XVI Rally Autos Antiguos a Puntarenas

Novedades, fotos, etc
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

XVI Rally Autos Antiguos a Puntarenas

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

El proximo fin de semana se corre el VXI de Rally de Auto Antiguos SJ - Puntarenas...

La novedad, tienen una categoria de 500 viejos y 500 modernos y me voy a mandar...

Imagen

Imagen

Nunca he corrido un rally de precision de estos... consejos? es muy rudo? que tal las skills del copiloto? ya que creo que mi novia va a ser el copiloto jeje...
arojas
4 cilindros
4 cilindros

Re: XVI Rally a Puntarenas

Mensaje sin leer por arojas »

se puede ir con un corvette 76 5700cc? :oops:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

mae ahi sería de ponerse en contacto con el Club de Autos Antiguos...
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Roberto Calderon E. escribió: Nunca he corrido un rally de precision de estos... consejos? es muy rudo? que tal las skills del copiloto? ya que creo que mi novia va a ser el copiloto jeje...

EL copiloto es el que te tiene que indicar todo, debe llevar muy bien el control del tiempo y hasta indicarte a que velocidad debes ir para recuperar o perder tiempo.

Es bueno que se consiga un gps, cronómetro, y antes de correr vayas a realizar la calibración de estos con las marcas que la organización debería de poner.
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

Imagen
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Rafa(RAVM) escribió:
Roberto Calderon E. escribió: Nunca he corrido un rally de precision de estos... consejos? es muy rudo? que tal las skills del copiloto? ya que creo que mi novia va a ser el copiloto jeje...

EL copiloto es el que te tiene que indicar todo, debe llevar muy bien el control del tiempo y hasta indicarte a que velocidad debes ir para recuperar o perder tiempo.

Es bueno que se consiga un gps, cronómetro, y antes de correr vayas a realizar la calibración de estos con las marcas que la organización debería de poner.
PV mae, imagino que muchas de estas cuestiones ahora se hacen más fáciles con el uso de la computadora a bordo (velocidad promedio, distancia recorrida por tramo, etc.) también Waze debe ayudar mucho...

Vamos a ver como me va :study:
andresquebre
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por andresquebre »

PV mae, imagino que muchas de estas cuestiones ahora se hacen más fáciles con el uso de la computadora a bordo (velocidad promedio, distancia recorrida por tramo, etc.) también Waze debe ayudar mucho...

Vamos a ver como me va :study:

todo eso lo hace el gps tambien!
Andrés Quesada
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Lo único que si debes hacer es la calibración de las medidas de la organización, si eso les va a costar mucho
Cesar Badilla
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Re: XVI Rally Autos Antiguos a Puntarenas

Mensaje sin leer por Cesar Badilla »

Yo ese finde de casualidad estaba en Puntarenas y tomé unas fotillas. Ahora en la noche las subo.
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”