Nissan vs BMW
Re: Nissan vs BMW
pues ni m5 ni rs5 ni lexus...con la harina para comprar cualkiera de esos iria a UK por un EVO MR Fq400 y ke pongan el audi, el m5 hasta un lambo....
-
- 4 cilindros turbo
Re: You're doing it wrong...
marketair escribió:Creo que le quedo grande el concepto, y veo una contradicción enorme en su comentario. Al final el que maneja el carro y lo disfruta soy yo, si les gusta a mis vecinos me es indiferente. Mi punto es precisamente que no pretendo sacarle un bumper a nadie, pues me parece poco serio salir a jugar de corredor de carros a las calles. La prestancia va mas allá de la ingeniería, pues la mona lisa no es un plano o diagrama, es una obra de arte y no se debe comparar una cosa con otra. La prueba de que no entiende mi comentario, es hablar de Escalades o Sequoias, que son carros insolentes y ordinarios completamente opuestos a la prestancia. Yo le respeto su gusto por los Hyundai, se que son muy buenos carros, rápidos y que van a durar muchos años, pero están en una categoría distinta de un BMW o Mercedes Benz. El concepto de Audi en lo personal no me convence, pues puedo ver la diferencia con las otras 2 marcas europeas que menciono, a pesar de que ganen le mans. Me voy a ir a los extremos para clarificar mi punto. No es lo mismo un Jaguar que un Aston Martin, asi se parezcan mucho y los verdaderos entusiastas no vean las diferencias, pero la realidad es que existen y se sienten al manejaros. Para mi no tendría gusto andar en un Hyundai, así lo hiciera en una isla desierta, pero si a usted le encanta, pues maravilloso. Comer gallo pinto quita el hambre, pero hay otras cosas que satisfacen de manera mas selecta.Rocketman escribió:Pues no se hasta que punto mae, ahí difiero en algunas cosas. Claro que el gusto influye, pero un VERDADERO entusiasta no compra un carro por prestancia (wtf??) palabra que no tiene nada que ver con que todas las partes estén en su lugar como una obra de arte, ya eso es buen diseño y buena ingenieria. Prestancia, y discúlpeme, no es mi intención basurear, pero esa es una palabra para poseurs que quieren tener un carro para boulevardear y que los amigos crean que es cool y las tierrosas o interesadas lo vuelvan a ver, como un Escalade o un Sequoia.marketair escribió:No creo que nadie salga corriendo a gas pegado al trabajo, como para que influya que carro es mas rápido en la decisión de compra.
Eso es una cuestión de gusto, igual que con que mujer se anda, o que nos gusta comer. Mi opinión es que a los carros japoneses todavía
les falta prestancia, que en pocas palabras es que todas las partes estén en su lugar como en una obra de arte. Que un carro cruce mas,
frene mas, o llegue milésimas de segundo antes al cuarto de milla termina siendo irrelevante en carros que no sean totalmente de competencia,
por que nadie los va a manejar en la calle a su máximo, y si lo hace no va a durar mucho. Yo respeto a los que les gustan los Hyundai, Nissan, Kia
etc, pero mi gusto son los carros alemanes e italianos.
Aqui somos (la mayoría por lo menos) entusiastas, y como tales, pues si nos interesa saber si al fin y al cabo al final del cuarto de milla si le voy a sacar por lo menos un bumper al carro de a la par, jajajaja. O si por lo menos cuando voy en la pista puedo empujar al cabrón que anda el título de propiedad del carril derecho en la guantera y rayarlo sin problemas, o si mi carro se va a agarrar sabroso en X combinación de curvas que disfruta uno y no se me va a quedar sin frenos bajando el aguacate, o voy a raspar las maniguetas de las puertas en el pavimento por la cantidad de body roll...
No se puede además generalizar basado en el país de origen del carro, porque yo como entusiasta prefiero mil veces un Hyundai Genesis turbo y tracción trasera sobre un A3 panadero tracción delantera. A mi me encantan las marcas italianas, y me cuadran mucho los carros europeos, pero al final, no puede uno basarse solo en la marca o en adonde fué (o uno cree que fué hecho el carro...) porque al final muchos carros que los dueños creen que andan en alemanes o italianos, son hechos en Mexico, Argentina, Rumania y hasta en China!
En fin, son diferentes puntos de vista, pero definitivamente prestancia no es un criterio a considerar para mi, me voy mas por práctico, divertido de manejar, confiable... y si cruza y frena bien, pues mucho mejor!
The Rocketman
No Boulevardier Rocket
BMW lleva rato atrás de Audi ni tan siquiera tienen un súper deportivo como lo es un R8 por darle un ejemplo cualquier A4 viene con cuero mientras que el 320i básico trae imitacion de cuero los audis son muy diferentes a los bmw sobre todo en la sensacion de manejo osea que va a ser cuestion de gustos decantarse por uno u otro pero de ahi a decir q bmw sea mejor que audi que va otro ejemplo es el serie 7 es muy nave y un avion pero comparelo con un S8 y se queda chiquitico en todo la comparacion de jaguar o aston martin no tiene nada q ver con audi o bmw
-
- 4 cilindros turbo
yo prefiero un a3 panadero que por lo menos tiene bien definido su concepto que el genesis 2.0 este ultimo juega de deportivo siendo un mediocre hyundai que hace la ridicula cifra de 8 segundos de 0 a 100 y consume combustible como un rs5 que es v8 imaginese que awebado uno en un semaforo jugando de q anda en un deportivo y a la salida hasta un X5 diesel sea mas rapido que usted sorry pero conmigo no van esos conceptos de deportividadRocketman escribió:Pues no se hasta que punto mae, ahí difiero en algunas cosas. Claro que el gusto influye, pero un VERDADERO entusiasta no compra un carro por prestancia (wtf??) palabra que no tiene nada que ver con que todas las partes estén en su lugar como una obra de arte, ya eso es buen diseño y buena ingenieria. Prestancia, y discúlpeme, no es mi intención basurear, pero esa es una palabra para poseurs que quieren tener un carro para boulevardear y que los amigos crean que es cool y las tierrosas o interesadas lo vuelvan a ver, como un Escalade o un Sequoia.marketair escribió:No creo que nadie salga corriendo a gas pegado al trabajo, como para que influya que carro es mas rápido en la decisión de compra.
Eso es una cuestión de gusto, igual que con que mujer se anda, o que nos gusta comer. Mi opinión es que a los carros japoneses todavía
les falta prestancia, que en pocas palabras es que todas las partes estén en su lugar como en una obra de arte. Que un carro cruce mas,
frene mas, o llegue milésimas de segundo antes al cuarto de milla termina siendo irrelevante en carros que no sean totalmente de competencia,
por que nadie los va a manejar en la calle a su máximo, y si lo hace no va a durar mucho. Yo respeto a los que les gustan los Hyundai, Nissan, Kia
Aqui somos (la mayoría por lo menos) entusiastas, y como tales, pues si nos interesa saber si al fin y al cabo al final del cuarto de milla si le voy a sacar por lo menos un bumper al carro de a la par, jajajaja. O si por lo menos cuando voy en la pista puedo empujar al cabrón que anda el título de propiedad del carril derecho en la guantera y rayarlo sin problemas, o si mi carro se va a agarrar sabroso en X combinación de curvas que disfruta uno y no se me va a quedar sin frenos bajando el aguacate, o voy a raspar las maniguetas de las puertas en el pavimento por la cantidad de body roll...
No se puede además generalizar basado en el país de origen del carro, porque yo como entusiasta prefiero mil veces un Hyundai Genesis turbo y tracción trasera sobre un A3 panadero tracción delantera. A mi me encantan las marcas italianas, y me cuadran mucho los carros europeos, pero al final, no puede uno basarse solo en la marca o en adonde fué (o uno cree que fué hecho el carro...) porque al final muchos carros que los dueños creen que andan en alemanes o italianos, son hechos en Mexico, Argentina, Rumania y hasta en China!
En fin, son diferentes puntos de vista, pero definitivamente prestancia no es un criterio a considerar para mi, me voy mas por práctico, divertido de manejar, confiable... y si cruza y frena bien, pues mucho mejor!
The Rocketman
No Boulevardier Rocket
+1 eso es cierto, a este mae lo critican por basurear a Hyundai lo cual se le va la mano en cuanto a atacar al que tiene uno directamente( no lo apruebo) pero DEFINITIVAMENTE NUNCA, NUNCA al menos hasta ahora Hyundai va a llegarle a ciertas marcas Audi incluidaAudi_Assault escribió:yo prefiero un a3 panadero que por lo menos tiene bien definido su concepto que el genesis 2.0 este ultimo juega de deportivo siendo un mediocre hyundai que hace la ridicula cifra de 8 segundos de 0 a 100 y consume combustible como un rs5 que es v8 imaginese que awebado uno en un semaforo jugando de q anda en un deportivo y a la salida hasta un X5 diesel sea mas rapido que usted sorry pero conmigo no van esos conceptos de deportividadRocketman escribió:Pues no se hasta que punto mae, ahí difiero en algunas cosas. Claro que el gusto influye, pero un VERDADERO entusiasta no compra un carro por prestancia (wtf??) palabra que no tiene nada que ver con que todas las partes estén en su lugar como una obra de arte, ya eso es buen diseño y buena ingenieria. Prestancia, y discúlpeme, no es mi intención basurear, pero esa es una palabra para poseurs que quieren tener un carro para boulevardear y que los amigos crean que es cool y las tierrosas o interesadas lo vuelvan a ver, como un Escalade o un Sequoia.marketair escribió:No creo que nadie salga corriendo a gas pegado al trabajo, como para que influya que carro es mas rápido en la decisión de compra.
The Rocketman
No Boulevardier Rocket
Luego para cuete man con el tema del Legacy 94, le invito a que hable con el dueño y le pregunte a el razones de lo del Tucson, que por cierto esta parqueado en Huacas aqui en Guana y es un CHUCITO....
Ahora ahi les dejo esto Legacy B4 STI para los Lexus Infinitis Acura y si quieren hasta pa los M, simplemente Subaru no necesita de una sub-marca de lujo ya lo es por si sola

Solo Subaru supera a Subaru!!!!
-
- 4 cilindros
- Contactar:
760li F01Audi_Assault escribió:otro ejemplo es el serie 7 es muy nave y un avion pero comparelo con un S8 y se queda chiquitico en todo
6000cc V12
0-100kph: 4.6 segundos
544 caballos de fuerza
5.21 metros de largo
S8 D3
5200cc V10
0-100kph: 5.1 segundos
450 caballos de fuerza
5.06 metros de largo
Sí claro... Chiquititititico en todo el serie 7

-
- 4 cilindros turbo
No me referia tanto a que fuera mas rapido q no es tanto lo q se busca en un carro de ese nivel si no en el lujo y la comodidad q tienen x dentro si quiere nos ponemos a comparar los modelos de audi con los bmw para que vea donde el RS5 tiene 30 hp mas que el M3 , el RS6 monta un 5.0 V10 que se come al M5 , el RS4 es mas rápido que el M3 sedan , el R8 no tiene rival , y el TT RS es mas rápido que cualquier Z4 y el nuevo S7 contra quien lo ponemos? o el Q7 V12 suv diesel mas rapido del mercado.Cesar Badilla escribió:760li F01Audi_Assault escribió:otro ejemplo es el serie 7 es muy nave y un avion pero comparelo con un S8 y se queda chiquitico en todo
6000cc V12
544 caballos de fuerza
5.21 metros de largo
S8 D3
5200cc V10
450 caballos de fuerza
5.06 metros de largo
Audi_Assault escribió:No me referia tanto a que fuera mas rapido q no es tanto lo q se busca en un carro de ese nivel si no en el lujo y la comodidad q tienen x dentro si quiere nos ponemos a comparar los modelos de audi con los bmw para que vea donde el RS5 tiene 30 hp mas que el M3 , el RS6 monta un 5.0 V10 que se come al M5 , el RS4 es mas rápido que el M3 sedan , el R8 no tiene rival , y el TT RS es mas rápido que cualquier Z4 y el nuevo S7 contra quien lo ponemos? o el Q7 V12 suv diesel mas rapido del mercado.Cesar Badilla escribió:760li F01Audi_Assault escribió:otro ejemplo es el serie 7 es muy nave y un avion pero comparelo con un S8 y se queda chiquitico en todo
6000cc V12
544 caballos de fuerza
5.21 metros de largo
S8 D3
5200cc V10
450 caballos de fuerza
5.06 metros de largo
Si me imagino que Ud. Tiene un serie 7 y un S8 en su casa para decir cual de los 2 es mas cómodo y mas tecnología .... Por favor mae... Siga en su mundo de fantasía con su Audi!
If It Ain't Boeing I'm Not Going
Jvalverde escribió:+1 eso es cierto, a este mae lo critican por basurear a Hyundai lo cual se le va la mano en cuanto a atacar al que tiene uno directamente( no lo apruebo) pero DEFINITIVAMENTE NUNCA, NUNCA al menos hasta ahora Hyundai va a llegarle a ciertas marcas Audi incluidaAudi_Assault escribió:yo prefiero un a3 panadero que por lo menos tiene bien definido su concepto que el genesis 2.0 este ultimo juega de deportivo siendo un mediocre hyundai que hace la ridicula cifra de 8 segundos de 0 a 100 y consume combustible como un rs5 que es v8 imaginese que awebado uno en un semaforo jugando de q anda en un deportivo y a la salida hasta un X5 diesel sea mas rapido que usted sorry pero conmigo no van esos conceptos de deportividadRocketman escribió:Pues no se hasta que punto mae, ahí difiero en algunas cosas. Claro que el gusto influye, pero un VERDADERO entusiasta no compra un carro por prestancia (wtf??) palabra que no tiene nada que ver con que todas las partes estén en su lugar como una obra de arte, ya eso es buen diseño y buena ingenieria. Prestancia, y discúlpeme, no es mi intención basurear, pero esa es una palabra para poseurs que quieren tener un carro para boulevardear y que los amigos crean que es cool y las tierrosas o interesadas lo vuelvan a ver, como un Escalade o un Sequoia.marketair escribió:No creo que nadie salga corriendo a gas pegado al trabajo, como para que influya que carro es mas rápido en la decisión de compra.
The Rocketman
No Boulevardier Rocket
Luego para cuete man con el tema del Legacy 94, le invito a que hable con el dueño y le pregunte a el razones de lo del Tucson, que por cierto esta parqueado en Huacas aqui en Guana y es un CHUCITO....
Ahora ahi les dejo esto Legacy B4 STI para los Lexus Infinitis Acura y si quieren hasta pa los M, simplemente Subaru no necesita de una sub-marca de lujo ya lo es por si sola
JA JA JA JA Ud definitivamente vive en otro mundo o es un legitimo troll al igual que Audi_Assault.....quitele esos turbillos a esos boxers a ver si caminan algo esos fierros. Sea serio Subuaru solo vive de la fama de los WRC's al igual que michucichi y Oyota....Simplemente son otra marca de clase media mas...Lo invito a la parte de usados de la subaru, para que vea que el 70% de las naves andan con la luz del check engine encendido...a que raro...eso ud no lo cuenta verdad.....
-
- 4 cilindros
- Contactar:
Bueno, ya sabemos que el 760li tiene mejor desempeño que el S8, pero desconozco los detalles del interior; ilumíneme en ese tema por favorAudi_Assault escribió:No me referia tanto a que fuera mas rapido q no es tanto lo q se busca en un carro de ese nivel si no en el lujo y la comodidad q tienen x dentroCesar Badilla escribió:760li F01Audi_Assault escribió:otro ejemplo es el serie 7 es muy nave y un avion pero comparelo con un S8 y se queda chiquitico en todo
6000cc V12
544 caballos de fuerza
5.21 metros de largo
S8 D3
5200cc V10
450 caballos de fuerza
5.06 metros de largo

- Solicama
- 4 cilindros turbo
No es por defender los Audi pero el s8 2012 tiene 520hp, 0-100 4.2 sec y un interior precioso. Ningun carro de la competencia es tan bonito adentro como un A8/S8, aparte del Jaaaag XJ.Cesar Badilla escribió:760li F01Audi_Assault escribió:otro ejemplo es el serie 7 es muy nave y un avion pero comparelo con un S8 y se queda chiquitico en todo
6000cc V12
544 caballos de fuerza
5.21 metros de largo
S8 D3
5200cc V10
450 caballos de fuerza
5.06 metros de largo
PD: Esos fanboys ya me tienen cansado. Nunca pierden como todos sabemos, se está hablando de un tema en especifico y salen con domingo 7.
Todas las marcas tienen debilidades y virtudes, cuando un carro de su marca preferida es inferior al de la competencia lo mejor que uno puede hacer es aceptar y quedarse callado..
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
Por que sera que no importa de que se trate el tema, siempre aparece algún fanático hablando maravillas de Hyundai?
Yo se que en Costa Rica gustan mucho, pero a los coreanos les falta mucho por hacer para alcanzar a marcas con largas
tradiciones. Los carros son buenos, pero definitivamente no son un estandard de categoría o buen gusto.
Yo se que en Costa Rica gustan mucho, pero a los coreanos les falta mucho por hacer para alcanzar a marcas con largas
tradiciones. Los carros son buenos, pero definitivamente no son un estandard de categoría o buen gusto.
-
- 4 cilindros
mae como se le ocurre decir eso?? recuerde que solo subaru supera a subaruZD30DDTi escribió:Jvalverde escribió:+1 eso es cierto, a este mae lo critican por basurear a Hyundai lo cual se le va la mano en cuanto a atacar al que tiene uno directamente( no lo apruebo) pero DEFINITIVAMENTE NUNCA, NUNCA al menos hasta ahora Hyundai va a llegarle a ciertas marcas Audi incluidaAudi_Assault escribió:yo prefiero un a3 panadero que por lo menos tiene bien definido su concepto que el genesis 2.0 este ultimo juega de deportivo siendo un mediocre hyundai que hace la ridicula cifra de 8 segundos de 0 a 100 y consume combustible como un rs5 que es v8 imaginese que awebado uno en un semaforo jugando de q anda en un deportivo y a la salida hasta un X5 diesel sea mas rapido que usted sorry pero conmigo no van esos conceptos de deportividadRocketman escribió:Pues no se hasta que punto mae, ahí difiero en algunas cosas. Claro que el gusto influye, pero un VERDADERO entusiasta no compra un carro por prestancia (wtf??) palabra que no tiene nada que ver con que todas las partes estén en su lugar como una obra de arte, ya eso es buen diseño y buena ingenieria. Prestancia, y discúlpeme, no es mi intención basurear, pero esa es una palabra para poseurs que quieren tener un carro para boulevardear y que los amigos crean que es cool y las tierrosas o interesadas lo vuelvan a ver, como un Escalade o un Sequoia.marketair escribió:No creo que nadie salga corriendo a gas pegado al trabajo, como para que influya que carro es mas rápido en la decisión de compra.
The Rocketman
No Boulevardier Rocket
JA JA JA JA Ud definitivamente vive en otro mundo o es un legitimo troll al igual que Audi_Assault.....quitele esos turbillos a esos boxers a ver si caminan algo esos fierros. Sea serio Subuaru solo vive de la fama de los WRC's al igual que michucichi y Oyota....Simplemente son otra marca de clase media mas...Lo invito a la parte de usados de la subaru, para que vea que el 70% de las naves andan con la luz del check engine encendido...a que raro...eso ud no lo cuenta verdad.....

-
- 4 cilindros
marketair escribió:Por que sera que no importa de que se trate el tema, siempre aparece algún fanático hablando maravillas de Hyundai?
hace muchos años hyundai era estereotipo de carro malo ( y lo sigue siendo para muchos ignorantes).. pero se lo gano y bien ganado por muchos factores que me da pereza enumerar..
hoy en dia no es de extrañar que mucha gente hable bien de esos carros y aunque no llegue a ser un rival de bmw o mercedes, al menos la calidad y los premios por seguridad ya lo respaldan para darse de tu a tu con la mayoria de carros japoneses...
el porque de que aparezca el tema hyundai en muchos temas de MM.. pues por algo será
-
- 4 cilindros turbo
pues no tengo ninguno de los dos pero si he manejado un serie 7 no precisamente un 760 pero si un serie 7 al igual que he manejado un s8 por eso digo que el s8 es mas confortable y tiene mejores materiales que el serie 7 ademas no me percate que esa comparacion que pusieron era la del s8 viejo no del nuevo que si es mas rapido que el serie 7 por lo q en nada le gana el serie 7 al S8B777 escribió:Audi_Assault escribió:No me referia tanto a que fuera mas rapido q no es tanto lo q se busca en un carro de ese nivel si no en el lujo y la comodidad q tienen x dentro si quiere nos ponemos a comparar los modelos de audi con los bmw para que vea donde el RS5 tiene 30 hp mas que el M3 , el RS6 monta un 5.0 V10 que se come al M5 , el RS4 es mas rápido que el M3 sedan , el R8 no tiene rival , y el TT RS es mas rápido que cualquier Z4 y el nuevo S7 contra quien lo ponemos? o el Q7 V12 suv diesel mas rapido del mercado.Cesar Badilla escribió:760li F01Audi_Assault escribió:otro ejemplo es el serie 7 es muy nave y un avion pero comparelo con un S8 y se queda chiquitico en todo
6000cc V12
544 caballos de fuerza
5.21 metros de largo
S8 D3
5200cc V10
450 caballos de fuerza
5.06 metros de largo
Si me imagino que Ud. Tiene un serie 7 y un S8 en su casa para decir cual de los 2 es mas cómodo y mas tecnología .... Por favor mae... Siga en su mundo de fantasía con su Audi!
-
- 4 cilindros turbo
subaru toyota y mistubishi son marcas de clase media y claro que no estan al nivel de bmw audi porsche o mercedes pero lo que si es cierto es que son infinitamente superiores a los baldes que produce hyundai no sea enganado mae maneje un sti y despues cualquier yundai para q vea q hay una diferencia enorme o maneje un forester y despues un tucson este ultimo parece de juguete a la par del forester nada q ver hablar de si no tuvieran turbo xk el genesis 2.0 es lentisimo y hasta con turboZD30DDTi escribió:Jvalverde escribió:+1 eso es cierto, a este mae lo critican por basurear a Hyundai lo cual se le va la mano en cuanto a atacar al que tiene uno directamente( no lo apruebo) pero DEFINITIVAMENTE NUNCA, NUNCA al menos hasta ahora Hyundai va a llegarle a ciertas marcas Audi incluidaAudi_Assault escribió:yo prefiero un a3 panadero que por lo menos tiene bien definido su concepto que el genesis 2.0 este ultimo juega de deportivo siendo un mediocre hyundai que hace la ridicula cifra de 8 segundos de 0 a 100 y consume combustible como un rs5 que es v8 imaginese que awebado uno en un semaforo jugando de q anda en un deportivo y a la salida hasta un X5 diesel sea mas rapido que usted sorry pero conmigo no van esos conceptos de deportividadRocketman escribió:Pues no se hasta que punto mae, ahí difiero en algunas cosas. Claro que el gusto influye, pero un VERDADERO entusiasta no compra un carro por prestancia (wtf??) palabra que no tiene nada que ver con que todas las partes estén en su lugar como una obra de arte, ya eso es buen diseño y buena ingenieria. Prestancia, y discúlpeme, no es mi intención basurear, pero esa es una palabra para poseurs que quieren tener un carro para boulevardear y que los amigos crean que es cool y las tierrosas o interesadas lo vuelvan a ver, como un Escalade o un Sequoia.marketair escribió:No creo que nadie salga corriendo a gas pegado al trabajo, como para que influya que carro es mas rápido en la decisión de compra.
The Rocketman
No Boulevardier Rocket

Si mae esta bien, ahora Ud. Maneja todos los carros que existen y me imagino que con su super conocimento pudo decidir cual de los 2 tiene mejores materiales, pfffffff que risa me da Ud jajajajajajajajajajaja, ya no voy a seguir discutiendo con alguien como usted porque simplemente no tiene sentido.Audi_Assault escribió:pues no tengo ninguno de los dos pero si he manejado un serie 7 no precisamente un 760 pero si un serie 7 al igual que he manejado un s8 por eso digo que el s8 es mas confortable y tiene mejores materiales que el serie 7 ademas no me percate que esa comparacion que pusieron era la del s8 viejo no del nuevo que si es mas rapido que el serie 7 por lo q en nada le gana el serie 7 al S8B777 escribió:Audi_Assault escribió:No me referia tanto a que fuera mas rapido q no es tanto lo q se busca en un carro de ese nivel si no en el lujo y la comodidad q tienen x dentro si quiere nos ponemos a comparar los modelos de audi con los bmw para que vea donde el RS5 tiene 30 hp mas que el M3 , el RS6 monta un 5.0 V10 que se come al M5 , el RS4 es mas rápido que el M3 sedan , el R8 no tiene rival , y el TT RS es mas rápido que cualquier Z4 y el nuevo S7 contra quien lo ponemos? o el Q7 V12 suv diesel mas rapido del mercado.Cesar Badilla escribió:760li F01Audi_Assault escribió:otro ejemplo es el serie 7 es muy nave y un avion pero comparelo con un S8 y se queda chiquitico en todo
6000cc V12
544 caballos de fuerza
5.21 metros de largo
S8 D3
5200cc V10
450 caballos de fuerza
5.06 metros de largo
If It Ain't Boeing I'm Not Going
Yo no posteo mucho pero si entro todos los días al foro, y sinceramente esté 'audiassault' envenenado que cree que audi supera todas las marcar hasta que me dan ganas de vomitar... A mi en lo personal me gustan los carros japoneses, y soy consciente que hay europeos mejores, pero (como lo han dicho muchos) unos son mejores que otros en algunas cosas pero de eso se trata, si no solo existiera una marca universal....
-
- 4 cilindros
El boton d ignorar es un exito
Bueno, tal vez de buen gusto no se, que a ud. no le gusten es otra cosa y se le respeta, pero Hyundai en estos momentos, es una de las marcas con mayor fidelidad en EEUU, y no creo que eso se gane con carros de mala calidad, feos, malos y de mal gusto, y tampoco creo que se gane en 1 o 2 años.marketair escribió:Por que sera que no importa de que se trate el tema, siempre aparece algún fanático hablando maravillas de Hyundai?
현대 투싼 IX
새로운 사고 새로운 가능성
DRIVE IT LIKE YOU STOLE IT!!!!
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
새로운 사고 새로운 가능성
DRIVE IT LIKE YOU STOLE IT!!!!
네가 훔쳤다고처럼 DRIVE!!!!
-
en mi humilde opinion comparar el GT-R con el M5 nos muy justo. son carros muy diferentes. el M5 es un serie 5, que su objetivo es ser un carro de lujo. el calificador M es la division alto rendimiento, es decir, los esteroides para el mae, pero aun asi sigue siendo un sedan de lujo con alto rendimiento.
el GT-R es un cohetote, pero el nace siendo un deportivo en toda su expresion.
la parte de la comodidad, sin haberme montado en un GT-R, no me imagino que sea mas comodo que el M5 porque su objetivo no es ese.
si me dieran a escoger, probablemente me iria por GT-R por ser deportivo.
pv a los fiebres ;)
la parte de la comodidad, sin haberme montado en un GT-R, no me imagino que sea mas comodo que el M5 porque su objetivo no es ese.
pv a los fiebres ;)
+10000Eduardo Herrera escribió:en mi humilde opinion comparar el GT-R con el M5 nos muy justo. son carros muy diferentes. el M5 es un serie 5, que su objetivo es ser un carro de lujo. el calificador M es la division alto rendimiento, es decir, los esteroides para el mae, pero aun asi sigue siendo un sedan de lujo con alto rendimiento.
pv a los fiebres ;)
Jejeje ej....si tuviera abajo solo Hyundai supera a Hyundai tuviera un montón de mops apoyando sin decir nada,(conste que no estoy en contra de Hyundai y lo que esta haciendo en el mercado) en fin....
Lo que dice Audi_assault del sti y del Forester no es invento y lo de que si no es turbo no halan nada es una total ignorancia xq con mi humilde loyale aspirado 1.8 EFI le he repartido a mas de uno que en teoría sus motores son de mejor desempeño, sin contar la tetica que le ha dado un compita mío en Legacy aspirada también a mas de uno en caldera con vtecs, R y demás.....y así tengo mas pa contarle al amigo que afirmó esa caballada
- lantratukiki
- 8 cilindros
Cada tema de marcas se convierte en una insultadera el otro ya porque tiene un Audi anda refiriendose a (mediocres hyundais), creame que cualquier otro con un carro DE VERDAD diria que ud anda en un mediocre TT asi que mejor cada uno en su ride sin insultar al de los demas y EL niño STI sale con domingo 7 donde nadie esta hablando de esa marca; que pega asi ....
Antes el forillo era de aprender ahora se aprende a insultar nadmas

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!

.... Antes el forillo era de aprender ahora se aprende a insultar nadmas[/quote]
Es una triste realidad y lo más raro de todo es que se postean comparativas entre marcas diversas y todo termina en un agarronazo entre foreros, como dijo el presidente del ICE aqui lo mejor es ice....lástima por el foro...
Es una triste realidad y lo más raro de todo es que se postean comparativas entre marcas diversas y todo termina en un agarronazo entre foreros, como dijo el presidente del ICE aqui lo mejor es ice....lástima por el foro...

Donde hay poca justicia es peligroso tener razón.- Quevedo
yo siento que son agarronazos normales de un foro multi marcas donde es imposible que todos estemos en la misma sintonía, el único foro donde casi no se van a encontrar estas discrepancias es en los de monomarcas o clubes, ademas mientras no pase a agresiones graves, amenasas o etc pues es inevitable la sana rivalidad....
pura vida
pura vida

- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Diay si, por donde empezar...
Ok, ignorando el principio de su comentario voy ahí: No menciono si a los vecinos les gusta o no mi carro, por eso digo que prefiero un carro porque YO se lo que es capaz de hacer, y me gusta a mi, no voy a limitarme porque "Es Hyundai y Hyundai es malo y feo y polo". No.marketair escribió:Creo que le quedo grande el concepto, y veo una contradicción enorme en su comentario. Al final el que maneja el carro y lo disfruta soy yo, si les gusta a mis vecinos me es indiferente. Mi punto es precisamente que no pretendo sacarle un bumper a nadie, pues me parece poco serio salir a jugar de corredor de carros a las calles. La prestancia va mas allá de la ingeniería, pues la mona lisa no es un plano o diagrama, es una obra de arte y no se debe comparar una cosa con otra. La prueba de que no entiende mi comentario, es hablar de Escalades o Sequoias, que son carros insolentes y ordinarios completamente opuestos a la prestancia. Yo le respeto su gusto por los Hyundai, se que son muy buenos carros, rápidos y que van a durar muchos años, pero están en una categoría distinta de un BMW o Mercedes Benz. El concepto de Audi en lo personal no me convence, pues puedo ver la diferencia con las otras 2 marcas europeas que menciono, a pesar de que ganen le mans. Me voy a ir a los extremos para clarificar mi punto. No es lo mismo un Jaguar que un Aston Martin, asi se parezcan mucho y los verdaderos entusiastas no vean las diferencias, pero la realidad es que existen y se sienten al manejaros. Para mi no tendría gusto andar en un Hyundai, así lo hiciera en una isla desierta, pero si a usted le encanta, pues maravilloso. Comer gallo pinto quita el hambre, pero hay otras cosas que satisfacen de manera mas selecta.
La Gioconda es un cuadro, yo no voy a salir a dar vueltas montado en cuadro porque tiene "prestancia" (que dicho sea de paso, no sé nada de arte pero prefiero el impresionismo) pero ni cruza ni frena. Si prefiere un Rolls Royce a un Lotus, diay tuanis, pero insisto, los fiebres preferimos ingeniería sobre apariencia o la palabrilla de aquel amigo, "pedigree".
Jaguar y Aston Martin serán unos chuzotes (recientemente, porque hasta no hace mucho eran unos pedazos...) pero son carros mas de lujo que otra cosa. Y claro que uno los admira y respeta, pero prefiero un Elise o un Exige cualquier día por encima de cualquier Jaguar o AM.
Y en cuanto a lo de que me "encante" el Hyundai, pues no es exactamente esa la palabra, ni tengo ni he tenido Hyundai, sencillamente reconozco el increíble brinco que pegaron como fabricantes de carros, y la revolcada que le están pegando a muchos competidores en cuanto a diseño y calidad, aunque les duela tanto reconocerlo. El Elantra nuevo, objetivamente, está solo de lindo. No hay Corolla ni Nissan ni VW que se le acerquen en ese segmento, y por precio, todavía MAS. El Genesis, Accent, Sonata, Tucson, excelentes productos. desde hace años en Estados ofrecen una de las mejores garantías (si no la mejor...) Nada está escrito.
BMW y Nissan tienen carros superiores en algunos segmentos. Prefiero un Pathfinder nuevo turbodiesel a la mayoría de los SUVs (aunque no soy de SUV tengo que admitir que son un mal necesario) y hasta mas que un Veracruz definitivamente, pero de resto, Nissan y Toyota en años recientes tienen un catalogo de carros en el que predomina el aburrido. Prefiero un M3 E46 a un A5 coupe o TT o 370Z. Pero la vara es comparando carros que esten en rangos similares de precio. Comparar los Audi y sus precios descabellados con un humilde Genesis que cuesta la mitad no tiene sentido.
Y cuando mencioné Escalades y Sequoias, diay, sorry si toqué algún nervio, pero en la sociedad tica, ciertos carros se ponen de moda y en algunos segmentos se convierten en "hambres viejas" y ve uno que conforme los precios bajan entonces mas de un primitivo sale corriendo a comprarse LA Tundra o LA Montero o LA Titan para encaramarles un lift kit aros 22 y tiras de leds verdes por debajo (true story...) y entonces esos son los carros que vienen a convertirse en el carro con "prestancia' (jijiji, no puedo evitar una sonrisa cada vez que escribo esa palabra)
PS: A mi si me pasan un pinto con huevo y queso tierno por favor. Prefiero eso a berenjenas con salsa de trufas y esparragos al vino blanco son crema de puerros y cordero. GUACALA! No seré refinado, pero soy un enfermo de los carros, tambien prefiero el FQ400 de Cesar sobre un carro con "prestancia" que sea aburrido y lento. Yo si quiero sacarle un bumper al mae de a la par, sorry, soy un enfermazo poco serio, eso me ha funcionado mejor que ser un aburrido estirado.
Next.
The Rocketman
Obnoxious Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/