Esto es un foro, y de eso se trata, de debatir las cosas. No tiene porqué ofuscarse.Rafa(RAVM) escribió:La verdad si le gusta cómprenselo, aquí no se puede decir ni costra porque todo termina en lo mismo..
Al fin y acabo no es mi plata..
Lancer 2008 GT
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
Siempre es la misma vara, si me gusta Toyota, pero también soy consciente que no son la 8va maravilla, tampoco me voy a ganar comisión por que alguien compra un toyota, pero si uno dice A es porque es un envenenado de la marca...alequech escribió:Esto es un foro, y de eso se trata, de debatir las cosas. No tiene porqué ofuscarse.Rafa(RAVM) escribió:La verdad si le gusta cómprenselo, aquí no se puede decir ni costra porque todo termina en lo mismo..
Pero relax cada loco con su tema
jejeje si así es tranquilo, yo hasta ahora estoy empezando a escribir en esta página y lo bueno es que cada uno tiene sus opiniones.Rafa(RAVM) escribió:Siempre es la misma vara, si me gusta Toyota, pero también soy consciente que no son la 8va maravilla, tampoco me voy a ganar comisión por que alguien compra un toyota, pero si uno dice A es porque es un envenenado de la marca...alequech escribió:Esto es un foro, y de eso se trata, de debatir las cosas. No tiene porqué ofuscarse.Rafa(RAVM) escribió:La verdad si le gusta cómprenselo, aquí no se puede decir ni costra porque todo termina en lo mismo..
Pero relax cada loco con su tema
- escholl
- 8 cilindros

vae mae, yo por dicha tuve la suerte de probar todos los carros que hay en ese segmento, Altis, Civic, Almera, Tiida, Mazda 3 GT, lancer las 2 versiones,
La verdad todos son muy chuzos, pero cada quien con pros y contras.
El mazda en mi opinion, es muy chuzo internamente junto con el civic y el Lancer, el mas pobre fue el altis y el almera.
En cuanto a feeling, Civic, Lancer, Mazda, Altis, Tiida y Almera.
Yo tuve un lancer y la verdad muy buen carro pero gastoncito, bueno era automatico CVT.
vaya pruebe y comprese el que le da la gana, la verdad son todos chuzos.
enjoy se los!!!!
La verdad todos son muy chuzos, pero cada quien con pros y contras.
El mazda en mi opinion, es muy chuzo internamente junto con el civic y el Lancer, el mas pobre fue el altis y el almera.
En cuanto a feeling, Civic, Lancer, Mazda, Altis, Tiida y Almera.
Yo tuve un lancer y la verdad muy buen carro pero gastoncito, bueno era automatico CVT.
vaya pruebe y comprese el que le da la gana, la verdad son todos chuzos.
enjoy se los!!!!
-
eddy
- 4 cilindros turbo

Maes la verdad si esta caro, pero si trae muchas extras que cuesta encontrar en los carros japoneses que traen aca (los de otros paises si traen todo esto y mas)
Le pediria solo un poco mas de caballos de fuerza, pero para eso tiene a su hermano mayor dopado (Evo X)
De lo que lo he andado si es muy silencioso y confortable, rica suspe y el equipo de audio es excelente
Suerte con la compra !
PD: Ya llegaron los GT? O llegan en Enero siempre?
Le pediria solo un poco mas de caballos de fuerza, pero para eso tiene a su hermano mayor dopado (Evo X)
De lo que lo he andado si es muy silencioso y confortable, rica suspe y el equipo de audio es excelente
Suerte con la compra !
PD: Ya llegaron los GT? O llegan en Enero siempre?