Para los que consideren comprar un pick up

Novedades, fotos, etc
kartooligan
8 cilindros
8 cilindros

Re: Para los que consideren comprar un pick up

Mensaje sin leer por kartooligan »

Que rajado como se hace el Dimax y Ranger. Me parece que el que menos se desmadra es el Navara y Amarok.
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tillmann Brunker »

Mae que bueno, viendo los videos:
-Si quiere morir o quedar con serias lesiones compre Isuzu y/o Mazda/ Ford. ( ojo el techo).
-Si el acompañanate quiere pegar la frente en el dash antes de que el air bag lo ataje compre Nissan.
-Si quiere comprar el pick up mas feo del mundo o una diligencia del oeste moderna pero segura compre el Mitsubushi.
-Si quiere bajarse del carro y decir "que pich...!!!" compre Toyota o VW, ni siquiera el parabirsas se les quebro.

TBV.
JCB
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por JCB »

Me parece que las pruebas son diferentes, algunas colisionan solo la mitad del frente y otros si pegan completamente todo el frente... En fin yo compraría amarok o navara porque son los que mas me gustan banderitaa
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

JCB escribió:Me parece que las pruebas son diferentes, algunas colisionan solo la mitad del frente y otros si pegan completamente todo el frente...
Mae creo que estas equivocado, las pruebas son exactamente iguales para todos.
TBV.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Tillmann Brunker escribió:Mae que bueno, viendo los videos:
-Si quiere morir o quedar con serias lesiones compre Isuzu y/o Mazda/ Ford. ( ojo el techo).
-Si el acompañanate quiere pegar la frente en el dash antes de que el air bag lo ataje compre Nissan.
-Si quiere comprar el pick up mas feo del mundo o una diligencia del oeste moderna pero segura compre el Mitsubushi.
-Si quiere bajarse del carro y decir "que pich...!!!" compre Toyota o VW, ni siquiera el parabirsas se les quebro.

TBV.
He visto varios Hilux con el frente totalmente despichado y las airbargs intactas, de hecho un dueno hizo reclamo a la agencia pero no se que pasó. Segun el mae del taller a los que mas fácil se le disparan los sensores es al D MAX y los mas duros, los Toyota, especialemnte los modelos que no se venden en USA.

Si la escogencia es por look, me gustan Amarok, Navara y Hilux en ese orden.
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

escholl escribió:
Tillmann Brunker escribió:Mae que bueno, viendo los videos:

TBV.
He visto varios Hilux con el frente totalmente despichado y las airbargs intactas, de hecho un dueno hizo reclamo a la agencia pero no se que pasó. Segun el mae del taller a los que mas fácil se le disparan los sensores es al D MAX y los mas duros, los Toyota, especialemnte los modelos que no se venden en USA.

Si la escogencia es por look, me gustan Amarok, Navara y Hilux en ese orden.
Si lee mi post, dice claramente "...viendo los videos..." solo en eso me base para hacer el comentario.
TBV.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Yo tambien compraría Toyota.

Simplemente comento algo que he visto con mis propios ojos en talleres de enderazado y pintura.

Tranquis.
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

Nada que ver con pickups pero http://www.youtube.com/watch?v=nUNMOPDniAw
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Ojo que bueno este, por si alguien creia que los tucos gringos son duros, otra razon mas para comprar Toyota!
http://www.youtube.com/watch?v=m6HCJo8hxiU

TBV.
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Tengo varias preguntas a lo mejor alguien sepa:
A que velocidad hacen estas pruebas?
Por que el golpe de frente no es completamente de frente sino que mas bien lo hacen del centro para algun lado?

Con respecto a lo de las bolsas de aire he escuchado muchas historias y una de ellas era que la agencia les dio un carro nuevo por que el carro quedo tan destrozado que no habia manera posible que no se abrieran las bolsas en un carro del año.
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pilsen »

Tillmann Brunker escribió:Ojo que bueno este, por si alguien creia que los tucos gringos son duros, otra razon mas para comprar Toyota!

TBV.
No encontro un video con pickups mas viejos?

El choque es a 64kmph.
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

escholl escribió:Yo tambien compraría Toyota.

Simplemente comento algo que he visto con mis propios ojos en talleres de enderazado y pintura.

Tranquis.
También yo he tenido la oportunidad de observar un Hilux desarmado en un taller de E y P y no veo sinceramente que estructuralmente sean la gran cosa, pero bueno criterios son criterios, en todo caso les dejo este otro video:

http://www.youtube.com/watch?v=GJZVUnOd ... re=related
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Pilsen escribió:
Tillmann Brunker escribió:Ojo que bueno este, por si alguien creia que los tucos gringos son duros, otra razon mas para comprar Toyota!

TBV.
No encontro un video con pickups mas viejos?

El choque es a 64kmph.
Si hay mas viejos mae, el problema es que no son comparativos, pero en ese se ve mas que claro cual es el mejor pick up de los cuatro, en todo caso era para ilustrar un poco el tema; a mi me parecio muy interesante y sorprendente ver los carros que uno creia muy "duros" salir tan mal en la prueba. Pura vida.

TBV.
Pilsen
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Pilsen »

Algunos de los pickups de ese video, sin paja, son del siglo pasado.

[youtube]IwSsPP2WyV8[/youtube]

[youtube]cG3tXGyY8Ow[/youtube]

[youtube]uuiKob58Ooc[/youtube]
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mae muy buenos, lastima que no dice cuantas estrellas se gano el Dodge, pero se ve que le fue bien, nuevamente el Toyota es el que se ve mejor y gano 4 estrellas.
TBV.
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Que gacho se hace ese Tundra en el video de durability, buenos pal choque pero ....... se mueve bien pelis.
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

escholl escribió:Que gacho se hace ese Tundra en el video de durability, buenos pal choque pero ....... se mueve bien pelis.
Jajaja parecen los maes de futbol americano entrenando jajaja
TBV.
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por nissand22 »

Bueno yo reconozco la excelente calidad de los productos de Toyota y siempre he creído, porque he visto, la calidad de las marcas japonesas en general, pero ahora uno, como consuidor, tiene que pellizcarse porque NINGUNA marca está excenta de pelarse el nance y Toyota no es la excepción, por eso creo que antes de comprar un carro usado hay que investigar un poco los problemas que pudo presentar antes de embarcarse. Y es que en este país reciclan cada cosa...

http://www.nowpublic.com/tech-biz/toyot ... 25363.html
http://www.tundraheadquarters.com/blog/ ... rtial-fix/
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Tillmann Brunker
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

nissand22 escribió:Bueno yo reconozco la excelente calidad de los productos de Toyota y siempre he creído, porque he visto, la calidad de las marcas japonesas en general, pero ahora uno, como consuidor, tiene que pellizcarse porque NINGUNA marca está excenta de pelarse el nance y Toyota no es la excepción, por eso creo que antes de comprar un carro usado hay que investigar un poco los problemas que pudo presentar antes de embarcarse. Y es que en este país reciclan cada cosa...

http://www.nowpublic.com/tech-biz/toyot ... 25363.html
http://www.tundraheadquarters.com/blog/ ... rtial-fix/
Claro mae, creo que el carro perfecto no existe, pero viendo y leyendo lo del "recall" queda claro que el herrumbre es por la sal que usan para derretir la nieve, ojo los estados que afecto "recall affects the 2000-2003 model years in Connecticut, Delaware, Illinois, Indiana, Kentucky, Maine, Maryland, Massachusetts, Michigan, Minnesota, New Hampshire, New Jersey, New York, Ohio, Pennsylvania, Rhode Island, Vermont, Virginia, West Virginia, Wisconsin, and Washington, DC.", y el "recall" es porque se herrumbro y puso en peligro la base de la valvula de distribucion de los frenos traseros, me imagino que muchos carros de ese año y en esas zonas estan iguales, pero sino afecta la seguridad no hay "recall", y por supuesto, repito, no hay carro perfecto.
Y hay que tener mucho cuidado al comprar un carro que venga de USA, mas si viene de una zona fria o que neve.
TBV.
woba1208

Mensaje sin leer por woba1208 »

Son interesantes los videos. Pero los vehiculos realmente seguros y que salvaguardan la vida de las personas son precisamente los que se desbaratan todos, estan pensados en proteger la vida y no proteger el carro, pues la idea es que el auto absorva el golpe y lo disipe y no las personas. En varios cursos que imparte FIA se explica que lo que mata a una persona no es la velocidad en si, sino la desaceleración brusca. Cuando un auto choca y es "duro" no disipa o amortigua el golpe, nosotros dentro del auto nos seguimos moviendo a dicha velocidad, hasta que el cuerpo se detiene, pero nuestros organos internos se siguen moviendo hasta que chocan con la caja toraxica por ejemplo el corazón, el cerebro con el craneo, etc... por ello la mayoría muere por laceraciones en higado, corazón, arterias, etc.

De ahi el porque un carro de competición se desbarata todo, menos la cabina donde va el piloto y el carajo generalmente despues de chocar a 200 km/h se baja caminando (claro hay muchas otras medidas d seguridad especiales, como butacas, cinturones), mala suerte tuvo el conocidisimo Senna el cual al chocar de frente no tuvo la suerte de que el carro absorviera el golpe, lo absorvió su cuerpo con el fatal resultado.

Lo que si es un dolor con los autos moderno y dicha seguridad para proteger al ocupante, es que si uno va a 100 km/h y choca con una mosca es probable se despapaye todo. Custión de gustos que quiere uno, salir caminando o que el carro camino aunque uno no.
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”