`
- robertrabbit
- 4 cilindros
Re: CLUB DE AUTOS A ESCALA...
A charita dijo el Chavo y con las ganas que tenia de ir!!!
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
mae que *** yo ya estava llamando a compas pa irs!!
pd: serguito playito me tenes esperando!
Tranquilos q todavia queda la del otro fin d semana!!
y que es lo que va a haber en plaza rohormoser? :?:
- zhalo
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
MCNO escribió:Llamé a Hobby Center y me dicen que por un problema con las instalaciones con el ministerio de cultura, el evento se traslada para el 28 de setiembre en el CENAC, el horario de 10:00 a.m. a 5:00 p.m.
El teléfono de Hobby Center 22562882 para información y por si se quiere participar
en serio??? hummm no han informado nada aun... que vara!
Va haber exibicion d carros d coleccion y nose q otras cosas mas!! Les estare avisando..MCNO escribió:y que es lo que va a haber en plaza rohormoser? :?:
Que tal gente!
Lo del Cenac no es plaza rohrmoser... No se de donde salió esa mezcla.
Esta exhibición es organizada por la tienda hobby center y no por mi persona.
El club no se a perdido tengan calma!!
Saludos.
Lo del Cenac no es plaza rohrmoser... No se de donde salió esa mezcla.
Esta exhibición es organizada por la tienda hobby center y no por mi persona.
El club no se a perdido tengan calma!!
Saludos.

- zhalo
- 4 cilindros turbo
- Contactar:
claro claro!
+GTR+kitos+GTR+ escribió:mae que *** yo ya estava llamando a compas pa irs!!
Tranqui mae ya pa la proxima semana llega la mercaderia asi q demos un ultimo chanse a mae y lleve $$$$ por van unos krros q no sea wevon muy pichu2, ya me dijeron lo de la 350z muy buena compra mae y muy lindo el carro tambien....solo espere uncpoquitico mas......

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Spec escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:mae que *** yo ya estava llamando a compas pa irs!!
Tranqui mae ya pa la proxima semana llega la mercaderia asi q demos un ultimo chanse a mae y lleve $$$$ por van unos krros q no sea wevon muy pichu2, ya me dijeron lo de la 350z muy buena compra mae y muy lindo el carro tambien....solo espere uncpoquitico mas......
![]()
![]()
vio vio papillo! solo good! jajajaja
mae me extraña ahi estoy ahorrando la platica para darsela al cabro suyo! jajajaja
cuidese loca! y mande mas y mas nindos.
saludos

Bueno gente q como estamos con la vara???
Nadie organiza nada, todo el mundo anda alborotado con el club y ni se hace una exibicion..
X lo menos una exibicion a una choza, con carnita y fresquitos
Nadie organiza nada, todo el mundo anda alborotado con el club y ni se hace una exibicion..
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
JRacing escribió:Bueno gente q como estamos con la vara???
huy huy huy que bien se olle eso!!!!
+1 la mocion
saludos

pd: ahorita posteo mi nuevo bebe!

La idea esta bonita pero se necesita alguien con experiencia para organizar el club... vean todo el tiempo que llevan tratando de organizar algo y nada!!!! No es tan facil organizar un club... necesitamos alguien con experiencia para que funque... es lo mismo con los clubs de carros, a cualquiera se le ocurre uno y cuanto duran? Sin un mae dedicado a la organización que sepa como hacerlo no vamos a llegar a nada nunca!
Tenez la razon Vicente!! Mi amigo Raul d Autobrands quizo formar este club hace rato, pero es muy dificil organizarse bien; saber lo q se quiere lograr y q beneficios van a tener los miembros del club...Vicente escribió:La idea esta bonita pero se necesita alguien con experiencia para organizar el club... vean todo el tiempo que llevan tratando de organizar algo y nada!!!! No es tan facil organizar un club... necesitamos alguien con experiencia para que funque... es lo mismo con los clubs de carros, a cualquiera se le ocurre uno y cuanto duran? Sin un mae dedicado a la organización que sepa como hacerlo no vamos a llegar a nada nunca!
El nos podria ayudar para q este al mando d todo, VR6 (dennis) y el papá saben d este club tambien y nos pueden ayudar.
Ojala se manifiesten x estos lados...
Que Jracing lo organize... ya que tiene algo de tiempo libre!! JJAJAJAJ

Volkswagen. Drivers wanted!
En efecto mae.....hace ya varios meses que le tratamos de dar forma a la idea, en forma seria y organizada, entre varios amigos entre los que estan Dennis, Olman, Chema, Lao, Ferrarito y yo, pero vieran que en realidad es una cuestión muy dificil de dirijir. Por formarlo no hay bronca, ya que hay miles de alboroteros y fiebres que se apuntan a la vara, pero de ahi, a crear una cabeza organizadora y que realmente dé resultados provechosos a los miembros hay mucha diferencia.
Para entrar en mas detalle, si le interesa siga leyendo....
La finalidad de un club formal es tenes miembros afiliados que lo integren y que estén dirijidos por una cabeza que brinde su tiempo ad-honorem para engrandecer el grupo y lograr beneficios que realmente sean significativos a sus miembros. No se trata solo de reunirse por reunirse, porque si no hay un objetivo trazado entonces no sería un club formal, sino una reunión de peloteros....me explico ?
No es solo llegar a jamar a una choza o a tomar guaro.....
El asunto mas a fondo, se trata de que el mismo club brinde una posibilidad abierta de que brindar ayuda a quien la quiera, en distintos sentidos. Uno se puede proponer como club, que los miembros obtengan por ejemplo estos beneficios:
- Descuentos en comercios afiliados al club que vendan escalas. Mínimo un 10%
- Que los comercios avisen al club de la entrada de nueva mercadería
- Hacer exhibiciones organizadas para dar a conocer nuestra afición
- Dar servicio de mandar a traer al exterior pedidos especiales con modelos de interés que no se consiguen en CR
- Establecer rangos de afiliados, segun la cantidad, la calidad y el tema de la colección, para estimular la superación del coleccionísta a travez de su estancia dentro del club y propiciar el aumento de nivel de las colecciones
- Promover el intercambio de carros repetidos dentro del club
- etc, etc......por poner algunos ejemplos !!
El asunto es que hay que si se quiere legalizar como se debe, hay que inscribirlo ante el registro, nombrar una junta directiva, tener libros de recibos, y manejar todo lo esto involucra. Si no se quiere legalizar, pues se opera de forma informal pero con algunos controles que sean formales.
El club no se podría casar con solo una empresa de venta. No es conveniente, ya que estamos todos dentro del mismo ambiente y entre todos se pueden ayudar. Claro que la competencia es buena y al fin de cuentas el beneficiado es el consumidor, eso es bien claro para todo mundo.
Hay que manejar una base de datos muy ordenada y discreta. Y eso que si se pìensa tener un sitio web propio del club ya son otros 100 pesos !!! e implicaría mas orden, mas trabajo de algunos directivos y mas presupuesto claro......
Hay mucha tela más que cortar en este rollo del club..........solo aporto aquí algunas sugerencias desde mi punto de vista, basado en mi experiencia como formador y organizador de clubes.
RAUL
Para entrar en mas detalle, si le interesa siga leyendo....
La finalidad de un club formal es tenes miembros afiliados que lo integren y que estén dirijidos por una cabeza que brinde su tiempo ad-honorem para engrandecer el grupo y lograr beneficios que realmente sean significativos a sus miembros. No se trata solo de reunirse por reunirse, porque si no hay un objetivo trazado entonces no sería un club formal, sino una reunión de peloteros....me explico ?

El asunto mas a fondo, se trata de que el mismo club brinde una posibilidad abierta de que brindar ayuda a quien la quiera, en distintos sentidos. Uno se puede proponer como club, que los miembros obtengan por ejemplo estos beneficios:
- Descuentos en comercios afiliados al club que vendan escalas. Mínimo un 10%
- Que los comercios avisen al club de la entrada de nueva mercadería
- Hacer exhibiciones organizadas para dar a conocer nuestra afición
- Dar servicio de mandar a traer al exterior pedidos especiales con modelos de interés que no se consiguen en CR
- Establecer rangos de afiliados, segun la cantidad, la calidad y el tema de la colección, para estimular la superación del coleccionísta a travez de su estancia dentro del club y propiciar el aumento de nivel de las colecciones
- Promover el intercambio de carros repetidos dentro del club
- etc, etc......por poner algunos ejemplos !!
El asunto es que hay que si se quiere legalizar como se debe, hay que inscribirlo ante el registro, nombrar una junta directiva, tener libros de recibos, y manejar todo lo esto involucra. Si no se quiere legalizar, pues se opera de forma informal pero con algunos controles que sean formales.
El club no se podría casar con solo una empresa de venta. No es conveniente, ya que estamos todos dentro del mismo ambiente y entre todos se pueden ayudar. Claro que la competencia es buena y al fin de cuentas el beneficiado es el consumidor, eso es bien claro para todo mundo.
Hay que manejar una base de datos muy ordenada y discreta. Y eso que si se pìensa tener un sitio web propio del club ya son otros 100 pesos !!! e implicaría mas orden, mas trabajo de algunos directivos y mas presupuesto claro......
Hay mucha tela más que cortar en este rollo del club..........solo aporto aquí algunas sugerencias desde mi punto de vista, basado en mi experiencia como formador y organizador de clubes.
RAUL
MAs claro no pudo haber hablado Raul...
Saludos..
Saludos..
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
muy bien raul!
exelente en todo lo que dijo, ahora bien, cual cree usted que seria el paso a seguir para empesar, por ke es sierto lo que usted dise gente aficionada sobra, por ese lado no hay problema, la cosa es que si se kiere mantener bien organizado el club, creo q usted deveria de reunirse con esos mencionados y hacer una pequeña lista de las cosas importantes habladas entre ustedes y ponerle las manos a la obra paso a paso, tambien seria exelente crear una pagina web en eso yo podria ayudar sin ninguna vista de ganancia si no para ayudar al club, pero como dises se necesita un capital, lo cual me lleva a la idea de que por ke no cobrar (SIN FINES DE LUCRO) una inscripcion y una baja mensualidad entre los miembros, organizar shows donde la gente se de cuenta de nosotros y de mas y quiera unirce. me refiero a precios bajos para que sea facil de creser, ya que en gran cantidad de gente a precio bajo es mucho dinero tambien, seria exelente para el club. masomenos como ejemplo digo como una inscripcion de 3000 colones y una mensualidad de 1000,es un ejemplo, fijo usted sabe de lo que hablo usted tiene mas experiencia,
es una idea y mi punto de vista para ver que rumbo puede tomar el club, por ke a mi si me gustaria mucho ser parte de ello!
saludos
exelente en todo lo que dijo, ahora bien, cual cree usted que seria el paso a seguir para empesar, por ke es sierto lo que usted dise gente aficionada sobra, por ese lado no hay problema, la cosa es que si se kiere mantener bien organizado el club, creo q usted deveria de reunirse con esos mencionados y hacer una pequeña lista de las cosas importantes habladas entre ustedes y ponerle las manos a la obra paso a paso, tambien seria exelente crear una pagina web en eso yo podria ayudar sin ninguna vista de ganancia si no para ayudar al club, pero como dises se necesita un capital, lo cual me lleva a la idea de que por ke no cobrar (SIN FINES DE LUCRO) una inscripcion y una baja mensualidad entre los miembros, organizar shows donde la gente se de cuenta de nosotros y de mas y quiera unirce. me refiero a precios bajos para que sea facil de creser, ya que en gran cantidad de gente a precio bajo es mucho dinero tambien, seria exelente para el club. masomenos como ejemplo digo como una inscripcion de 3000 colones y una mensualidad de 1000,es un ejemplo, fijo usted sabe de lo que hablo usted tiene mas experiencia,
es una idea y mi punto de vista para ver que rumbo puede tomar el club, por ke a mi si me gustaria mucho ser parte de ello!
saludos

- robertrabbit
- 4 cilindros
mis ultimas 3 adquisiones.......
- Adjuntos
-
- Lancia de rally 1988
- DSC03803.JPG (131.66 KiB) Visto 1193 veces
-
- Dodge charger 1966
- DSC03801.JPG (131.83 KiB) Visto 1191 veces
-
- Chevy nova 1963
- DSC03797.JPG (135.8 KiB) Visto 1189 veces
Robert que lindos, mas ese Lancia...
Aca estan mis últimas adquisiciones...
Aca estan mis últimas adquisiciones...
- Adjuntos
-
- Nissan 300zx.jpg (97.88 KiB) Visto 1180 veces
-
- Mazda RX-7 Formula D.jpg (101.15 KiB) Visto 1179 veces
-
- Mitsu Fast And Furios.jpg (102.25 KiB) Visto 1178 veces

Héctor Gutiérrez V.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
mae robert ese lancia esta soloooo mae! que clase de pieza de coleccion!
pelon y esa 300zx esta demaciado guapa mae!
felicidades a los 2 poe tener tan buenos chuzos!!!
tengo que poner mis ultimos bebes
saludos
pelon y esa 300zx esta demaciado guapa mae!
felicidades a los 2 poe tener tan buenos chuzos!!!
tengo que poner mis ultimos bebes
saludos

MAe q lindos estan esos chuzos Roberto y pelon!! 

- CELICA3SGE
- 8 cilindros
- Contactar:
Eh aki mis bebes!!!
En este mes talvez amplio mas la coleccion...!!!
...Por ahi anda un supra ke no le tome fotos y el Eclipse de rapido y furioso igualito al de la foto anterior de "Pelon"!!!
En este mes talvez amplio mas la coleccion...!!!
...Por ahi anda un supra ke no le tome fotos y el Eclipse de rapido y furioso igualito al de la foto anterior de "Pelon"!!!
...!
- robertrabbit
- 4 cilindros
Mae Pelon todavia tengo el challenger 71 de Foose por si lo quiere, aqui le pongo las fotos, sorry por la calidad de las fotos pero como fotografo soy un buen chofer!!!
- Adjuntos
-
- DSC03822.JPG (124.67 KiB) Visto 1118 veces
-
- DSC03821.JPG (137.84 KiB) Visto 1117 veces