Ayuda con SUPRA

Novedades, fotos, etc
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Re: Ayuda con SUPRA

Mensaje sin leer por JEFFORD »

QUE CHUZITOS!!! LA VERDAD QUE SON UNOS CUETES, PERO QUE PROBLEMA LO DE LA TRACCION.

EL UNICO QUE SE QUE SALE BIEN Y TIENE TRACTION CONTROL PICHUDO ES EL FEDERICO EL GRIS "DTA"

SALE DURO Y CAMINA DURO.

EL NEGRO, PUES CON 918 ANTES DE TENER CASI 950H EN LO MEJOR QUE HIZO FUE 11.8 SEC LO MEJOR.PUES NO ES UN TIEMPAZO.

APOSTARIA QUE 200HP MENOS EL GRIS LE GANA!! PERO PARA ESO HAY QUE ESPERA QUIEN SABE CUANTO TIEMPO, HASTA QUE JOHN LO ARME. Y DICE QUE ESTA ARMANDO ALGO FUERA DE ESTE MUNDO, UN MOTOR 3.400CC CON UNA CABEZOTE HECHO EN ESTADOS UNIDOS!!! ALGO FUERA DE SERIE.

HAY QUE ESPERAR!! Y PARA SEGUIR EN ESTE CHINGUE !! R33 GTR LOS ESTARA ESPERANDO!!! JAJAJA :spiderman: :exitado:
HC MOTORSPORTS 8)
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

Y PARA LOS QUE LE IMPORTAN LOS NUMEROS DEL DYNO!!!

LOS NUMERO SON NUMEROS!! Y NADA MAS . HAY QUE HECHAR Y VER SI SI O NO!!

LINDA PAPILLOS WUUUUJUUU

JEFFF :exitado: :eyepop:
HC MOTORSPORTS 8)
JRacing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por JRacing »

JEFFORD escribió:Y PARA LOS QUE LE IMPORTAN LOS NUMEROS DEL DYNO!!!

LINDA PAPILLOS WUUUUJUUU

Linda jeff con ese skiline!!

Cuantos hp anda tirando el suyo ahorita???
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

JEFFORD escribió:
manuel rojas/ racing toys escribió:
escholl escribió:para manejar el de andres, mae, hay que tener las bolas bien pegadas con Corega o algo parecido, ese carro tiene cualquier cantidad de cosas adentro.

Si he escuchado que ese supra de Adres, es verdaderamente rapido, pero segun rumores no es el mas mas..

El mero mero esta en Alajuela, y es de Federico Ugalde, el mismo gris que fue de Jeffrey Coto solo que ahora si camina :descojonado: . ese juguetito ronda los 900 rucos o sea COREGA Y GOMA LOCA tambien jajaja.. y ahora se estan esmerando por ponerlos toditos en el piso, o sea a la traccion. Este mae si le ofrecen tambien lo vende, claro no creo que pida barato, por que su buena lana hay ahy metida .. y jugueticos nada baratos.. Tambien de HKS para arriba.

Saludos

Manolo
perdona manolo ese carro no ronda los 900hp!! con esfuerzos llego a los 700hp!!
ademas yo no he visto que se heche con algo que seea rapido!!!,
Mae y con esos 700hp, se la empujo a medio mundo ahi en la radial hace unos meses. Y a como lo vi... ese carro no tiene problemas de traccion. Y hasta el momento, ninguno de esos le ha ganado, hablese del Z azul, el Pulsar, la 200sx s13 gris...

Me cuadraria ver ese pique, R33 vs Supra... Pero en guapiles, donde se pueden ver tiempos de verdad.
bagato
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por bagato »

JEFFORD escribió:EN FIN

LA LISTA DE LOS SUPRA ES ASI

SUPRA NEGRO!! 948HP
SUPRA VINO !! 800HP
SUPRA GRIS 710HP
SUPRA ROJO QUIROS 700HP
SUPRA AMARILLO 650PLUS
SUPRA BLANCO 400HP
Cual es ese vino??? De todos esos solo he medido con 2 blancos :-P
1992 300ZX
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

ivanorcan escribió:
JEFFORD escribió:
escholl escribió:para manejar el de andres, mae, hay que tener las bolas bien pegadas con Corega o algo parecido, ese carro tiene cualquier cantidad de cosas adentro.

Si he escuchado que ese supra de Adres, es verdaderamente rapido, pero segun rumores no es el mas mas..

El mero mero esta en Alajuela, y es de Federico Ugalde, el mismo gris que fue de Jeffrey Coto solo que ahora si camina :descojonado: . ese juguetito ronda los 900 rucos o sea COREGA Y GOMA LOCA tambien jajaja.. y ahora se estan esmerando por ponerlos toditos en el piso, o sea a la traccion. Este mae si le ofrecen tambien lo vende, claro no creo que pida barato, por que su buena lana hay ahy metida .. y jugueticos nada baratos.. Tambien de HKS para arriba.

Saludos

Manolo
Mae y con esos 700hp, se la empujo a medio mundo ahi en la radial hace unos meses. Y a como lo vi... ese carro no tiene problemas de traccion. Y hasta el momento, ninguno de esos le ha ganado, hablese del Z azul, el Pulsar, la 200sx s13 gris...

Me cuadraria ver ese pique, R33 vs Supra... Pero en guapiles, donde se pueden ver tiempos de verdad.

EXACTO AMIGO MIO SE hecho con carros rapidos no digo que no, pero siguen siendo 4 cilindros, { pulsar y s13 } y que mas !!! el z azul v8?? hmm pues a mi me consta que el oxido le fallo, y no hecharon mas, pero bueno wining is winning!! habria que ver que lo lleven a guapiles mejore su tiempo ya que 12.3 fue el mejor de el pero con 650hp veamos cuanto baja mas con 60hp mas!!!

por aquello de los malentendidos, el supra de federico es un cuete que lo diga yo que fue una vez mio, y si, ese es el carro a vencer en la calle ahorita!!
hay que hechar!!
como dicen si pierdo pues no tengo nada que perder mi carro es 2600cc el supra es 3000cc, voy como 130lbs mas liviano pero voy con 100hp menos jajaja. voy de cu..o!!! jaja

pero bueno esa es la unica manera para saber si camina o no los carros, si me ganan ,pues pucha que aguebado pero mejoraremos y como amigo de federico se que me da revanchita, y igual si de casualidad le ganara yo tambien le daria revancchita e ir asi hasta tener el chuzito en toas!!!

eso es lo bonito con hechar con amigos!!

jeffrey
HC MOTORSPORTS 8)
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

bagato escribió:
JEFFORD escribió:EN FIN

LA LISTA DE LOS SUPRA ES ASI

SUPRA NEGRO!! 948HP
SUPRA VINO !! 800HP
SUPRA GRIS 710HP
SUPRA ROJO QUIROS 700HP
SUPRA AMARILLO 650PLUS
SUPRA BLANCO 400HP
Cual es ese vino??? De todos esos solo he medido con 2 blancos :-P

el vino lo trajo un gringo lo conoci en tso el carro y en el taller de alfredo zuniga para que le bajaran las emisiones para pasar rtv!!!

el mae andaba la hoja del dyno 800hp!!! muy lindo el carro!!

jeff
HC MOTORSPORTS 8)
VR6
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por VR6 »

Y el SUPRA amarillo con calcas rapido y furioso 105HP :alien:
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

JRacing escribió:

LINDA PAPILLOS WUUUUJUUU

hoy por hoy el puso 605 hp a las ruedas con 21lbs, poco por ahora, ya casi me resuelven el problemilla de presion de gas y asi darle perilla jajaja espero tener en el carro en los proximos 22 dias que viene el gringo a bretear 700hp +

pues no se que tan exacto son los g-techs para medir el tiempo de 1/4 de milla!! pero mi carro anda eb tiempos bastante respetables, pero esta que lo lleve a guapiles vere.

el gemelo de mi carro alla en miami, skyline de joe con 570hp logro poner 10.5 sec 1/4 milla claro en una pista a nivel del mar y buen grip.!! que si mi carro ande 11, flats seria feliz, claro vere cuando tenga 700hp cuanto hara !!! quien sabe!!

jeje GTR RULES!!, RESPETO A LOS SUPRAS, PERO ESOS SON LOS CARROS DE LA MISMA CATEGORIA MIA!!.

JEFF
HC MOTORSPORTS 8)
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

[
Me cuadraria ver ese pique, R33 vs Supra... Pero en guapiles, donde se pueden ver tiempos de verdad.[/quote]

CLARO MUY TUANIS PARA ASI SEA JUSTO Y QUE NADIE SE ROBE LA SALIDA NI NADA !!! ES LO MAS JUSTO!! POR QUE PIQES EN LA CALLE solo se presta para ventiadas!! , en la pista y con tiempos!!

asi WWWUUUUUUUUUUJUUUUUUUUJJJUUU
HC MOTORSPORTS 8)
JRacing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por JRacing »

JEFFORD escribió:
JRacing escribió:

LINDA PAPILLOS WUUUUJUUU

hoy por hoy el puso 605 hp a las ruedas con 21lbs, poco por ahora, ya casi me resuelven el problemilla de presion de gas y asi darle perilla jajaja espero tener en el carro en los proximos 22 dias que viene el gringo a bretear 700hp +

pues no se que tan exacto son los g-techs para medir el tiempo de 1/4 de milla!! pero mi carro anda eb tiempos bastante respetables, pero esta que lo lleve a guapiles vere.

el gemelo de mi carro alla en miami, skyline de joe con 570hp logro poner 10.5 sec 1/4 milla claro en una pista a nivel del mar y buen grip.!! que si mi carro ande 11, flats seria feliz, claro vere cuando tenga 700hp cuanto hara !!! quien sabe!!

jeje GTR RULES!!, RESPETO A LOS SUPRAS, PERO ESOS SON LOS CARROS DE LA MISMA CATEGORIA MIA!!.

JEFF
YYY mae anda hecho un cohete ese skiline, ojala le quede jalando mejor con esos 700hp! Hagarrese quien puede jejejeje

HAciendo 11 sec. en 1/4 milla es un buen tiempo!!

Un dia d estos llego a su chosa para q me de una vuelta jejeje

Saludos
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

sojo3110 escribió:JEFFORD usted tiene un R33

SIP VIEJILLO !!!

Imagen

ES UNA FOTILLA EN LA PROMO!! PARA LA PREMIER DE FAST AND FURIOUS 4

JEFF
HC MOTORSPORTS 8)
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

JRacing escribió:
JEFFORD escribió:
JRacing escribió:

LINDA PAPILLOS WUUUUJUUU

JEFF
YYY mae anda hecho un cohete ese skiline, ojala le quede jalando mejor con esos 700hp! Hagarrese quien puede jejejeje

HAciendo 11 sec. en 1/4 milla es un buen tiempo!!

Un dia d estos llego a su chosa para q me de una vuelta jejeje

Saludos

CLARRO VIEJILLO CON MUCHO GUSTO!!! COMPANERO!!

JEFF
HC MOTORSPORTS 8)
swift
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por swift »

Linda jeff!!!!!!!!!!! no le suelte , eso no hay q perderselo.... :rr:
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Claro jeff!!! Esa es la ventaja q es entre compas!!! :rr:

Mae, una vara... ese Z es V8???? shit!!! yo pensaba q andaba con un L28 con muchas varas...
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

ivanorcan escribió:Claro jeff!!! Esa es la ventaja q es entre compas!!! :rr:

Mae, una vara... ese Z es V8???? shit!!! yo pensaba q andaba con un L28 con muchas varas...

nop andaba un v8 nitrado!! jeje que locura.

jeff
HC MOTORSPORTS 8)
manuel rojas/ racing toys
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por manuel rojas/ racing toys »

JEFFORD escribió:

Saludos

Manolo
Bueno q mas da! 900 1000, 700, 800, ETC ETC... No me voy a poner en cuestionamientos, Ya vos pasaste la lista de los rucos de cada quien, ademas vos conoces a Federico y el mae disfruta el carro para Él no para los demas, es por eso quisas que no lo hayas visto hechar con algo rapido como decis vos, tampoco es de los que andan alardeando de que tienen menos rucos y le dan a medio mundo... o los que tienen un vergo y nunca los hechan.. me extraña vos conoces a Fede. El mae es cero estres, como dicen SANGRE LIVIANA.

Saludos

Ahh y el domingo cmo a medio dia te vi subiendo hacia el aguacate,, te hice luces, me viste, ibas pa la finca supongo?

Manolo
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

JEFFORD escribió:

Saludos

Manolo
Bueno q mas da! 900 1000, 700, 800, ETC ETC... No me voy a poner en cuestionamientos, Ya vos pasaste la lista de los rucos de cada quien, ademas vos conoces a Federico y el mae disfruta el carro para Él no para los demas, es por eso quisas que no lo hayas visto hechar con algo rapido como decis vos, tampoco es de los que andan alardeando de que tienen menos rucos y le dan a medio mundo... o los que tienen un vergo y nunca los hechan.. me extraña vos conoces a Fede. El mae es cero estres, como dicen SANGRE LIVIANA.

Saludos

Ahh y el domingo cmo a medio dia te vi subiendo hacia el aguacate,, te hice luces, me viste, ibas pa la finca supongo?

Manolo
claro, no digo lo contario manolo! la verdad que con el carro de fede o el mio , no es un carro de hecharlo con medio mundo y rey mundo, solo para mordidas especiales y ya.
manolo por aquello no estoy hablando nada malo mas bien todo bueno de fede!!
1- que el supra es un chuzo
2-que es el carro a vencer
3- que el carro le hace la vida de cuadritos a el supra negro si

pues que recuerde no he dicho como nada que perjudique mi amistad con fede, mas bien yo quiero mucho ese supra, ya que tengo todavia sentimientos por el !!! no lloro pero me acuerdo !! jaaja.

y si manolo iba para orotina con la family. jeje

lol que digo ese pique vendra r33 gtr vs supra, no se cuando pero vendra, mas ben fede va a desarmar el supra y va por 900hp ahora!! eso es una torta jaja especialmente pa mi jeje.

el pique es legendario, y no imposible, pero se que va a costar ir a guapiles juntos, tiene que ser muy organizado para llevarlos los dos, e ir juntos, porque toy seguro que habra veces que llevo yo y el no llega o viceversa!!!

saludos manolo

jeff
HC MOTORSPORTS 8)
manuel rojas/ racing toys
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por manuel rojas/ racing toys »

No, no papillo jamas voy a pensar que estas perjudicando tu amistad,es mas ni por la mente me pasaba cero stress, sino que diay sabemos q al igual que tu carro son unos chuzos y como que tampoco se van a andar mordiendo con cualquier carambas q aparezca en el camino, NO vale la pena.

Claro si aparece algun jamoncillo por ahy o algun bocon,, que quiera camorra, y es preza facil, pues ni modo, se le atiende, pero tampoco se trata de eso, por q con esas naves y esos rucos desbocados, mas bien son los que llevan las de perder,, ahy no cabe el lema ganar es ganar sin importar si es una pulgada o una milla... ahy es estirada o nada.. p que despues no se la anden ventiando ahh q poquito le metio, ahh no camina tanto, ahh para lo que tiene , y demas blas blas blas blas...... vos sabes como es la gente.

Pero bueno retomando el tema del Supra, q pues se va desviando uno del tema y terminamos siempre usurpando el post del pobre mae jajajaja....

Mucha suerte con la busqueda y pues que encuentres el adecuado a tu presupuesto sin importar si es el de 300 o el de 1000 hps . :bigsmurf:

Saludos

Manolo...

MAe Jeff y que era lo que llevabas en el cajon del Lightning.. ???
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

JEFFORD escribió:
sojo3110 escribió:JEFFORD usted tiene un R33

SIP VIEJILLO !!!

Imagen

ES UNA FOTILLA EN LA PROMO!! PARA LA PREMIER DE FAST AND FURIOUS 4

JEFF
la ultima vez q oi hablar de ese carro andaba en más de 600 whp o ya anda más?
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

manuel rojas/ racing toys escribió:No, no papillo jamas voy a pensar que estas perjudicando tu amistad,es mas ni por la mente me pasaba cero stress, sino que diay sabemos q al igual que tu carro son unos chuzos y como que tampoco se van a andar mordiendo con cualquier carambas q aparezca en el camino, NO vale la pena.

Claro si aparece algun jamoncillo por ahy o algun bocon,, que quiera camorra, y es preza facil, pues ni modo, se le atiende, pero tampoco se trata de eso, por q con esas naves y esos rucos desbocados, mas bien son los que llevan las de perder,, ahy no cabe el lema ganar es ganar sin importar si es una pulgada o una milla... ahy es estirada o nada.. p que despues no se la anden ventiando ahh q poquito le metio, ahh no camina tanto, ahh para lo que tiene , y demas blas blas blas blas...... vos sabes como es la gente.

Pero bueno retomando el tema del Supra, q pues se va desviando uno del tema y terminamos siempre usurpando el post del pobre mae jajajaja....

Mucha suerte con la busqueda y pues que encuentres el adecuado a tu presupuesto sin importar si es el de 300 o el de 1000 hps . :bigsmurf:

Saludos

Manolo...

MAe Jeff y que era lo que llevabas en el cajon del Lightning.. ???
ahh mae llevamos una cosas para orotina, tele ,aire cond.

tuanis

saludos

jeff
HC MOTORSPORTS 8)
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

sojo3110 escribió:Claro a mi me gustaria ver ese R33 hay nos ponemos deacuerdo para verlo si no es mucha molestia JEFF y tambien me gustaria ver y ojala probar un SUPRA antes de comprarme uno, claro sin compromiso :rr:
claro mi amigo, cuando quiera!! con mucho gusto, nos hablamos.

jeff
HC MOTORSPORTS 8)
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

sojo3110 escribió:Y otra pregunta JEFF de donde sos para saber si me queda cerca porque yo soy de Curri y he visto su R33 al frante de un gimnasio de La Lia en Hacienda Vieja y me vuelve loco esa nave. :rr:
como ha 600mts del gimnasio mae!!

jeff
HC MOTORSPORTS 8)
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Mae no me respondió cuanto está tirando el sky. :shaking:
JEFFORD
8 cilindros
8 cilindros

dagosr escribió:Mae no me respondió cuanto está tirando el sky. :shaking:

Claro que lo mae, lea las paginas anteriores. pagina 2 post numero 14, ok

bueno mae te lo repito!con mucho gusto ! el carro ahorita 16 lbs pone 525hp a las ruedas y 21lbs 605hp a la rueda todavia poco boost, no lo pudimos subir psi porque tengo un problemilla con la presion de gasolina que me lo estan resolviendo en gringolandia para asi subirlo como tiene que ser 27lbs

espero que ya tener el sistema nuevo de gas pronto, y poner low boost 560 570 y hi boost 680 710hp a la rueda!!, pero bueno alli esta y vuela el condenao!! jeje

feliz y tranquilo, no me molesta y ni molesta a nadie.

tuanis compa :cool:
HC MOTORSPORTS 8)
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”