Recomendaciones Arreglo AC
Recomendaciones Arreglo AC
Srs.
Necesito escucho recomendaciones para un lugar que me revise y arregle el AC del carro.
P.D. Estoy aburrido que solo me sirve en la pura mna y en la noche...jajajaja
Necesito escucho recomendaciones para un lugar que me revise y arregle el AC del carro.
P.D. Estoy aburrido que solo me sirve en la pura mna y en la noche...jajajaja
- lantratukiki
- 8 cilindros
Re: Recomendaciones Arreglo AC
Men yo tenia un cntacto de paseo colon, ahi por grupo q, pero se me perdio el numero ellos son muy buenos porque le breteaban a una agencia X y trabajaban muy bien... Seria que la buscaras por esos rumbos
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

Mae en Cartago hay un mae que me parece muy bueno! y muy barato.
Queda de la esquina N.E de la Basilica 200 m hacia churuca (hacia la derecha) de ahi son
como 200, 300 metros es esquinero a mano derecho normalmente tienen un brat azul parqueado afuera.
A mi han bretiado varios aires y no hay quejas.
Lo unico es que el mae normalmente, lo que hace para revisar fugas es que carga el aire (cobra la cargada) y lo ponen a funcionar y al día siguiente uno llega y el mae busca la fuga y la arregla y no cobra la otra cargada. Eso sí no todos los casos son iguales pero si bretea muy bien.
Se llama Refrigeración Damo. (Danilo MOrales)
25516713
25746575
88299008.
Saludos
Queda de la esquina N.E de la Basilica 200 m hacia churuca (hacia la derecha) de ahi son
como 200, 300 metros es esquinero a mano derecho normalmente tienen un brat azul parqueado afuera.
A mi han bretiado varios aires y no hay quejas.
Lo unico es que el mae normalmente, lo que hace para revisar fugas es que carga el aire (cobra la cargada) y lo ponen a funcionar y al día siguiente uno llega y el mae busca la fuga y la arregla y no cobra la otra cargada. Eso sí no todos los casos son iguales pero si bretea muy bien.
Se llama Refrigeración Damo. (Danilo MOrales)
25516713
25746575
88299008.
Saludos
Federico C Calderon
- lantratukiki
- 8 cilindros
Pero no es que cargan un poquito y buscan fugas?? porque en muchos lugares dice revision gratis, obviamente fugas es lo primero que revisan y entonces no lo cobran?? bueno eso creo de hace rato que habia cargado el mio... no me acuerdo muy bien la verdad, lo que se es que muchos lugares dicen revision gratis
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

man en heredia a la par de tributacion hay un muy bueno ellos le revisan el sistema y le cotizan el arreglo 100% recomendados.
de tributacion es 50 mts sur 150oeste
de tributacion es 50 mts sur 150oeste
-
- 4 cilindros turbo
Buenos días, con mucho gusto le podemos ayudar en nuestras instalaciones en La Uruca, de Rapi Freno 450 mts al norte, contamos con 19 años de experiecia, nos puede buscar en Facebook sino me puede llamar a mi celular 8991-6432 o a la oficina 2520-0204. Le hacemo sun prsupuesto antes de la reparación y usted decide.
Gracias.
Max Rohrmoser
Aires Acondicionados Técnicos del Oeste S.A.
Gracias.
Max Rohrmoser
- lantratukiki
- 8 cilindros
Suena bonito eso...Max Rohrmoser escribió:Buenos días, con mucho gusto le podemos ayudar en nuestras instalaciones en La Uruca, de Rapi Freno 450 mts al norte, contamos con 19 años de experiecia, nos puede buscar en Facebook sino me puede llamar a mi celular 8991-6432 o a la oficina 2520-0204. Le hacemo sun prsupuesto antes de la reparación y usted decide.
Gracias.
Max Rohrmoser

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

Buenas Noches, abren los sábados?Max Rohrmoser escribió:Buenos días, con mucho gusto le podemos ayudar en nuestras instalaciones en La Uruca, de Rapi Freno 450 mts al norte, contamos con 19 años de experiecia, nos puede buscar en Facebook sino me puede llamar a mi celular 8991-6432 o a la oficina 2520-0204. Le hacemo sun prsupuesto antes de la reparación y usted decide.
Gracias.
Max Rohrmoser
-
- 4 cilindros turbo
Buenos días, nuestro horario es de Lunes a Viernes de 7:30 a.m. - 5:00 p.m., puede venir con el vehículo por un presupuesto cuando quiera.
Gracias.
Max Rohrmoser
Tel: 2290-8459
Tel/Fax: 2520-0204
Correo: rohrmopa@racsa.co.cr
Gracias.
Max Rohrmoser
Tel: 2290-8459
Tel/Fax: 2520-0204
Correo: rohrmopa@racsa.co.cr
Muchas gracias por las recomendaciones, voy a ver si puedo ir un dia de estos temprano de don Max.
Gracias a todos!
Gracias a todos!