Experiencias con el NavSat ??
Experiencias con el NavSat ??
Estoy valorando la compra de un GPS NavSat Navigator
Alguien ya lo tiene? Cómo les ha ido? Que tal funciona el sistema de las presas ?
Agradezco los comentarios!
Alguien ya lo tiene? Cómo les ha ido? Que tal funciona el sistema de las presas ?
Agradezco los comentarios!
"The danger sensation is exciting. The challenge is to find new dangers." Ayrton Senna
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: Experiencias con el NavSat ??
ya x ahi estan pidiendo q lo prohiban porq la gente va jeteando mientras maneja ...
yo he usado un gps pre NavSat y era interesante, solo q a veces se mezclaba parte del audio inglés - español , y siempre daba la ruta más corta de A a B, aunq no hubiera puente en ese caminillo ...
yo he usado un gps pre NavSat y era interesante, solo q a veces se mezclaba parte del audio inglés - español , y siempre daba la ruta más corta de A a B, aunq no hubiera puente en ese caminillo ...
-
A mi me ha ido muy bien... Te desvia cuando hay presas, se aprende atajos que uno usa comunmente y te lleva siempre rápido y por la ruta mas corta.
En resumidas, para mi NavSat
En resumidas, para mi NavSat

pucha, yo también estoy interesado, sobre todo por lo del "traffic"...
no entiendo muy bien como puede funcionar este dispositivo ( si será por reportes al centro de operaciones... por la densidad de dispositivos en un determinado momento/lugar, o qué...).
Lo único que sí no concibo es como hará ese condenado aparato para hacerme cruzar San José un viernes a las 6 de la tarde sin toparme una presa... (seguramente me mete a un parqueo y no me deja salir hasta que sean las 10 !!!!!)
no entiendo muy bien como puede funcionar este dispositivo ( si será por reportes al centro de operaciones... por la densidad de dispositivos en un determinado momento/lugar, o qué...).
Lo único que sí no concibo es como hará ese condenado aparato para hacerme cruzar San José un viernes a las 6 de la tarde sin toparme una presa... (seguramente me mete a un parqueo y no me deja salir hasta que sean las 10 !!!!!)

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Hagamos esto, contactare a la gente de NavSat para hacer reportaje a ver que.
+1 ExcelenteMM.COM escribió:Hagamos esto, contactare a la gente de NavSat para hacer reportaje a ver que.

Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
GT6 PSN: Brenescr
funciona demasiado bien ayer q venia de qpos llegue como a las 7:30 dond ya san jose se esta haciendo hora pico y me hizo cruzar todo san jose en pocos minutos sin topar nada de presa y un dia sali 20 min despues de mi papa igual en hora pico y llegue antes que el
- lucho_valverde
- 8 cilindros
Mae en cuanto anda el aparato este
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
sino me equivoco anda como en 160mil en Play, importadora monge y otros...lucho_valverde escribió:Mae en cuanto anda el aparato este

La tercera es la vencida... XD
Excelente Armando!
Lucho, en los anuncios del periòdico lo ponen en c149.000
Ahora, para los que lo tienen, que tal es el GPS en sì? Como se compara, diagamos, con un Garmin Nuvi ?
Por cierto llamé a NavSat y el precio incluye los mapas con actulizaciones por 1 año. Luego van a cobrar como $72 por año por las actualizaciones.
Ahora, para los que lo tienen, que tal es el GPS en sì? Como se compara, diagamos, con un Garmin Nuvi ?
Por cierto llamé a NavSat y el precio incluye los mapas con actulizaciones por 1 año. Luego van a cobrar como $72 por año por las actualizaciones.
"The danger sensation is exciting. The challenge is to find new dangers." Ayrton Senna
- DaniloMorera
- 6 cilindros
Pregunta por Federico AmadorMM.COM escribió:Hagamos esto, contactare a la gente de NavSat para hacer reportaje a ver que.
Excelente tema yo tambien ando con ganas de uno, ahi pase a play a verlo vale 149 mil con los mapas, pero no estoy muy seguro que tal funciona en CR
Cualquier otra info es Bien recibida
Cualquier otra info es Bien recibida
Mas Partes a la venta en http://www.facebook.com/cesario.autoparts
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Sale más barato escuchar zoom o IQ para no toparse con presas..
Hasta donde tengo entendido, si uno ya tiene algun dispositivo de GPS o inclusive algun celular con GPS integrado, puede comprar solamente los mapas. Cierto?
Y si es asi, como estan los precios?
Y que tal el funcionamiento y exactitud, especialmente en un celular?

LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
Mae mirá, yo no creo en el GPS para CR xq pienso que es caer en absurdo ya que en toquica uno no se pierde, sin embargo pa todo hay gustos... hace poco me fui para guana, y probamos el sistema de garmin en un celular NOKIA, y debo decir que muy bueno, bajamos un mapa de internet, y cero quejas, los tiempos estimados eran reales, no se perdió... lo único q no te daba era presas y demás pero en fin, para lo q lo queriamos funcionó y muy bien...fernandoj escribió:Excelente Armando!
Yo se lo instalé a mi telefono, y me fue bien, no lo uso mucho pero cero estress, ahorita estoy en panama y quiero probar un mapa de panamá a ver q, pero primero tengo q conseguirlo...
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Donde lo consiguió?pascal escribió:
...probamos el sistema de garmin en un celular NOKIA, y debo decir que muy bueno, bajamos un mapa de internet, y cero quejas, los tiempos estimados eran reales, no se perdió...
LFS User: TripperCR
- Accord
- 8 cilindros
Entiendo que tiene capacidad tipo 2 way para saber qué tanto están durando otras personas que tengan el aparato en transitar por x zona, muy lento=mucha presaguanabi escribió:pucha, yo también estoy interesado, sobre todo por lo del "traffic"...
guanabi escribió:Lo único que sí no concibo es como hará ese condenado aparato para hacerme cruzar San José un viernes a las 6 de la tarde sin toparme una presa... (seguramente me mete a un parqueo y no me deja salir hasta que sean las 10 !!!!!)

- maemiranda
- 4 cilindros turbo
Le soy sincero, cuando llegue a Costa Rica me costo DEMASIADO ubicarme, como aca no existen las direcciones es muy dificil para un extranjero llegar a ciertos lugares, me pegue muy buenas perdidas por lugares que uno no quiere estar. Hasta el dia de hoy (7 años despues) hay varios lugares donde no se exactamente como llegar o si estoy en ellos como salir.pascal escribió:Mae mirá, yo no creo en el GPS para CR xq pienso que es caer en absurdo ya que en toquica uno no se pierde, sin embargo pa todo hay gustos... hace poco me fui para guana, y probamos el sistema de garmin en un celular NOKIA, y debo decir que muy bueno, bajamos un mapa de internet, y cero quejas, los tiempos estimados eran reales, no se perdió... lo único q no te daba era presas y demás pero en fin, para lo q lo queriamos funcionó y muy bien...fernandoj escribió:Excelente Armando!
Yo se lo instalé a mi telefono, y me fue bien, no lo uso mucho pero cero estress, ahorita estoy en panama y quiero probar un mapa de panamá a ver q, pero primero tengo q conseguirlo...
Correcto, según tengo entendido ellos venden los mapas por Ebay como a $120 y se le pueden poner a cualquier GPS, pero no funciona lo del tráfico.Tripper escribió:Hasta donde tengo entendido, si uno ya tiene algun dispositivo de GPS o inclusive algun celular con GPS integrado, puede comprar solamente los mapas. Cierto?
Es cierto, el principal uso que yo le daría no sería para encontrar lugares. A mi interesa más la parte del tráfico, para atravsar SJ de la forma más rápida posible en horas pico.pascal escribió:Mae mirá, yo no creo en el GPS para CR xq pienso que es caer en absurdo ya que en toquica uno no se pierde, sin embargo pa todo hay gustos... hace poco me fui para guana, y probamos el sistema de garmin en un celular NOKIA, y debo decir que muy bueno, bajamos un mapa de internet, y cero quejas, los tiempos estimados eran reales, no se perdió... lo único q no te daba era presas y demás pero en fin, para lo q lo queriamos funcionó y muy bien...fernandoj escribió:Excelente Armando!
ah mirá vos que interesante... o sea, que si ando por curri y se me ocurre meterme a la pops por un helado, me c@go en la vuelta a casa de mas de un cristiano!!!!Accord escribió:
Entiendo que tiene capacidad tipo 2 way para saber qué tanto están durando otras personas que tengan el aparato en transitar por x zona, muy lento=mucha presa

- Accord
- 8 cilindros
Esato!!! jaja. Diay asumo que usaran cierta estadística, vos serías el puntico rebelde en la dispersiónguanabi escribió:ah mirá vos que interesante... o sea, que si ando por curri y se me ocurre meterme a la pops por un helado, me c@go en la vuelta a casa de mas de un cristiano!!!!Accord escribió:
Entiendo que tiene capacidad tipo 2 way para saber qué tanto están durando otras personas que tengan el aparato en transitar por x zona, muy lento=mucha presa

- aircooled
- 4 cilindros
- Contactar:
Gente, les cuento hoy estuvimos con NavSat vamos a probar el dispositivo por una semana y presentar el review en el programa, creo que viéndolo funcionar les va a sacar de dudas a muchos...
Una vez que te pica el escarabajo, la fiebre se te queda para toda la vida...
Varo López
CME Producciones (Audiovisual, eventos, animación)
Varo López