RPM TV vrs PROMOTOR

Novedades, fotos, etc
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: RPM TV vrs PROMOTOR

Mensaje sin leer por STI »

Algo tienen en comun, y es que promueven deportes de motor.

Promoney siento que promueve mas conciertos que deportes de motor.

No se si me equivoco pero la clase segun FIA de la Guacima no alcanza para un serial como el WTCC. Ademas pasaria lo mismo que paso con el LATAM, los primeros dos anos un exito, despues no se ven ni las moscas del gallinero...

Algo que se podria traer aqui y que es espectacular con los X GAMES, no seria muy masivo pero muchas disciplinas se pueden llevar a cabo aqui sin problemas, mas que somos un destino turistico de aventura tambien.

Del lado de promotor preferiria 5 o 6 carreras al ano bien puestas (no necesariamente de GT1's) que la super shit (ST) con 7 fechas (No me hagan caso que no se cuantas son la verdad, pero si se que son como 7 gatos dandole vueltas al autodromo, donde ganan siempre los mismos...
Im Back to Honda!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Marvin Jaén escribió:Como comparar peras y chayotes (ya lo habían dicho).

Como comparar nacion.com con MM.com

Como comparar a Los Intrusos de la Farándula con Quien quiere ser Millonario.

Como comparar a Angelina Jolie con Michelle Bachelet.

Mercados diferentes, cosas diferentes, organizacones diferentes... aunque se nos podrían parecer porque uno hace conciertos y el otro trae a la WWF pero no son iguales.

El día que las dos empresas sea dueñas de autódromos hablamos de igual a igual...

.
una vez mas matriculados en esta misma línea, me parece CLARISIMA la cosa pero bueno ... Este foro puede llegar a tener CIEN páginas y la gente va a seguir pidiendo la F1 y que se pague con billetes del juego Gran Banco pa que alcance
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

Yo buscaria mas bien series de Sur America, en Brazil y Argentina, algun GT o alguna Serie V8
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Existio una peticion semi-oficial para llevar una fecha en un futuro de la FIA GT a suelo Tico , y no es posible,
El autodromo no reune las cualidades para los eventos de la FIA GT1 GT2 y GT3./ pero habia intenciones en el lado Europeo de conversar y tratar de reunir algo.

Ademas hubo muy poco interes en Costa Rica aunque en la FIA y SRO que es Stephane Ratel Organization y es los dueños del campeonato FIA GT MUndial , si habia mucho interes en ir haciendo camino para esto/combinado con turismo ecologico, un gran proyecto, a mi me consta porque fui el contacto de la FIA GTSRO hacia Latino america en busca de un lugar paradisiaco, todavia guardo los e mails que enviamos para aqui y para alla y guardo muy bien el mail en donde dije que personeros de SRO querian ir a Costa Rica a ver la pista y comenzar un dialogo...Nunca se hizo caso,
Pero las intenciones y el tratar de lograrlo si se hicieron.
En Guatemala si hubo mucho interes e inclusive una persona me dio todos los pr menores para tratar de hacerlo, pero Los Volcanes es muy pequeño.
Fin a una novela.
Ha existido mucho interes en tratar de hacer mucho en Suelo Centroamericano, pero lamentablemente no se puede.
El dia que haya alguine dispuesto a hacerlo, puedo llevar la comicion de FIA GT SRO, a suelo Tico...tengo muy buen contacto con ellos y estamos trabajando en varios planes.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Dani19
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Dani19 »

si la pista de aqui fuera de verdad asi como en otros paises aunque aun asi es chivisima seria bueno tener eventos asi como la FIA o WTCC pero se pueden ver otras categorias como en Colombia q corren algo parecido a la ST de aqui donde compiten como 40 carros... a cada rato lo pasan en SPEED banderitaa :conducir:
PSN ID: daniel-crc
JK.
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por JK. »

Costa Rica pudiera tener facilmente una categoria o serial de motores de 2.0 cc, muy buena, en realidad una Pro Car. y si desean una de autos en formato FIA GT3 regional, maravilloso, les aseguro que hubieran un monton de autos.
Una parrilla de Pro Car de 2.0 litros, es ideal, con restricciones .

Miren a Guatemala con su formula y las otras categorias, es un ejemplo de union , hay que olvidarse de los dinosaurios que solo pueden correr 20 minutos. y dañan bolsillos, no se han dado cuenta que solo en Centroamerica los usan?????
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC

Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
m.mata

Mensaje sin leer por m.mata »

Desde el punto de vista que lo quieran ver, son deportes de motor.
Como dice JK ya han habido ofrecimientos serios de traer categorías interesantes al país, pero el autódromo en manos de un ente que solo quiere llenarse los bolsillos a costillas de los protagonistas (Pilotos, escuderías, etc.) no vamos a llegar a ningún lado. En Costa Rica el automovilismo nunca va a pasar de lo que ya hemos visto, si no lo saben la gente de la guácima solo ofrece el transporte de los carros, ósea para un centroamericano las escuderías tienen que costearse todos los demás gastos, en esas condiciones quien va a querer correr, las escuderías trabajan por dar un espectáculo para llenarle los bolsillos a otros, no tiene ningún sentido.
Eso sería equivalente a que la gente de RPM traiga las motos y les diga a los pilotos que ellos deben pagar el pasaje aéreo, gastos de la moto (Llantas, gasolina, repuestos), hospedaje para que ellos mismos le den un mega espectáculo a los aficionados y RPM se llenara los bolsillos.

Realmente creo que RPM es una empresa seria, que trae sus eventos de motor donde nunca se a escuchado que los pilotos se quejen, los aficionados satisfechos, y cada día con mejores actividades del mundo de los motores.

Promotor en cambio sigue con sus problemas, con campeonatos fantasmas, sin mostrar nada nuevo ni interesante para los espectadores.
En conclusión RPM le lleva años luz a Promotor, y para el 2011 traerá muchas cosas nuevas para los amantes de los motores. Estas empresas tienen mucho en común.
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

y RPM, ya que es tan leva para traer espectaculos.. algunos muy buenos y otros no tanto como los aburridos y monotonos Xnights.. porq no alquila la guacima y se trae alguna carrerilla de esas vacilonas que hay en mexico o argentina??
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

m.mata escribió:Desde el punto de vista que lo quieran ver, son deportes de motor.
Como dice JK ya han habido ofrecimientos serios de traer categorías interesantes al país, pero el autódromo en manos de un ente que solo quiere llenarse los bolsillos a costillas de los protagonistas (Pilotos, escuderías, etc.) no vamos a llegar a ningún lado. En Costa Rica el automovilismo nunca va a pasar de lo que ya hemos visto, si no lo saben la gente de la guácima solo ofrece el transporte de los carros, ósea para un centroamericano las escuderías tienen que costearse todos los demás gastos, en esas condiciones quien va a querer correr, las escuderías trabajan por dar un espectáculo para llenarle los bolsillos a otros, no tiene ningún sentido.
Eso sería equivalente a que la gente de RPM traiga las motos y les diga a los pilotos que ellos deben pagar el pasaje aéreo, gastos de la moto (Llantas, gasolina, repuestos), hospedaje para que ellos mismos le den un mega espectáculo a los aficionados y RPM se llenara los bolsillos.

Realmente creo que RPM es una empresa seria, que trae sus eventos de motor donde nunca se a escuchado que los pilotos se quejen, los aficionados satisfechos, y cada día con mejores actividades del mundo de los motores.

Promotor en cambio sigue con sus problemas, con campeonatos fantasmas, sin mostrar nada nuevo ni interesante para los espectadores.
En conclusión RPM le lleva años luz a Promotor, y para el 2011 traerá muchas cosas nuevas para los amantes de los motores. Estas empresas tienen mucho en común.
o sea pero recontra JELOU

estamos hablando que ES UNA EMPRESA y que el fin ultimo de toda empresa es hacer plata, o si no recoja y cierre el chinamo, tampoco es q va a funcionar como un centro de beneficencia. TODOS trabajamos y andamos detras de la plata, y RPM no le lleva años luz, ni años ni meses y yo creo que ni días, y pobrecitos, a como lo ponés a RPM después de gastar en llantas y hospedajes no les queda ni pa las cocas, Cajita Blanca !!!!

ah y tampoco creo que haya NADA que envidiarle a Guatemala, ellos hacen bien sus cosas con sus altos y bajos, igual que aquí,
y esa clase obsoleta y aburrida llamada SPs, si se la traen de vuelta, meeenos gente va a ir a LG q bostezo !
m.mata

Mensaje sin leer por m.mata »

o sea pero recontra JELOU

estamos hablando que ES UNA EMPRESA y que el fin ultimo de toda empresa es hacer plata, o si no recoja y cierre el chinamo, tampoco es q va a funcionar como un centro de beneficencia. TODOS trabajamos y andamos detras de la plata, y RPM no le lleva años luz, ni años ni meses y yo creo que ni días, y pobrecitos, a como lo ponés a RPM después de gastar en llantas y hospedajes no les queda ni pa las cocas, Cajita Blanca !!!!

ah y tampoco creo que haya NADA que envidiarle a Guatemala, ellos hacen bien sus cosas con sus altos y bajos, igual que aquí,
y esa clase obsoleta y aburrida llamada SPs, si se la traen de vuelta, meeenos gente va a ir a LG q bostezo ![/quote]

ME PARECE QUE NADIE ESTA EN ESTE MUNDO PARA TRABAJAR Y NO RECIBIR NADA A CAMBIO, YO NO DIGO QUE DEBEN DEJAR DE GANAR, SI LA GENTE DE RPM SE HACE MILLONARIA, BIEN POR ELLOS PERO QUE LA GENTE QUE DA EL SHOW NO SALGA PERDIENDO, QUE AL FINAL DE CUENTAS SIN ELLOS NO HAY SHOW!!

SI LOS PATROCINADORES APORTAN $$, MAS TODAS LAS ENTRADAS DE $$ QUE HAY, Y TRAS DE ESO NO LE OFRECEN LO MINIMO A LOS COMPETIDORES NO PODEMOS SOÑAR CON CARRERAS DIGNAS EN L.G. PARA ASISTIR.

ME PARECE QUE UD ES LEJANO A LO QUE CUESTA INVERTIR EN UN PROYECTO O PREGUNTELE A LA GENTE QUE CORRE ACTUALMENTE EN L.G. SI ESTAN CONTENTOS CON LA FORMA DE PROCEDER O LO QUE OPINAN DE LA FORMA DE TRABAJAR DE PACHECO.
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Vamos por partes.

Mensaje sin leer por Rocketman »

No defiendo a PROMOTOR, eso es lo primero que voy a decir. Para mí les falta visión, además como administradores del autódromo, me parece que deberían dejar la organización de las carreras en manos de otro "ente" como les acaban de decir. En un plato solo cabe un cierto número de cucharas y cuando hay carrera están metiendo la cuchara, El automóvil club, FECOM, Promotor, ADAVLG, no sé. Talvez me equivoco en eso, pero siempre hay despiches, pilotos descontentos y público en general apedrean a PROMOTOR cuando hay un problema, como por ejemplo el caso Laitano Vs. Leimer, cuando eso deberia ser manejado solo por una autoridad reguladora, no la administración del autódromo.

Ahora, la otra cara de la moneda. PROMOTOR administra el único autódromo que tenemos. Está recién recarpeteado, han hecho movimientos de tierra que hoy en día nos permiten ver como un 50% más del circuito de lo que era posible antes. Hay baños de verdad en comparación a las letrinas que habían antes. La calle de acceso fué asfaltada. Hay un restaurante, bueno o malo, ahí está. Existe un área de garajes que ya se desearían en otros autódromos del área. Los pits fueron construidos desde cero bajo la actual administración. Nada es perfecto, ni en este, ni en ningun autódromo en el mundo, sin embargo, hay que dar gracias por lo que tenemos.

RPM puede decir misa en cuanto a la calidad de los eventos que traen, pero al fin y al cabo, quien nos trae carreras de carros, es PROMOTOR. No es lo mismo traer motos de cross y sus repuestos, que traer un equipo de carreras de GT1 con su carro, llantas, carrocerías, herramientas, mecánicos y demás.

Un Monster Jam, Lucha Libre o X-Knights, es un espectáculo pre-fabricado, compran el show, alquilan el estadio, no faltan patrocinadores, full llenazo, el evento fué un éxito. Limpian la cancha, pagan sus compromisos, el show recoge sus chunches, cada quien para su casa.

Una carrera de carros normalmente es parte de un campeonato, hay reglamentos, precedentes de apelaciones e incidentes, los patrocinadores se quitan el tiro, hay que ponerse de acuerdo con un montón de equipos de varios países, que los reglamentos no coinciden, que el autódromo tiene que ganarse algo. Yo defiendo La Guácima, el autódromo está mejor que nunca. Lo que ocupan es un buen departamento de mercadeo, si es que existe, o en su defecto, ocupan un departamento de mercadeo, con gente que sepa de motores, que sean apasionados y creativos para organizar mejores espectáculos. Y un ente regulador de las carreras que esté anuente a negociar con las organizaciones de otros países y los pilotos de aquí.

Ahí les regalo el slogan de la próxima campaña: "El autódromo está mejor que nunca, venga este fin de semana a la carrera..." No se van a arrepentir.

The Rocketman
V8 Powered Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Vamos por partes.

Rocketman escribió:...

Ahí les regalo el slogan de la próxima campaña: "El autódromo está mejor que nunca, venga este fin de semana a la carrera..." No se van a arrepentir.

The Rocketman
V8 Powered Rockets
todo el post está EXCELENTE, sobre todo lo último !
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”