Carro Mula - Mercedes Benz
Carro Mula - Mercedes Benz
Alguien sabe o tiene fotos de los llamados "carros mula" que usan los del ICE ?? Unos Mercedes-Benz...
Es que tengo la duda de cuales son, y talvez alguien por aquí sabe.
Pura vida.
Es que tengo la duda de cuales son, y talvez alguien por aquí sabe.
Pura vida.
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: Carro Mula - Mercedes Benz
creo que te refieres a los Unimog,
En Wikipedia, puedes encontrar mas información
En Wikipedia, puedes encontrar mas información
UNIMOG es toa!
pocas cosas bretean tan duro como uno de esos... ya lo que sigue para arriba es un chapulín.

pocas cosas bretean tan duro como uno de esos... ya lo que sigue para arriba es un chapulín.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Excelente... estos eran entonces...
Pura vida a los que respondieron.
Pura vida a los que respondieron.
- NISSANQD32
- 6 cilindros
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
- Christopher M.
- 8 cilindros
Si, los Unimog son un CHUZO!!
Pero el ICE tiene o tenia unos chunches pero anfibios y creo que eran sovieticos. Los usaban a veces en Cachi y son como del tamano de un unimog, pero 6x6 y anfibios.
Pero el ICE tiene o tenia unos chunches pero anfibios y creo que eran sovieticos. Los usaban a veces en Cachi y son como del tamano de un unimog, pero 6x6 y anfibios.

It's a Land Rover thing, you would't understand...
Q lindos yo aprendi a manejar en la finca de mis abuelos a los 10 años precisamente en un Unimog amarillo, como sufri los primeros dias, luego ya no me bajaba nadie un chuzo legitimo...
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
pmontero escribió:UNIMOG es toa!
![]()
lo duda!!!!!!
[youtube]CxdX0au-BNA[/youtube]
Hay doble cabina y todo. Son unos chuzos

Con razon el sobrenombre " Carro Mula" bien merecido..
Cuanta fuerza tendra un bicho de esos...

Cuanta fuerza tendra un bicho de esos...
Volkswagen. Drivers wanted!
-
- 8 cilindros
Ahi por la Cosecha, a la par de la bomba de Sabanilla tienen uno y antier vi que los estaban vendiendo.
No se si es un Unimog real, pero por lo menos tiene la pinta.
Alberto Jiménez Bákit
- Accord
- 8 cilindros
Qúe va mae, no conoce usté. Yo por la plata de un Unimog me compro un MR2........pmontero escribió:UNIMOG es toa!
![]()
JAJAJ... vamos a desviar todos los demas de aqui en adelante? Asi es que funciona??Accord escribió:Qúe va mae, no conoce usté. Yo por la plata de un Unimog me compro un MR2........pmontero escribió:UNIMOG es toa!
![]()

Volkswagen. Drivers wanted!
Por ahi tengo una foto de ese carro ahorita la posteo.Alberto J. escribió:Ahi por la Cosecha, a la par de la bomba de Sabanilla tienen uno y antier vi que los estaban vendiendo.
Aqui está la foto ese día estuve viendolo con mi hermano y esos carros tienen de todo son una loquera de carros.

No tiene que ver mucho con el tema, pero en Ebay estan vendiendo este Wrangler montado con ejes de Unimog, se ve bien hecho el brete.
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... 958wt_1197
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Accord escribió:Qúe va mae, no conoce usté. Yo por la plata de un Unimog me compro un MR2........pmontero escribió:UNIMOG es toa!
![]()
ahi por sabanilla estan vendiendo un UNIMOG
- Accord
- 8 cilindros
Jaja si si, es más, me compro 20 playstations mejorGabrol escribió:JAJAJ... vamos a desviar todos los demas de aqui en adelante? Asi es que funciona??Accord escribió:Qúe va mae, no conoce usté. Yo por la plata de un Unimog me compro un MR2........pmontero escribió:UNIMOG es toa!
![]()

Es ese rojo de la foto q puse arriba ahora lo vi pero no se cuánto están pidiendo.+GTR+kitos+GTR+ escribió:Accord escribió:Qúe va mae, no conoce usté. Yo por la plata de un Unimog me compro un MR2........pmontero escribió:UNIMOG es toa!
![]()
No está tan caro y parece q está bien armado.ASH_CR escribió:No tiene que ver mucho con el tema, pero en Ebay estan vendiendo este Wrangler montado con ejes de Unimog, se ve bien hecho el brete.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
dagosr escribió:Es ese rojo de la foto q puse arriba ahora lo vi pero no se cuánto están pidiendo.+GTR+kitos+GTR+ escribió:Accord escribió:Qúe va mae, no conoce usté. Yo por la plata de un Unimog me compro un MR2........pmontero escribió:UNIMOG es toa!
![]()
mira si no avia visto esa foto!!!
tuanis mop
-
- 8 cilindros
Estan m@mando... yo definitivamente en lugar del Unimog me compraria 20 iPaqs reconstruidosAccord escribió:Jaja si si, es más, me compro 20 playstations mejorGabrol escribió:JAJAJ... vamos a desviar todos los demas de aqui en adelante? Asi es que funciona??Accord escribió:Qúe va mae, no conoce usté. Yo por la plata de un Unimog me compro un MR2........pmontero escribió:UNIMOG es toa!
![]()

-
- 8 cilindros
Llegando a la rotonda de la Y Griega, en TSO aveces tienen uno.. verde hasta q da miedo el chuzo...
Una vez habia visto en la pista de Alajuela como llevaban 2 en un Trailer... quien sabe para donde iban, completamente reconstruidos... la vd no creo que sea muy barato que digamos un bichillo de esos y hay bastantes en CR...
Una vez habia visto en la pista de Alajuela como llevaban 2 en un Trailer... quien sabe para donde iban, completamente reconstruidos... la vd no creo que sea muy barato que digamos un bichillo de esos y hay bastantes en CR...