IRRESPONSABILIDAD AL DESPACHAR COMBUSTIBLE
-
jm2s
- 6 cilindros turbo

Re: IRRESPONSABILIDAD AL DESPACHAR COMBUSTIBLE
Ustedes no han visto que lo experimentos con estatica no funcionan en este pais?? Por la humedad es imposible que levante una chispa por medio de estatica.
Yo me acuerdo que era una frustracion tratar de electrocutar a mi hermano frotandome con una alfombra como lo hacian en las fabulas gringas ja ja ja
Eso de los celulares es un puro cuento y mito en Costa Rica, ojo digo COSTA RICA; en Estados Unidos si es posible, inclusive recomiendan q cuando se va a servirse uno gasolina hay q descargarse.
Yo me acuerdo que era una frustracion tratar de electrocutar a mi hermano frotandome con una alfombra como lo hacian en las fabulas gringas ja ja ja
Eso de los celulares es un puro cuento y mito en Costa Rica, ojo digo COSTA RICA; en Estados Unidos si es posible, inclusive recomiendan q cuando se va a servirse uno gasolina hay q descargarse.
Jose Manuel Monge Solano
"Give your ideas the power to impress"
modder
"Give your ideas the power to impress"
modder
- manuel rojas/ racing toys
- 6 cilindros

Re: Ah no jodás...
Rocketman escribió: Que ganas de hacer problemas adonde no hay. Todo porque algunos no creemos que la miserable chispa imperceptible de un celular pueda encender vapores de gasolina...
The Rocketman
Teen age Drama King Rockets
Les quedo claro o es que Rocket tiene que volver a EXPLICAR su punto de vista..Que cansados, como les gusta la polemica.. Buena Rocket.
Saludos
Manolo
a bestia jaja da mucho el ejemplo 
- Berrios Jonhatan
- PILOTO SSP
- Contactar:
Bueno Bueno paz aki
Para aclarar algunas cosillas jiji
Soy de los que me da colera q me manden a apagar el CEL o el Radio una vez llegue sin bateria y mandaron a apagar el carro si no no me vendian gas
Si fui yo el que grabo el Video Fui quien lo posteo o lo hago por que Si Tienen Sus Grandes Rotulos de no hablar ni Fumar Ellos los Administradores Vendedores y colaboradores de esos centros Deben tambien estar atentos a eso mismo.
Como escribi mas arriba el punto o producto de DETONACION de la GAS no es el Punto a Discutir ....
Bombeta o no Esto lo Hago mas como una CRITICA ya que el Foro es una Gran herramienta para muchas Cosas
El Mismo video habla por si mismo ....
Saludos Buenas Noches
Pablito Paz Paz mae trankiliti jijiji
Para aclarar algunas cosillas jiji
Soy de los que me da colera q me manden a apagar el CEL o el Radio una vez llegue sin bateria y mandaron a apagar el carro si no no me vendian gas
Si fui yo el que grabo el Video Fui quien lo posteo o lo hago por que Si Tienen Sus Grandes Rotulos de no hablar ni Fumar Ellos los Administradores Vendedores y colaboradores de esos centros Deben tambien estar atentos a eso mismo.
Como escribi mas arriba el punto o producto de DETONACION de la GAS no es el Punto a Discutir ....
Bombeta o no Esto lo Hago mas como una CRITICA ya que el Foro es una Gran herramienta para muchas Cosas
El Mismo video habla por si mismo ....
Saludos Buenas Noches
Pablito Paz Paz mae trankiliti jijiji
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
excelente Jonhatan!! si hay una normativa MUNDIAL, pues no va a ser solo para joder ...Berrios Jonhatan escribió:...
- Accord
- 8 cilindros

Pero tranki compita, déjelo que se defienda sólo. No hay nada más feo que otro mae saque hombros por uno ;)NFS escribió:momento nos estamos saliendo del tema
primero el compañero q puso ese video no es un bombeta como lo dice este usuario q no conozcosegundoRocketman escribió:S
Vagabundería y ganas de andar viendo que se critica por bombetear.
The Rocketman
Urban Legend Rockets
deberian de tener mas respeto hacia los compañeros del foro este usuario
mi amigo nada mas puso un video donde sale un mae hablando por cel donde no se puede
el no es un mae q sabe todo el hizo lo q creyo correcto no lo hizo por ser bombeta y salir a relucir como otros
por favor aqui en este foro todos somos compasno creo q hay motivo para q otros traten como les de la gana a los demas sin saber
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Pussy ese mae de la gasolina... esto si es todo un macho dominante

- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Ah sí?
En serio? Y en que se basa usted para decir eso? Digo, hay casos documentados de celulares que hayan provocado incendios en gasolineras? Normativa mundial? Basada en qué??mclaren escribió:excelente Jonhatan!! si hay una normativa MUNDIAL, pues no va a ser solo para joder ...Berrios Jonhatan escribió:...
Y mae Berrios, pues ahora, a como usted lo pone, pues ok, si da cólera que los pisteros lleguen a pedirle a uno que cuelgue y ellos van y hablan por celular a la pura par del surtidor y mientras echan gas, entiendo la molestia y en ese sentido el post es válido. Lo que es más, sea o no sea peligroso, si el mae bretea ahí y es política de la gasolinera, nada tiene que hacer con el celular en ese momento, que ponga atención a lo que está haciendo y punto.
Sin embargo, el asunto en sí es contradictorio, porque según ellos qué es lo que causa la chispa? Una llamada entrante? Por qué lo hacen colgar si uno ya está hablando entonces? Se producen chispas mientras uno habla? Y si es por llamadas entrantes, entonces van a revisar carro por carro para hacer que la gente apague el teléfono, no vaya a ser que entre una llamada mientras están echando gas y la cuadra entera explote... y si una chispita de un celular puede causar una tragedia, entonces por qué no todas las chispas que producen los carros, arrancadores, baterías, sistemas de ignición, muflas hirviendo, turbos al rojo vivo, el aparato amarrado a una columna que usan para escuchar radio tigre, los walkie talkies de los guachis...
Los Mythbusters podrán no ser los dueños de la verdad, pero después de ver uno la cantidad de maneras en que lo intentaron, a mi por lo menos me parece que es vara creer en tonteras , para eso uno tiene criterio y puede sacar conclusiones acerca de lo que es lógico y lo que no lo es.
No se lo tomen personal, son discusiones, puntos de vista y opiniones, nada más, nada personal...
The Rocketman
Old wives tale Rocket
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Comprense un radio con bluetooth y listo.. los pisteros solo lo ven hablando solo dentro del carro

-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

Sin embargo, el asunto en sí es contradictorio, porque según ellos qué es lo que causa la chispa? Una llamada entrante? Por qué lo hacen colgar si uno ya está hablando entonces? Se producen chispas mientras uno habla? Y si es por llamadas entrantes, entonces van a revisar carro por carro para hacer que la gente apague el teléfono, no vaya a ser que entre una llamada mientras están echando gas y la cuadra entera explote...
esa parte si me dio demasiada risa

esa parte si me dio demasiada risa
jueput@ más bestia echando gas con cigarro en manoRoberto Calderon E. escribió:Pussy ese mae de la gasolina... esto si es todo un macho dominante![]()
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Ah sí?
eso lo puede preguntar en la sede mundial de Shell, de Texaco o cualquiera de esos gigantes, ellos le pueden dar la respuesta técnica y fundamentada "de su normativa" ... a menos que creas que andan haciendo reglamentos, señales, capacitando, etc solo por vacilar ;)Rocketman escribió:En serio? Y en que se basa usted para decir eso? Digo, hay casos documentados de celulares que hayan provocado incendios en gasolineras? Normativa mundial? Basada en qué??...mclaren escribió:excelente Jonhatan!! si hay una normativa MUNDIAL, pues no va a ser solo para joder ...Berrios Jonhatan escribió:...
The Rocketman
Old wives tale Rocket
los celulares generan chispas?
dianches!.. entonces que hago con uno pegado en la oreja!?!?!?!?!?!?!1
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

dianches!.. entonces que hago con uno pegado en la oreja!?!?!?!?!?!?!1
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Rocketman escribió:En serio? Y en que se basa usted para decir eso? Digo, hay casos documentados de celulares que hayan provocado incendios en gasolineras? Normativa mundial? Basada en qué??mclaren escribió:excelente Jonhatan!! si hay una normativa MUNDIAL, pues no va a ser solo para joder ...Berrios Jonhatan escribió:...
Y mae Berrios, pues ahora, a como usted lo pone, pues ok, si da cólera que los pisteros lleguen a pedirle a uno que cuelgue y ellos van y hablan por celular a la pura par del surtidor y mientras echan gas, entiendo la molestia y en ese sentido el post es válido. Lo que es más, sea o no sea peligroso, si el mae bretea ahí y es política de la gasolinera, nada tiene que hacer con el celular en ese momento, que ponga atención a lo que está haciendo y punto.
Sin embargo, el asunto en sí es contradictorio, porque según ellos qué es lo que causa la chispa? Una llamada entrante? Por qué lo hacen colgar si uno ya está hablando entonces? Se producen chispas mientras uno habla? Y si es por llamadas entrantes, entonces van a revisar carro por carro para hacer que la gente apague el teléfono, no vaya a ser que entre una llamada mientras están echando gas y la cuadra entera explote... y si una chispita de un celular puede causar una tragedia, entonces por qué no todas las chispas que producen los carros, arrancadores, baterías, sistemas de ignición, muflas hirviendo, turbos al rojo vivo, el aparato amarrado a una columna que usan para escuchar radio tigre, los walkie talkies de los guachis...
Los Mythbusters podrán no ser los dueños de la verdad, pero después de ver uno la cantidad de maneras en que lo intentaron, a mi por lo menos me parece que es vara creer en tonteras , para eso uno tiene criterio y puede sacar conclusiones acerca de lo que es lógico y lo que no lo es.
No se lo tomen personal, son discusiones, puntos de vista y opiniones, nada más, nada personal...
The Rocketman
Old wives tale Rocket
DIRECT HIT!

Pues mi paraguas es de esos que tienen punta metálica..[/quote]Rafa(RAVM) escribió:Marvin Jaén escribió:Rafa(RAVM) escribió:Streiter escribió:No entiendo que es tanta hablada, lo de los celulares en las estaciones de servicio es un mito urbano de proporciones masivas.
+1, Creo que hay más posibilidades que le caiga un rayo encima a uno
Eso significa que puedo andar con una varilla metálica levantada cuando hay rayería.
De por si las posibilidades de que me caiga un rayo son mínimas y que importa andar una varilla si el aumento de la peligrosidad no es tanta.
.
que salida mae
como ya se dijo, es cuestion de la estatica
la misma shell, ya que la mencionan por estos rumbos, saco un informe en donde dicen de q en la mayoria de los casos de estos, la persona se habia bajado del auto y se volvio a subir, para luego bajarse y tocar el dispensador de gasolina
la friccion de la ropa puede generarte estatica, etc y al bajarte con esa estatica y tocar directamente el dispensador es POSIBLE (por q no ocurre en todos los casos) q se ignite el vapor de la gasolina
es mas, si van a prohibir algo, entonces lo q deben de prohibir es q te auto-despaches tu mismo, pero es q si veo y analizo muchos videos en q ocurren estos aso, en la gran mayoria d lso casos ocurre cuando el conductor se despacha
rara vez, si es q alguna, ocurre cuando en la gasolinera un empleado te despacha, por q al momento de dispensar siempre tocan el auto y cualquiera estatica se descarg.
el timbre de un celular no produce chispa, yo puedo estar sentado en el auto y recibir 1 millon de llamadas y JAMAS el auto va explotar por culpa del timbre del celular (favor investigar el funcionamiento del celular).
lo que si ocurre es q mientras despacho, mi celular suena y voy entro al auto y durante ese interin cargo estatica en mi cuerpo por haber friccionado mi ropa o haber tocado algo con carga electrica dentro del auto, pero no tiene q ver directamene y exactmaente con el celular
es como dijeron, el cigarrillo per se y por si solo encendido no va a encender gasolina, pero esta prohibido fumar , por q si se permite fumar entonces la gente va a ENCENDER CON FUEGO los cigarrillos y el fuego es loq va ocasionar el incendio, no el cigarrillo encedido perse
moraleja.... si vas a despcharte gasolina, siempre, antes de hacerlo, toca el carro para q cualquiera estatica se vaya de tu cuerpo, si entras y sales de tu auto MIENTRAS despachas toca la puerta de tu carro antes de tocar la manguera de despacho, si te suena el celular TOMALO vaya ser q sea tu dia de suerte y te lo pierdas por una pendejo mito. es mas, mejor es tener el celular en el bolsillo/mano mientras despachas por q asi no vas a cargar estatica al volver a entrar al auto
si mientras despacho gasolina me suena el celular, y contesto y el auto explota, entonces creo que ese celular es responsable de al menos del 20% de la muerte de neuronas cerebrales en los ultimos 3 meses de tu vida.... NOT!
pd: que raro q los terroristas no mejor usen "celulares bombas" que "choche bombas", les haria la vida (o lo que les reste)mas facil

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
mucho brete mi hermano >????

- Turbo 2000
- 4 cilindros

Muy facil que hace que el carro encienda........ UNA CHISPA!!!!! concluciones 
- estebanvenon
- 8 cilindros

Este mae es toda una joya como dice mi amigo Marvin Jaen jejejedagosr escribió:jueput@ más bestia echando gas con cigarro en manoRoberto Calderon E. escribió:Pussy ese mae de la gasolina... esto si es todo un macho dominante![]()
Turbo 2000 escribió:Muy facil que hace que el carro encienda........ UNA CHISPA!!!!! concluciones
Que los celulares NO producen chispas

-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

ESE ES EL TEMA Q MAS ME GUSTOOOOO Y EL MAS RISA ME DIO!!!! voy a buscar blooper de las gasolineras jajajajaja
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

[youtube]xlNhnCpZq28[/youtube]
[youtube]jRgYNSa_imY[/youtube]

[youtube]jRgYNSa_imY[/youtube]
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
como quieran pero mientras sigan hablando x cel en las gasolineras los seguiran cag@ndorickdohc escribió:Que los celulares NO producen chispasTurbo 2000 escribió:Muy facil que hace que el carro encienda........ UNA CHISPA!!!!! concluciones
- Accord
- 8 cilindros

Yo me imagino que es por el 'por si acaso' y que los ejecutivos duerman más tranquilos. A como son los gringos que demandan por todo dada la fuerza del mito prefieren no arriesgarse que en un juicio alguien les salga con que no controlaban el uso del celular. Es el país en que el café hirviendo tiene que tener una advertencia de que 'puede quemar'.mclaren escribió:eso lo puede preguntar en la sede mundial de Shell, de Texaco o cualquiera de esos gigantes, ellos le pueden dar la respuesta técnica y fundamentada "de su normativa" ... a menos que creas que andan haciendo reglamentos, señales, capacitando, etc solo por vacilar ;)Rocketman escribió:En serio? Y en que se basa usted para decir eso? Digo, hay casos documentados de celulares que hayan provocado incendios en gasolineras? Normativa mundial? Basada en qué??...mclaren escribió:excelente Jonhatan!! si hay una normativa MUNDIAL, pues no va a ser solo para joder ...Berrios Jonhatan escribió:...
The Rocketman
Old wives tale Rocket
Accord escribió:Yo me imagino que es por el 'por si acaso' y que los ejecutivos duerman más tranquilos. A como son los gringos que demandan por todo dada la fuerza del mito prefieren no arriesgarse que en un juicio alguien les salga con que no controlaban el uso del celular. Es el país en que el café hirviendo tiene que tener una advertencia de que 'puede quemar'.mclaren escribió:eso lo puede preguntar en la sede mundial de Shell, de Texaco o cualquiera de esos gigantes, ellos le pueden dar la respuesta técnica y fundamentada "de su normativa" ... a menos que creas que andan haciendo reglamentos, señales, capacitando, etc solo por vacilar ;)Rocketman escribió:En serio? Y en que se basa usted para decir eso? Digo, hay casos documentados de celulares que hayan provocado incendios en gasolineras? Normativa mundial? Basada en qué??...mclaren escribió:excelente Jonhatan!! si hay una normativa MUNDIAL, pues no va a ser solo para joder ...Berrios Jonhatan escribió:...
The Rocketman
Old wives tale Rocket
exacto!
y esa ley se aprobo en los eeuu por q un senador propone esto por suposiciones, nunca se presento un estudio con pruebas irrefutables
por ai les busco la noticia, algun tiempo atraz la lei y no recuerdo la fuente exacta

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
buen punto Rick y Accord !!