Alguien que me saque de dudas sobre BYD

Novedades, fotos, etc
crtgo
6 cilindros
6 cilindros

Re: Alguien que me saque de dudas sobre BYD

Mensaje sin leer por crtgo »

Yo lo que quisiera saber es q tan confiables son, y si de verdad son tan economicos
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por arkangel »

crtgo escribió:Yo lo que quisiera saber es q tan confiables son, y si de verdad son tan economicos
Bueno ya casi al año de tener el de mi hermana, de mi parte doy fe de q es un buen carro, son increblemente economicos + de 450km por tanke con mi pie pesado por ejemplo, se q puede ser aun mas economico con alguien q lo use "como la gente"
El carro sigue estando bien socado, nada le suena, los frenos con mantenimiento de rutina, ningun daño en si de piezas ni nada, lo unico q se le ha puesto "aftermarket" fue un filtro K&N reemplazo del original, nada de pera, ni intake, y espae al centro con terminal sencilla... nada grave...

El carro con esas dos cosas sencillas se comporta mejor, y rinde mejor la gasolina... Estoy seriamente considerando comprarme uno igual al de ella para daily-drive jejeje
Imagen
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

arkangel escribió:
crtgo escribió:Yo lo que quisiera saber es q tan confiables son, y si de verdad son tan economicos
Bueno ya casi al año de tener el de mi hermana, de mi parte doy fe de q es un buen carro, son increblemente economicos + de 450km por tanke con mi pie pesado por ejemplo, se q puede ser aun mas economico con alguien q lo use "como la gente"
El carro sigue estando bien socado, nada le suena, los frenos con mantenimiento de rutina, ningun daño en si de piezas ni nada, lo unico q se le ha puesto "aftermarket" fue un filtro K&N reemplazo del original, nada de pera, ni intake, y espae al centro con terminal sencilla... nada grave...

El carro con esas dos cosas sencillas se comporta mejor, y rinde mejor la gasolina... Estoy seriamente considerando comprarme uno igual al de ella para daily-drive jejeje
450 km con un tanque de cuantos litros mae?
arkangel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por arkangel »

Roberto Calderon E. escribió: 450 km con un tanque de cuantos litros mae?
30 Litros, pueden ver estos specs:
http://bydnigeria.com/f1/f1Specificatio ... olor=j.htm

Fuera de contexto, me encontre esto, super divertido

http://www.carnewschina.com/2012/01/25/ ... -in-china/
Imagen
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

arkangel escribió:
Roberto Calderon E. escribió: 450 km con un tanque de cuantos litros mae?
30 Litros, pueden ver estos specs:
http://bydnigeria.com/f1/f1Specificatio ... olor=j.htm

Fuera de contexto, me encontre esto, super divertido

http://www.carnewschina.com/2012/01/25/ ... -in-china/
esta bn, mi 1.5L VVT me hace 400 km con 36 litros, eso si SOLO en ciudad... enh autopista se dispara la ecnomía...
crtgo
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por crtgo »

Yaris HB 1.3L VVT-i 42litros... casi 600km pista-ciudad...
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Si estamos hablando de estrenar carro, cual entonces es el mejor si tomamos en cuenta precio y consumo?
Yaris hb
BYD F0
i10
Swift
???
Adrián
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

crtgo escribió:Yaris HB 1.3L VVT-i 42litros... casi 600km pista-ciudad...
mi tanque es de 42 litros sin embargo NUNCA he podido meterle mas de 40 litros jaja ni andando con la reserva como 60 km... cuando lo ando en carretera combinado con ciudad si le he logrado sacar hasta km/l... osea 540 km

He llegado a andar la aguja ya en la plena raya de EMPTY, sin embargo no le logrado quedarme sin gas :alien: sera que la aguja baja hasta donde esta cuando el carro esta apagado??
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Clio 2.0 escribió:Si estamos hablando de estrenar carro, cual entonces es el mejor si tomamos en cuenta precio y consumo?
Yaris hb
BYD F0
i10
Swift
???
Que presupuesto mae??

Si fuera por el mas barato me voy por el i10, un poco mas arriba me voy por el Fiat 500 en $23000 negociables
AE86 20V
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por AE86 20V »

esta mas que comprobado que los carros con motor pequeño o pequeños en tamaño como los que mencionan en este post no necesariamente son mas economicos en cuanto al consumo de combustible...hay muchos factores que afectan el consumo...generalmente con los motores pequeños uno tiene que darles mas "chancleta" en la pista y esas varas...ademas...y eso nunca lo habia pensado hasta que lo lei en un reportaje...la aerodinamica de estos carros con formas de "gota de agua"(yaris hatchback, alto, cerato, i-10, etc) aparentemente no les ayuda a ser mas eficientes por la carga aerodinamica y el arrastre que generan...en la choza teniamos un Alto (800cc) y el swift de mi ex suegro era mas eficiente en cuanto al consumo que el Alto y eso que el motor era mas grande...yo creo que por el tipo de terreno de CR...lo ideal pensando en el consumo seria motores de entre 1000cc y 1600cc con tecnologias de apertura y tiempo de valvulas variable (VVT-i, i-VTEC, CVTC, etc). Siempre he visto muy buenos numeros en cuanto al consumo de los swift y de los yaris....

saludos
AE86 20V
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por AE86 20V »

Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”