Consulta de amplificador.

Novedades, fotos, etc
georgeae2001
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Consulta de amplificador.

Mensaje sin leer por georgeae2001 »

Una consulta gente, tengo un amplificador mas conocido como "planta", es una Pionner de 750W, la instale y pura vida, la corriente directa saque un cable que va del positivo de la batería a la planta y quedo tuanis, hoy es el el tercer día de andarla y me descargo la batería, nunca la he utilizado con el carro apagado, siempre ha sido con el carro encendido, la batería se que no anda al 100% de vida, de hecho es bien vieja pero ha andado bien todo el tiempo, desconecte todo y ya el carro cargo la batería de nuevo y ahí anda bien todo, pero sin la planta, consejos de como conectarla correctamente o el porque sucedió eso, gracias viejos saludos!
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Consulta de amplificador.

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

Mae suerte con el problema de la planta, abusando y guindandome del tema ya que tengo que instalar dos plantas necesito recomendacion de un buen instalador de equipos de sonido para carro, que sea BBB, preferible en Tibas, Moravia, Santo Domingo, Guadalupe. Gracias.
TBV.
ALEX ARROYO

Mensaje sin leer por ALEX ARROYO »

buenos días Amigo tenes que revisar bien la instalación puede ser una mala tierra eso produce consumo , que el remoto del radio este quedando encendido aunque apagues el radio o ya un problema propio de la planta y eso solo revisando el consumo con un tester

cualquier consulta o ayuda estoy para servirte

Alex Arroyo Castillo

MAXIMA POTENCIA CAR AUDIO & VIDEO
HEREDIA,CR
25 60 13 64
Última edición por ALEX ARROYO el 16 Ago 2012 12:27, editado 2 veces en total.
ALEX ARROYO
COPILOTO
FVINDAS
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por FVINDAS »

los radio traen un cable que generalmente es color azul que se llama remoto este cable lo que hace es que apenas enciendas el radio el le manda una señal a la planta para que encienda y cuando apagues el radio se apaga la planta me parece que esto es lo que no esta bien conectado en tu planta de lo contrario pasa encendida y eso te bajara la bateria.
T.T
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por T.T »

Mae para el problema con la batería :
Tenes q revisar q el cable para control remoto (Remote) este conectado de la planta al radio esto para q por medio del radio la planta se encienda y se apague.

También le recomiendo incluir dentro de la instalación un Capacitor de al menos 1 faradio, este va entre la batería y la planta y asume el papel de backups además q regula el voltaje, le recomiendo el D
HD salvo super bueno y trae una pantallita q muestra digitalmente el voltaje,.
dandole duro hasta la muerte....!
georgeae2001
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

ALEX ARROYO escribió:buenos días Amigo tenes que revisar bien la instalación puede ser una mala tierra eso produce consumo , que el remoto del radio este quedando encendido aunque apagues el radio o ya un problema propio de la planta y eso solo revisando el consumo con un tester

cualquier consulta o ayuda estoy para servirte

Alex Arroyo Castillo

MAXIMA POTENCIA CAR AUDIO & VIDEO
HEREDIA,CR
25 60 13 64
Muchas gracias por la respuesta, la tierra tiene un cable muy delgado, no se si eso afecta, luego el remote lo sacaron debajo del volante, me imagino que va a la ignición, no se si eso es recomendado, así lo traía ya el carro, en efecto cuando apago el radio la planta sigue encendida, solo cuando apago el carro se apaga.
georgeae2001
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

FVINDAS escribió:los radio traen un cable que generalmente es color azul que se llama remoto este cable lo que hace es que apenas enciendas el radio el le manda una señal a la planta para que encienda y cuando apagues el radio se apaga la planta me parece que esto es lo que no esta bien conectado en tu planta de lo contrario pasa encendida y eso te bajara la bateria.
Eso creo que es lo que esta pasando, solo pongo el radio con el carro encendido, eso afecta a la batería??
georgeae2001
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

T.T escribió:Mae para el problema con la batería :
Tenes q revisar q el cable para control remoto (Remote) este conectado de la planta al radio esto para q por medio del radio la planta se encienda y se apague.

También le recomiendo incluir dentro de la instalación un Capacitor de al menos 1 faradio, este va entre la batería y la planta y asume el papel de backups además q regula el voltaje, le recomiendo el D
HD salvo super bueno y trae una pantallita q muestra digitalmente el voltaje,.
Gracias voy a ver si consigo uno de esos, PV.
NFS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por NFS »

como te dicen los compañeros el problema suyo es q esta mal instalada la planta tienes q conectar el remote del radio y tambien deberias de sacar el negativo directo del la bateria y ponerle un capacitador te recomiendo q compres los kits q venden para instalar una planta ya q los cables vienen largos y gruesos especiales para plantas
cualquier ayuda q ocupe con mucho gusto
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”