Perito Mecanico
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Perito Mecanico
Buenas, necesito contactar a un perito que me haga un avaluo de mi vehiculo con el fin de fundamentar una denuncia que estoy planteando contra agencia Datsun. Ellos se estan respaldando con un peritaje que le hizo CERTIFICAR al carro completamente subjetivo y a conveniencia de la agencia, lo cual me deja muchas dudas de l seriedad de esta empresa
- magueto
- 6 cilindros turbo
Re: Perito Mecanico
Ya pregunto en algunos talleres mecánicos o en el INS, a lo mejor ellos saben o te guían mejor?
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
Re: Perito Mecanico
LUISRO ZD30 escribió:Buenas, necesito contactar a un perito que me haga un avaluo de mi vehiculo con el fin de fundamentar una denuncia que estoy planteando contra agencia Datsun. Ellos se estan respaldando con un peritaje que le hizo CERTIFICAR al carro completamente subjetivo y a conveniencia de la agencia, lo cual me deja muchas dudas de l seriedad de esta empresa
Buenas tardes, tal vez te sirva y tiene valor legal: ayer vi en las noticias que RITEVE está extendiendo el servicio de revisión a aquellos usuarios que desean comprar un vehículo y que quieren verificar su estado estado mecánico, de repente ellos puede extenderte un documento en el que evidencian el problema que deseas reclamar, allí vi la noticia en canal 7 por si te sirve
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo