Fotos, solo en CR.......

Novedades, fotos, etc
Dr. Silicon
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Dr. Silicon »

Ayer iba por escazu y en eso se puso el semaforo en rojo ..... cuando de repente se va prendiendo una vara azul al frente mio ......

Put ....a casi me deja ciego ..... viera que susto !!!
Dr. Silicon
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
Volk-sport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Volk-sport »

Dr Silicon: Mae yo he visto ese carro en escazu, es lo peor y mas cuando esta lloviando y de noche lo deja a un ciego!!!

mae otra vara con su firma: tiene razon su abuelo, pero ese dicho ya esta modernizado al siglo 21, ''Jala mas un par de tetas que cien impreza''

tuanis
HRS
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por HRS »

yo tambien lo he visto, pero como no camina nada, bajo el tapasol y me lo quito de encima.. meawebas con esa vara.. el gusto del mae por esa antena es cosa de el y se la respeto.. lo que no comparto es la IRRESPONSABILIDAD de andar con ese neon AHI

Saludos
Dr. Silicon
4 cilindros
4 cilindros

Amigo Volks:

Tenes toda la razón ....... esa modernización no me la sabía.

Saludos !!!
Dr. Silicon
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
DAGS ALTIMA
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por DAGS ALTIMA »

FELICIDADES POR SU BONITO AVATAR ESTIMADO DOCTOR....

frase cèlebre la de su abuelo por cierto
Imagen

"a veces no deseas depender de una máquina" Michael Schumacher... diario elpais.es
AE86 4A-GE
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por AE86 4A-GE »

Compas y donde fue que lo vieron........?????
A derrapar carajo..............! ! ! !
Popo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Popo »

Esta es una muestra de las poladas q se pueden hacer (hay gente q dice q se hace con photoshop)...

Imagen
Dr. Silicon
4 cilindros
4 cilindros

Amigo Popo:

Yo había visto esa misma foto antes y me puse a investigar y realmente es una Toyotona con aros 40.

Fue para una exhibición de autos y Yokohama se voló con varios modelos de hecho había una Toyotona gemela pero con aros 25.

Si se fijan bien en la misma ventana dice 40". A este chunche tuvieron que cortarles los guardabarros para que entrara esa vara y las llantas eran de medida algo asi como: 80 / 10 / R40

Lo que si creo que sea hecho con Photoshop es el camionzote que les pongo aquí.

Saludos a todos

DAGS: Gracias por lo avatar mae !!!
Dr. Silicon
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Yo creo q por lo aros ese camion si puede ser por photoshop, pero camiones de ese tamaño con ese tamaño si existen son las vagonetas miners
mau989
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por mau989 »

Jajaja ese mae del tercel si es polo a cada rato pasa por mi casa, suena como si los pistones le van a salir por la mufla.

Y tambien tiene neon del mismo color abajo :lol: :lol: :lol: :lol:
yoorch
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por yoorch »

ese camión si parece photoshop, lo que hicieron fue dejar la llanta en si y quitaron lo de adentro y metieron los aros, el de la llanta delantera se ve más convincente que el trasero, igual en la llanta de adelante se nota una irregularidad a las 2 horas(imaginarse un reloj).

en la llanta de atrás se nota a las 9 horas como un "smudge" del "palo" (no se la palabra exacta jeje) con la llanta, se ve muy falso. igual de las 12 a casi las 3 se puede ver como algo que no encaja, como que fue forzado.

otras cosa que por lógica saldría es que esos caminones no creo que tengan esos discotes de frenos jamás, la sombra de adelante del carro también se ve como con un blur ahí medio dudoso
daga
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por daga »

mau989 escribió:Jajaja ese mae del tercel si es polo a cada rato pasa por mi casa, suena como si los pistones le van a salir por la mufla.

Y tambien tiene neon del mismo color abajo :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, ke varas la de los NONadictos! no se, a mi en lo personal el neón solo para rótulos! :)
HRS
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por HRS »

MIRÁ.. si mau es vecino mio!!

que bueno!

saludos vecino!
Toyota T-Sport

Mensaje sin leer por Toyota T-Sport »

Dr. Silicon escribió:Ayer iba por escazu y en eso se puso el semaforo en rojo ..... cuando de repente se va prendiendo una vara azul al frente mio ......

Put ....a casi me deja ciego ..... viera que susto !!!

Que dicha que alguien pudo tomarle una foto a tal estupidez. Un dia de estos me tope un celica, pobre celica con una cola igual solo que alumbraba rosado. Vieras el ataque de risa que me dio. Tuve que detenerme porque no podia ni manejar. Es que hay gente que tiene el gusto en las patas.

:eek:
Tekkaman Blade

Mensaje sin leer por Tekkaman Blade »

Hace unos meses en la avenida segunda vi un taxi Sentra B14 con un bodykit que parecía que lo había tomado de un carro de DTM, claro, con la "panza" como a 30 cm del suelo y las muflillas de fábrica.
Por otra parte, un polo es un polo, tenga el carro que sea, aunque se ven muchos Honda Civics y Hyundai Elantras de modelos anteriores al 2000 con cosas como las de la foto. En EUA se ve cada rapero montado en un chuzote lleno de neón y con aros cromados con spinners. Lástima la plata invertida.
Orgullosamente soy ciclista, metalero, universitario de la UCR, neocomunista, abraza-áboles, antiricer y Tormentor of your Christian Soul!
If you can't get a good opinion of me, get a bike and prepare for war.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Yo vi a un 323 con neon azul abajo de los estribos y con neon verde en la cola! Parecia un arbolito de navidad! Fue en Cartago por cierto.

:wink: Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
ser

Mensaje sin leer por ser »

Dr. Silicon escribió:Amigo Popo:

Yo había visto esa misma foto antes y me puse a investigar y realmente es una Toyotona con aros 40.

Fue para una exhibición de autos y Yokohama se voló con varios modelos de hecho había una Toyotona gemela pero con aros 25.

Si se fijan bien en la misma ventana dice 40". A este chunche tuvieron que cortarles los guardabarros para que entrara esa vara y las llantas eran de medida algo asi como: 80 / 10 / R40

Lo que si creo que sea hecho con Photoshop es el camionzote que les pongo aquí.

Saludos a todos

DAGS: Gracias por lo avatar mae !!!

Creo que eso si es un montage :o

Se-r
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Tekkaman Blade escribió:Hace unos meses ... Lástima la plata invertida.
La verdadera lástima en el 90% de los casos está en no tener la plata que ese cristiano tuvo para hacer todas esas "modificaciones" y según nuestro criterio utilizarla para nuestros fines...

Lo divertido es que hay gente que con tal de no dar el brazo a torcer dice que prefiere tener el carro stock antes de una polada así pero la verdad es que 5 de cada 10 que dicen eso les aseguro que si no lo hacen es porque no tienen plata....

Ah todo esto, nosotros hablando paja mientras un cristiano anda feliz por las calles de tiquicia llamando la atención, jalando miradas y pensando:
"uta, que lindo lo tengo, tengo que ver con todo el mundo... apenas tenga más platita voy a ver que nuevo le meto..." ja ja ja ja.
Joker

Mensaje sin leer por Joker »

di si...
ya ve que hay muchas cosas para los carros...
y todas son para hacerlos ver mas tuanis...
pero todas juntas a un el mismo si no va...
los accesorios son para los carros...
pero no todos los carro son para los accesorios...
aunque hay que reconocer todo el brete q se le ha metido...
con esa harina hubiese comprado un chuso de carro...

como dicen por ahi...
solo en tikisia !!!
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

JAJAJAJAJA :cry: :cry: :cry:
V23

Mensaje sin leer por V23 »

Pobrecillo el mae, y como son las varas....nosotros nos comemos al mae por la nave y fijo alguien nos esta comiendo por chismosos.

Pero esta hecho un chozute esa nave... :roll: (va ser)
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”