Que tal los Jeep Wrangler 90-95?
Que tal los Jeep Wrangler 90-95?
Buenas muchachos, hace rato ando con ganas de adquirir un Wrangler, me encanta el estilo y poder ir de ride a algún lado off road, me preocupa la gasolina por eso pense en un 2500cc, lo que eh escuchado esque es un carro unico, con muchas ventajas pero otras desventajas, estoy pensando en algo como 90-95 y con capota dura, alguien sabe que tal estos carros, son confiables? En general lo que quiero saber es como es vivir con uno, sera muy dolor?
-
- 8 cilindros
Re: Que tal los Jeep Wrangler 90-95?
Mae a mi me han contado que la version 2.5L 4L gasta igual que el 4.0L 6L pq hay que andarlo arriado para que jale... ojo no me consta, pero si he oido esos comentarios...
son muy buenos, 4x4, para mi el mejor.
repuestos consigue de cualquiera de los motores , 4 6 y 8, el mas usado es el 258.
repuestos consigue de cualquiera de los motores , 4 6 y 8, el mas usado es el 258.
Pura vida, algo escuche de eso que el 4000cc gasta parecido pero me suena raro siendo tan grande, para ir a ver uno usado que es como lo mas importante de chequiarle?
- maemiranda
- 4 cilindros turbo
mae entrele sin ningun miedo, el Wrangler es un carrazo! y si es cierto que el 4.0 y el 2.5 gastan muy parecido, la diferencia es minima, PERO si usted pasa mucho tiempo en presas si se hace mas notoria la diferencia. En numeros gringos la diferencia no es de mas de 0.5 Km/L
Ahora, lo recomendable es el Wrangler del 91 en adelante, puesto que antes de este modelo el motor era el 258, que es un 4.2 carburado, ese motor es como 60 HPs menos fuerte y ese SI es gaston.
Yo trataria de buscar uno con techo duro, porque la lona es divertida dos minutos, luego se vuelve una incomodidad y comprar el techo duro por separado es carillo.
Un compa estaba vendiendo una BIEN enterito, con Winch y todo, realmente lindo carro el telefono del mae es 88313723

Ahora, lo recomendable es el Wrangler del 91 en adelante, puesto que antes de este modelo el motor era el 258, que es un 4.2 carburado, ese motor es como 60 HPs menos fuerte y ese SI es gaston.
Yo trataria de buscar uno con techo duro, porque la lona es divertida dos minutos, luego se vuelve una incomodidad y comprar el techo duro por separado es carillo.
Un compa estaba vendiendo una BIEN enterito, con Winch y todo, realmente lindo carro el telefono del mae es 88313723