Economía de nuestros vehiculos

Novedades, fotos, etc
gtr_35
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: Cartago, San Jose, Heredia, Alajuela, Guanacaste y Puntarenas

Re: Economía de nuestros vehiculos

Mensaje sin leer por gtr_35 »

Voy ahi, Ram 1500, 2006 hemi 5.7L, mae lo envidio con esa economia de ese ram 3500 diesel, el mio lleno me puede hacer unos 400km andandolo al suave en ciudad, y en pista el tanque me llega desde Cartago hasta el coco y una salidita a liberia por ejemplo y ya le tengo que hechar otr vez, pero que queda
VENTA DE PROPIEDADES, MUEBLERIA GyP
8592-5473
8812-4777
https://www.facebook.com/pages/Muebles- ... 5787832657
andrelgz
4 cilindros
4 cilindros
Ubicación: Skyline R33-L200- Peugeot 205 Rallye-Datsun 1200 ute

Mensaje sin leer por andrelgz »

gtr_35 escribió:Voy ahi, Ram 1500, 2006 hemi 5.7L, mae lo envidio con esa economia de ese ram 3500 diesel, el mio lleno me puede hacer unos 400km andandolo al suave en ciudad, y en pista el tanque me llega desde Cartago hasta el coco y una salidita a liberia por ejemplo y ya le tengo que hechar otr vez, pero que queda
pero me imagino que el tanque es mas pequeno? o es igual?
gtr_35
6 cilindros
6 cilindros

le entran 70 mil y un restillo
8592-5473
8812-4777
hachigomez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por hachigomez »

Federico3 escribió:Jajajajaja voy yo, Range Rover 3.5 V8 carburado, tanque de 80 litros, manejando como la gente y sin aire, 400 kms, osea 5 kms/litro.

Saludos
Ese si me dolió jejejeje
C.V.S
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por C.V.S »

Bueno el mio anda el A/C puesto en realidad como un 80% de las veces.. en las noches no lo pongo a menos que este con aguacero cerrado.

En el dia lo ando mas que todo xq uno se estresa menos, no escucha esas muflas de los buses con ese pichazo de humo.. no escucha tantisimo esas panaderas con muflas que suenan horrible, evito gente pidiendo en los semaforos la gente es demasiado necia.. en especial los de hogares crea jueputa si joden, se ensucia menos por dentro con solo esas ventajas ya se paga el "extra" de andar con el A/C.
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por maemiranda »

en el tema del A/C, yo no soy un gran fan, pero fue bendito remedio para las alergias de los ojos!! :bom: ni bien el doc me mando a cerrar las ventanas se me acabo la irritacion de ojos, asi que de rato en rato pongo el A/C para no sofocarme, en el proceso me agrado la tranquilidad de andar a vidrio cerrado
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

Aqui en el brete hay un Ram 3500 y le cabe un estañon de diesel y hace como 600 millas con eso.
Gerardo Vargas
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Gerardo Vargas »

En mi carro por tanque hago 300 KMS en ciudad, en pista no se y al parecer tiene una capacidad de 16 galones o 60 litros
nanchi1
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por nanchi1 »

Voy con los míos:
Mitsubishi Montero wagon 2.8 diesel, al precio de ahora se llena como con 45000, en ciudad, solo ciudad, hace entre 480 y 550 km por tanque, en viajes largos hace como 750 y una vez milagrosamente hizo como 850
Hyundai Elantra CRDi, se llena con 26-27000, ciudad 600-650, carretera no menos de 1000.
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

nanchi1 escribió:Voy con los míos:
Hyundai Elantra CRDi, se llena con 26-27000, ciudad 600-650, carretera no menos de 1000.
Que exito ese Elantra, segun mis números te cuesta 45 colones o menos cada kilometro!!! es un amor!
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

Roberto Calderon E. escribió:con AC no hay que estar lidiando con todos los vendedores en los semaforos o con los que piden plata... uno nada mas lo ve hablando y hace que cambia el radio jeje
Mae si, eso sí mas de una vez uno hasta tiene que hecharse para atras, porque le meten la ¨jupa¨ al carro y todo, y uno empieza a agarrar que el telefono, que el ipod ni alcanzan las manos hasta la bolsa hay que vigear, solo timos ahora en las paradas! :no:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
lantratukiki
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por lantratukiki »

gtr_35 escribió:le entran 70 mil y un restillo
:-$ :-$ :-$ yy mae ud si puede decir que su carro es gaston! pero es que ya entra en cabezal esos bichotes! :study:
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules! :rock:
C.V.S
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por C.V.S »

MJ escribió:
Que exito ese Elantra, segun mis números te cuesta 45 colones o menos cada kilometro!!! es un amor!
Q rico ese elantra!!
Algun dia me compro uno de esos CRDI ademas caminan bien
nanchi1
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por nanchi1 »

C.V.S escribió:
MJ escribió:
Q rico ese elantra!!
Algun dia me compro uno de esos CRDI ademas caminan bien
Hehe, si, caminan, no es un carro para 1/4 de milla pero tiene un torque impresionante
BetoRX
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por BetoRX »

shhh el mio es un carro pequeño y le entra media teja... :manos:
estebanfm
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por estebanfm »

Voy con el mio Rav4 2007, se llena cuando ya tiene la luz encendida con 32 rojos full full. Saliendo de Perez a San Jose, haciendo vueltas siempre con aire en 2 y pasando el cerro bien majadito, me hace con buena suerte unos 300km, con suerte y sin mucha presa en San Jose gastando medio tanque, que me parece es bastante economico para el carro (tamaño, motor, comodidad) :spiderman: :spiderman:
lemadri

Mensaje sin leer por lemadri »

di voy en esas...

mi humilde carrito es una toyota corolla dx ke70 modelo 1980 carburada con motor stock 1300cc (4k para los toyoteros jajajaja) con caja de cuarta.
voy de curri a heredia 5 dias a la semana.. sin aire xq el bichillo no tiene jajajajaja :alien: el tanque le entran aprox 35 L asi ya cuando lo he andado hasta que la luz este en rojo incandescente jajajajajajaja... un tanque entero son 2 semanas de viaje (aprox 600km) velocidad promedio 90km/h con el gas a un 10% de su carrera.

rendimiento mixto: 17.14km / l

eso es viniendome por circunvalacion tipo 3 de la tarde jejejejejejeje me parece bien la verdad no me quejo del bichillo para ser carbu hace buenos numeros como a 40 colones el km
Toyota Corolla KE70 DX 1980 stock... 4k engine hell yeah!!
escholl
8 cilindros
8 cilindros

estebanfm escribió:Voy con el mio Rav4 2007, se llena cuando ya tiene la luz encendida con 32 rojos full full. Saliendo de Perez a San Jose, haciendo vueltas siempre con aire en 2 y pasando el cerro bien majadito, me hace con buena suerte unos 300km, con suerte y sin mucha presa en San Jose gastando medio tanque, que me parece es bastante economico para el carro (tamaño, motor, comodidad) :spiderman: :spiderman:
mae reviselo porque yo tengo uno igual pero A/T y me hace 400 km con 28 mil cañas y manejo algo parecido a lo que ud describe. Quizas no pase por el cerro de la muerte pero ..... deberian andar por ahi, asumo que el suyo en manual que es muucho mas economico que la version a/t.
gtr_35
6 cilindros
6 cilindros

lantratukiki escribió:
gtr_35 escribió:le entran 70 mil y un restillo
:-$ :-$ :-$ yy mae ud si puede decir que su carro es gaston! pero es que ya entra en cabezal esos bichotes! :study:

banderitaa banderitaa banderitaa
8592-5473
8812-4777
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Otro, Suzuki Grand Vitara 2011 A/T motor 2.4, el carro no ha pasado los 3,000 km, por lo que el motor esta todavia tieso, por ahora lo mejor que le he sacado es 8 km/L, de fijo ira mejorando mientras mas kilometros le meta
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Si su Gran Vitara es manual, puede llegar a sacarle casi 11km/l si sabe manejar las revs y el torque del motor aunque le tome 3 km llegar a 100 kph.
LFSCR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Contactar:

Mensaje sin leer por LFSCR »

yo mejor ni pongo el mio jajajaja sia barbaro

civic con mini-me :-$

anda seteado para consumir mucha gas (o como dirian por ahi en modo enga;ado jajajaj )

cuando vivia en Heredia, me iba de 15 mil x quincena

ahora que vivo en Sanfra de nuevo, mejor ni hago numeros xq tengo que ir de L-V a de San Fra a Heredia, en la ma;ana no hay presa de nada, pero a la salida a las 4 pm, si se pone feo por la Uruca y luego en la rotonda de la Guacamaya, repito mejor ni hago calculos jajajajajja

eso si, solo Super uso
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."

"some of you are drivers, we are racers" LFS
Imagen
maemiranda
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

escholl escribió:Si su Gran Vitara es manual, puede llegar a sacarle casi 11km/l si sabe manejar las revs y el torque del motor aunque le tome 3 km llegar a 100 kph.
usted lo dijo, si fuera manual jejeje, es Automatico mi amigo, pero yo creo que en unos 20 mil km va hacer alrededor de 10 km/L
C|KiLLeR|S
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por C|KiLLeR|S »

hachigomez escribió:Jajajajaja voy yo, Range Rover 3.5 V8 carburado, tanque de 80 litros, manejando como la gente y sin aire, 400 kms, osea 5 kms/litro.

Saludos
ksi lo q anda haciendo el mio :'( y el mio no jala ni la mitad de lo q jala el suyo, el mio es 2.0 stock y hace 6 km/l
creo q algo anda mal en el mio...
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

Sacar la economia de un vehiculo comparando kilometros recorridos vs 1/4 tanque o versus medio tanque por ejemplo no siempre va a rrojar un dato real...

En ese caso es bueno contar kilometros recorridos e ir a la gasolinera, tomar nota de los litros que le entraron y ahi si hacer la división.

Lo digo pq yo por ejmplo en mi carro, la aguja del combustible se empieza a mover cuando ya lleva recorridos como 80 km, aveces hasta los 100 km empieza a moverse la aguja, con el primer medio tanque me hace 250 km, mientras que con el segundo medio tanque me hace como 150 km...

No es una simple regla de tres...
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”