RESPUESTA DE ROY VALVERDE A TSR
Publicado: 28 Oct 2008 14:16
Agustín, definitivamente en mis 40 años de estar involucrado en el automovilismo no he visto a una persona: MENTIR Y DIFAMAR DE LA FORMA QUE LO ESTÁS HACIENDO, ESTO ES DE LLEVARTE A LOS TRIBUNALES Y DEMANDARTE POR INJURIAS, CALUMNIAS Y DIFAMACION.
1. En cuanto a lo de la gasolina te recuerdo lo siguiente: para que no seas tan mentiroso y amarillista, LARSSON MOTORS ES EL IMPORTADOR DE GASOLINA VP EN CR, YO NO TUVE NADA QUE VER CON LA IMPORTACION, la gasolina salió de Aduana el viernes en la mañana y llegó al Autódromo a las 11.30 am, esa gasolina no venía únicamente para Carlos Zaid, era la de todos los demás corredores de GT1, ESO QUE AFIRMAS ES MALA FE.
2. En cuanto a lo de la descalificación de Cromwell, fijate que ese punto de los spoilers traseros se agregó al reglamento en el 2007 A PETICION DE GUATEMALA, pues el TIIDA tenía el spoiler en ese momento 1” por encima del techo.
Para tu información cuando le bajamos esa pulgada, pedida por Guatemala, tuvimos que hacer cambios en la suspensión pues comenzó a perder tracción en la salida de las curvas. Ya que afirmas que 1” no hace nada, preguntale a los corredores de Guatemala si ellos estarían dispuestos a correr la próxima carrera con el spoiler mas abajo
3. La medición de los motores se ha venido realizando desde hace más de un año aquí en CR, en el Salvador y Guatemala se hizo en las carreras del Centroamenricano.
Te digo lo siguiente, la máquina es una guía para determinar la cilindrada en los motores V8, siempre da aprox 15 cubic inches menos, lo raro es que únicamente en ese motor dio más.
4. En cuanto a lo de la revisión técnica previa, ES RISIBLE que venga ese cuestionamiento de una persona que tambien dice ser corredor y conocedor del automovilismo, pensar que ya no se puede volver a revisar es un argumento de Kinder o como decimos en CR de la NIÑA POCHITA.
Uno firma todos los reglamentos e inscripciones DECLARANDOSE CONOCEDOR Y ACEPTANDO LOS REGLAMENTOS PREVIO A CADA EVENTO.
Si el auto pasa la revisión previa al evento, eso NO significa que despúes no lo puedan volver a chequear, si fuera lo contrario para que son los reglamentos? estos son PARA RESPETARLOS ANTES Y DURANTE LA CARRERA.
Ud no ha visto una revisión antes o después de una carrera de NASCAR, GRAND AM,
ALM, INDY, TRANS AM, O LA RECORDADA IMSA.
EN ESTA CARRERA IGUALMENTE QUE LAS OTRAS SE MIDIÓ DE LA MISMA MANERA A LOS 3 PRIMEROS LUGARES, NO FUE UNICAMENTE AL VOLVO.
5. La descalificación de Cromwell más bien nos perjudica a los Ticos pues perdemos una gran cantidad de puntos en el Campeonato, al subir ellos de posición.
UD DESDE EL AÑO PASADO VIENE ESCRIBIENDO EN CONTRA DE LA ORGANIZACIÓN DE CR Y DE MI PERSONA COMO SI FUERAMOS UNA PARTIDA DE MALEANTES Y ESO NO SE LO PERMITO, POR LO TANTO LE PIDO A CARLOS RODRIGUEZ Y GUSTAVO PACHECO AL IGUAL QUE A LAS ENTIDADES ORGANIZADORAS DEL CENTROAMERICANO Y NACAM FIA QUE UD SEA DECLARADO NON GRATO POR LO MENOS AQUÍ EN LA GUACIMA, POR UN PERÍODO DE TIEMPO, PARA QUE APRENDA A INFORMAR CON LA VERDAD.
Y POR EL MOMENTO LE PIDO UNA ACLARACION Y UNA DISCULPA DE SUS ASEVERACIONES, EN LA MISMA PAGINA QUE ESTA DIFAMANDO.
1. En cuanto a lo de la gasolina te recuerdo lo siguiente: para que no seas tan mentiroso y amarillista, LARSSON MOTORS ES EL IMPORTADOR DE GASOLINA VP EN CR, YO NO TUVE NADA QUE VER CON LA IMPORTACION, la gasolina salió de Aduana el viernes en la mañana y llegó al Autódromo a las 11.30 am, esa gasolina no venía únicamente para Carlos Zaid, era la de todos los demás corredores de GT1, ESO QUE AFIRMAS ES MALA FE.
2. En cuanto a lo de la descalificación de Cromwell, fijate que ese punto de los spoilers traseros se agregó al reglamento en el 2007 A PETICION DE GUATEMALA, pues el TIIDA tenía el spoiler en ese momento 1” por encima del techo.
Para tu información cuando le bajamos esa pulgada, pedida por Guatemala, tuvimos que hacer cambios en la suspensión pues comenzó a perder tracción en la salida de las curvas. Ya que afirmas que 1” no hace nada, preguntale a los corredores de Guatemala si ellos estarían dispuestos a correr la próxima carrera con el spoiler mas abajo
3. La medición de los motores se ha venido realizando desde hace más de un año aquí en CR, en el Salvador y Guatemala se hizo en las carreras del Centroamenricano.
Te digo lo siguiente, la máquina es una guía para determinar la cilindrada en los motores V8, siempre da aprox 15 cubic inches menos, lo raro es que únicamente en ese motor dio más.
4. En cuanto a lo de la revisión técnica previa, ES RISIBLE que venga ese cuestionamiento de una persona que tambien dice ser corredor y conocedor del automovilismo, pensar que ya no se puede volver a revisar es un argumento de Kinder o como decimos en CR de la NIÑA POCHITA.
Uno firma todos los reglamentos e inscripciones DECLARANDOSE CONOCEDOR Y ACEPTANDO LOS REGLAMENTOS PREVIO A CADA EVENTO.
Si el auto pasa la revisión previa al evento, eso NO significa que despúes no lo puedan volver a chequear, si fuera lo contrario para que son los reglamentos? estos son PARA RESPETARLOS ANTES Y DURANTE LA CARRERA.
Ud no ha visto una revisión antes o después de una carrera de NASCAR, GRAND AM,
ALM, INDY, TRANS AM, O LA RECORDADA IMSA.
EN ESTA CARRERA IGUALMENTE QUE LAS OTRAS SE MIDIÓ DE LA MISMA MANERA A LOS 3 PRIMEROS LUGARES, NO FUE UNICAMENTE AL VOLVO.
5. La descalificación de Cromwell más bien nos perjudica a los Ticos pues perdemos una gran cantidad de puntos en el Campeonato, al subir ellos de posición.
UD DESDE EL AÑO PASADO VIENE ESCRIBIENDO EN CONTRA DE LA ORGANIZACIÓN DE CR Y DE MI PERSONA COMO SI FUERAMOS UNA PARTIDA DE MALEANTES Y ESO NO SE LO PERMITO, POR LO TANTO LE PIDO A CARLOS RODRIGUEZ Y GUSTAVO PACHECO AL IGUAL QUE A LAS ENTIDADES ORGANIZADORAS DEL CENTROAMERICANO Y NACAM FIA QUE UD SEA DECLARADO NON GRATO POR LO MENOS AQUÍ EN LA GUACIMA, POR UN PERÍODO DE TIEMPO, PARA QUE APRENDA A INFORMAR CON LA VERDAD.
Y POR EL MOMENTO LE PIDO UNA ACLARACION Y UNA DISCULPA DE SUS ASEVERACIONES, EN LA MISMA PAGINA QUE ESTA DIFAMANDO.