Tráficos andaran carros sin rótulos para pescar infractores
Tráficos andaran carros sin rótulos para pescar infractores
repretel.com
8 de abril, 2011
El año pasado 6 personas murieron en carretera durante la semana santa dos mas que en el 2009.
Para este año la meta de la policía de tránsito es no tener que lamentar ni una sola muerte esta temporada.
El operativo de tránsito incluye 641 oficiales en carretera.
La particularidad de este año es que los tráficos se esconderán en carros que no están identificados como patrullas de transito.
La idea es evitar que los carros le hagan cambio de luces a otros vehículos cuando notan la presencia de los tráficos.
Según el director de tránsito con esto se entorpece la labor para detener conductores en estado de ebriedad y otras imprudencias que ponen en peligro a los demás carros.
También los oficiales sin uniforme viajaran en autobuses para detectar sobrecargo de pasajeros en transporte público.
Además vigilaran el comportamiento de los choferes de bus y realizar el parte cuando lleguen a la última parada.
El año pasado se multo a 48 conductores con este sistema.
Además en el 2010 91 conductores quedaron detenidos por manejar en estado de ebriedad durante la semana santa.
8 de abril, 2011
El año pasado 6 personas murieron en carretera durante la semana santa dos mas que en el 2009.
Para este año la meta de la policía de tránsito es no tener que lamentar ni una sola muerte esta temporada.
El operativo de tránsito incluye 641 oficiales en carretera.
La particularidad de este año es que los tráficos se esconderán en carros que no están identificados como patrullas de transito.
La idea es evitar que los carros le hagan cambio de luces a otros vehículos cuando notan la presencia de los tráficos.
Según el director de tránsito con esto se entorpece la labor para detener conductores en estado de ebriedad y otras imprudencias que ponen en peligro a los demás carros.
También los oficiales sin uniforme viajaran en autobuses para detectar sobrecargo de pasajeros en transporte público.
Además vigilaran el comportamiento de los choferes de bus y realizar el parte cuando lleguen a la última parada.
El año pasado se multo a 48 conductores con este sistema.
Además en el 2010 91 conductores quedaron detenidos por manejar en estado de ebriedad durante la semana santa.

Héctor Gutiérrez V.
Re: Tráficos andaran carros sin rótulos para pescar infracto
lo que no entendí es si lo van a parar a uno los maes van a estar en un carro particular con uniforme o de particulares. Igual cero confianza de pararles aunque tengan uniforme y este en carro particular, con todas las chanchadas que andan haciendo últimamente
Lo mismo haria yo, cero que me detengo, quien quita y sea un maliante...haker escribió:lo que no entendí es si lo van a parar a uno los maes van a estar en un carro particular con uniforme o de particulares. Igual cero confianza de pararles aunque tengan uniforme y este en carro particular, con todas las chanchadas que andan haciendo últimamente

Héctor Gutiérrez V.
Mae jamás puede tener sentido esa vara, que manden el parte a la choza pero yo no le paro a ningun ***!!!!pelon escribió:Lo mismo haria yo, cero que me detengo, quien quita y sea un maliante...haker escribió:lo que no entendí es si lo van a parar a uno los maes van a estar en un carro particular con uniforme o de particulares. Igual cero confianza de pararles aunque tengan uniforme y este en carro particular, con todas las chanchadas que andan haciendo últimamente
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
+1000 Que va a como esta la vara ni mier que paro!!!!
tan locos! ya a pasado en muchas ocasiones que los asaltantes andan uniformados y uno se va en todas, yo no paro ni loco...
Perdon pero a mi me sale un paco en un carro particular y tiene que cocharme y sacarme de la via porque no tengo forma de saber que es oficial por algo todas las patrulls tienen un color y caracteristicas que los hacen distintos del resto de la flota vehicular...
No hace falta saber que el simple hecho de hacer publica esta noticia les da una idea increible a los ladrones para efectuar bajonazos en vias alejadas de centros urbanos y que por desgracia son las mas utilizadas durante la famosa semanita santa...
Saludos Pvida
No hace falta saber que el simple hecho de hacer publica esta noticia les da una idea increible a los ladrones para efectuar bajonazos en vias alejadas de centros urbanos y que por desgracia son las mas utilizadas durante la famosa semanita santa...
Saludos Pvida
- Gerardo Vargas
- 6 cilindros
Esta idea es una estupidez completa ,alguien cuerdo jamas va pararle a un carro particular, para empezar se presta para choricear mas todavia y lo segundo uno que se va estar imaginando que sean traficos o ladrones de carros,yo ni a patadas paro mas bien majo duro el carro si alguien me sigue.
nuevamente lo digo QUE ESTUPIDEZ!!!
-
- 8 cilindros
es una completa estupidez y despues me deja sin carro lo siento mucho dejeme el parte al al choza y lo apelo con el monton de abogados q tengo no me dejaria ni m.........................................
- agvperformance
Maes le resumo no es el gobierno de Costa Rica solo para estupideces estan todos!!!!
Andres González
AGV Performance モータワークス
Celica GT4 Coupe
PSN agv85perf
AGV Performance モータワークス
Celica GT4 Coupe
PSN agv85perf
-
quien sera el de esas ideotas culquiera se viste de trafico para atracar no sean tan estupidos que mal estamos en costa rica
Gente eso debe ser puro cuento, que los traficos hagan eso es muy riesgoso para MOPT. No soy abogado pero a lo que se realizar operativos de ese tipo puede denominarse como una "perseusión" hacia los cuidadanos, carece de toda base segun procedimientos de Ley, y recuerden que para que un oficial de tránsitos (ojo no policia de transito porque es otra cosa) te pueda emitir una infracción debe estar debidamente identificado y con vehiculo oficial.
Hace como año y medio unos robacarros se consiguieron o hicieron uniformes parecidos a los de los oficiales de Tránsito, y pintaron una camioneta creo que una Blazer con los colores de los carros de tránsito sin calcomanias y se ubicaban ahi por el cruce de Naranjo por la General Cañas, y asaltaron y robaron carros parejo. Por esta situación en los mismos medios de cominicación alertaron y señalaron que no debe uno detenerse si no es evidente que son oficiales de tránsito con uniforme oficial y vehiculo identificado y con placa del gobierno.
Osea, no me voy a detener por nada del mundo...
Ahi si me llega infracción la apelo y punto...
Hace como año y medio unos robacarros se consiguieron o hicieron uniformes parecidos a los de los oficiales de Tránsito, y pintaron una camioneta creo que una Blazer con los colores de los carros de tránsito sin calcomanias y se ubicaban ahi por el cruce de Naranjo por la General Cañas, y asaltaron y robaron carros parejo. Por esta situación en los mismos medios de cominicación alertaron y señalaron que no debe uno detenerse si no es evidente que son oficiales de tránsito con uniforme oficial y vehiculo identificado y con placa del gobierno.
Osea, no me voy a detener por nada del mundo...
Ahi si me llega infracción la apelo y punto...
- escholl
- 8 cilindros
Mucho Youtube en las oficinas del gobierno.
Arriba dice algo de que intentaran evitar que los conductores se hagan cambio de luces PERO EN QUE ARTICULO DICE QUE ES PROHIBIDO HACER CAMBIO DE LUCES... Si lo hago para avisas que hay policias adleante o para avisar que hay una vaca en media calle es m problema y no tienen porque multarme por hacer eso...
Saludos Pvida
Saludos Pvida
en realidad en Europa lo hacen mucho, los policias, porque no tienen policia de transito, andan "encubiertos" en la call, apenas ven un infractor, sacan una sirena y se les pone adelante, cuando los oficiales se bajan, se identifican y listo, les pegan el parte.
Lo malo es que aqui lamentablemente esta muy de moda el "bajonazo" y casi que es su mismo modus operandi... echarle el carro encima y los robacarros se identifican con su pistola en mano y lo dejan a uno ciego....
Creo que esto, por lo que lei es que los oficiales van a andar en carros no oficiales, asi para evitar a la gente prevenir a los otros conductores que hay una patrulla. Simplemente uno pasa por carretera y ve un carro normal estacionado y listo, no le presta importancia.... mientras que si es una patrulla los otros conductores podran prevenir a los que van hacia ellos, reducir la velocidad......
Lo malo es que aqui lamentablemente esta muy de moda el "bajonazo" y casi que es su mismo modus operandi... echarle el carro encima y los robacarros se identifican con su pistola en mano y lo dejan a uno ciego....
Creo que esto, por lo que lei es que los oficiales van a andar en carros no oficiales, asi para evitar a la gente prevenir a los otros conductores que hay una patrulla. Simplemente uno pasa por carretera y ve un carro normal estacionado y listo, no le presta importancia.... mientras que si es una patrulla los otros conductores podran prevenir a los que van hacia ellos, reducir la velocidad......
- lantratukiki
- 8 cilindros
jajajajajajajajajajajajajajaja Oj Simpsontwinturbo_RB26 escribió:es una completa estupidez y despues me deja sin carro lo siento mucho dejeme el parte al al choza y lo apelo con el monton de abogados q tengo no me dejaria ni m.........................................
di si legalmente que estupideZ! apenas para que ahora sea el nuevo timo idea dada por el gobierno, que imbeciles que son.... quien sera el falto de sentido comun no entiendo como hacen este tipo de resoluciones....
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
pero por otro lado es bueno para que agarren a tanto IMBEC.IL que anda manejando en la calle como si anduviera en LG
- Jorge Ballestero
- 6 cilindros turbo
Ese HP del Director de Tránsito que parece hermano de Viviana Martín que pasa todo el día con una risita estúpida en la jeta, debería de saber que no hace falta que no rotulen la patrullas, uno siempre sabe que van a estar en la Costanera inmediatamente después de una zona de 40 km o Escuela debajo de la primera sombra que encuentren, sin son unos vagos y además andan siempre en manada para repartirse las mordidas!
- alexanderlx
- 4 cilindros
- Contactar:
maes que caballada estos maes andan viendo de donde sacan plata....a ver en la calle hay caballos a mares jaja yo me e topado cada pirata que se manda en doble fila y un etc de . paginas pero la policia aca en vez de ser educativa-preventiva es opresiva y eso jamas cambiara por la mentalidad de monos y las ganas de hacer platica pv 

HONDA Y ACURA CLUB C.R.
- lantratukiki
- 8 cilindros
rajado a mi de las mas cosas que me da colera es ver un taxi con carro con clientes saltandose rojos, haciendo vueltas en u, que se ve que los clientes van apretando los dientes y todo diciendo en que momento me monte con este pedofilo energumeno!alexanderlx escribió:maes que caballada estos maes andan viendo de donde sacan plata....a ver en la calle hay caballos a mares jaja yo me e topado cada pirata que se manda en doble fila y un etc de . paginas pero la policia aca en vez de ser educativa-preventiva es opresiva y eso jamas cambiara por la mentalidad de monos y las ganas de hacer platica pv
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
Judas Priest Rules!
Judas Priest Rules!