extensiones de pedales
extensiones de pedales
Hola estoy buscando extensiones para pedales, yo tengo un honda civic pero ahora que estoy embarazada cada vez se me hace mas dificil manejar por ser tan pequeña, si alguien sabe como puedo conseguirlos les agradeceria me informaran
saludos y gracias
saludos y gracias
- Adjuntos
-
- algo asi
- iJZiW.jpg (25.75 KiB) Visto 3832 veces
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Re: extensiones de pedales
Que miedillo, almenos yo no confiaría en este tipo de dispositivos salvo que fueran soldados a los pedales(y talvez ni asi)....
De solo pensar que en una frenada o metida de clutch(si fuera manual) este dispositivo falle me para los pelos de punta...
Es solo un consejo por el bien suyo y de su futuro hijo(a)...

De solo pensar que en una frenada o metida de clutch(si fuera manual) este dispositivo falle me para los pelos de punta...
Es solo un consejo por el bien suyo y de su futuro hijo(a)...

- andresgt500
- 8 cilindros
Pienso lo mismo eso no se ve nada seguro!!!!!!!!
quizá si fuera como los q le ponen a los karts pero esos no son tan largos lo mas q le da son 2 pulgadas
quizá si fuera como los q le ponen a los karts pero esos no son tan largos lo mas q le da son 2 pulgadas
El asunto es que si va instalar uno, sean seguros, hay algunas páginas que ofrecen productos especiales para discapacitados.
-
- 6 cilindros
charlie escribió:El asunto es que si va instalar uno, sean seguros, hay algunas páginas que ofrecen productos especiales para discapacitados.
+1
yo buscaría las empresas que hacen adaptaciones para discapacitados

estando embarazada, lo que debe hacer es dejar de conducir, imagínese en un choque, el volante le va a golpear al bebe, trate de buscar alguien que le conduzca por estos meses o si no busque desplazarse de otra forma.
felicidades por el o la bebe
En el mundo ideal eso seria lo correcto y eso lo recomienda el ginecologo, pero me pongo en el lugar de ella y la entiendo porque a mi esposa le paso lo mismo.....la necesidad sobre pasa la recomendacion! Y si fuera por un accidente pues entonces en toda su vida no va a manejar puesto que despues de nacid@ tambien va a transportarse en automovil.....JCB escribió:estando embarazada, lo que debe hacer es dejar de conducir, imagínese en un choque, el volante le va a golpear al bebe, trate de buscar alguien que le conduzca por estos meses o si no busque desplazarse de otra forma.
Ahora como dicen por ahi, lo que hay que buscar es un lugar de ortopedia o especializado. En San Pedro, a la par del banco Catuay hay una... puede darse una vuelta y preguntar...
gracias a todos si la imagen que puse fue como para dar una idea pero en realidad yo busco algo que sea seguro, lo ideal seria tener plata para contratar un chofer pero jajaj no tengo y ocupo manejar para ir a mi trabajo, podria ir en bus pero pero es mas inseguro yo creo jajaja la verdad es que cuando ya uno maneja se malacostumbra a la comodidad del carro, bueno gracias por la sugerencias
saludos
saludos
"Siempre es el momento apropiado para hacer lo que es correcto."
Esta es la solucion mas rapida y economica al problema.
- Adjuntos
-
- zapato.jpg (54.59 KiB) Visto 3536 veces
- Richards777
- 6 cilindros turbo