manuel rojas/ racing toys escribió:JEFFORD escribió:manuel rojas/ racing toys escribió:escholl escribió:para manejar el de andres, mae, hay que tener las bolas bien pegadas con Corega o algo parecido, ese carro tiene cualquier cantidad de cosas adentro.
Si he escuchado que ese supra de Adres, es verdaderamente rapido, pero segun rumores no es el mas mas..
El mero mero esta en Alajuela, y es de Federico Ugalde, el mismo gris que fue de Jeffrey Coto solo que ahora si camina

. ese juguetito ronda los 900 rucos o sea COREGA Y GOMA LOCA tambien jajaja.. y ahora se estan esmerando por ponerlos toditos en el piso, o sea a la traccion. Este mae si le ofrecen tambien lo vende, claro no creo que pida barato, por que su buena lana hay ahy metida .. y jugueticos nada baratos.. Tambien de HKS para arriba.
Saludos
Manolo
perdona manolo ese carro no ronda los 900hp!! con esfuerzos llego a los 700hp!!
ademas yo no he visto que se heche con algo que seea rapido!!!,
Bueno q mas da! 900 1000, 700, 800, ETC ETC... No me voy a poner en cuestionamientos, Ya vos pasaste la lista de los rucos de cada quien, ademas vos conoces a Federico y el mae disfruta el carro para Él no para los demas, es por eso quisas que no lo hayas visto hechar con algo rapido como decis vos, tampoco es de los que andan alardeando de que tienen menos rucos y le dan a medio mundo... o los que tienen un vergo y nunca los hechan.. me extraña vos conoces a Fede. El mae es cero estres, como dicen SANGRE LIVIANA.
Saludos
Ahh y el domingo cmo a medio dia te vi subiendo hacia el aguacate,, te hice luces, me viste, ibas pa la finca supongo?
Manolo
claro, no digo lo contario manolo! la verdad que con el carro de fede o el mio , no es un carro de hecharlo con medio mundo y rey mundo, solo para mordidas especiales y ya.
manolo por aquello no estoy hablando nada malo mas bien todo bueno de fede!!
1- que el supra es un chuzo
2-que es el carro a vencer
3- que el carro le hace la vida de cuadritos a el supra negro si
pues que recuerde no he dicho como nada que perjudique mi amistad con fede, mas bien yo quiero mucho ese supra, ya que tengo todavia sentimientos por el !!! no lloro pero me acuerdo !! jaaja.
y si manolo iba para orotina con la family. jeje
lol que digo ese pique vendra r33 gtr vs supra, no se cuando pero vendra, mas ben fede va a desarmar el supra y va por 900hp ahora!! eso es una torta jaja especialmente pa mi jeje.
el pique es legendario, y no imposible, pero se que va a costar ir a guapiles juntos, tiene que ser muy organizado para llevarlos los dos, e ir juntos, porque toy seguro que habra veces que llevo yo y el no llega o viceversa!!!
saludos manolo
jeff