`
Re: CLUB DE AUTOS A ESCALA...
mae me gustaria saber si todavia se estan reuniendo y adonde lo estan haciendo.....

Que tal Spec
Por cuestiones laborales no nos hemos reunido mucho. Pero en enero se realizo una reunion exhibicion en hobby center, y muy pocos asisistieron, podes ver acá: http://djmotorsport.es.tl/Autos-a-escala.htm
Saludos, y gracias por el interés
Por cuestiones laborales no nos hemos reunido mucho. Pero en enero se realizo una reunion exhibicion en hobby center, y muy pocos asisistieron, podes ver acá: http://djmotorsport.es.tl/Autos-a-escala.htm

Uhm q lastima q tienen mucho trabajo, pero se deberia ir pensando en organizar bien el club y hacer una reunión...VR6 escribió:Que tal Spec
me dolio mucho darme cuenta tarde que se habia realizado una expo y no poder asistir
Buenas colegas
No puede ser posible que tantos meses después no se concretó nada, de verdad que pena... Pero lo tengo presente. Ahora tengo un proyecto de dedicarme bastante a los carritos a escala, luego les cuento.
Y voy a intentar sentarme a hablar como la vez anterior con los coleccionistas grandes de la vez pasada, y así integrar el club y poder crear una lista de miembros.
Espero contar con ustedes y su participación (en un futuro) cuando en el club organizemos una exposición.
Estamos en contacto,
Mi e-mail: djmotorsport@gmail.com
No puede ser posible que tantos meses después no se concretó nada, de verdad que pena... Pero lo tengo presente. Ahora tengo un proyecto de dedicarme bastante a los carritos a escala, luego les cuento.
Y voy a intentar sentarme a hablar como la vez anterior con los coleccionistas grandes de la vez pasada, y así integrar el club y poder crear una lista de miembros.
Espero contar con ustedes y su participación (en un futuro) cuando en el club organizemos una exposición.
Estamos en contacto,

Ahi estaremos presentes si es posible...
Gracias pelon
Mae decime y yo te ayudo a encontrar coleccionistas, xq conozco varia gente q me a comprado q tiene colecciones muy grandes..VR6 escribió:Buenas colegas
Estamos en contacto,
Saludos
JRacing escribió:Mae decime y yo te ayudo a encontrar coleccionistas, xq conozco varia gente q me a comprado q tiene colecciones muy grandes..VR6 escribió:Buenas colegas
Estamos en contacto,
Saludos
Gracias Jefrey, estamos en contacto
Voy a dedicar tiempo a los carros a escala, pueden enterarse aquí:
viewtopic.php?f=14&t=15785&p=231054#p231054
Voy a dedicar tiempo a los carros a escala, pueden enterarse aquí:
Bueno gente a los fiebres de este hobby vayamos organizando algo bien tuanis y vayan asercandose x este tema para ir viendo cuanta gente ahi para armar algo bien tuanis!!
Diay me avisan nada mas yo voy en esas..
Listo pelon!! Vamos haber si si manifiesta mas gente x estos lados...pelon escribió:Diay me avisan nada mas yo voy en esas..
Lista.
1.VR6
2.Jracing
3.Pelon
4.Alex Leon
5.Migagumo
Última edición por JRacing el 01 May 2008 21:13, editado 1 vez en total.
Apunteme a la lista y les presento una adelanto del tallercito que
que estoy haciendo, ya hice una parte de los muebles, ya tengo los set de herramientas
algunas cosillas de mas que se utilizan y viene en camino 1 motor, y set de llantas
este taller es escala 1.18
que estoy haciendo, ya hice una parte de los muebles, ya tengo los set de herramientas
algunas cosillas de mas que se utilizan y viene en camino 1 motor, y set de llantas
este taller es escala 1.18
- Adjuntos
-
- P1030265.JPG (89.41 KiB) Visto 1424 veces
-
- P1030128.JPG (81.66 KiB) Visto 1422 veces
-
- P1030127.JPG (67.63 KiB) Visto 1423 veces
Que lindo Alex felicidades...
mi coleccion no es tan tan grande pero me apunto a lo que esten organizando...
Excelente gente ya se van arrimando mas gente a este hobby!!Migagumo escribió:mi coleccion no es tan tan grande pero me apunto a lo que esten organizando...
Y alex q buenas maquetas lo felicito...
Q bien maes q bueno se puede poner esto maes ojala la vara siga asi....
Ojala se pueda concretar esto del club, de verdad me gustaria formar parte...
Cuento con una coleccion bastante pequeña (como de 30 vehiculos en diferentes escalas)...
Mi email es alx_009@hotmail.com
Aqui les dejo unas fotos de la coleccion, luego les pasare otras...
Puravida!
Cuento con una coleccion bastante pequeña (como de 30 vehiculos en diferentes escalas)...
Mi email es alx_009@hotmail.com
Aqui les dejo unas fotos de la coleccion, luego les pasare otras...
Puravida!
Mae si supieras lo q cuesta esa silvia s15 no la tuvieras destapada, ya no las hacen, bueno las q valen mas son las de color Rojo perlado pero ya no las hacen mae asi q cuidela mucho y por lo q creo yo ese carro ahorita debe de costar unos $50 a $60, asi q cuidela mucho...........
me apunto yo tambien, no tengo una coleccion grande, es como de 40 carros, de plastico y de metal, pero estaria muy bueno eso, es otro de los hobbies buenos, aparte de todo lo q tiene q ver con los motores
Hola como estan , buscando en internet me encontre este genial sitio, soy un amante de los autos a escala en 1:18, a pesar de que ley que maisto no es tan bueno, mi coleccion es de solo de esa marca, tengo alrededor de 90 carros y espero aumentarla cada dia mas, el problema es q en Costa Rica casi no traen nuevos y cada vez q busco son los mismos q ya tengo. Espero me permitan unirme al club y asi nos ayudemos a encontrar todos los autos q queramos y tener una gran coleccion. Gracias y espero humildemente me acepten