Fotos, solo en CR.......
- Dr. Silicon
- 4 cilindros
Ayer iba por escazu y en eso se puso el semaforo en rojo ..... cuando de repente se va prendiendo una vara azul al frente mio ......
Put ....a casi me deja ciego ..... viera que susto !!!
Dr. Silicon
(Completamente enamorado de Veronica Araujo)
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
Mi abuelo una vez dijo: "Jala mas un par de buenas tetas que un par de bueyes !!!"
-
- 8 cilindros
- Dr. Silicon
- 4 cilindros
-
- 4 cilindros
- AE86 4A-GE
- 6 cilindros
- Contactar:
- Dr. Silicon
- 4 cilindros
Amigo Popo:
Yo había visto esa misma foto antes y me puse a investigar y realmente es una Toyotona con aros 40.
Fue para una exhibición de autos y Yokohama se voló con varios modelos de hecho había una Toyotona gemela pero con aros 25.
Si se fijan bien en la misma ventana dice 40". A este chunche tuvieron que cortarles los guardabarros para que entrara esa vara y las llantas eran de medida algo asi como: 80 / 10 / R40
Lo que si creo que sea hecho con Photoshop es el camionzote que les pongo aquí.
Saludos a todos
DAGS: Gracias por lo avatar mae !!!
Yo había visto esa misma foto antes y me puse a investigar y realmente es una Toyotona con aros 40.
Fue para una exhibición de autos y Yokohama se voló con varios modelos de hecho había una Toyotona gemela pero con aros 25.
Si se fijan bien en la misma ventana dice 40". A este chunche tuvieron que cortarles los guardabarros para que entrara esa vara y las llantas eran de medida algo asi como: 80 / 10 / R40
Saludos a todos
Dr. Silicon
ese camión si parece photoshop, lo que hicieron fue dejar la llanta en si y quitaron lo de adentro y metieron los aros, el de la llanta delantera se ve más convincente que el trasero, igual en la llanta de adelante se nota una irregularidad a las 2 horas(imaginarse un reloj).
en la llanta de atrás se nota a las 9 horas como un "smudge" del "palo" (no se la palabra exacta jeje) con la llanta, se ve muy falso. igual de las 12 a casi las 3 se puede ver como algo que no encaja, como que fue forzado.
otras cosa que por lógica saldría es que esos caminones no creo que tengan esos discotes de frenos jamás, la sombra de adelante del carro también se ve como con un blur ahí medio dudoso
en la llanta de atrás se nota a las 9 horas como un "smudge" del "palo" (no se la palabra exacta jeje) con la llanta, se ve muy falso. igual de las 12 a casi las 3 se puede ver como algo que no encaja, como que fue forzado.
otras cosa que por lógica saldría es que esos caminones no creo que tengan esos discotes de frenos jamás, la sombra de adelante del carro también se ve como con un blur ahí medio dudoso
Dr. Silicon escribió:Ayer iba por escazu y en eso se puso el semaforo en rojo ..... cuando de repente se va prendiendo una vara azul al frente mio ......
Que dicha que alguien pudo tomarle una foto a tal estupidez. Un dia de estos me tope un celica, pobre celica con una cola igual solo que alumbraba rosado. Vieras el ataque de risa que me dio. Tuve que detenerme porque no podia ni manejar. Es que hay gente que tiene el gusto en las patas.
:eek:
- Tekkaman Blade
Hace unos meses en la avenida segunda vi un taxi Sentra B14 con un bodykit que parecía que lo había tomado de un carro de DTM, claro, con la "panza" como a 30 cm del suelo y las muflillas de fábrica.
Por otra parte, un polo es un polo, tenga el carro que sea, aunque se ven muchos Honda Civics y Hyundai Elantras de modelos anteriores al 2000 con cosas como las de la foto. En EUA se ve cada rapero montado en un chuzote lleno de neón y con aros cromados con spinners. Lástima la plata invertida.
Por otra parte, un polo es un polo, tenga el carro que sea, aunque se ven muchos Honda Civics y Hyundai Elantras de modelos anteriores al 2000 con cosas como las de la foto. En EUA se ve cada rapero montado en un chuzote lleno de neón y con aros cromados con spinners. Lástima la plata invertida.
Orgullosamente soy ciclista, metalero, universitario de la UCR, neocomunista, abraza-áboles, antiricer y Tormentor of your Christian Soul!
If you can't get a good opinion of me, get a bike and prepare for war.
If you can't get a good opinion of me, get a bike and prepare for war.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Dr. Silicon escribió:Amigo Popo:
Saludos a todos
Creo que eso si es un montage :o
Se-r
La verdadera lástima en el 90% de los casos está en no tener la plata que ese cristiano tuvo para hacer todas esas "modificaciones" y según nuestro criterio utilizarla para nuestros fines...Tekkaman Blade escribió:Hace unos meses ... Lástima la plata invertida.
Lo divertido es que hay gente que con tal de no dar el brazo a torcer dice que prefiere tener el carro stock antes de una polada así pero la verdad es que 5 de cada 10 que dicen eso les aseguro que si no lo hacen es porque no tienen plata....
Ah todo esto, nosotros hablando paja mientras un cristiano anda feliz por las calles de tiquicia llamando la atención, jalando miradas y pensando:
"uta, que lindo lo tengo, tengo que ver con todo el mundo... apenas tenga más platita voy a ver que nuevo le meto..." ja ja ja ja.
di si...
ya ve que hay muchas cosas para los carros...
y todas son para hacerlos ver mas tuanis...
pero todas juntas a un el mismo si no va...
los accesorios son para los carros...
pero no todos los carro son para los accesorios...
aunque hay que reconocer todo el brete q se le ha metido...
con esa harina hubiese comprado un chuso de carro...
como dicen por ahi...
solo en tikisia !!!
ya ve que hay muchas cosas para los carros...
y todas son para hacerlos ver mas tuanis...
pero todas juntas a un el mismo si no va...
los accesorios son para los carros...
pero no todos los carro son para los accesorios...
aunque hay que reconocer todo el brete q se le ha metido...
con esa harina hubiese comprado un chuso de carro...
como dicen por ahi...
solo en tikisia !!!