Fotos, solo en CR.......
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
que hombre mas disgustado por la grandisima :PFISH escribió:Mae Pedro porque no aprovecha el desbordamiento del Terraba y se lava el c....carro !!!!!!!!pmontero escribió:mae por que le taparon la cara a Fish en la primera foto???
No crei que nos llevaramos tan mal,como para que me insultaras de esa manera!!!!!
Salu2
Este señor si es engañado, un polo es polo en cualquier marca, lo polo nunca se le va a quitar.VTi escribió:No es lo mismo un polo en un Civic que un polo en un Toyota.
Me parece que el chavalo de esa Corolla tenia el gusto por los tobillos, como dicen para gusto los colores, es un poco subjetivo el tachar de mal gusto a alguien, pero no importa voy a se subjetivo ese mae de buen gusto no tiene nada.
Somebody miss me I am here
- subaru 1800
- 6 cilindros

- Contactar:
ni entenderás.. el dueño no entiende lo que hizo tampoco jejesubaru 1800 escribió:Eso es no quererse andar asi.
Lo que nunca he entendido es que algunas cosas rice que le hacen a los carro parece que costaron plata, porque no invertirlo en motor, frenos, suspe, que es esas mierh ds!!! no entiendo!!!!
Saludos
Esa sardinilla se convirtió en piranhaHRS escribió:que hombre mas disgustado por la grandisima :PFISH escribió:Mae Pedro porque no aprovecha el desbordamiento del Terraba y se lava el c....carro !!!!!!!!pmontero escribió:mae por que le taparon la cara a Fish en la primera foto???
No crei que nos llevaramos tan mal,como para que me insultaras de esa manera!!!!!
Salu2
Ah carambas!!! Pero qué nos hemos encontrado por aquí???
un pescado disgustado!!!
:D
tranquis Fish... vengase por los lados del Terraba y también le lavamos la hachi... con tarifa de taxi :lol:
un pescado disgustado!!!
tranquis Fish... vengase por los lados del Terraba y también le lavamos la hachi... con tarifa de taxi :lol:
Última edición por pmontero el 06 Oct 2005 18:04, editado 1 vez en total.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
jajajaja un Fish Beta!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:FISH escribió:Mae Pedro porque no aprovecha el desbordamiento del Terraba y se lava el c....carro !!!!!!!!pmontero escribió:mae por que le taparon la cara a Fish en la primera foto???
Salu2
-
vwracingcup
- 8 cilindros

pmontero escribió:Ah carambas!!! Pero qué nos hemos encontrado por aquí???
un pescado disgustado!!!
uy que susto el pecao se enojo..........
seas tan mi amor, con todo el poco de tiliches que tiene ese carro encima, de seguro lo transportan grúa, lástima porque es un buen carro, que con buen cariño podría estar como el toyo, bien chaniadito
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
- Celica GT-S
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
Muchas penas para comprarse el carro: No nos burlamos de eso, sino entonces se la hubiera tomado a uno igual y lleno de cancer.ser escribió:Lo que es la vida, probablemente el muchacho pasó grandes penas para comprarse ese carrito, y nosotros nos burlamos de él.
En un principio me pareció gracioso, pero ya no![]()
Se-r
El hecho es que el mae ha gastado mas de tres veces lo que puede costar ese carro pero en basura, suficiente para haberse comprado una corolla talvez 95 o incluso una SER 92
Ahora si la voló este kompaRaulito escribió:Este señor si es engañado, un polo es polo en cualquier marca, lo polo nunca se le va a quitar.VTi escribió:No es lo mismo un polo en un Civic que un polo en un Toyota.
Me parece que el chavalo de esa Corolla tenia el gusto por los tobillos, como dicen para gusto los colores, es un poco subjetivo el tachar de mal gusto a alguien, pero no importa voy a se subjetivo ese mae de buen gusto no tiene nada.
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
-
Impreza 007
- 8 cilindros

- Contactar:
Si y el problema es que a veces no son solo lucesitas, a veces hay gente que anda leds, pero con HIDS! encandilan demasiado esas carajadas!GT4 escribió:Yo un dia me voy a estrellar en la pista por ir ciego de que todas las muflas me tiren sus leds azules directo a los ojos!Impreza 007 escribió:Y el toque de las bazookas que hacen que el carro casi que se desarme? Eso es bastante comun! O las muflas con leds de colores!
Impreza007
Amárrate a la vida, el cinturón salva vidas
Subaru - Think, Feel, Drive !
Subaru - Think, Feel, Drive !