Que carro me puedo comprar???

Novedades, fotos, etc
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Mae...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Si es el 1.6 turbo de 148 caballos, probablemente camine mas que el Tucson que usted tiene actualmente. Las tecnologías avanzan y los motores son cada vez mas eficientes. No se deje engañar por solo desplazamiento, un turbo hace maravillas, y la tecnología de hoy en día los hace mucho mas confiables y eficientes.

Mejor vaya y lo prueba...

The Rocketman
Rocket of Ages
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
acalderonjr
Site Admin
Site Admin
Contactar:

Re: Que carro me puedo comprar???

Mensaje sin leer por acalderonjr »

Eso mismo, vaya y pruebe autos todas las agencias lo permiten, ahi es donde usted decide, los consejos ayudan, pero nada como probar el auto.
Editor de www.mundomotorizado.com
Encargado de los deportes motor en Teletica Deportes y Deportivas Columbia 987 FM
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por maemiranda »

Exacto! pruebelos, mi hermano estaba por comprar otro carro alto hasta que lo obligue a ir a probar los carros y no juzgar por fotos y specs de internet. Quedo como loco con el performance del Juke y al igual que usted, el espacio le sobra, ahora pasa majando el turbillo ese!
Chepe R

Re: Mae...

Mensaje sin leer por Chepe R »

Rocketman escribió:Si es el 1.6 turbo de 148 caballos, probablemente camine mas que el Tucson que usted tiene actualmente. Las tecnologías avanzan y los motores son cada vez mas eficientes. No se deje engañar por solo desplazamiento, un turbo hace maravillas, y la tecnología de hoy en día los hace mucho mas confiables y eficientes.

Mejor vaya y lo prueba...

The Rocketman
Rocket of Ages

A ver, a ver, suave un toque que ya nos estamos haciendo bolas...

Hay un Qashqai 1.6 turbo????? O lo estás confundiendo con otro carro???? (Yo lo que dije es que me parecia que el motor 1.6 era muy pequeño para la carrocería del Qashqai)
maemiranda escribió:Exacto! pruebelos, mi hermano estaba por comprar otro carro alto hasta que lo obligue a ir a probar los carros y no juzgar por fotos y specs de internet. Quedo como loco con el performance del Juke y al igual que usted, el espacio le sobra, ahora pasa majando el turbillo ese!
Amigo a mi me encantaría el Juke por lo versátil y las specs, pero como mencioné el presupuesto no da para uno de esos...
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

El Qashqai es 2.0 l y hay un 2.0 T que aqui no vendra, ese tira 245 hp's.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Sorry por el enredo.

Mensaje sin leer por Rocketman »

Yo estoy hablando de la nueva generación, que según leí es 1.6 turbo. En los reviews que yo vi solo sale 1.2 y 1.6 turbo gasolina, y 1.5-1.6 turbo diesel. Ahora estoy viendo lo que dice Escholl del 2 litros, sin embargo Chepe R dice que solo 1.6 aspirado? Yo la verdad solo se lo que he visto en reviews, no he ido a ninguna agencia así que no sé que están ofreciendo aquí.

The Rocketman
Crazy Aivema Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Paul Delgado
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Paul Delgado »

El Qashqai que traen acá es el 2.0L, la generación anterior solo traían el 1.6 y el 2.0, y solo trajeron muy pocas unidades awd, casi todos son fwd. El nuevo también en su mayoría lo traen FWD, solo la versión full la traen awd pero todos con el motor 2.0L. El 1.6 turbo de 163hp no lo traen acá, ni tampoco el 1.2 turbo de 115hp. El 1.6 turbo solo lo traen en el Juke pero creo que ahí viene con 187hp. tal vez bajo pedido se lo traigan en el Qashqai. Lástima que no traigan las versiones diesel.

A mi me gusta mucho la línea del Qashqai, mi esposa quiere cambiar el SX4 de ella por algo un poco mas grande, pero viendo los precios de la nueva línea, también se da la opción de un Tiguan usado, el cual viene un motor mas potente (170~200hp en el 2.0L) y es AWD (algunos no todos)
manued
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por manued »

Y si se consigue un subaru usado? 4wd, motor 2000cc turbo?
Ni idea cuanto cuesta un subaru 2007, pero al rato busca y encuentra algo que le sirva $$.
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Sea tonto, vaya se compra el carro q más te guste! Y vaya la agencia y los prueba todos los test drives son gratis ya maneje un Macan S jojojo... Tendría q vender un riñón para comprar el macan...
Chepe R

twinturbo_RB26 escribió:Sea tonto, vaya se compra el carro q más te guste! Y vaya la agencia y los prueba todos los test drives son gratis ya maneje un Macan S jojojo... Tendría q vender un riñón para comprar el macan...
Si eso es lo que pienso hacer, gracias.

El Macan S no lo manejaria para Test Drive ni por diversión, de malas q le hago un rayón y me salen cobrando todo lo que tengo de presupuesto solo por pintarlo jeje :puke:

Si hay una cosa que me ha quedado de conclusión: como cuesta conseguir carros divertidos y útiles en este país... principalmente divertidos... (o por lo menos a precio razonable) :zzzz: :no:
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Si quiere diversión búsquese un AWD como el q tengo, Mae estoy feliz de la vida, si quiere un Carro duro y fuerte está el suzuki vitara, de los 2001-2005, el forester estoy seguro q te vas divertir con esos, Mae actualmente tengo mi segundo SUV, y toda la vida voy seguir comprando un SUV, la verdad me he divertido mucho con esos! Automóvil el honda Si para llevarlo a la guacima o el toyota corolla S q recién saco mi padre, son carros para darse el gusto majándolo en rectas, si queres diversión off-road y hardcore off-road como mencione los viejos, en fin pruebe el q más te guste, a mi encanta tener un JUKE 1.6T estoy seguro con q ese vas tener elegancia y diversión, pero si queres algo mejor está el forester 2.5T = 225 HP un chuzo un tío tenía la versión estándar lástima q lo vendió esta relindo,un tucson no te va dar lo q estoy mencionando, se lo digo por q los he probado en todos los caminos.....
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Si tuviera billetera me mando a traer el forester STI con 300HP o mas.... Sólo el modelo 2005 en Japón+conversión volante izquierda.....

http://www.carsfotodb.com/uploads/subaru/subaru-forester-sti/subaru-forester-sti-03.jpg
http://www.carsfotodb.com/uploads/subaru/subaru-forester-sti/subaru-forester-sti-12.jpg
Ferrari.

Mensaje sin leer por Ferrari. »

Chepe R escribió:
twinturbo_RB26 escribió:Sea tonto, vaya se compra el carro q más te guste! Y vaya la agencia y los prueba todos los test drives son gratis ya maneje un Macan S jojojo... Tendría q vender un riñón para comprar el macan...

El Macan S no lo manejaria para Test Drive ni por diversión, de malas q le hago un rayón y me salen cobrando todo lo que tengo de presupuesto solo por pintarlo jeje :puke:

Si hay una cosa que me ha quedado de conclusión: como cuesta conseguir carros divertidos y útiles en este país... principalmente divertidos... (o por lo menos a precio razonable) :zzzz: :no:
Muy difícil , sobre todo aquí que los carros son carísimos , estamos hablando que con su presupuesto se puede comprar fácilmente en EEUU un 335i Coupe 2010+ entre una variedad de opciones increíbles , aquí la verdad la única opción que se me viene a la mente y relativamente nuevo es un Si Coupe porque el 350z ya sería mas viejo , tal vez un Serie 3 e90 de buena cilindrada entre un par más , los SUVS "divertidos" son bastante caros así que los descartaría , no hay que enganarse ni un Tucson , ni CRV , ni RAV4 , ni Santa Fe ni ninguno de esa categoría le va a dar una sensación ni medianamente deportiva si es lo que andas buscando.
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

Chepe R escribió:

Entiendo perfectamente el concepto de un vehiculo útil...lo que verdaderamente me cuesta entender es el concepto de vehiculo divertidi. Es tan subjetivo...supongo que algunos lo verán por el diseño, otros por los gadgets que se incluyen, otros por la configuración AWD o RWD. Otros por la tecnologia que utilizan. Habrá algunos que encuentran muy divertido un Dodge Ram, otros encontrarán diversión en un Cooper. Otros, tal vez los más ecologistas encontrarán divertido (y económico) conducir un Prius o un Leaf.

Qué es para ustedes amigos un vehiculo divertido? El tema es interesante.
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

A mi en lo personal, me divierte que un carro, sea comodo, que tenga campo, que no gaste mucho y que llegue a 120, pa que mas, en estas puercas calles.

Me gustan los pick ups o los alemanes pero son tan caros que mejor uno se compra un Yaris y juega NFS hasta que se le pasa el berrinche.
Chepe R

Para mi un carro divertido es uno que tenga buena aceleración, buenos frenos y buen comportamiento en curvas básicamente. Por ejemplo, en mi Tucson actual (1er.generacion autom.), si voy a 100 y quiero rebasar otro carro tengo que sacarle prácticamente los pistones por la tapa, y a veces no lo logro jeje... En curvas se la juega xq tiene ESP, pero la salida igual la afecta la poca aceleración. Y quizá lo que mas me molesta es lo lento que es subiendo, si no lo agarro impulsado, me alcanzan todos los que con costos rayé antes :manos:

El diseño nunca me ha preocupado tanto, pero si me gusta q el carro tenga algunos gadgets modernos, tengo que reconocerlo. No me gustaría andar como en un Ferrari F40, que por lo mas chuzo q sea, no tenga nada mas que asiento, volante, pedales, palanca y relojes analógicos... bueno ese es mi gusto.

Como lo dije anteriormente, si tuviera la harina, ya me hubiera comprado el Juke turbo sin pensarlo, tiene todo lo que me gusta y requiero. Pense que podia encontrar algo similar en usados, pero me parece q no lo voy a lograr.
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Carro divertido, pueda hacer drift en un aceleronazo en una esquina o cualquier fin jajajajaja, en calles despavimentadas como en Guana q aguante crucé piedras grandes, ríos, buen radio, q tenga un buen impulso en subidas, q no se quede pegado en la arena o barro mínimo, mucho espacio, excelente estabilidad, buen motor, sonido de motor nada como el i-vtec a las @5000rpm, estética y las extras, q tenga asientos abatibles los de atrás, lo más importante económico, q tenga un manejo suave, full eléctrico desde la ventanas, espejos, quemacocos, asiento y volante telescópico para mayor comodidad para manejar...
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”