ASESINO IRRESPONSABLE MATA A MADRE Y ESPOSA

Novedades, fotos, etc
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Glencho escribió:
No es la lata.. es la sardina.
...

Te luciste Glencho..
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

Bueno me acabo de enterar que ya se entregó el responsable de este crimen!!!.....bien por entregarse....ojala y las leyes cambien para que realmente pague por lo que hizo.

Estos accidentes ocurren casi todos los días y los unicos responsables son los conductorres, peatones y las leyes.......

Ojala y estas cosas nos pongan a pensar cada vez que manejamos para la casa, trabajo o cualquier lugar, para que manejemos con prudencia y mucho cuidado.
Joker

Mensaje sin leer por Joker »

Bien dicho Glencho, aqui no es cuestion de juzgar una marca, por que
eso es lo que es una marca, no habla, no maneja, no decide....
los que deciden son los irresponsables o las personas que con conciencia
social...

soy feliz dueño de un honda, y no me veran corriendo ni haciendo feo como
amigos mios que poseen carros de distintas marcas y hasta mas jarriados...

lo importante aqui es el castigo, y espero que se lo den como merece...
lastima que no es un pais con pena de muerte, tal vez asi la gente le
tengo un poco de temor al jugar de intrepidos...
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

correcto... no es la marca la que atropella.

Y tampoco hay que justificar que "... la culpa es de los peatones..." el asunto es de consiencia. Ya lo dijeron algunos antes. Sea cual sea la marca, siempre mata!!!

Glencho: la sacaste del estadio, que buena salida... NO ES LA LATA...

PREMIO NOBEL DEL MES A LA MEJOR OCURRENCIA.

.
admin
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM
Contactar:

Mensaje sin leer por admin »

Preso sospechoso de atropello

Carlos Arguedas C.
carguedasc@nacion.com

Un individuo de apellido Cascante, de 26 años, permanecía ayer preso como sospechoso de atropellar el domingo a Marianela Morales Salazar, quien viajó seis kilómetros incrustada en el parabrisas.

El arresto se produjo cuando el individuo acudió junto con su abogada a la Sección de Delitos contra la Vida del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), donde lo citaron para que explicara lo sucedido.

A Marianela Morales la atropellaron en El Alto, distrito de Purral, en Goicoechea, y el cuerpo sin vida lo dejaron abandonado en El Carmen, del mismo cantón.

Con la colaboración de testigos, las autoridades determinaron que el vehículo responsable del accidente era un automóvil marca Honda Civic, de color rojo, el cual podría ser de una persona vecina de Coronado, Goicoechea o Moravia.

Precisamente, el vehículo apareció abandonado antenoche a las 10:30 p. m. en una calle solitaria en Platanares de Moravia.

En las pesquisas iniciales se supo que el auto estuvo en un taller mecánico, donde le sustituyeron el parabrisas delantero y le aplicaron una base con "premier" a las latas para cambiar el color.

La Fiscalía de Delitos contra la Vida solicitó ayer un año de prisión preventiva contra Cascante, quien es vecino de Goicoechea.

Al implicado se le atribuyen los delitos de homicidio culposo (penado con prisión de seis meses a ocho años) y abandono de incapaz (la sanción será de seis a diez años de prisión si el resultado es la muerte). El caso era analizado anoche por el Juzgado Penal de Goicoechea.
Impreza 007
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Impreza 007 »

Bueno pues a hacerse responsable de las consecuencias... 6 Kilometros incrustada en el parabrisas. Muy macabro...

8) Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Luguco26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Luguco26 »

bueno ojala y esas penas se den y bien severas.....no como el otro hijo de su madre que mato a una mujer y le amputo una pierna a otra y ahí anda como si nada....solo por haber pagado un millon de fianza....y tras de eso lo vuelven a agarrar jumas manejando...por favor.....!!!!!!!!!!!
Penas bien severas a los conductores irresponsables!!!
Cali

Mensaje sin leer por Cali »

Que mae mas zadico!!!

Hasta el color le cambio al carro!

Definitivamente esta muy tostado!
Manny37

Mensaje sin leer por Manny37 »

Donde me dejan las 3 estrellas q salieron ayer en las noticias que iban en un Starlet y iban zigzageando a gas pegado y pegaron en el puente de San Antonio, volaron 3 metros en el aire y se depapayaron.

Rayaron un monton de gente y pusieron en peligro a mucha gente.
NISSANQD32
6 cilindros
6 cilindros

Mis comentarios

Mensaje sin leer por NISSANQD32 »

Leyendo el comentario de fondo y los siguientes me pregunto algunas cosas:

¿Cual es la razón por la que alguien decide invertir una cantidad importante de su dinero en modificaciones al motor que incrementan significativamente su potencia en un vehículo de calle??

Hablo de lo que normalmente no se ve (pero se oye) salvo que usted levante el capó, dejo por fuera a las personas que le meten $$ en aros, coletas, DVD´s, radios, juegos pero que no tocan el motor a lo sumo instalan un terminal con un diámetro por el que casi se puede asomar uno y revisar hasta el silenciador.

Les pregunto, ¿Con toda honestidad ustedes creen que una persona que le mete tantos $$ a un motor se va a conformar con ir los lunes a los piques de la Guácima o los sábados a los de Guápieles?.

Yo creo que no, si alguien le mete al motor es para usarlo, yo creo que no hay que engañarnos ni defender lo indefendible, ¿Hay excepciones? posiblemente si, pero si no, vean, solo como una pequeña muestra, lo que sucede con los picones en los alrededores del Mall Internacional en Alajuela, aún después de que los piques en la Guácima han terminado.

Es como cuando alguien compra un arma, normalmente no la anda exhibiendo pero desde que la compra es porque está dispuesto a usarla ¿O no?.

Soy de la opinión de que modelos de carros definen perfiles de usuarios que responden tambián a un patrón de comportamiento, para no decir psicológico.

Si esto no fuera así las "ranitas" no fueran tan populares entre un segmento de la población, los 4 x 4 lo fueran en otro, los Hyundai en otro y así sucesivamente.

Estamos hablando de tendencias y de probabilidades , el OIJ establece perfiles psicológicos para trabajar, los mercadólogos establecen perfiles de consumidores para lanzar sus productos y así por el estilo, luego esperable que los consumidores se agrupen alrededor de los modelos preferidos pues encuentran en ellos elementos que les satisfacen.

Totalmente de acuerdo que la marca no mata, pero, la marca está asociado a un conductor y este posee un perfil y un patron de conducta y ahí si las cosas comienzan a cambiar, aqui se aplica que lo que mata no es la bala, sino la velocidad ¿De acuerdo?

Como sea, ninguno de estos comentarios va a devolverle la vida a la señora, ni aliviar el dolor a sus familiares, creo que aqui hay que ponernos todos de acuerdo si queremos terminar con esta carnicería, peatones, conductores y autoridades.

Finalmente, me parece que con respecto al conductor, se debe actuar con todo el rigor de la la ley, una cosa es que una persona se ponga sumamente nerviosa, se de a la fuga y se desestabilice emocionalmente por un instante y otra es que ya su carro aparezca con premier y con el parabrisas cambiado, aqui hay premeditación, alevosía y ventaja, la persona está actuando con pleno uso de sus facultades, conciente de lo que hizo y continúa haciendo, ¿O cual era lsu intención al quererle cambiar el color a su carro? ¿Autoexonerarse de un asesinato? ¿Seguir conduciendo y seguir atropellando peatones?.

Creo que de esto lo único que podemos hacer es aprender y poner nuestras barbas en remojo.
mo2007

Mensaje sin leer por mo2007 »

NISSANQD32....no lo pudo haber dicho mejor! Casi que no hay nada más que agregar!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Muy buen comentario de NISSANQD32
guis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guis »

Yo estoy deacuerdo con nissan pero creo que el punto aqui y que hemos defendido es que no se puede decir que ya por que tiene esa marca es un animal para manejar por que de esos manejan de todas las marcas y modificados o no como lo dije antes y puedes preguntar las estadisticas de transito la mayoria sino todos los carros de las personas que tienen accidentes grandes en la autopista florencio del castillo son carro comunes y corrientes de todo tipo de marca.

el problema va un poco mas alla de la marca va a una cultura mundial no nacional solamente, que se hizo adicta a la adrenalina, por eso cada vez se crean carros mas rapido. esto lo vemos en muchas cosas a cuantos aqui no les encanta ir a los juegos mecanicos? que es lo divertido de esto?s el retar el peligro, por que la gente cada dia compite mas entodo por ese "poder " que genera los niveles altos de adrenalina en el cuerpo.

A cuales de los que entramos aqui no nos gustaria tener un carro veloz y meter lo que podamos para ser los mas rapidos y ganarles a todos ... cual es la diferencia la educación algunos somos personas mas que racionales y sabemos manejar la responsabilidad y el respeto a los demas
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Que hablada...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Una vez mas, le están echando la culpa a algo que absolutamente nada que ver.

Ahora son las modificaciones? No sean ciegos, otras causas de accidentes fatales superan como por 100 a 1 a los carros "modificados".

Falsos adelantamientos, irrespeto a señales y leyes en general, ESAS son las causas principales de los accidentes. Falta de EXPERIENCIA, eso es una causa, con todo respeto, hay mas de uno que aprende a "manejar" en un mes o menos, enseñado por algún pariente que trae los mismos vicios que las últimas dos o tres generaciones de conductores, saca licencia y ya porque anda a 10 kph cree que así evita accidentes, pero va a 50 kph en el carril izquierdo de la autopista y dice "el que viene atrás que pase por encima" ni a putas da campo, excusándose en que cualquiera que venga mas rápido viene haciendo loco, NUNCA aprendió que se maneja por la derecha, y se raya por la izquierda, NUNCA aprendió a dar campo, NUNCA se detiene por completo en una señal de ALTO. Un ceda? Dios guarde dejar que el otro pase, por que darle campo si yo ando despacio?

Que va, es muy fácil señalar, es muy fácil hacerse el santo y culpar a los que disfrutan de sus carros, NO estoy defendiendo a los que hacen loco en la calle, NO estoy defendiendo los piques callejeros, pero si tengo claro una cosa, esos NO son el mayor problema que causa accidentes en nuestro país.

Y sigo opinando en este tema, que es basado en periodismo amarillista porque me enferma la actitud de señalar este incidente por el tipo de carro que era y por lo que dicen los medios basura de disque "comunicación". Bien pudo haber sido cualquier SUV o cualquier carro, NO fue el maldito carro, lo malo fué atropellar y darse a la fuga, respeto por la víctima, pero un atropello es un accidente, quien sabe si hay acera ahí. Hasta eso, por quitarse huecos hay que capearse a los pobres peatones además que no tienen una acera decente. NINGUNO estuvo ahí para decir que fué exactamente lo que pasó. Son puras conjeturas.

Con esos comentarios parecen del mismo tipo de trogloditas ignorantes que dicen que el rock pesado es solo para mariguanos y es la causa de la violencia y que es satánico y un poco de babosadas. El que alguien modifique el carro NO quiere decir que vaya a ser un irresponsable, el que alguien ande un carro que es rápido no quiere decir que vaya a hacer loco, lo que hay es que educar, para poco a poco ir eliminando tanto inútil en la calle. Prevenir para no lamentar, no satanizar estúpidamente.

Esos comentarios recuerdan a Ralph Nader y su basura "Unsafe at any speed".

The Rocketman
Safer Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Porche
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Porche »

Mae Rocketman t lusiste... algo parecido iba a expresar yo tambien.. pero se me adelanto...

Mejor dicho... IMPOSIBLE...

:bom: :bom: :bom: :bom: :bom:

Imagen
HONDA. POWER OF DREAMS http://saguero.hi5.com
Imagen
Gracias Malvice!! Mi vida seria otra sin usted
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”