Modelos 2016
- escholl
- 8 cilindros
Modelos 2016
Esta semana me enteré por casualidad, que a partir de Marzo 2015, se van a empezar a vender los modelos 2016.
Ya no se usará el mes de Junio como referencia para el cambio de año de los vehículos como se hacía en el pasado.
Por aquello que vayan a comprar carro y les llegue despues de marzo, que se fijen que sea 2016 y no 2015.
Ya no se usará el mes de Junio como referencia para el cambio de año de los vehículos como se hacía en el pasado.
Por aquello que vayan a comprar carro y les llegue despues de marzo, que se fijen que sea 2016 y no 2015.
- acalderonjr
- Site Admin
- Contactar:
Re: Modelos 2016
Buen dato....
De hecho ayer hoy estaba hablando de eso con una agencia, así que en Expomóvil a ponerse vivos!!

De hecho ayer hoy estaba hablando de eso con una agencia, así que en Expomóvil a ponerse vivos!!
Editor de www.mundomotorizado.com
Encargado de los deportes motor en Teletica Deportes y Deportivas Columbia 987 FM
Encargado de los deportes motor en Teletica Deportes y Deportivas Columbia 987 FM
- escholl
- 8 cilindros
De hecho la controversia viene, porque en teoria, no s epuede vender un carro nuevo sin el marchamo, lo que viene a significar, que la agencia tiene que cubrir los 2 periodos.
- magueto
- 6 cilindros turbo
Veinsa ya vende todos los mitsubishis modelos "2016".
Honestamente a mi me parece sumamente raro que no mas arrancando el 2015 y de una le venden los 2016, y mas que no se ve ninguna mejora o cambio en las fotos que ponen.
No quisiera pensar mal, pero el 1 + 1 no me da 2.
Honestamente a mi me parece sumamente raro que no mas arrancando el 2015 y de una le venden los 2016, y mas que no se ve ninguna mejora o cambio en las fotos que ponen.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Pues piensa mal y acertarás, acordate de aquella pregunta: "Salomón, entonces quien pu...s esta cuidando el negocio? Los vendemos baratus, baratus.magueto escribió:Veinsa ya vende todos los mitsubishis modelos "2016".
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Revisen bien los VIN de los carros. Se pueden llevar muchas sorpresas. Las Agencias aquí apestan...
F4RT
-
- 8 cilindros
- Contactar:
lo interesante es que cuando se inscribe el carro, aunque la agencia lo venda como modelo 2016, en el registro aparece como modelo 2015....
- escholl
- 8 cilindros
En FACO me dijeron que ellos cambian modelo cuando la fabrica les indica, por ahi de julio
ahhhh
mejor esperar, a ese ritmo en octubre de este año traen los 2020

mejor esperar, a ese ritmo en octubre de este año traen los 2020

El nivel de ridiculez que alcanzan este tipo de estrategias llega tan alto como la demanda y la respuesta del mercado las dejen llegar.
En una opinión personal, no tiene sentido comprar un 2016 ni siquiera en Diciembre del 2015, pero para bien de las casas de manufactura de automoviles y las agencias distribuidoras en cada país me imagino que hay muuuuucha gente que sí le ve sentido... Y por algo debe ser que lo hacen, y que cada vez nos sorpreden con estas ingeniosas y novedosas ideas
En una opinión personal, no tiene sentido comprar un 2016 ni siquiera en Diciembre del 2015, pero para bien de las casas de manufactura de automoviles y las agencias distribuidoras en cada país me imagino que hay muuuuucha gente que sí le ve sentido... Y por algo debe ser que lo hacen, y que cada vez nos sorpreden con estas ingeniosas y novedosas ideas

- escholl
- 8 cilindros
Kilometrear un 2016 en el 2015.
Solo por ese datillo, el carro de uno, si es del Grupo PM vale un % menos
De momento se que Veinsa y PM son los que ofrecen semejante trato
Tambien Agencia Datsun. Mejor guiarse por el VIN para que no le den por la jupa.escholl escribió:Kilometrear un 2016 en el 2015.