Despreocúpese del alto precio de la gasolina, SOLUCION!
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
Despreocúpese del alto precio de la gasolina, SOLUCION!
para los crédulos que han visto solo oportunidades en el TLC y la salvación del tico en ese tratado y en nuestros brillantes gobernantes ...
ahh y se me olvidaba, ahora resulta que los greengos están pidiendo que los padres de la patria le terminen de bajar los pantalones al INS :caca: :caca: :caca: http://www.diarioextra.com/2008/junio/2 ... ales01.php
ahh y se me olvidaba, ahora resulta que los greengos están pidiendo que los padres de la patria le terminen de bajar los pantalones al INS :caca: :caca: :caca: http://www.diarioextra.com/2008/junio/2 ... ales01.php
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Re: Despreocúpese del alto precio de la gasolina, SOLUCION!
FORO DE MOTORES.. 

Jajajaja ahora si jejeje que pelada...

Héctor Gutiérrez V.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
perdon me equivoqué, pero estamos hablando de motores o x lo menos de comubustibles la próxima me fijo 2 veces :)MM.COM escribió:FORO DE MOTORES..

El tema del impuesto a carros de diesel tambien esta en este foro ... venalo x el lado amable, no es chota politica, al chile todos los q voyaron x el si vayan y reclamen su moto gratis :)
Mae dónde me apunto en la lista de espera para mi moto BMW-Taboga Edition :?:mclaren escribió:perdon me equivoqué, pero estamos hablando de motores o x lo menos de comubustibles la próxima me fijo 2 veces :)MM.COM escribió:FORO DE MOTORES..![]()
![]()
El tema del impuesto a carros de diesel tambien esta en este foro ... venalo x el lado amable, no es chota politica, al chile todos los q voyaron x el si vayan y reclamen su moto gratis :)

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- escholl
- 8 cilindros
ahora el pecio de petroleo lo fija un TLC con CR, jajajjajajajajajajaja, DIOS TE OIGA
lo de las motos, mejor esperense, que van a ver el leñazo en el marchamo que se va a aprobar para diciembre, todo viene de calladito, es mas, pele el ojo, hasta seguro de gastos medicos obligatorio.
lo de las motos, mejor esperense, que van a ver el leñazo en el marchamo que se va a aprobar para diciembre, todo viene de calladito, es mas, pele el ojo, hasta seguro de gastos medicos obligatorio.
lo q no entendi es q tiene q ver el tlc con el precio del combustible ni etanol

El presidente hace un tiempo atrás dijo que con la entrada del TLC, los que andaban en moto iban a andar en BMW, y los que andaban en Hyundai iban a andar en Mercedes Benz.rickdohc escribió:lo q no entendi es q tiene q ver el tlc con el precio del combustible ni etanol
Por eso mejor no opinar de algo que uno no sabe.rickdohc escribió:lo q no entendi es q tiene q ver el tlc con el precio del combustible ni etanol
Jesus rebuilt my lawn mower
Por dicha y arias es inteligente y sabe hacer negocios, eso habla que tenemos alguien pipa de presidente. Si el mae hace mas plata vendiendo etanol bien por el. Mas bien hay que dar gracias que no esta Merino o algun burro comunista que lo unico que saben es hablar de Utopias.
Por ahi por la contraloria esta en el concesionario.
trankilos segun escuche las nuevas motos las entregan apartir del Ocho, de plaza mayor 800 al norte por el boulevar de rohmoser en una casa esquinera color café donde hay 4 gorilas en la entrada principal y un Pabello Nacional.

rickdohc escribió:lo q no entendi es q tiene q ver el tlc con el precio del combustible ni etanol
Pues rickdoch, para algunos todo lo que pase en este país es debido al TLC...imaginese!!!

- Marvin Jaén
- 8 cilindros
osca-R escribió:rickdohc escribió:lo q no entendi es q tiene q ver el tlc con el precio del combustible ni etanol
Pues rickdoch, para algunos todo lo que pase en este país es debido al TLC...imaginese!!!
Ciertísimo y lo dice: Oscar...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Pacsum1 escribió:Por eso mejor no opinar de algo que uno no sabe.rickdohc escribió:lo q no entendi es q tiene q ver el tlc con el precio del combustible ni etanol
eee por eso pregunto,.. no te parece? no recuerdo haber opinado

Precio de gasolina 95 octanos , en Holanda por litro, 1.71 por litro. Euros.
Precio de 98 octanos por litro. en Holanda. 1.85 por litro.. Euros.
Luxemburgo fuera de impuesto.
95 octanos. 1.40 litro.
98 octanos. 1.52 litro.
95 octanos. 1.40 litro.
98 octanos. 1.52 litro.
Acreditado permanente FIA GT/SRO-
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
VLN-Le Mans Series-GT Masters ADAC
Cupos 2010 disponibles para
VLN-Nurburgring-LM Series
GT Masters of Europe
24 Hour Nurburgring-24 Hour Le Mans-24 Hour Spa FIA GT
Race with Champions-Be a Champion
KVK 14130847.
http://amigosracingforlatinamerica.blogspot.com/
Mi solución fue...
Saludos.

Saludos.
- Adjuntos
-
- rider.jpg (84.48 KiB) Visto 1972 veces

- estebanvenon
- 8 cilindros
Yo quiero la mia con Xenon, Roncador, gomas, pedales y patilla de Aluminio! 

- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
y la cola de pato ????? ja ja j aj aestebanvenon escribió:Yo quiero la mia con Xenon, Roncador, gomas, pedales y patilla de Aluminio!
Pues si esta cariNoso el litro alla pero me imagino que se balancea con los salarios.JK. escribió:Precio de gasolina 95 octanos , en Holanda por litro, 1.71 por litro. Euros.
95 octanos. 1.40 litro.
98 octanos. 1.52 litro.
- NISSANQD32
- 6 cilindros
Pues al paso que vamos le van a clavar impuesto al ruedo a las bicicletas y yo creo que la letra del Himno al guaro deberá ser modificada gracias la la iniciativa de don Oscar y del Gran Hermano...de la caña se hace el guaro...de la caña se hace harina es como los Arias van a cantar....no se si vendrá o no un leñazo para las motos pero si eso fuera así más claro tengo que la voracidad fiscal es insaciable y que lo que el gobierno b usca es ingresos por la vía impositiva más que estimular la importación de alternativas de transporte que disminuyan la factura petrolera si el día de mañana anda uno en una scooter eléctrica igual lo van a enverdurar...
"Es inconveniente y hasta irrealizable, que un hombre y una nación determine lo que es mejor para toda la humanidad".- José Figueres, 1973 (A votar NO todos este domigo)
- estebanvenon
- 8 cilindros
Me falto, asiento de cuero y Body kit de fibra de carbono...mclaren escribió:y la cola de pato ????? ja ja j aj aestebanvenon escribió:Yo quiero la mia con Xenon, Roncador, gomas, pedales y patilla de Aluminio!

- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
luego llévela a ver si pasa....estebanvenon escribió:Me falto, asiento de cuero y Body kit de fibra de carbono...mclaren escribió:y la cola de pato ????? ja ja j aj aestebanvenon escribió:Yo quiero la mia con Xenon, Roncador, gomas, pedales y patilla de Aluminio!
Juan Ro