LOS DOS SON UN PAR DE CHUZITOS!!

ivanorcan escribió:Mae, en lo personal, se lo lleva el supra, no por el hecho de q el skyline sea malo, sino xq el supra o mas bn el motor del supra esta hecho para q le den gaver, esos motores les han sacado 1500whp, mientras q RB26 no he visto con tanto caballaje, luego, las cajas de esos carros, segun entiendo, la del Supra resiste no se hasta cual caballaje pero creo q es arriba de 1000whp, mientras q una AWD de cualquier sky, se quiebra a 700whp(no se si este dato es el correcto o es 900).
Claro, en circuito es otra vara... en AWD del sky si le ayuda ahi montones.
Igual, los 2 son unos chuzos y yo tengo los 2(a escala 1:64)...
Sigan poniendo fotos, para agregar a la coleccion!!!
Lo q dije ahi arriba...con motor un poquito más pequeño y aunque asi le da la pelea y habrá q ver cuanto le sacan al GTR con ese 3800JEFFORD escribió:ivanorcan escribió:Mae, en lo personal, se lo lleva el supra, no por el hecho de q el skyline sea malo, sino xq el supra o mas bn el motor del supra esta hecho para q le den gaver, esos motores les han sacado 1500whp, mientras q RB26 no he visto con tanto caballaje, luego, las cajas de esos carros, segun entiendo, la del Supra resiste no se hasta cual caballaje pero creo q es arriba de 1000whp, mientras q una AWD de cualquier sky, se quiebra a 700whp(no se si este dato es el correcto o es 900).
Claro, en circuito es otra vara... en AWD del sky si le ayuda ahi montones.
Igual, los 2 son unos chuzos y yo tengo los 2(a escala 1:64)...
Sigan poniendo fotos, para agregar a la coleccion!!!
pues estas en lo correcto skyline logran 1000hp pero con 2600 cc supra logra 1500hp con 3400cc pues el tamano de motor sobra decir que el motor de skyline es un animal lograr con turbos pequenos el mismo caballaje de un motor mas grande .supra de mas de mil tiene que ser 3.400ccfijo!!
skyline rb30 logra 1450hp lo hace r.i.p.s performance.
jeffrey
y si el diferencial del sky no aguanta mas de 700hp, pero bueno para eso hay cjas de hombre para que aguante!! jeje.