***Rarezas automotrices***
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***Rarezas automotrices***
Cuidado!!!
Corre por tu vida!!!!
...Y llama a la Guardia Nacional!!!
Los mutantes atacan!!!
No desde el espacio exterior, sino desde las fábricas de automóviles justo aquí, en el planeta Tierra. Es hora de colocarse los lentes 3-D y observar algunas curiosidades de cuatro ruedas.
Por Lawrence Ullrich de MSN autos
Suzuki X-90
El X-90 tiene que haber sido el auto de producción más pomposamente bizarro de los últimos 20 años. Este anémico SUV mezcla con auto deportivo fue como una frase ingeniosa, pero sin el ingenio. Incluso su nombre de ciencia ficción recuerda la frase clásica de Marvin el marciano en Bugs Bunny: “¡Esa criatura me ha robado mi modulador espacial Suzuki X-90!”
AMC Pacer
Debo confesar que una vez conduje un AMC Gremlin naranja. Culpé a mi padre, que lo trajo a casa como si fuera un perro de tres patas abandonado. El Pacer era, si es que es posible, incluso más extraño que el Gremlin.
Viéndose como una burbuja tóxica salida de un canal industrial de Detroit, el Pacer también era solemne, lento, sediento de combustible, y ridículamente carente de espacio. En otras palabras, la idea de Motown de un auto económico.
Nitro
Espera un segundo, ¿no se llama nitro a algo inestable y explosivo? Bueno, ciertamente mis ojos arden cada vez que aparece el Dodge.
Como un Hummer hecho de muñecos G.I. Joe derretidos, el Nitro pertenece a esa vergonzosa raza de autos que intentan parecer costosos pero que cualquier curioso sabe que son más baratos que la tierra.
Añádele un manejo torpe y un mediocre mecanismo de transmisión, y el Nitro se conduce tan bien como se ve.
Chevy SSR
Difícil elegir entre el Lincoln Blackwood y el SSR. Pero nos quedamos con el SSR por crear esperanza con su apariencia de hot-rod, para desconcertar luego con un rendimiento cobarde, un convertible inseguro y un precio asombroso de $ 42,000. GM dijo haber construido más de 24000 SSRs entre el 2003 y el 2006, pero considerando los pocos que se han visto, me imagino que GM los debe haber enviado en secreto a algún país del Tercer Mundo.
Pero nos quedamos con el SSR por crear esperanza con su apariencia de hot-rod, para desconcertar luego con un rendimiento cobarde, un convertible inseguro y un precio asombroso de $42,000.
Mercedes R-Class
El poco vendido R-Class ha probado, como el Chrysler Pacifica antes que él, que el diseño de tres hileras con capacidad para seis pasajeros tiene sus problemas. El resultado es un SUV pesado, sobrevaluado y con un alto consumo de combustible que puede llevar sólo a cuatro adultos cómodos, no más de los que entrarían en un Honda Civic o cualquier otro auto compacto. No ayuda que el R-Class luzca como un coche fúnebre para cuerpos ricos. Con compradores congregándose alrededor de los modelos superiores GL y M-Class de Benz, Mercedes parece estar a punto de terminar con el sufrimiento del R-Class.
Isuzu VehiCROSS
Cuando Isuzu desarrolló el VehiCROSS en los Estados Unidos en 1999, algunos medios lo llamaron un diseño “adelantado a su tiempo” ¿A qué tiempo se referían? ¿A cuando Rosie O´Donnell vaya a ser elegida Miss Universo? El VehiCROSS tuvo un rol protagónico en el film Mission to Mars, un planeta que era más hospitalario para la aeronave lunar de Isuzu. Aquí en la Tierra, Isuzu se las ingenió para vender apenas 4000 unidades a los americanos en tres años. Uno de esos extraños VehiCROSS de hecho está estacionado en mi vecindario en Brooklyn. Hasta el día de hoy, las personas lo señalan y se ríen.
Pontiac Aztek
Hacer bromas con el Aztek es casi como burlarse de una persona discapacitada, por lo tanto estoy decidido a decir algo lindo. OK, aquí voy: lo de la pequeña tienda de campaña fue una buena idea. Y supongo que “Aztek” es mejor nombre que “Touareg” o “Tiguan”.
Pero no cabe dudas que el Aztek es, cuando menos, un auto raro.
Parece mentira que los mismo diseñadores del Firebird pudieran ingeniarse este armazón de metal sin sentido.
Buick Roadmaster
En 1991, el mismo año que comenzó la moda del moderno SUV con el nuevo Explorer de Ford, la gran idea de Buick fue el Roadmaster.
El Roadmaster pidió prestado su nombre a la década del 40, su panel de madera ficticia a los años 60 y su chasis a los años 70, probando que los vendedores de Buick estaban a tono con las últimas tendencias y tecnologías.
Un viaje en el asiento trasero flotante del Buick podía producir mareos instantáneos, y tomar una curva rápido se sentía como conducir un colchón de agua a 70 millas por hora.
Subaru Baja
Una vez no fue suficiente para Subaru, cuya monstruosidad previa, mezcla de auto con camión (el Brat), se convirtió en la carroza perfecta de los blancos pobres representados por el personaje de Jaime Pressly, Joy, en “My Name is Earl”.
El Baja, cerca de 2003-2006, era una ofensa para los ojos envuelta en plástico que reunía las peores características de los camiones pequeños y los autos.
Una flacucha e inútil plataforma de carga se combinaba con un estrecho asiento trasero y un motor de cuatro cilindros de potencia insuficiente.
El Baja en realidad andaba decentemente, pero ¿qué persona en su sano juicio se acercaría lo suficiente como para darse cuenta?
Una monstruosidad de auto que da mucho que pensar de aquel que haya cometido el error de comprar uno…
...Y a su criterio, cual es el auto mas raro????
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Suzuki X-90
El X-90 tiene que haber sido el auto de producción más pomposamente bizarro de los últimos 20 años. Este anémico SUV mezcla con auto deportivo fue como una frase ingeniosa, pero sin el ingenio. Incluso su nombre de ciencia ficción recuerda la frase clásica de Marvin el marciano en Bugs Bunny: “¡Esa criatura me ha robado mi modulador espacial Suzuki X-90!”
AMC Pacer
Debo confesar que una vez conduje un AMC Gremlin naranja. Culpé a mi padre, que lo trajo a casa como si fuera un perro de tres patas abandonado. El Pacer era, si es que es posible, incluso más extraño que el Gremlin.
Viéndose como una burbuja tóxica salida de un canal industrial de Detroit, el Pacer también era solemne, lento, sediento de combustible, y ridículamente carente de espacio. En otras palabras, la idea de Motown de un auto económico.
Nitro
Espera un segundo, ¿no se llama nitro a algo inestable y explosivo? Bueno, ciertamente mis ojos arden cada vez que aparece el Dodge.
Como un Hummer hecho de muñecos G.I. Joe derretidos, el Nitro pertenece a esa vergonzosa raza de autos que intentan parecer costosos pero que cualquier curioso sabe que son más baratos que la tierra.
Añádele un manejo torpe y un mediocre mecanismo de transmisión, y el Nitro se conduce tan bien como se ve.
Chevy SSR
Difícil elegir entre el Lincoln Blackwood y el SSR. Pero nos quedamos con el SSR por crear esperanza con su apariencia de hot-rod, para desconcertar luego con un rendimiento cobarde, un convertible inseguro y un precio asombroso de $ 42,000. GM dijo haber construido más de 24000 SSRs entre el 2003 y el 2006, pero considerando los pocos que se han visto, me imagino que GM los debe haber enviado en secreto a algún país del Tercer Mundo.
Pero nos quedamos con el SSR por crear esperanza con su apariencia de hot-rod, para desconcertar luego con un rendimiento cobarde, un convertible inseguro y un precio asombroso de $42,000.
Mercedes R-Class
El poco vendido R-Class ha probado, como el Chrysler Pacifica antes que él, que el diseño de tres hileras con capacidad para seis pasajeros tiene sus problemas. El resultado es un SUV pesado, sobrevaluado y con un alto consumo de combustible que puede llevar sólo a cuatro adultos cómodos, no más de los que entrarían en un Honda Civic o cualquier otro auto compacto. No ayuda que el R-Class luzca como un coche fúnebre para cuerpos ricos. Con compradores congregándose alrededor de los modelos superiores GL y M-Class de Benz, Mercedes parece estar a punto de terminar con el sufrimiento del R-Class.
Isuzu VehiCROSS
Cuando Isuzu desarrolló el VehiCROSS en los Estados Unidos en 1999, algunos medios lo llamaron un diseño “adelantado a su tiempo” ¿A qué tiempo se referían? ¿A cuando Rosie O´Donnell vaya a ser elegida Miss Universo? El VehiCROSS tuvo un rol protagónico en el film Mission to Mars, un planeta que era más hospitalario para la aeronave lunar de Isuzu. Aquí en la Tierra, Isuzu se las ingenió para vender apenas 4000 unidades a los americanos en tres años. Uno de esos extraños VehiCROSS de hecho está estacionado en mi vecindario en Brooklyn. Hasta el día de hoy, las personas lo señalan y se ríen.
Pontiac Aztek
Hacer bromas con el Aztek es casi como burlarse de una persona discapacitada, por lo tanto estoy decidido a decir algo lindo. OK, aquí voy: lo de la pequeña tienda de campaña fue una buena idea. Y supongo que “Aztek” es mejor nombre que “Touareg” o “Tiguan”.
Pero no cabe dudas que el Aztek es, cuando menos, un auto raro.
Parece mentira que los mismo diseñadores del Firebird pudieran ingeniarse este armazón de metal sin sentido.
Buick Roadmaster
En 1991, el mismo año que comenzó la moda del moderno SUV con el nuevo Explorer de Ford, la gran idea de Buick fue el Roadmaster.
El Roadmaster pidió prestado su nombre a la década del 40, su panel de madera ficticia a los años 60 y su chasis a los años 70, probando que los vendedores de Buick estaban a tono con las últimas tendencias y tecnologías.
Un viaje en el asiento trasero flotante del Buick podía producir mareos instantáneos, y tomar una curva rápido se sentía como conducir un colchón de agua a 70 millas por hora.
Subaru Baja
Una vez no fue suficiente para Subaru, cuya monstruosidad previa, mezcla de auto con camión (el Brat), se convirtió en la carroza perfecta de los blancos pobres representados por el personaje de Jaime Pressly, Joy, en “My Name is Earl”.
El Baja, cerca de 2003-2006, era una ofensa para los ojos envuelta en plástico que reunía las peores características de los camiones pequeños y los autos.
Una flacucha e inútil plataforma de carga se combinaba con un estrecho asiento trasero y un motor de cuatro cilindros de potencia insuficiente.
El Baja en realidad andaba decentemente, pero ¿qué persona en su sano juicio se acercaría lo suficiente como para darse cuenta?
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...!
- estebanvenon
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Re: ***Rarezas automotrices***
Le falto este:
Y empujan que dan gusto!!
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Re: ***Rarezas automotrices***
Las rarezas se pagan bien, sino pregunte a quien tenga un Edsel, un Isetta o un Amphicar
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
- escholl
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Re: ***Rarezas automotrices***
y eso que no han posteado algunos carros chinos.
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Re: ***Rarezas automotrices***
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
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Re: ***Rarezas automotrices***
Para mi se la lleva el pontiac como el más raro...y el subaru a mi me cuadra jaja
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Re: ***Rarezas automotrices***
W-T-F!!!
- mclaren
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Re: ***Rarezas automotrices***
que suzuki mas aplayado no sia tonto ...
el SUbaru si me gusta pero en otro color
el SUbaru si me gusta pero en otro color
Re: ***Rarezas automotrices***
Un messerschmitt o un goggomobil es aún mas raro y exclusivo.
Re: ***Rarezas automotrices***
hasta de ese color se ve bonitillo el subaru jajamclaren escribió:que suzuki mas aplayado no sia tonto ...
el SUbaru si me gusta pero en otro color
y de esos suzuki aqui hay uno turbo q camina lo q le da la gana.
- mclaren
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Re: ***Rarezas automotrices***
al chile??? Q varas gastar plata en una vara de esas ...dagosr escribió:hasta de ese color se ve bonitillo el subaru jajamclaren escribió:que suzuki mas aplayado no sia tonto ...
el SUbaru si me gusta pero en otro color
y de esos suzuki aqui hay uno turbo q camina lo q le da la gana.
Re: ***Rarezas automotrices***
mclaren escribió:al chile??? Q varas gastar plata en una vara de esas ...dagosr escribió:hasta de ese color se ve bonitillo el subaru jajamclaren escribió:que suzuki mas aplayado no sia tonto ...
el SUbaru si me gusta pero en otro color
y de esos suzuki aqui hay uno turbo q camina lo q le da la gana.
Motor 1300 c.c. Twin Cam 16Valve - swap - Suzuki Swift GTi + Turbo + Intercooler ...relación peso potencia increíble.
Re: ***Rarezas automotrices***
no es cierto q el motor q andaba era el de la vitara 2.0?
Re: ***Rarezas automotrices***
Ahora en la mañana me topé uno igual a este, es un Triumph.
Le iba a tomar una foto pero en eso me entró una llamada y se me hizo un enredo y no pude
Le iba a tomar una foto pero en eso me entró una llamada y se me hizo un enredo y no pude
Se vende banco de medición: viewtopic.php?f=24&t=29361
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Re: ***Rarezas automotrices***
AMC Pacer
una reseña sobre este carro es que :
tiene una puerta mas grande que la otra, esto asi para que los pasajeros de atras pudieran montarse sin necesidad de correr el aciento
saludos
una reseña sobre este carro es que :
tiene una puerta mas grande que la otra, esto asi para que los pasajeros de atras pudieran montarse sin necesidad de correr el aciento
saludos
Re: ***Rarezas automotrices***
Eso de que "por que son baratos" nada que ver. Son caros esos bichos.
El nitro vale como $50k
El nitro vale como $50k
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Re: ***Rarezas automotrices***
Mae para mi es el carro mas espantoso que circula por este pais hoy en dia... seguido muy de cerca por el Nissan Micra jeje...CELICA3SGE escribió:Mae el FJ Cruiser esta tuanis!!!!
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Re: ***Rarezas automotrices***
Aquí les dejo algunas rarezas!
- Adjuntos
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Re: ***Rarezas automotrices***
mae edward pero este es chuzo!!Führer_Edward_GTR escribió:Aquí les dejo algunas rarezas!
carros raros son estos jajaja
o alguno de estos! jajaja
saludos
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Re: ***Rarezas automotrices***
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
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Re: ***Rarezas automotrices***
El Aztek es de lo peor que han visto mis ojos... y el FJ Cruiser a mí no me gusta...
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Re: ***Rarezas automotrices***
Men, si ese toyota de casi 800 hp es demasiado bueno, pero lo puse porque es bastante raro, parece un GO-KART nada más que a escala 1:1/2+GTR+kitos+GTR+ escribió:mae edward pero este es chuzo!!Führer_Edward_GTR escribió:Aquí les dejo algunas rarezas!
carros raros son estos jajaja
saludos
PSN: Eduardo_GTR