Youtube

[youtube]hsQJaTdTddk[/youtube]
Roberto Calderon E. escribió:básicamente se trata de una película donde despedazan carros... jajaja... en ese último trailer despedazan como 10 y ya, eso es lo único que muestra
Estos mismos?MM.COM escribió:A esta también iran los fieles de MM.COM
ja ja como que te gustó a vos más bien...Quattrovalvole escribió:Estos mismos?MM.COM escribió:A esta también iran los fieles de MM.COM
ajajaja, esta foto le encanta a Pedro
Quattrovalvole escribió:Qué será ese Lambo ? Y ya tienen una Mclata P1...... vaya , fieles al video juego
Rocketman escribió:Quattrovalvole escribió:Qué será ese Lambo ? Y ya tienen una Mclata P1...... vaya , fieles al video juego
Lamborghini Sesto Elemento. Obvio, de utilería como dijeron por ahí, pero se ve mejor que el verdadero, jajaja.
Mae JR, Lunes y Martes estoy en chepe, adonde paso por la entrada para ver Rush?
The Rocketman
I feel the need, the need for a rocket.
Ayyy juelacha, la ida a Chepe creo que me queda un poco más lejos que al cuete... pero para una oportunidad tan magnánima pues es menester hacerle números... la tercer semana de noviembre me queda perfecto, así lo disimulo como que es para ir para el cumpleaños de la suegra.MM.COM escribió:Rocketman escribió:Quattrovalvole escribió:Qué será ese Lambo ? Y ya tienen una Mclata P1...... vaya , fieles al video juego
Lamborghini Sesto Elemento. Obvio, de utilería como dijeron por ahí, pero se ve mejor que el verdadero, jajaja.
Mae JR, Lunes y Martes estoy en chepe, adonde paso por la entrada para ver Rush?
The Rocketman
I feel the need, the need for a rocket.
Aún nada Cohete, pero vaya planeando viaje a San Jose para la tercera de noviembre y lo ponemos en primera fila, eso si, a la par de Pedrito...