La novedad, tienen una categoria de 500 viejos y 500 modernos y me voy a mandar...

Nunca he corrido un rally de precision de estos... consejos? es muy rudo? que tal las skills del copiloto? ya que creo que mi novia va a ser el copiloto jeje...
Roberto Calderon E. escribió: Nunca he corrido un rally de precision de estos... consejos? es muy rudo? que tal las skills del copiloto? ya que creo que mi novia va a ser el copiloto jeje...
PV mae, imagino que muchas de estas cuestiones ahora se hacen más fáciles con el uso de la computadora a bordo (velocidad promedio, distancia recorrida por tramo, etc.) también Waze debe ayudar mucho...Rafa(RAVM) escribió:Roberto Calderon E. escribió: Nunca he corrido un rally de precision de estos... consejos? es muy rudo? que tal las skills del copiloto? ya que creo que mi novia va a ser el copiloto jeje...
EL copiloto es el que te tiene que indicar todo, debe llevar muy bien el control del tiempo y hasta indicarte a que velocidad debes ir para recuperar o perder tiempo.
Es bueno que se consiga un gps, cronómetro, y antes de correr vayas a realizar la calibración de estos con las marcas que la organización debería de poner.
PV mae, imagino que muchas de estas cuestiones ahora se hacen más fáciles con el uso de la computadora a bordo (velocidad promedio, distancia recorrida por tramo, etc.) también Waze debe ayudar mucho...
Vamos a ver como me va