Alguien con experiencia con Renault?

Novedades, fotos, etc
nissand22
8 cilindros
8 cilindros

Alguien con experiencia con Renault?

Mensaje sin leer por nissand22 »

Alguine me puede dar opiniones de la marca Renault? que tal salen? como anda el tema de los repuestos? he escuchado que en la agencia por variar cobran lo que les viene en gana y que andan mal de repuestos.

Noto que el precio de reventa se cae.

Que tan pega son para vender? Que agencias los reciben?
Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Re: Alguien con experiencia con Renault?

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

C.V.S te puede ayudar mae, buscalo...

http://mundomotorizado.com/foros/member ... le&u=43296
acst

Mensaje sin leer por acst »

En el tema de repuestos hay bastante diferencia con respecto a la calle pero he llegado al convencimiento que por mucho vale la pena pagar un poco mas y montar el respuesto original que despues andar teniendo problemas con el el repuesto generico aunque tambien ciertas cosas conseguidas en la calle son muy buenas. Q te digo por comodidad rotulas, fibras, amortiguadores se consiguen de muy buena calidad en la calle, pero si cosas q se yo como conjunto de embrague y piezas mas delicadas si le recomendaria agencia.
C.V.S
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por C.V.S »

Yo tengo Renault...

En lo que es Repuestos por lo menos para mi modelo(Clio Sport) hay de todo, cualquier tontera la tienen me costaba mas conseguir repuestos en Agencia Datsun con un Almera que tenia antes. Los precios de los repuestos me parecen que estan dentro de lo normal para ponerle un ejemplo Kit de Distribuccion 80.000 , Faja Auxiliar de Alternado 6.000 , Termostato 14.000 , Compensador Delantero 55.000 , Sensor temperatura cabina(climatizador) 33.000 hay algunos repuestos que si son muy caros pero es por la ingeneria del carro, como por ejemplo los discos traseros que llevan prácticamente todo el nabo pegado junto con el rol. Esos valen por ahi de 240.000 solo los discos traseros con sus roles internos y toda la pieza completa.

En lo que es Taller de Servicio para algunas cosilla pequeñas están bien, un poco caro a veces y en cosas mas grandes CARISIMO. A veces sacan promos muy buenas como por ejemplo esta del TUNE UP en 36.800 incluyendo repuestos. Por otro lado en la agencia si arreglan bien las cosas, dan en el punto y el servicio de los que trabajan ahi es bastante bueno, son de esas agencias con su sala de espera comoda, cafe, entregan carro lavado y aspirado.

http://www.renaultcr.com/mailshots/2211 ... o2012.html
Imagen

Con lo del Valor de Reventa bueno todo depende mucho como lo vea... tengo una revista de Autos del 2003 donde salen precios de cada version aca van algunos precios, en esa misma revista salen los precios de las demás marcas y modelos que se comercializaron en CR.

Modelos 2003
Clio II 1.2 $ 11.692
Clio II 1.4 $ 14.486 y Automatico $16.365
Clio II Sport 2.0 $21.554
Imagen

Si se fija en CRautos un Clio 2003 1.4 andan en $6000 a $7000 eso si ya con 9años de uso.

Igual entre mas caro mas le pierde como en cualquier otra marca, por el hecho que la devaluacion es un valor porcentual no numérico.

Por otro lado un valor agregado de la marca es que de un RENAULT a uno no lo bajan.

Con lo que agencias lo reciben ni idea... no tengo planes de cambiar el mio, si lo cambio seria por un megane sport
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”