Que carro me puedo comprar???

Novedades, fotos, etc
Chepe R

Que carro me puedo comprar???

Mensaje sin leer por Chepe R »

Buenas gente

El asunto esta así, yo trabajo en Guana y viajo cada 15 normalmente a Cartago a ver a mis padres. En este momento tengo un Tucson '05 2.0L automático que me ha salido muy bueno. La vara es que ya lo quiero cambiar por 2 motivos 1.siempre he sido fiebre y el bichillo aunq no es el mas lento (excepto en cuestas q hay q tener paciencia) tampoco es un carro q le despierte a uno alguna emoción en ese sentido. El punto 2. es que quiero actualizarme algunos años también, no me urge un carro nuevo ni me hace gracia perder dinero nada mas por sacarlo de la agencia.

Entonces lo que busco es un carro que me de lo siguiente sin importar el segmento:

1. Consumo similar o menor al Tucson 2.0L automatico
2. Algo de deportividad en su conducción o por lo menos buenas reacciones en general, entre mas divertido obvio q mejor
3. Robustez suficiente para aguantar esos viajes de 600km en un fin de semana por nuestras hermosas calles...
4. El tamaño no me importa tanto, aunq no me gustaría nada mas grande que el Tucson. Soy soltero y no ando jalando muchísima carajada.
5. Precio no mas de 11 melones, obvio que entre menos mejor
6. Año del 2008 para arriba, aunq si hay alguna buena opción por debajo de ese año, podría considerar por lo menos mantener el año 2005 para arriba.
7. Mantenimiento razonable con lo que ofrece el carro

Estoy dispuesto a cualquier opción que cumpla lo anterior, lo que me cuesta decidir es porque no he tenido ninguno de los q me he valorado q han sido muchos, x eso no me he podido decidir (Impreza WRX 2005, Genesis Coupe, Veloster, Tucson IX, SX4 2.0L 2010, Bego 2011, Audi A3, Civic Si, Lancer GT, entre otros)

Gracias por sus opiniones
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”