Moses Luca escribió:Que sabroso es halar paja sin ninguna prueba......dónde está nlas fotos de los chasises doblados de "tantos" Hilux que se dañan?......seguramente la zarta de anti-Toyotas que postean las tendrán guardadas para que las pongan.....pero con datitos de adónde y cuándo para creerles.
Curiosamente las flotillas serias de Costa Rica andan en Hilux......no he visto Amaroks.....no se la juegan, al menos en esta etapa del vida de ese carro.....eso le puede servir de recomendación al comprador.
Nadie esta hablando paja. Mandeme un privado y lo pongo en contacto con una persona que saco un Hilux nuevo y con menos de 5000 km se le doblo el chassis. Esta persona lo usaba para trabajo de finca, no para ir con las tablas de surf a la playa o para repartir galletas o jugos.
Vaya pregunte a los finqueros y agricultores, la mayoría le va a decir que: 1. Prefieren el hilux anterior (nadie cuestiona esto), 2. Prefieren cualquier otro pick-up que no sea el Hilux actual (muchos se han ido por Dmax o BT-50).
Ahora, con su comentario de flotillas, lo que sucede es que Purdy Motor se ha creado una muy buena fama de ser la única agencia responsable de este país y sus carros mantienen buen valor de re-venta, de manera que a la hora de analizar cual carro comprar para mi flota, esos son dos de los primeros factores que tomo en cuenta. Los carros los compran por la fama que se hicieron, no por el rendimiento que tienen ahorita. Además, la gran mayoría son para repartir jugos y galletas (eso lo hace hasta en un Suzuki Celerio).