El primer arrepentido de un EVO
Re: El primer arrepentido de un EVO
Yo fui a ver cuanto valia y me dijeron q en $ 52 000 y me lo dejaban en $48 500 ultimo precio 2009 blanco igual a ese y me lo daban con radio y A/C. Como va a pedir mas de lo que vale nuevo ajajjajaja!!! Esta loco!
-
- 8 cilindros
yo iba hacer lo mismo en un momento iba tirar el carro a la prima y me di cuenta lo tenia q pagar para terminar en un 4 ruedas 2009 era un frontier no el navara q tenia en la expo de promocion, entonces ni lerdo ni perezoso empeze a usar la cabeza y el calculo tantos años de estudiar Calculo y Matematicas en la U me dice yo podria terminar de pagar ese carro en 7 años sin vuelto para salir y nada de nada ahora me heche para atras y con esa plata puedo ir a pasear donde yo quiera he ir cualquier bar para ver cu l i t o s y con mi cajo puedo motor buenas wiwis no hay ser q brad pitt ni q tenga un carro del año, solo la actitud positiva gracias a dios q no dependo de mis tatas puedo estar muy bien, y si Dios quiere para dentro de 7 años me compre un terreno construya una casa la vendo y con esa plata puedo mantener cagado cualquier carro q se me antoje y tener la vida planificada.
Ay q construir la vida con esfuerzo, q no se la hagan los papas por eso es esr muy incompentente! En la vida hay q ser competitivo asi es la vida.
No voy a culpar al mae q vende el evo x esta haciendo algo realmente muy inteligente.
Ay q construir la vida con esfuerzo, q no se la hagan los papas por eso es esr muy incompentente! En la vida hay q ser competitivo asi es la vida.
No voy a culpar al mae q vende el evo x esta haciendo algo realmente muy inteligente.
Roberto Calderon E. escribió:Yo JAMAS compraria un carro de $60 000 sin A/C, sin radio y sin garantia... en eso si VEINSA esta m.mando, el servicio de la agencia es muy bueno pero en eso se la pelaron...
Ojo este par el doble de OWNED!! comprando un carro de $115 000 que fijo "no lleno las expectativas"
Un carro de $115 000 que no trae HID Headlights, que el sunroof es una extra, asi como el pegadero de atras... uhmm no gracias, prefiero un Cayenne, Range Sport, X5, ML, etc...
>>>>>>>>>>>??????????????????????????<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
115k DOLARES AMERICANOS CUESTA ESO EN CR???????????????????????????????????????????????
JESUS ALABAOOO!

-
- 8 cilindros
jeje si rick que falta de verguenza existe aqui en CR vd...rickdohc escribió:Roberto Calderon E. escribió:Yo JAMAS compraria un carro de $60 000 sin A/C, sin radio y sin garantia... en eso si VEINSA esta m.mando, el servicio de la agencia es muy bueno pero en eso se la pelaron...
Ojo este par el doble de OWNED!! comprando un carro de $115 000 que fijo "no lleno las expectativas"
Un carro de $115 000 que no trae HID Headlights, que el sunroof es una extra, asi como el pegadero de atras... uhmm no gracias, prefiero un Cayenne, Range Sport, X5, ML, etc...
>>>>>>>>>>>??????????????????????????<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
115k DOLARES AMERICANOS CUESTA ESO EN CR???????????????????????????????????????????????
JESUS ALABAOOO!
cuanto vale en Panama ese carro mae???
laverdad no se, es q ahora q lo veo es una v8 full extras, no me sorprende q igual sea carisimo aca
solo q mas de 100k dolares por un carro japones 4x4 se me hace impensable (aunq quizas cueste un pi chal de plata aca tambien)
ya te averiguo
solo q mas de 100k dolares por un carro japones 4x4 se me hace impensable (aunq quizas cueste un pi chal de plata aca tambien)
ya te averiguo

- escholl
- 8 cilindros
hace 2 años, un LC recontra full costaba $63 mil en PTY, este modelo debe andar cerca de los $80 mil.
Este modelo viene en V8 D4-D, y otra en V8 gasolina, ambas valen igual, casi no hay diferencia.
Volviendo al EVO, el costo del mantenimiento de estos carros, es sencillamente fuera de este mundo, el otro dia estaba esperando el carro, y llego un señor a recoger un EVO 8 azul bien maicero por cierto, y pago nada mas $ 2780 de carajadillas que le hicieron, como cambio de fibras, tune up, "tramado" y alineado, y cambio de aceite y demas checheres.
Despues me cague de risa cuando me dan el mio, pago 80 rojos por solo el cambio de aceite, como hace uno, era mejor gozar por mi desdicha que no por la del compa.
Este modelo viene en V8 D4-D, y otra en V8 gasolina, ambas valen igual, casi no hay diferencia.
Volviendo al EVO, el costo del mantenimiento de estos carros, es sencillamente fuera de este mundo, el otro dia estaba esperando el carro, y llego un señor a recoger un EVO 8 azul bien maicero por cierto, y pago nada mas $ 2780 de carajadillas que le hicieron, como cambio de fibras, tune up, "tramado" y alineado, y cambio de aceite y demas checheres.
Despues me cague de risa cuando me dan el mio, pago 80 rojos por solo el cambio de aceite, como hace uno, era mejor gozar por mi desdicha que no por la del compa.
-
- 8 cilindros
Ups mae le van a caer encima por haber dicho eso... como va a decir eso de un carro japonesrickdohc escribió:laverdad no se, es q ahora q lo veo es una v8 full extras, no me sorprende q igual sea carisimo aca
ya te averiguo

Es un V8 Turbo Diesel Intercooler, debe valer un plata el Panama mae, pero jamas tanto como aca, aca los impuestos duplican practicamente el precio de cualquier carro en cualquier parte del mundo...
Última edición por Roberto Calderon E. el 16 Jun 2009 13:48, editado 1 vez en total.
-
- 8 cilindros
Putica que caro 80 rojos mae... yo pago 49 000 colones por el cambio de aceite + cambio de filtro...escholl escribió:hace 2 años, un LC recontra full costaba $63 mil en PTY, este modelo debe andar cerca de los $80 mil.

Roberto Calderon E. escribió:Ups mae le van a caer encima por haber dicho eso... como va a decir eso de un carro japonesrickdohc escribió:laverdad no se, es q ahora q lo veo es una v8 full extras, no me sorprende q igual sea carisimo aca
ya te averiguo![]()
![]()
Es un V8 Turbo Diesel Intercooler, debe valer un plata el Panama mae, pero jamas tanto como aca, aca los impuestos duplican practicamente el precio de cualquier carro en cualquier parte del mundo...
no es tanta la diferncia, los carros nuevos no duplican en precio, pero por ejemplo, por lo q ud se compra un yaris yo me compro un civic
en fin.. aca cuesta 90k dolares nueva esa vara! INSANE!

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
andan UN PAR de maes en este tema BIEN PERO BIEN PEDANTES jartandose a otro del foro xq esta acomodado ... de cuando a aca eso es malo ??? Sera envidia???
-
escholl escribió:Eso es algo que no entiendo, vos vas a Veinsa y tome, $60 mil por el EVO, pero vas a Subaru, y te ofrecen el WRX en $42 mil y el STi en $52, y si mal no estoy, la garantia es por 2 años o 40 mil km
Sobra decir que trae mas extras
Como pretenden vender algo con esas facilidades, por favor![]()
Para mi es mae atractivo el EVO que el Subbie, pero ese sonido del boxer, ay mamá, solo un M suena mejor.
Bueno, en Diciembre que fue mi viaje anterior a Costa Rica, pasé por la agencia de los Mitsu a ver el EVO X y el vendedor me dijo que costaba $52,000 pero que me lo podia dejar en $48,000 (me faltaron como $500 para poder comprarlo

-
- 8 cilindros
en panama venden el evo X??? cuanto vale???arty turbo escribió:escholl escribió:Eso es algo que no entiendo, vos vas a Veinsa y tome, $60 mil por el EVO, pero vas a Subaru, y te ofrecen el WRX en $42 mil y el STi en $52, y si mal no estoy, la garantia es por 2 años o 40 mil km
Sobra decir que trae mas extras
Como pretenden vender algo con esas facilidades, por favor![]()
Para mi es mae atractivo el EVO que el Subbie, pero ese sonido del boxer, ay mamá, solo un M suena mejor.
Bueno, en Diciembre que fue mi viaje anterior a Costa Rica, pasé por la agencia de los Mitsu a ver el EVO X y el vendedor me dijo que costaba $52,000 pero que me lo podia dejar en $48,000 (me faltaron como $500 para poder comprarlo) jijiji
Maes por culpa de las agencias de aca basurean muchos carros q la verdad son mucho mejores y traen todo lo q tienen q traer ya q las agencias de aca sean tan cochinos y traigan la mitad del carro q tienen q traer y a un precio exagerado ya es otra vara...yo la verdad no creo q un evo X valga lo q piden ahi en veinsa. Y caminan más q el impreza 

Camina mas el impreza, ya se ha comprobado miles de veces, top gear, 5th gear, hasta los japoneses lo prefieron... solo por amor les gusta mas y no lo aceptandagosr escribió:Maes por culpa de las agencias de aca basurean muchos carros q la verdad son mucho mejores y traen todo lo q tienen q traer ya q las agencias de aca sean tan cochinos y traigan la mitad del carro q tienen q traer y a un precio exagerado ya es otra vara...yo la verdad no creo q un evo X valga lo q piden ahi en veinsa. Y caminan más q el impreza

Para nada... pero se nota por el tipo de comentarios. Envidia lo dudo, yo me gano la vida y me pago mi carro como muchos aqui. Enrealidad el debatio en ticoracer y sinceramente se lo busco, al decir cosas de nissan q nada q ver y pensar y tener esa idea de q los europeos estan mil veces mas avanzados q los japoneses porq nada q ver, los japoneses no se conecntran en lujoso, igual hay carros muy lujosos japoneses.mclaren escribió:andan UN PAR de maes en este tema BIEN PERO BIEN PEDANTES jartandose a otro del foro xq esta acomodado ... de cuando a aca eso es malo ??? Sera envidia???
Como dije gustos son gustos... es como decirte, vos q preferis un Audi o un japones... di el audi a4 1.6 vale 3x mil dolares... quien va a comprar eso?
-
- 8 cilindros
Segun Top Gear...
El Impreza es ams feo que una herida de guerra
http://videos.streetfire.net/video/Top- ... 169396.htm
Bastante bueno ese video de Top Gear... esos maes son sin asco para decir las cosas... la vd vd no me compraria ninguno de los 2 si tuviera la plata...

El Impreza es ams feo que una herida de guerra

Bastante bueno ese video de Top Gear... esos maes son sin asco para decir las cosas... la vd vd no me compraria ninguno de los 2 si tuviera la plata...

Mae eso es mentira esos 2 carros son casi la misma vara...en algunas pruebas gana el evo en otras el STI ya ahi es de escoger el q a ud más le guste y punto.marnaqui escribió:Camina mas el impreza, ya se ha comprobado miles de veces, top gear, 5th gear, hasta los japoneses lo prefieron... solo por amor les gusta mas y no lo aceptandagosr escribió:Maes por culpa de las agencias de aca basurean muchos carros q la verdad son mucho mejores y traen todo lo q tienen q traer ya q las agencias de aca sean tan cochinos y traigan la mitad del carro q tienen q traer y a un precio exagerado ya es otra vara...yo la verdad no creo q un evo X valga lo q piden ahi en veinsa. Y caminan más q el impreza.
-
- 8 cilindros
buajaja mae ud si la pide, aqui a nadie le importa si ud trabaja o si ud se paga su carro o si se lo regalo oscar arias o lo que sea, eso es indiferente, a nadie le importa... en el foro, di la mayoria de gente es compa, pero a andie le importa la pida personal de los demas, si es millonario o si debe todo lo que tiene, a nadie le importa, aqui todo el mundo es igual, y hay que respetar las opiniones de los demas por parejo...marnaqui escribió:Para nada... pero se nota por el tipo de comentarios. Envidia lo dudo, yo me gano la vida y me pago mi carro como muchos aqui. Enrealidad el debatio en ticoracer y sinceramente se lo busco, al decir cosas de nissan q nada q ver y pensar y tener esa idea de q los europeos estan mil veces mas avanzados q los japoneses porq nada q ver, los japoneses no se conecntran en lujoso, igual hay carros muy lujosos japoneses.mclaren escribió:andan UN PAR de maes en este tema BIEN PERO BIEN PEDANTES jartandose a otro del foro xq esta acomodado ... de cuando a aca eso es malo ??? Sera envidia???
Como dije gustos son gustos... es como decirte, vos q preferis un Audi o un japones... di el audi a4 1.6 vale 3x mil dolares... quien va a comprar eso?
Yo lo que dije es que el GT-R es CR salia costando como $150 000 o algo asi (un monton de plata), yo dije que definitivamente yo no pagaria tanto por un Nissan, dije que yo si tuviera la plata no pagaria mas de $60 000 por un carro japones... que por ese monton ($1XX XXX) preferiria un M3, RS4, C350 AMG, etc.
El se lo busco

Mae... obviamente Jeremy Clarkson se le nota por los poros q le gusta mas el evo y siempre le ha gustado mas el EVO y le cuesta aceptarlo... Inclusive con la computadora... pero vea el lunch del evo... todo sobo (cargando 12 libras)Roberto Calderon E. escribió:Segun Top Gear...
El Impreza es ams feo que una herida de guerra![]()
![]()
Bastante bueno ese video de Top Gear... esos maes son sin asco para decir las cosas... la vd vd no me compraria ninguno de los 2 si tuviera la plata...![]()
Exacto eso mismo le diria yo a usted q habla como q si usted pago su nave.... tampoco se lo tome a pecho, pero si va a hablar tenga fundamentos, usted habla de nissan, de los materiales, de comodidad, y todo eso en ticoracer y se jamaron por sapo.Roberto Calderon E. escribió:buajaja mae ud si la pide, aqui a nadie le importa si ud trabaja o si ud se paga su carro o si se lo regalo oscar arias o lo que sea, eso es indiferente, a nadie le importa... en el foro, di la mayoria de gente es compa, pero a andie le importa la pida personal de los demas, si es millonario o si debe todo lo que tiene, a nadie le importa, aqui todo el mundo es igual, y hay que respetar las opiniones de los demas por parejo...marnaqui escribió:Para nada... pero se nota por el tipo de comentarios. Envidia lo dudo, yo me gano la vida y me pago mi carro como muchos aqui. Enrealidad el debatio en ticoracer y sinceramente se lo busco, al decir cosas de nissan q nada q ver y pensar y tener esa idea de q los europeos estan mil veces mas avanzados q los japoneses porq nada q ver, los japoneses no se conecntran en lujoso, igual hay carros muy lujosos japoneses.mclaren escribió:andan UN PAR de maes en este tema BIEN PERO BIEN PEDANTES jartandose a otro del foro xq esta acomodado ... de cuando a aca eso es malo ??? Sera envidia???
Yo lo que dije es que el GT-R es CR salia costando como $150 000 o algo asi (un monton de plata), yo dije que definitivamente yo no pagaria tanto por un Nissan, dije que yo si tuviera la plata no pagaria mas de $60 000 por un carro japones... que por ese monton ($1XX XXX) preferiria un M3, RS4, C350 AMG, etc.
El se lo buscobuajaja mae es un foro de opinion papi, no se tome las varas tan a pecho...

Yo pienso igual, ¿cual es el problema?... Bueno si, que lo que predomina es Nissan, Honda, Toyota, de ahi que sean "intocables".Yo lo que dije es que el GT-R es CR salia costando como $150 000 o algo asi (un monton de plata), yo dije que definitivamente yo no pagaria tanto por un Nissan, dije que yo si tuviera la plata no pagaria mas de $60 000 por un carro japones... que por ese monton ($1XX XXX) preferiria un M3, RS4, C350 AMG, etc.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
escholl escribió:hace 2 años, un LC recontra full costaba $63 mil en PTY, este modelo debe andar cerca de los $80 mil.
mae si, y mas cuando los frenos son brembo!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Roberto Calderon E. escribió:Putica que caro 80 rojos mae... yo pago 49 000 colones por el cambio de aceite + cambio de filtro...escholl escribió:hace 2 años, un LC recontra full costaba $63 mil en PTY, este modelo debe andar cerca de los $80 mil.
maes pero ustedes que? todavia estan dentro del chekeo? o que?
maes por ke no van a otros lados? no ve que la agencia les mete el boli al suabe!!
conste que nada mas pregunto por ke no van a otros lugares!

saludos

- escholl
- 8 cilindros
Si los carros costaran lo que cuestan en otros lados, digamos Mexico o PTY, que manejarian uds?
yo creo que NADIE tendria un Corolla, Tiida, Lancer, Civic, etc.
Pienso que Audi, MB y BMW serian grandes beneficiadas, claro, a cuestas de la ganancia que dicen, es poquisima, uds que opinan?
yo creo que NADIE tendria un Corolla, Tiida, Lancer, Civic, etc.
Pienso que Audi, MB y BMW serian grandes beneficiadas, claro, a cuestas de la ganancia que dicen, es poquisima, uds que opinan?
Y a fin de cuentas ud anda montado en un carro japonés jajaja q ganas de pelear por nada.Roberto Calderon E. escribió:buajaja mae ud si la pide, aqui a nadie le importa si ud trabaja o si ud se paga su carro o si se lo regalo oscar arias o lo que sea, eso es indiferente, a nadie le importa... en el foro, di la mayoria de gente es compa, pero a andie le importa la pida personal de los demas, si es millonario o si debe todo lo que tiene, a nadie le importa, aqui todo el mundo es igual, y hay que respetar las opiniones de los demas por parejo...marnaqui escribió:Para nada... pero se nota por el tipo de comentarios. Envidia lo dudo, yo me gano la vida y me pago mi carro como muchos aqui. Enrealidad el debatio en ticoracer y sinceramente se lo busco, al decir cosas de nissan q nada q ver y pensar y tener esa idea de q los europeos estan mil veces mas avanzados q los japoneses porq nada q ver, los japoneses no se conecntran en lujoso, igual hay carros muy lujosos japoneses.mclaren escribió:andan UN PAR de maes en este tema BIEN PERO BIEN PEDANTES jartandose a otro del foro xq esta acomodado ... de cuando a aca eso es malo ??? Sera envidia???
El se lo buscobuajaja mae es un foro de opinion papi, no se tome las varas tan a pecho...