Economía de nuestros vehiculos
- gtr_35
- 6 cilindros
- Ubicación: Cartago, San Jose, Heredia, Alajuela, Guanacaste y Puntarenas
Re: Economía de nuestros vehiculos
Voy ahi, Ram 1500, 2006 hemi 5.7L, mae lo envidio con esa economia de ese ram 3500 diesel, el mio lleno me puede hacer unos 400km andandolo al suave en ciudad, y en pista el tanque me llega desde Cartago hasta el coco y una salidita a liberia por ejemplo y ya le tengo que hechar otr vez, pero que queda
VENTA DE PROPIEDADES, MUEBLERIA GyP
8592-5473
8812-4777
https://www.facebook.com/pages/Muebles- ... 5787832657
8592-5473
8812-4777
- andrelgz
- 4 cilindros
- Ubicación: Skyline R33-L200- Peugeot 205 Rallye-Datsun 1200 ute
pero me imagino que el tanque es mas pequeno? o es igual?gtr_35 escribió:Voy ahi, Ram 1500, 2006 hemi 5.7L, mae lo envidio con esa economia de ese ram 3500 diesel, el mio lleno me puede hacer unos 400km andandolo al suave en ciudad, y en pista el tanque me llega desde Cartago hasta el coco y una salidita a liberia por ejemplo y ya le tengo que hechar otr vez, pero que queda
- gtr_35
- 6 cilindros
le entran 70 mil y un restillo
8592-5473
8812-4777
8592-5473
8812-4777
- hachigomez
- 4 cilindros
Ese si me dolió jejejejeFederico3 escribió:Jajajajaja voy yo, Range Rover 3.5 V8 carburado, tanque de 80 litros, manejando como la gente y sin aire, 400 kms, osea 5 kms/litro.
Saludos
Bueno el mio anda el A/C puesto en realidad como un 80% de las veces.. en las noches no lo pongo a menos que este con aguacero cerrado.
En el dia lo ando mas que todo xq uno se estresa menos, no escucha esas muflas de los buses con ese pichazo de humo.. no escucha tantisimo esas panaderas con muflas que suenan horrible, evito gente pidiendo en los semaforos la gente es demasiado necia.. en especial los de hogares crea jueputa si joden, se ensucia menos por dentro con solo esas ventajas ya se paga el "extra" de andar con el A/C.
En el dia lo ando mas que todo xq uno se estresa menos, no escucha esas muflas de los buses con ese pichazo de humo.. no escucha tantisimo esas panaderas con muflas que suenan horrible, evito gente pidiendo en los semaforos la gente es demasiado necia.. en especial los de hogares crea jueputa si joden, se ensucia menos por dentro con solo esas ventajas ya se paga el "extra" de andar con el A/C.
- maemiranda
- 4 cilindros turbo
en el tema del A/C, yo no soy un gran fan, pero fue bendito remedio para las alergias de los ojos!!
ni bien el doc me mando a cerrar las ventanas se me acabo la irritacion de ojos, asi que de rato en rato pongo el A/C para no sofocarme, en el proceso me agrado la tranquilidad de andar a vidrio cerrado

- escholl
- 8 cilindros
Aqui en el brete hay un Ram 3500 y le cabe un estañon de diesel y hace como 600 millas con eso.
- Gerardo Vargas
- 6 cilindros
En mi carro por tanque hago 300 KMS en ciudad, en pista no se y al parecer tiene una capacidad de 16 galones o 60 litros
Voy con los míos:
Mitsubishi Montero wagon 2.8 diesel, al precio de ahora se llena como con 45000, en ciudad, solo ciudad, hace entre 480 y 550 km por tanque, en viajes largos hace como 750 y una vez milagrosamente hizo como 850
Hyundai Elantra CRDi, se llena con 26-27000, ciudad 600-650, carretera no menos de 1000.
Mitsubishi Montero wagon 2.8 diesel, al precio de ahora se llena como con 45000, en ciudad, solo ciudad, hace entre 480 y 550 km por tanque, en viajes largos hace como 750 y una vez milagrosamente hizo como 850
Hyundai Elantra CRDi, se llena con 26-27000, ciudad 600-650, carretera no menos de 1000.
Que exito ese Elantra, segun mis números te cuesta 45 colones o menos cada kilometro!!! es un amor!nanchi1 escribió:Voy con los míos:
- lantratukiki
- 8 cilindros
Mae si, eso sí mas de una vez uno hasta tiene que hecharse para atras, porque le meten la ¨jupa¨ al carro y todo, y uno empieza a agarrar que el telefono, que el ipod ni alcanzan las manos hasta la bolsa hay que vigear, solo timos ahora en las paradas!Roberto Calderon E. escribió:con AC no hay que estar lidiando con todos los vendedores en los semaforos o con los que piden plata... uno nada mas lo ve hablando y hace que cambia el radio jeje

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- lantratukiki
- 8 cilindros
gtr_35 escribió:le entran 70 mil y un restillo

1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

Q rico ese elantra!!MJ escribió:Que exito ese Elantra, segun mis números te cuesta 45 colones o menos cada kilometro!!! es un amor!nanchi1 escribió:Voy con los míos:
Algun dia me compro uno de esos CRDI ademas caminan bien
Hehe, si, caminan, no es un carro para 1/4 de milla pero tiene un torque impresionanteC.V.S escribió:Q rico ese elantra!!MJ escribió:Que exito ese Elantra, segun mis números te cuesta 45 colones o menos cada kilometro!!! es un amor!nanchi1 escribió:Voy con los míos:
Algun dia me compro uno de esos CRDI ademas caminan bien
shhh el mio es un carro pequeño y le entra media teja... 

Voy con el mio Rav4 2007, se llena cuando ya tiene la luz encendida con 32 rojos full full. Saliendo de Perez a San Jose, haciendo vueltas siempre con aire en 2 y pasando el cerro bien majadito, me hace con buena suerte unos 300km, con suerte y sin mucha presa en San Jose gastando medio tanque, que me parece es bastante economico para el carro (tamaño, motor, comodidad)

di voy en esas...
mi humilde carrito es una toyota corolla dx ke70 modelo 1980 carburada con motor stock 1300cc (4k para los toyoteros jajajaja) con caja de cuarta.
voy de curri a heredia 5 dias a la semana.. sin aire xq el bichillo no tiene jajajajaja
el tanque le entran aprox 35 L asi ya cuando lo he andado hasta que la luz este en rojo incandescente jajajajajajaja... un tanque entero son 2 semanas de viaje (aprox 600km) velocidad promedio 90km/h con el gas a un 10% de su carrera.
rendimiento mixto: 17.14km / l
eso es viniendome por circunvalacion tipo 3 de la tarde jejejejejejeje me parece bien la verdad no me quejo del bichillo para ser carbu hace buenos numeros como a 40 colones el km
mi humilde carrito es una toyota corolla dx ke70 modelo 1980 carburada con motor stock 1300cc (4k para los toyoteros jajajaja) con caja de cuarta.
voy de curri a heredia 5 dias a la semana.. sin aire xq el bichillo no tiene jajajajaja

rendimiento mixto: 17.14km / l
eso es viniendome por circunvalacion tipo 3 de la tarde jejejejejejeje me parece bien la verdad no me quejo del bichillo para ser carbu hace buenos numeros como a 40 colones el km
Toyota Corolla KE70 DX 1980 stock... 4k engine hell yeah!!
- escholl
- 8 cilindros
mae reviselo porque yo tengo uno igual pero A/T y me hace 400 km con 28 mil cañas y manejo algo parecido a lo que ud describe. Quizas no pase por el cerro de la muerte pero ..... deberian andar por ahi, asumo que el suyo en manual que es muucho mas economico que la version a/t.estebanfm escribió:Voy con el mio Rav4 2007, se llena cuando ya tiene la luz encendida con 32 rojos full full. Saliendo de Perez a San Jose, haciendo vueltas siempre con aire en 2 y pasando el cerro bien majadito, me hace con buena suerte unos 300km, con suerte y sin mucha presa en San Jose gastando medio tanque, que me parece es bastante economico para el carro (tamaño, motor, comodidad)![]()
- gtr_35
- 6 cilindros
lantratukiki escribió:gtr_35 escribió:le entran 70 mil y un restillo![]()
![]()
yy mae ud si puede decir que su carro es gaston! pero es que ya entra en cabezal esos bichotes!

8592-5473
8812-4777
8592-5473
8812-4777
- maemiranda
- 4 cilindros turbo
Otro, Suzuki Grand Vitara 2011 A/T motor 2.4, el carro no ha pasado los 3,000 km, por lo que el motor esta todavia tieso, por ahora lo mejor que le he sacado es 8 km/L, de fijo ira mejorando mientras mas kilometros le meta
- escholl
- 8 cilindros
Si su Gran Vitara es manual, puede llegar a sacarle casi 11km/l si sabe manejar las revs y el torque del motor aunque le tome 3 km llegar a 100 kph.
- LFSCR
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
yo mejor ni pongo el mio jajajaja sia barbaro
civic con mini-me
anda seteado para consumir mucha gas (o como dirian por ahi en modo enga;ado jajajaj )
cuando vivia en Heredia, me iba de 15 mil x quincena
ahora que vivo en Sanfra de nuevo, mejor ni hago numeros xq tengo que ir de L-V a de San Fra a Heredia, en la ma;ana no hay presa de nada, pero a la salida a las 4 pm, si se pone feo por la Uruca y luego en la rotonda de la Guacamaya, repito mejor ni hago calculos jajajajajja
eso si, solo Super uso
civic con mini-me

anda seteado para consumir mucha gas (o como dirian por ahi en modo enga;ado jajajaj )
cuando vivia en Heredia, me iba de 15 mil x quincena
ahora que vivo en Sanfra de nuevo, mejor ni hago numeros xq tengo que ir de L-V a de San Fra a Heredia, en la ma;ana no hay presa de nada, pero a la salida a las 4 pm, si se pone feo por la Uruca y luego en la rotonda de la Guacamaya, repito mejor ni hago calculos jajajajajja
eso si, solo Super uso
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

- maemiranda
- 4 cilindros turbo
usted lo dijo, si fuera manual jejeje, es Automatico mi amigo, pero yo creo que en unos 20 mil km va hacer alrededor de 10 km/Lescholl escribió:Si su Gran Vitara es manual, puede llegar a sacarle casi 11km/l si sabe manejar las revs y el torque del motor aunque le tome 3 km llegar a 100 kph.
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros
ksi lo q anda haciendo el mio :'( y el mio no jala ni la mitad de lo q jala el suyo, el mio es 2.0 stock y hace 6 km/lhachigomez escribió:Jajajajaja voy yo, Range Rover 3.5 V8 carburado, tanque de 80 litros, manejando como la gente y sin aire, 400 kms, osea 5 kms/litro.
Saludos
creo q algo anda mal en el mio...
-
- 8 cilindros
Sacar la economia de un vehiculo comparando kilometros recorridos vs 1/4 tanque o versus medio tanque por ejemplo no siempre va a rrojar un dato real...
En ese caso es bueno contar kilometros recorridos e ir a la gasolinera, tomar nota de los litros que le entraron y ahi si hacer la división.
Lo digo pq yo por ejmplo en mi carro, la aguja del combustible se empieza a mover cuando ya lleva recorridos como 80 km, aveces hasta los 100 km empieza a moverse la aguja, con el primer medio tanque me hace 250 km, mientras que con el segundo medio tanque me hace como 150 km...
No es una simple regla de tres...
En ese caso es bueno contar kilometros recorridos e ir a la gasolinera, tomar nota de los litros que le entraron y ahi si hacer la división.
Lo digo pq yo por ejmplo en mi carro, la aguja del combustible se empieza a mover cuando ya lleva recorridos como 80 km, aveces hasta los 100 km empieza a moverse la aguja, con el primer medio tanque me hace 250 km, mientras que con el segundo medio tanque me hace como 150 km...
No es una simple regla de tres...