Nissan X Terra 2005-2007 - Opinión -
Nissan X Terra 2005-2007 - Opinión -
Saludos,
Quisiera saber si alguno tiene info con respecto a este carro Nissan XTerra 2005-2007 V6 4.0L Automático 4x4. Que tal han salido? Recomendado? Historias de algún familiar o conocido que lo tenga?
Tengo ganas de cambiar el mio por uno de esos y quisiera ver que opina la gente del foro
Gracias
Quisiera saber si alguno tiene info con respecto a este carro Nissan XTerra 2005-2007 V6 4.0L Automático 4x4. Que tal han salido? Recomendado? Historias de algún familiar o conocido que lo tenga?
Tengo ganas de cambiar el mio por uno de esos y quisiera ver que opina la gente del foro
Gracias
Re: Nissan X Terra 2005-2007 - Opinión -
conocido solo una señora amiga de mi mamá
una vez me monte y lo que no me gusta es el dash con todo al centro

ese es un Xtrail....JCB escribió:conocido solo una señora amiga de mi mamá
-
- 8 cilindros
obviamente es un xtrail mi tio tuvo uno diesel muy rara la posicion del freno de mano.
ups.Dagen: escribió:ese es un Xtrail....JCB escribió:conocido solo una señora amiga de mi mamá

el xterra si me encanta
- maemiranda
- 4 cilindros turbo
mae ese es el XTrail, el XTerra es esteJCB escribió:conocido solo una señora amiga de mi mamá

si ya vi, fue una metida de patas por no leer bienmaemiranda escribió:mae ese es el XTrail, el XTerra es esteJCB escribió:conocido solo una señora amiga de mi mamá

el xterra es una navesota, sobre todo ese ultimo modelo, lindo y debe jalar en paleta

pero debe ser carillo de mantener
-
- 8 cilindros
A pesar de tener 6ta es medio gaston.
-
- 8 cilindros
Muy chuzo!
Duro de suspension, es como un frontier
Duro de suspension, es como un frontier
Yo tengo una 2007 4X4 automatica como dice el compañero de suspencion es un poco dura, no son muy economicas 30 kilometros por galon en ciudad y 34 en pista, motor 4000cc, no he tenido problemas mecanicos de importancia hasta el momento, lo que me gusta es que usted la puede andar con 5 personas y con equipaje y se levanta bonito no se queda asi asi,la 4X4 le ayuda mucho logico se entieza un poco en la direccion y la duplicacion mejor ni hablar sube por un palo!! Sobre es dash defintivamente muy simple para los nuevos standares, pero me indica lo que quiero saber. En lo general estoy muy safisfecho con este vehiculo, se lo recomiendo!!
Última edición por spartan el 08 Sep 2011 16:32, editado 1 vez en total.
Snafu
Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo y responder. Les agradezco, yo tengo actualmente un XTerra 2002 V6 4x4 3.3L, supongo que el consumo es similar y tambien lo duro de suspensión, pero ya estoy acostumbrado entonces no sería problema.
Igual si alguien más tiene alguna observación será bien recibida.
Saludos
Igual si alguien más tiene alguna observación será bien recibida.
Saludos
Si es upgrade dele sin pensarle, son un amor!!