¿Qué es un Mitsubishi Lancer Ralliart? Ayuda por favor
-
- 6 cilindros
Re: ¿Qué es un Mitsubishi Lancer Ralliart? Ayuda por favor
el azul en la tapa de valvulas dice 1.8T, el gris dice 20V TURBO.
Sigo creyendo que son el mismo carro.
Tiene detalles que me llamaron la atencion.
Control de traccion
Tweeters en las puertas traseras (o algun tipo de parlante)
Sigo creyendo que son el mismo carro.
Tiene detalles que me llamaron la atencion.
Control de traccion
Tweeters en las puertas traseras (o algun tipo de parlante)
-
- 6 cilindros
Si sigo leyendo sobre VW sin trabajar, me van a cortar el rabo, hoy no hice NADA en el brete. Ni ayer, ni el sabado en la choza.
Ya estoy 99% seguro que el error tiene que ser de registro. Esa nave a guevo es un GLI. Asi que sin mas detalle, voy por ella esta semana.
Ya estoy 99% seguro que el error tiene que ser de registro. Esa nave a guevo es un GLI. Asi que sin mas detalle, voy por ella esta semana.
Hola Frankling
Tengo el carro ideal para usted, es alemán, 4 puertas, cuero, sunroof, tooooodo eléctrico deportivo, 200HP (totalmente stock), control de tracción, etc...
...de cuanto dispone? hablemos para que lo vea
Tengo el carro ideal para usted, es alemán, 4 puertas, cuero, sunroof, tooooodo eléctrico deportivo, 200HP (totalmente stock), control de tracción, etc...

-
- 6 cilindros
Te mande un MPVR6 escribió:Hola Frankling
Buenas gente, un lancer RALLIART es la version "sport" del Lancer corriente, dependiendo de la region asi cambian las caracteristicas, veo q el tema se desvio hacia los carros europeos, entonces no te voy a recomendar ninguno, solo aclararte un poco que es este carro, un poco raro de ver..
Bueno los motores del Ralliart son dos principalmente 4G69 y 4G94
Ambos son SOCH y de 16 valvulas, uno con valvula variable inteligente (mivec)
Las carrocerias permanecen intactas en todos los trims, asi q todos los lancer comparten la misma base, pero algunas cosas cambian bastante, como la suspesion y los frenos.
Ambas versiones vienen ABS y EBD
el peso es alrededor de los 1120 a 1200 kilos, lo cual lo hace bastante liviano en comparacion de otros carros similares, y la aceleracion es delicada y agresiva ya q revoluciona muy rapido, en los manuales viene los diferenciales bloqueados, las extras algunos tienen sunrof otros no, todos con bodykit diferentes y la parrilla diferente, por dentro el interior y el tablero diferentes aparte de los asientos tipo butaca, ademas de caja CVT con cambios en el volante.
De la sentra no he oido muchos buenos comentarios del motor, en especial nissanceros q dicen q no cambian ese motor por el SR20 ni locos, ademas de q esa vara parece una ballena encallada solo peso,
recuerden q en el mundo de los motores la relacion torque/hps, es muy importante, no depende todo solo del Hp's
las specs
165 hp - 125 hp
162 lb - 130 lb
5 velocidades manuales o 5 sporttronic
suerte compa
Bueno los motores del Ralliart son dos principalmente 4G69 y 4G94
Ambos son SOCH y de 16 valvulas, uno con valvula variable inteligente (mivec)
Las carrocerias permanecen intactas en todos los trims, asi q todos los lancer comparten la misma base, pero algunas cosas cambian bastante, como la suspesion y los frenos.
Ambas versiones vienen ABS y EBD
el peso es alrededor de los 1120 a 1200 kilos, lo cual lo hace bastante liviano en comparacion de otros carros similares, y la aceleracion es delicada y agresiva ya q revoluciona muy rapido, en los manuales viene los diferenciales bloqueados, las extras algunos tienen sunrof otros no, todos con bodykit diferentes y la parrilla diferente, por dentro el interior y el tablero diferentes aparte de los asientos tipo butaca, ademas de caja CVT con cambios en el volante.
De la sentra no he oido muchos buenos comentarios del motor, en especial nissanceros q dicen q no cambian ese motor por el SR20 ni locos, ademas de q esa vara parece una ballena encallada solo peso,

las specs
165 hp - 125 hp
162 lb - 130 lb
5 velocidades manuales o 5 sporttronic
suerte compa
Pablo A.
Mitsubishi Ralli Art
Mitsubishi Ralli Art
quiere consejo?franklingc escribió:Bueno maes, la vara es que hoy baje a ver el GLI azul, cold air intake Injen.... y todavia esta disponible, no lo han vendido. Ese carro esta relindo!!! Detalles minimos de desgaste en los asientos. Es un 2005
Pero ojo la vara. Hay un 2004 color gris, sin emblemas, con alarma y HID`s, aros 18 BBS (creo) en mejores condiciones por dentro y con 10 mil millas mas, pero mas barato que el azul. Esta muy chiva.
Tiene Cold Air Intake AEM.
La duda que me queda es que los papeles del gris dicen que es un GLS, pero dice GLI en la palanca de cambios y tiene asientos Recaro, iguales a los de la foto y a demas en todo lo que he leido hasta en momento en internet, solo los GLI traen esos asientos y caja de 6ta. Asi que me da la impresion que la vara es que esta mal inscrito, porque los GLS traen caja de 5ta o automatica y los GLI solo de 6ta, no hay mas opciones.
Hoy maneje el gris y esa vara empuja duro, linea roja como a 6500 y si uno mete el pedal a la mitad, levanta normal, pero si lo hunde, entonces el turbo le mete un empujon, que no se si es que soy muy mordido, pero me dio la misma sensacion de un B16, como el mismo empuje.
Si alguien los ha probado, por favor que me explique, que me de un consejo o me de una luz, por que sino, el martes voy a ir a traerme ese perol.
Como la ven?
VAYA VAYA MAE!!!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
pmontero escribió:quiere consejo?franklingc escribió:Bueno maes, la vara es que hoy baje a ver el GLI azul, cold air intake Injen.... y todavia esta disponible, no lo han vendido. Ese carro esta relindo!!! Detalles minimos de desgaste en los asientos. Es un 2005
Pero ojo la vara. Hay un 2004 color gris, sin emblemas, con alarma y HID`s, aros 18 BBS (creo) en mejores condiciones por dentro y con 10 mil millas mas, pero mas barato que el azul. Esta muy chiva.
Tiene Cold Air Intake AEM.
La duda que me queda es que los papeles del gris dicen que es un GLS, pero dice GLI en la palanca de cambios y tiene asientos Recaro, iguales a los de la foto y a demas en todo lo que he leido hasta en momento en internet, solo los GLI traen esos asientos y caja de 6ta. Asi que me da la impresion que la vara es que esta mal inscrito, porque los GLS traen caja de 5ta o automatica y los GLI solo de 6ta, no hay mas opciones.
Hoy maneje el gris y esa vara empuja duro, linea roja como a 6500 y si uno mete el pedal a la mitad, levanta normal, pero si lo hunde, entonces el turbo le mete un empujon, que no se si es que soy muy mordido, pero me dio la misma sensacion de un B16, como el mismo empuje.
Si alguien los ha probado, por favor que me explique, que me de un consejo o me de una luz, por que sino, el martes voy a ir a traerme ese perol.
Como la ven?
VAYA VAYA MAE!!!!
+1
Yo ya no estaría posteando de tener como oportunidad esa GLI !!!!!