¿Qué es un Mitsubishi Lancer Ralliart? Ayuda por favor

Novedades, fotos, etc
franklingc
6 cilindros
6 cilindros

¿Qué es un Mitsubishi Lancer Ralliart? Ayuda por favor

Mensaje sin leer por franklingc »

Maes,

Me estan ofreciendo un Lancer Ralliart 2005 en muy buenas condiciones por dentro y por fuera. Hoy lo maneje y me gustó como se mueve, pero que pena, no tengo idea que es ese carro.
¿Debería comprarlo?
¿Es una olla?
¿Qué significa ese ralliart? Es más que un Lancer corriente, asumo.

Les agradezco cualquier explicación que puedan darme.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Re: ¿Qué es un Mitsubishi Lancer Ralliart? Ayuda por favor

Mensaje sin leer por pacsum »

Mae a lo que yo tengo entendido es que trae mas extras y traen un body kit que se ve un toque mas "racing" que el lancer normal, al menos asi son los que he visto aqui.
franklingc
6 cilindros
6 cilindros

Acabo de leer que andan por los 162HP, algo asi como un termino medio entre Evo y Lancer corriente, me parece
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Pues sí... masomenos por ahí anda el asunto

Lo hacen un toque más deportivo por fuera.... por eso el emblema RALLIART

Pero, además de los cambios estéticos, hay diferencias debajo de la tapa. El Lancer normal viene con un motor 2000cc, que tira como 120 caballos de fuerza, y como 130 libras por pie, mientras que el Lancer Ralliart ya viene con un motor 2400cc, que tira ya como 160 caballos de fuerza y como 170 libras por pie de torque.

Y pues sí, las extras... pero es igual que todo carro, ud las puede pedir de fábrica.

Otra vara que le mejora es que ya viene con ABS y con aros 16".
franklingc
6 cilindros
6 cilindros

Danenbs escribió:Pues sí... masomenos por ahí anda el asunto

Lo hacen un toque más deportivo por fuera.... por eso el emblema RALLIART

Pero, además de los cambios estéticos, hay diferencias debajo de la tapa. El Lancer normal viene con un motor 2000cc, que tira como 120 caballos de fuerza, y como 130 libras por pie, mientras que el Lancer Ralliart ya viene con un motor 2400cc, que tira ya como 160 caballos de fuerza y como 170 libras por pie de torque.

Y pues sí, las extras... pero es igual que todo carro, ud las puede pedir de fábrica.

Otra vara que le mejora es que ya viene con ABS y con aros 16".
Ya me va sonando la cuestión bonita entonces.

Imagino que ese motor viene travesiable, uno lo puede poner a caminar con algunos juguetes.
franklingc
6 cilindros
6 cilindros

Esa cuestión del MIVEC es algo así como un VTEC pero más básica, o mejor dicho, menos agresivo.

Me puse a pensar que es 2400cc de 162hp, quizá me quede mejor un SE-R SpecV 2000 o 2500 de 175HP ¿no les parece?

Se que el Civic SI puede andar con más caballaje, pero cuesta conseguirlos en buen estado y tienden a ser mucho más caros, por eso no los estoy considerando.
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

^ Di si, si no quiere entrarle a un Civic, la SE-R tiene que ser mejor que el Lancer.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

esa version de ralliart que te ofrecen es un motor 2.0, no el 2.4 MIVEC que alguien menciono por ahi, o sea anda por los 140 hp´s, si no me equivoco, las versiones MIVEC salieron por ahi del 2006, y si son otra cosa.
franklingc
6 cilindros
6 cilindros

escholl escribió:esa version de ralliart que te ofrecen es un motor 2.0, no el 2.4 MIVEC que alguien menciono por ahi, o sea anda por los 140 hp´s, si no me equivoco, las versiones MIVEC salieron por ahi del 2006, y si son otra cosa.
Pero es que ese carro si dice MIVEC en la tapa del motor y tambien trae una barra estabilizadora roja
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

escholl escribió:esa version de ralliart que te ofrecen es un motor 2.0, no el 2.4 MIVEC que alguien menciono por ahi, o sea anda por los 140 hp´s, si no me equivoco, las versiones MIVEC salieron por ahi del 2006, y si son otra cosa.

El Lancer RALLIART supuestamente salió al mercado en el 2004, y ya venía con el motor 2.4L. A menos de que aquí a CR hayan traído otra version...
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

franklingc escribió:Esa cuestión del MIVEC es algo así como un VTEC pero más básica, o mejor dicho, menos agresivo.

Pues puede ser...

Recuerde que Mitsubishi fue uno de los que le compró la tecnología VTEC a la honda...

Además, recuerde que esta tecnología no es tanto para tener más potencia, sino para economizar más...
escholl
8 cilindros
8 cilindros

BUENO SEGUN LA LOCACION TUYA SI DEBE SER EL MOTOR GRANDE, yo hablaba de CR.

disculpas por la metida de pata :manos3:
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Depende del pais donde estes son modelos MUY DIFERENTES, Es decir CR o USA

COSTA RICA
Lancer EVO-look: es el lancer 1600 con un kit de merula, EVO wanna be, MUY RICER
Lancer RALLYART: Es el lancer gringo conocido como OZ en USA, esto debido a que tiene aros 15" OZ, trae motor 2000 de 120hp, con muy poco torque y una caja automatica de 4velocidades speed tronic, a mi parecer UN BALDE
Lancer (Nueva Version): este es el nuevo lancer que traen desde el 1600 (muy pesado para mi concepto), hasta el 2000 que en mi concepto es demasiado chuzo y de un precio bastante comodo para todo lo que trae...

USA
Volviendo al tema del rallyart, esta version en USA Trae un motor de 2400cc MIVEC que para mi no es tan buen carro, por ahi mencionaron el nissan sentra SE-R spec V, PUES LA VERDAD: Prefiero ese carro, es un carro, rapido (NO PARA CORRER), Muy confortable, y se le pueden hacer muchas cositas para mejorar las prestaciones
Jose Arias
Got Marathon?
JRacing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por JRacing »

Q yo sepa el ralliart viene 2.0cc!! Solo ahi uno aqui q es d un compa q es colo vino q es 2.4 xq lo trajo d los estados...

Yo tengo un compa q esta vendiendo un ralliart amarillo con 17!!
Alberto J.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Alberto J. »

Si, ese que le estan ofreciendo, probablemente es la versión tica, que en resumen, es pura paja. Tiene 2000cc y aros OZ, eso es todo. NO se debe confundir con la versión gringa del ralliart que si es mas chuza.
Alberto Jiménez Bákit
DUENDE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por DUENDE »

jejeje total salieron como 8 versiones distintas :eyepop:
Imagen
franklingc
6 cilindros
6 cilindros

pascal escribió:Depende del pais donde estes son modelos MUY DIFERENTES, Es decir CR o USA

USA
Volviendo al tema del rallyart, esta version en USA Trae un motor de 2400cc MIVEC que para mi no es tan buen carro, por ahi mencionaron el nissan sentra SE-R spec V, PUES LA VERDAD: Prefiero ese carro, es un carro, rapido (NO PARA CORRER), Muy confortable, y se le pueden hacer muchas cositas para mejorar las prestaciones
De acuerdo con vos pascal respecto al SE-R Spec V. Tambien otra opcion que tengo pensada es el Altima 2.5 manual de 175HP. Es casi el mismo cilindraje del Mitsubishi, pero con mas fuerza y me gusta la linea tambien.
Como la ves?
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

escholl escribió:BUENO SEGUN LA LOCACION TUYA SI DEBE SER EL MOTOR GRANDE, yo hablaba de CR.

disculpas por la metida de pata :manos3:

Aquí está la respuesta...

Por eso yo decía... no sé cuál es la versión que trajeron aquí a CR.

Pura Vida.
Pascal escribió:Depende del pais donde estes son modelos MUY DIFERENTES, Es decir CR o USA

COSTA RICA
Lancer EVO-look: es el lancer 1600 con un kit de merula, EVO wanna be, MUY RICER
Lancer RALLYART: Es el lancer gringo conocido como OZ en USA, esto debido a que tiene aros 15" OZ, trae motor 2000 de 120hp, con muy poco torque y una caja automatica de 4velocidades speed tronic, a mi parecer UN BALDE
Lancer (Nueva Version): este es el nuevo lancer que traen desde el 1600 (muy pesado para mi concepto), hasta el 2000 que en mi concepto es demasiado chuzo y de un precio bastante comodo para todo lo que trae...

USA
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Si lo que quiere es un Mitsubishi rápido, un Evolution es lo que usted busca. No hay que fichar como "balde"el Ralliart Lancer, es muy buen carro, el porque ande por abajo de los 200HP no se compara con "balde", en mi opinion y (que me lluevan) es más carro el Lancer que un Honda Civic (aunque me digan que puede ser más rápido, etc etc).

Mi amigo, si le gustael Lancer Ralliart, comprélo!

Usted lo está pagando
Imagen
franklingc
6 cilindros
6 cilindros

Yo no he dicho que el carro sea una olla, pero si pregunte por opiniones porque de Mitsubishi no se nada y me da pereza comprar un carro con motor grande que no tenga fuerza, al final solo estare gastando gasolina. El Civic SI es el que creo que mejor esta en comparacion a todos, pero el precio esta muy por encima de los demas asi que lo saque de las opciones.

En el mismo rango de precios me ofrecieron 3 con caja manual:

2002 BMW 325i 2500 190hp
2005 Lancer Ralliart (Como nuevo!!!) 2400 162hp
2005 Altima 2.5 2500 175hp

Creo que me voy a ir por el Nissan porque es al que le encuentro mas rendimiento/fuerza por cilindraje osea consumo y consecuentemente mayor valor.
franklingc
6 cilindros
6 cilindros

igual la pregunta sigue abierta por si alguien puede explicarme mas sobre ralliart que es la razon por la que abri este foro
escholl
8 cilindros
8 cilindros

como idea me queda que lo que andas buscando es un carrito jalon mas que cualquier cosa

para mi, ojo, el lancer es el sedan mas comodo que hay de los q mencionas, ahora como para morderse con los otros, si estaria dificil, pero de fijo entre un honda y un sentra, voy por el Honda, y entre el MMC y nissan, me gusta mas el lancer aunque aprete mas el sentra.

Lo de ralliart es solo un kit de varias cosillas extras, aros, un chipsito, estetica.

es decir

de un excel a un Hyundai Evolution
o de un B13 a un Sentra STi, a punta de estetica y un poquillo de rendimento.
franklingc
6 cilindros
6 cilindros

Buena nota por la respuesta. Entre esos sedans, creo que el mas comodo es el Altima, es un toque mas grande que el Lancer y tiene mas caballaje (va a seguirr) jajajaja

Yo no ando buscando un carro para mordiscos, pero si un carrito que tenga "personalidad", para mi siempre tiene mas peso el rendimiento que el ano. A ver si me explico, prefiero un SE-R 93 que un Sentra corriente 98.

Actualmente tengo un Civic LX automatico y considero que es de los carros mas lerdos que he manejado en mi vida, no el mas lerdo, pero bastante lerdo. Asi que quiero cambiarlo por otro sedan que camine un poquito mas. De hecho, ese dia que fui a ver esos carros ibas 100% decidido a comprar un Spec-V 2003 que se veia en muy buen estado, pero tope con la mala suerte que ya lo habian vendido. Asi que el mae me ofrecio ese Lancer Ralliart y los otros y ahi empezo la historia de este post.
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Todo es de gustos...

Y pues si el que le están ofreciendo es el 2.4L, pues entonces no anda tan mal... +160HP, está bien....

Igual ahí arriba le puse las diferencias con el Lancer normal y con el RALLIART 2.4...

Ahora, como opinión personal...

MITSUBISHI Lancer Ralliart 2005: Japonés, más nuevo, el de menos caballaje y menos cilindrada (más económico???)
NISSAN Altime 2005... Japonés, más nuevo, con bastante caballaje (me parece que es el mismo motor de las SPEC-V)
BMW 325i 2002... Alemán, con más caballaje, y los repuestos van a ser más caros (bastante)

Si yo pudiera, me voy con el bimmer....

Suerte con la compra.
dampez.com
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por dampez.com »

mejor un golf o jetta 1.8t+giac 220hp :study:

seR :latigo:

SpecV :latigo:

:descojonado: