Consulta Yaris o Accent Blue
Re: Consulta Yaris o Accent Blue
Tambien he visto un Audi r8 un Lexus Lfa y ferrari italia prender fuego en Alemania por problemas de inyeccion, entonces????? no defiendo ninguna marca de hecho no tengo un Hyundai pero no se puede desmeritar una marca por estos problemas .saludos
Accent y pare de contar!
Distribuidora VaKo
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
https://www.facebook.com/pages/Distribu ... 62?fref=ts
- GVprotege5
- 6 cilindros turbo
tengo un tucson ix desde hace ya casi 1 año y CERO quejas lo normal.... agencia siempre me atienden de lo mas bien... en mi casa hay una prado 2003 que solo en la agencia la ven y CERO quejas igual lo normal.... lo que son las agencias ahora todas son la misma cosa.. por no decir mi"#$%&/da pq siempre algo te van a decir y siemrpre algo no te va a gustar...
Vayase por lo que le guste mas.. si quiere pagar mas por un carro que solo A/C y vidrios tiene de extras lleguele al toyota...
metanse aqui para que vean las "extras" que trae
http://www.toyotacr.com/yarishatchback/
*** el mas barato tiene ABS pero no tiene discos atras... ni aros... si no copas... sea guevon ni vidrios electricos... vean la ficha tecnica! ni cierre central.. ppuuffff estamos en el 2012!!!

Si quiere algo con un poco mas de espacio mas extras y mas barato.... lleguele al accent hatc

Version Precio Prima Cuota Mensual
ACCENT HB GL 1400 cc ABS 2012 $ 19,850.00 $ 3,970.00 $ 239.27
ACCENT GL 1400 cc Aro 16 sin ABS 2012 $ 19,850.00 $ 3,970.00 $ 239.27
ACCENT HB GL 1400 cc SE ABS 2012 $ 21,850.00 $ 4,370.00 $ 263.38
ACCENT HB GL 1400 cc SE Auto ABS 2012 $ 22,550.00 $ 4,510.00 $ 271.82
vean las extras que trae este accent
http://www.grupoq.co.cr/costa_rica/coti ... S_2012.pdf
hasta el mas barato tiene ABS con discos atras.... de verdad no hay comparacion...
***Ya pedi la cotizacion de Yaris pero por ahi habian dicho que el mas barato esta por ahi de los 22k para que le hagan numeros, apena tenga la cotizacion la posteo...
Vayase por lo que le guste mas.. si quiere pagar mas por un carro que solo A/C y vidrios tiene de extras lleguele al toyota...
metanse aqui para que vean las "extras" que trae
http://www.toyotacr.com/yarishatchback/
*** el mas barato tiene ABS pero no tiene discos atras... ni aros... si no copas... sea guevon ni vidrios electricos... vean la ficha tecnica! ni cierre central.. ppuuffff estamos en el 2012!!!
Si quiere algo con un poco mas de espacio mas extras y mas barato.... lleguele al accent hatc

Version Precio Prima Cuota Mensual
ACCENT HB GL 1400 cc ABS 2012 $ 19,850.00 $ 3,970.00 $ 239.27
ACCENT GL 1400 cc Aro 16 sin ABS 2012 $ 19,850.00 $ 3,970.00 $ 239.27
ACCENT HB GL 1400 cc SE ABS 2012 $ 21,850.00 $ 4,370.00 $ 263.38
ACCENT HB GL 1400 cc SE Auto ABS 2012 $ 22,550.00 $ 4,510.00 $ 271.82
vean las extras que trae este accent
http://www.grupoq.co.cr/costa_rica/coti ... S_2012.pdf
hasta el mas barato tiene ABS con discos atras.... de verdad no hay comparacion...
***Ya pedi la cotizacion de Yaris pero por ahi habian dicho que el mas barato esta por ahi de los 22k para que le hagan numeros, apena tenga la cotizacion la posteo...
PSN_id: GvarM_CR

-
- 4 cilindros
saque cuentas.. todo un foro le ha dicho que accent y solo un mae en contra...
Que raro que le hayan dicho que no hay accent blue porque dos amigos acaban de comprar y habian de todos los gustos y colores. uno se lo compro cafe bronce y gris oscuro... sera que escogio azul pitufo?
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
ja ja ja no se pierde pero se goza ja aj
mclaren escribió:ja ja ja no se pierde pero se goza ja aj
jajaja mae muchas veces esa es la idea porque nada gana uno con amargarse jajajaja mejor disfrutar de las distintas personalidades que uno se topa aca jeje
Viejo en enero mi novia andaba en busqueda de un carrito pequeño, y un Hatch era lo q ella quería, vimos muchos, BYD, Swift, Yaris, i10 etc...
Yo siempre he creido que los carros toyota son excelentes carros, sin embargo para mi son carros domesticos que los venden al precio de autos lujosos por asi decirlo, si mal no recuerdo el Yaris en ese momento costaba 22k en su version mas basica, no aros, no halogenos, etc etc... Al final nos decidimos por el i10, es un poco mas pequeño de motor, pero es un 1.2 nada despreciable, muy extreado, muy comodo, y relativamente barato. Con la agencia no hemos tenido problemas, se atrasaron 1 semana en la entrega pero nada mas, primera revision de 5k, en 38mil creo... En fin, yo se que mucha gente habla del valor de reventa, para mi eso no es una condicion valida para comprar un carro, compro lo que sea seguro, de buen ver, y que pueda pagar.
Yo siempre he creido que los carros toyota son excelentes carros, sin embargo para mi son carros domesticos que los venden al precio de autos lujosos por asi decirlo, si mal no recuerdo el Yaris en ese momento costaba 22k en su version mas basica, no aros, no halogenos, etc etc... Al final nos decidimos por el i10, es un poco mas pequeño de motor, pero es un 1.2 nada despreciable, muy extreado, muy comodo, y relativamente barato. Con la agencia no hemos tenido problemas, se atrasaron 1 semana en la entrega pero nada mas, primera revision de 5k, en 38mil creo... En fin, yo se que mucha gente habla del valor de reventa, para mi eso no es una condicion valida para comprar un carro, compro lo que sea seguro, de buen ver, y que pueda pagar.
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
como andara la cosas de las pulgas y futuros facelift para ambos, siempre toda linea nueva lleva pulgas. Y por lo general le hacen unos cambiecitos que desvaloran un toque el carro
-
Depreciación? Claro! En 3 años un Accent full va a valer MENOS que un Yaris Full porque el Accent es más barato que el Yaris! Matemática simple! Yo creo que la depreciación es igual para ambos...nissand22 escribió:Consideraste en la relación costo beneficio el valor de reventa de ambas marcas, al grado de depreciación de la marca Hyundai?mclaren escribió:absolutamente en desacuerdonissand22 escribió:Por diseño y precio Hyundai, por valor de marca, respaldo de agencia y alto valor de reventa Toyota en lo personal si tengo el dinero y estoy dispuesto a pagarlo prefiero Toyota
Si uno considera relación costo/beneficio, por MUCHO es mejor el Hyundai
Si uno considera trato y respaldo de agencia, mas o menos todas son IGUALES (unas peores, estamos claros!!)
Si uno considera equipamiento, y/o estética, por verguiada, se la lleva el Hyundai
etc etc
Yo te puedo decir de la parida que tuvo un amigo con Geupo Q con la compra de un Tucson 2011 nuevo y que le salió defectuoso, igual te puedo hablar de lo bien que me han tratado en Toyota y eso que no soy fanático de la marca, en diseño comulgo con vos se la lleva Hyundai pero yo no soy un comprador de diseño.
Grupo Q? Estaba muy celoso de Grupo Q y la marca Hyundai... Yo le tenía miedo y mis primeras opciones para comprar carro eran Yaris/Corolla ya que yo le tenía miedo a Hyundai... Fui a probar todos los 4 carros...
El Yaris (tal y como dice un amigo mío que tiene uno en el brete y le hace llamar "Boli de cloro" - el mismo dice que tiene mas gracia comerse un Boli de Cloro que como se ve un Yaris) y el carro me pareció cómodo, lindo por ser carro nuevo y ya... El interior se compone de un radio parecido a los que traian los carros en 1995, solo que CD en vez de cassette, una manivela, los controles del A/C y ya. :-) Como equipamento adicional (obvio si ud paga): Espejos eléctricos, Vidrios eléctricos, halógenos, aros... Precios (para la linea que esta ahorita, no la nueva) $23000 y resto (este es el que viene CON VIDRIOS MANUALES, ESPEJOS MANUALES, SIN HALOGENOS, SIN AROS)... $26000 el full ("Extreado" de: Aros, halógenos, Vidrios Eléctricos (WTF) y Espejos Eléctricos (WTF)... Como dato adicional, a un Yaris 2007 de un compa con approx 100k KM vi que tenía suelto el cobertor de un paral delantero...
El Corolla "Altezza". Muy lindo, mas amplio, el interior más acabado, me sentí como Taxista cuando lo manejé jaja... El precio que me dieron: $27k SIN AROS, SIN ESPEJOS ELECTRICOS, SIN VIDRIOS ELECTRICOS, SIN HALÓGENOS... Creo que con eso lo dije todo...
El Accent Blue - Muy chiva, comodidad parecida al Corolla. Era mi opción de compra hasta que probé el Elantra. Mucho mas barato (inclusive la versión full) que el Yaris que sería en mi opinión el competidor directo del Accent.
El Elantra IX - Lo probé y me gusto mucho en general el carro. Bastante cómodo por dentro. El único inconveniente es que atrás es un poquito más bajo que el Corolla (el techo), pero yo no voy atrás así que no me importaba :-). Mis quejas hasta el momento del carro son que con las ventanas cerradas, las puertas se vuelven mas "conchas" de cerrar. Al parecer es porque el hueco por donde sale el "vacío" o aire del carro no es lo suficientemente grande para expulsar todo el aire a la hora de cerrar las puertas. Al principio se le empañaban los faros delanteros y lo reporté, sin embargo me dijeron que le diera tiempo. Efectivamente ya no se empañan. Extras: Todas las que el Corolla le hacen falta, y aun no tiene... Precio: Menos que el Yaris "Full" (y aun siendo el GLS, no el GL)
-
- 8 cilindros
ni hablar no me iria por ninguno por q esta el problema del plan fiscal!
me iria por el accent blue
-
- 4 cilindros
q va a pasar con el plan fiscal?? nos van a obligar a seguirle comprando a los importadores de autos usados las vasenillas reconstruidas q estan trayendo?
- Solicama
- 4 cilindros turbo
Pruebe los 2, pero yo siendo ud Kia o Hyundai. Más valor por su dinero, bonito y motor decente
Some Say..................................................................... All we Know is call the Stig
si tiene que venderlo el yaris no le dura una semana, el hyundai le queda de por vida.... al año el hyundai le salen ruidos por todos lados..
Tercer Cielo Racing Team
jajajajajajaja mae que pecado, yo vendí un getz 2005 en menos de una semana, y fijese los tucson 2002-2005 para vea lo rapido que se vendentarmacslx escribió:si tiene que venderlo el yaris no le dura una semana, el hyundai le queda de por vida.... al año el hyundai le salen ruidos por todos lados..
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Yo se que el foro es de opinion personal, pero por favor, por lo menos hacerlas con FUNDAMENTO!!!!tarmacslx escribió:si tiene que venderlo el yaris no le dura una semana, el hyundai le queda de por vida.... al año el hyundai le salen ruidos por todos lados..
Oldemar Gutierrez escribió:
Depreciación? Claro! En 3 años un Accent full va a valer MENOS que un Yaris Full porque el Accent es más barato que el Yaris! Matemática simple! Yo creo que la depreciación es igual para ambos...
mae yo pense en esto mismo luego de opinar antes, interesante seria hacer un mini estudio tomando el porcentaje de depreciacion y no el valor en si!

esta sencillo comparen el valor de un yaris 2009-2008 contra un accent o elantra de esos años en CR autos
maldito mercado tico

Ir a una agencia pensando en comprar un carro para venderlo.....
mmm, son opiniones, como dicen atras, pero yo voy a una agencia a Comprar el carro que me guste (diseño, caracteristicas, seguridad, extras) y
que el precio sea acorde con lo que recibo a cambio, pero no pensando en venderlo.
los carros no son malos, malos los dueños que no le dan mantenimiento o que solo usan repuestos malos,
mmm, son opiniones, como dicen atras, pero yo voy a una agencia a Comprar el carro que me guste (diseño, caracteristicas, seguridad, extras) y
que el precio sea acorde con lo que recibo a cambio, pero no pensando en venderlo.
los carros no son malos, malos los dueños que no le dan mantenimiento o que solo usan repuestos malos,
.
AQM escribió:Ir a una agencia pensando en comprar un carro para venderlo.....
mae esa es otra hasta que da tristeza ver como tratan los carros!!

Qué se quemó un Accent de Rally???? mae eso si que es hablar idioteces...!!!! Comparar un carro de calle con uno de rally modificado hasta las orejas es cómo decir .."véanme..soy lo más ignorante del mundo..." Pero para terminar de hacerla, le recuerdo que también un accent N2, motor 1.600 cc fue campeón nacional de rally en el 2009 y a quien le ganó?? nada menos que a la corolla T sport de Montalto..
Pero volviendo al tema.. valor de reventa??? ya quisiera ver cómo dentro de unos añitos se pone a vender un yaris sin vidrios eléctricos.. le van a decir que mejor lo ofrezca a un museo, eso sí.. va a tener un carro exclusivo porque será el único entre tooooodddaaaaassss la marcas, que no tenga los vidrios eléctricos de serie. Y sólo para terminar de redondear, yo también tengo un amigo. Un amigo que compró un Tucson 2010 en $21.000 de la línea vieja y después de un año lo vendió en $22.000 en menos de 24 horas después de publicado en CR Autos. Acéptenlo..lo tiempos han cambiado, y no es que Toyota ahora sea peor que antes, es que las demás ahora son mejores..
Pero volviendo al tema.. valor de reventa??? ya quisiera ver cómo dentro de unos añitos se pone a vender un yaris sin vidrios eléctricos.. le van a decir que mejor lo ofrezca a un museo, eso sí.. va a tener un carro exclusivo porque será el único entre tooooodddaaaaassss la marcas, que no tenga los vidrios eléctricos de serie. Y sólo para terminar de redondear, yo también tengo un amigo. Un amigo que compró un Tucson 2010 en $21.000 de la línea vieja y después de un año lo vendió en $22.000 en menos de 24 horas después de publicado en CR Autos. Acéptenlo..lo tiempos han cambiado, y no es que Toyota ahora sea peor que antes, es que las demás ahora son mejores..
rallyart escribió:Qué se quemó un Accent de Rally???? mae eso si que es hablar idioteces...!!!! Comparar un carro de calle con uno de rally modificado hasta las orejas es cómo decir .."véanme..soy lo más ignorante del mundo..." Pero para terminar de hacerla, le recuerdo que también un accent N2, motor 1.600 cc fue campeón nacional de rally en el 2009 y a quien le ganó?? nada menos que a la corolla T sport de Montalto..
+2. Las cosas cambian, ahora las marcas que antes se veian con desprecio evolucionarón y están dejando atras a las marcas tradicionales (toyota, honda, nissan) en CR. Yaris= pagar caprichos.
- escholl
- 8 cilindros
Yo compraria el Elantra. Me la juego con la agencia, contrato a una modelo para que lo lleve a las revisiones y se acaba el problema, puede que salgan gratis , jejejejeje
O si no, el Honda City, aunque de fijo se ve mas feo.
O si no, el Honda City, aunque de fijo se ve mas feo.
Que palabras mas ciertas
rallyart escribió:los tiempos han cambiado, y no es que Toyota ahora sea peor que antes, es que las demás ahora son mejores..
Adrián