- _RC_1223.jpg (95.07 KiB) Visto 3989 veces
2 Audi R8 en sabana
Re: 2 Audi R8 en sabana
Que sobo de carro!!!! Cuanto tiene que soltar el futuro dueño de uno de esos?
Marco Vargas
http://www.rapi-demarcaciones.com
http://www.rapi-demarcaciones.com
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Di maes, yo no me aguante cuando pasé al frente de la agencia...tuve que bajarme y como buen come huevos tomar un par de fotitos...!
Me disculpan la calidad, son del cel.
Soñé con estos angeles caidos del cielo...uno negro para portarse mal y uno blanco para portanse mal tambien!!!!!!!!!
Me disculpan la calidad, son del cel.
Soñé con estos angeles caidos del cielo...uno negro para portarse mal y uno blanco para portanse mal tambien!!!!!!!!!

...!
- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Segun la revista Autos 2011 de la nacion puclicada el 12 de noviembre, el R8 V10 esta en $239.459 (¢123.765.650)Fermava escribió:Que sobo de carro!!!! Cuanto tiene que soltar el futuro dueño de uno de esos?
...!
yo cuando sea grande quiero tener uno de estos, cuando lo vi en la pelicula de iron man fue amor a primera vista
el dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un ferrari
- LFSCR
- 6 cilindros turbo
- Contactar:
y han visto ahora como la mayoria de polos ticos, anda con esa "imitacion de luces" del auddi
hasta en buses los he visto yo jajajaj
demasiado chuzo ese audi
hasta en buses los he visto yo jajajaj

demasiado chuzo ese audi

Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Ya es viernes!!!!Marvin Jaén escribió:Ok...MM.COM escribió:Te lo cuento el viernes...
.
Allan Molina
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Aja, ya puse el link de las fotos hace rato...Allan Molina escribió:Ya es viernes!!!!Marvin Jaén escribió:Ok...MM.COM escribió:Te lo cuento el viernes...
.
Un compañero del brete me había contado el chisme de que el mae de la agencia había dicho que venían un par de Audis de doscientos y resto de miles de dólares... el mae no sabe mucho de carros... pero cuando me contó no sabía si creerle o no... porque el único Audi que se me vino a la mente era el R8...
Ahora resulta que reviso el foro después de como mes y medio de no hacerlo, y me topo esta noticia !!!
Qué delicia de carro !!! Exquisito... demasiado sexy... tengo que darme la vuelta por la agencia para babear un rato

Ahora resulta que reviso el foro después de como mes y medio de no hacerlo, y me topo esta noticia !!!
Qué delicia de carro !!! Exquisito... demasiado sexy... tengo que darme la vuelta por la agencia para babear un rato

Son impresionantes esos carros!!! La vez pasada iba por la pista despues de la rotonda de la guacamaya como a 120 en mi humilde MR2 y me pasó el gris a una velocidad que hizo parecer que yo iba como a 20 (para los que piensan cosas raras obvio que no me le puse al corte
), iba con dos range rover supercargadas atrás.... seguro haciendole paso o eran los guardaespaldas del mae tal vez..... el sonido era simplemente alucinante!!! 

El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Y para colmos, trajeron la versión V10
($147.500 en USA)

"The danger sensation is exciting. The challenge is to find new dangers." Ayrton Senna
-
- 8 cilindros
OscarF21 escribió:Armando en la presentacion del Audi para Costa Rica, pronto todos los detalles... Por ahora un adelante del precio "$240 mil con gastos incluidos"
para ir a esa presentacion hay q ser serios o ser un platudo con billetera sin limites.
-
El blanco se puede ver algunas tardes por Escazú..
Sin duda alguna, es un placer ceder el campo para verlo cruzar frente a uno. jaja.
Solo por curiosidad,, cuánto habrá pagado de marchamo? jaja
Sin duda alguna, es un placer ceder el campo para verlo cruzar frente a uno. jaja.
Solo por curiosidad,, cuánto habrá pagado de marchamo? jaja
Eso quiere decir que ya no están en la agencia ???? 

Segun el correo de las brujas, los hermanos Tena Sotela llegaron a la agencia a comprar esos chuzos y pagaron cash
Fue el regalo de navidad de la abuelita Roxy
Asi o mas feo???

Asi o mas feo???
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Sia webón!FISH escribió:Segun el correo de las brujas, los hermanos Tena Sotela llegaron a la agencia a comprar esos chuzos y pagaron cashFue el regalo de navidad de la abuelita Roxy
![]()
Asi o mas feo???

Que tuanis tener esa cantidad de harinita!!!
Que no haría yo.......

El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Jajaja ese era el famoso Audi que peleabra Froylán entonces.... "Q' le dure el Carro" dijo, en una entrevista por salarios atrasados jajajajaLuifer escribió:Sia webón!FISH escribió:Segun el correo de las brujas, los hermanos Tena Sotela llegaron a la agencia a comprar esos chuzos y pagaron cashFue el regalo de navidad de la abuelita Roxy
![]()
Asi o mas feo???![]()
Que tuanis tener esa cantidad de harinita!!!
Que no haría yo.......
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
- magueto
- 6 cilindros turbo
a mi contaron que uno lo habia comprado Don Stockwell, lo cierto es que ninguno esta parqueado en la agencia y ya estan rondando por las hermosas autopistas de nuestro pais.FISH escribió:Segun el correo de las brujas, los hermanos Tena Sotela llegaron a la agencia a comprar esos chuzos y pagaron cashFue el regalo de navidad de la abuelita Roxy
![]()
Asi o mas feo???

A final de año vi uno saliendo de la calle frente a Los Laureles en Escazu y casi me tengo que cambiar los pantalones

Es imponente.
Siempre hay una mejor manera de hacer las cosas, encuentrala!!!
El que puede puede porque definitivamente para tener un carro de estos en la region, hay que tener mas $$ que sentido comun.
- Rocketman
- 8 cilindros
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Que te diré...
Diay pues en realidad si tuviera la plata preferiría eso mil veces a andar un SUV solo porque las calles están despichadas en algunos lugares. Bien que mal de chepe a Guana puede uno disfrutar un cohete de esos perfectamente sin irse en ningún hueco y puede andar en la mayor parte de San José sin verguearlo, en muchos lugares de Estados Unidos las calles no están ni cerca de ser perfectas y en Europa ni hablar, hasta calles de adoquín hay en muchos lugares.pacsum escribió:El que puede puede porque definitivamente para tener un carro de estos en la region, hay que tener mas $$ que sentido comun.
Ya si ocupa meterse a una chanchera puede dejar el R8 en la choza y comprar cualquier 4x4 para batir barro o entrar a lugares muy quebrados... si se puede comprar un R8 se puede comprar además un D9 para entrar a la finca de ser necesario.
Digo, si a lo que se refiere es al estado de las calles aquí, si es por otra razón entonces no entendí.
The Rocketman
Anti SUV Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
El estado general de las calles y la falta de ellas para llegar a algunos lados pero si, alguien que se compra un R8 tiene para otros carros.
si yo me acuerdo, yo paso x ahi todos los días para ir al brete y cuando vuelvo a ver estaban ese par de chuzos en exhibición ahi en la sabana, pero ya tengo como 15 días de no verlos más en la agencia...