having angry sex with Angelina Jolie while duck-hunting with rocket-launchers alongside Satan himself.
A&D RACING
Civic #8
SSP
A&D RACING
Civic #8
SSP
- estebanvenon
- 8 cilindros
jajajajaja me da risa la pelota que se le da...

estebanvenon escribió:jajajajaja me da risa la pelota que se le da...
yo no le doy pelota, pero sus entre comentarios aunque ni los lea molestan...
es como que alguien lo estuviera punsando uno mucho rato con el dedo en la cabeza... creo que con eso me explico bien!!!

- estebanvenon
- 8 cilindros
Parece mucho el usuario que hizo de las delisias de todos para la carrera en el Jabali...
ISAAC que te hiciste
-----------------------------------------------------------------------------
Mejor no basuriemos el tema...
Sigamos con lo que es:
Que chuzo los Skylines:
R32

R33

Ojala veamos un R34 algun dia en tiquicia... pero de estos
[youtube]ZKSSJTTtt-s[/youtube]
[youtube]YVNges-nPSQ&feature=related[/youtube]
ISAAC que te hiciste

Mejor no basuriemos el tema...
Sigamos con lo que es:
Que chuzo los Skylines:
R32

R33
Ojala veamos un R34 algun dia en tiquicia... pero de estos

[youtube]ZKSSJTTtt-s[/youtube]
[youtube]YVNges-nPSQ&feature=related[/youtube]
-
- 8 cilindros
q se revele quien es ese mocoso de acuerdo con juliowrc...
-
- 4 cilindros
amigos vieran como me he reido leyendo los comentarios q ponen uds despues q yo escribi en este tema.
Me parece risible que uds como nunca han tenido ni podran tener un carro como el del tema ni de juguete,,inmediatamente sacan el machete para volarle a mi comentario. Con mucho gusto yo le puedo pedir a mi familiar que una vez que tenga el carro en su poder nos de una vuelta a todos para ver como se siente esa nave. Amigos no se cual es el problema q tienen con mis posts ni me interesa la verdad. Simplemente les aconsejo respetar un poco el hecho que yo haya escrito algo aqui. A nadie he atacado ni he tratado de la manera como uds me han tratado. A nadie e insultado como uds si lo han hecho conmigo.
Aqui le dejo al moderador de este foro para que vea como son las cosas, y en lugar de cobardemente mandarme un mensaje privado anonimo tome cartas en el asunto. aqui estan los insultos que otros foreros han escrito, pero me imagino que como son amigos del moderador nada va a suceder. A mi no me importa lo que escriban de mi, porque yo se que son como coyotes, en grupo si apantallan, pero ya de frente meten el rabo entre las patas...
Asi que moderador, si le interesa moderar su foro podria empezar por aqui, y a mi no me ande amenazando por privado. Yo doy la cara aqui ante el foro. El que nada debe nada teme.
Gracias.
Me parece risible que uds como nunca han tenido ni podran tener un carro como el del tema ni de juguete,,inmediatamente sacan el machete para volarle a mi comentario. Con mucho gusto yo le puedo pedir a mi familiar que una vez que tenga el carro en su poder nos de una vuelta a todos para ver como se siente esa nave. Amigos no se cual es el problema q tienen con mis posts ni me interesa la verdad. Simplemente les aconsejo respetar un poco el hecho que yo haya escrito algo aqui. A nadie he atacado ni he tratado de la manera como uds me han tratado. A nadie e insultado como uds si lo han hecho conmigo.
Aqui le dejo al moderador de este foro para que vea como son las cosas, y en lugar de cobardemente mandarme un mensaje privado anonimo tome cartas en el asunto. aqui estan los insultos que otros foreros han escrito, pero me imagino que como son amigos del moderador nada va a suceder. A mi no me importa lo que escriban de mi, porque yo se que son como coyotes, en grupo si apantallan, pero ya de frente meten el rabo entre las patas...
Asi que moderador, si le interesa moderar su foro podria empezar por aqui, y a mi no me ande amenazando por privado. Yo doy la cara aqui ante el foro. El que nada debe nada teme.
Gracias.
mmmm... cada vez más me recuerda más el amigo porsche targa a Roberto Masis...
una gran cantidad de foreros son Post RM, pero los viejos que quedamos, nos deja ese "deja-vu"...
¿lo tendremos de vuelta con una nueva piel?
una gran cantidad de foreros son Post RM, pero los viejos que quedamos, nos deja ese "deja-vu"...
[quote="estebanvenon"]Parece mucho el usuario que hizo de las delisias de todos para la carrera en el Jabali...
ISAAC que te hiciste
Mae mae...... Pone cual es! jaja despues me llueven!
ISAAC que te hiciste

Mae mae...... Pone cual es! jaja despues me llueven!

- Accord
- 8 cilindros
Viera como me he reído yo leyendo este post suyo:porsche targa escribió:amigos vieran como me he reido leyendo los comentarios q ponen uds
viewtopic.php?f=132&t=18940
Mae qué bruto!porsche targa escribió:q buena noticia,,a mi si me cuadra ir a batir barro a la montana.
como hace uno para inscribirse??? q tipo de motos se puede llevar?
Q ganas de empezar a probar la pista en el estadio d la Liga.!!!
Aviseneme para mandar a pagar la inscripcion.
-
- 8 cilindros
+1Accord escribió:Viera como me he reído yo leyendo este post suyo:porsche targa escribió:amigos vieran como me he reido leyendo los comentarios q ponen uds
Mae qué bruto!porsche targa escribió:q buena noticia,,a mi si me cuadra ir a batir barro a la montana.
-
- 8 cilindros

Última edición por twinturbo_RB26 el 09 Oct 2008 16:05, editado 1 vez en total.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
a vos te pueden llover por tocanalgas! Jajaja
jajajaLUISRO ZD30 escribió:a vos te pueden llover por tocanalgas! Jajaja

mae, cuando lo saque el familiar tuyo el r33 please avisame ,porque si de casualidad el carro no viene con resortitos para bajarlo un poco ,YO TENGO UNOS marca TEIN "MEDIUM"porsche targa escribió:si amigos,,efectivamente. uno d esos es apra un familiar mio, q lo va a meter a picar los lunes en la guacima como dentro de 1 mes. Muy linda la nave,,a penas se pueda ponemos fotos.
PURA VIDA]
JEFF
HC MOTORSPORTS 

- estebanvenon
- 8 cilindros
twinturbo_RB26 escribió:+1Accord escribió:Viera como me he reído yo leyendo este post suyo:porsche targa escribió:amigos vieran como me he reido leyendo los comentarios q ponen uds
Mae dije que no hiba a dar mas bola... pero ese comentario del super cross esta solo

Pues te aviso que tendremos los X-Knights en Febrero... di al rato y si pagas la inscribicion... le podrias arrebatar el titulo al bicampeon Dany Torres... ojala que haya monster jam... me imagino que algun familiar tuyo ya mando a pedir el monster truck... como se llama no me digas MONSTER NOOB o MONTER TROLL!!
Por que no corriste en el CA... talvez vieras quedado adelante de ZAID y ya hubieramos amarrado el titulo para CR... o que el carro GT1 que compraste en europa es un ochon inyectado y con tanta tecnologia no te dejaron participar en un campeonato inferior al europeo...
Le doy chance a que ponga las fotos del SKY... y que lo lleven a LA GUACIMA y que le gane a la Rana Verde y a Caninflas y en la marina le gane a Mcguiness, al dragster y al nascar truck...
Por cierto el Rally es el Sabado... en que vas a correr cual N4 llevas para la open?
Saludos

Weno chito yo como siempre le voy a dar el beneficio de la duda... eso sí espero las fotos y si no la credibilidad se viene al suelo. Así que en la foto se tiene que incluir un ejemplar de la Teja o la Extra para identificar claramente que es Costa Rica...

hueón ya te dije que te callaras los ojos!!!guanabi escribió:mmmm... cada vez más me recuerda más el amigo porsche targa a Roberto Masis...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE