PEPSI 300: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS PEPSI 300
-
Re: PEPSI 300: LO BUENO, LO MALO Y LO FEO DE LAS PEPSI 300
Lo bueno: las mejoras en tecnología que se observan en algunos autos GT1, equipos muy bien preparados, garages con todo "full" y practicamente del 1º al 5º no hay diferencias. Camaradería entre algunos competidores; pude ver y escuchar a Don Roy Valverde conversando con los mecanicos de Don Carlos Zaid para resolver el problema en desarmar unos aros; púes no había maquína...el ambiente de los pits es de lo mejor.
Lo malo:en esta rampa no se debió permitir a nadie despúes del evento de motos; estaba situada al final de la recta del puente y ya hemos visto carros que no se pueden sostener en el frenado y siguen derecho; me pareció peligroso. Lo feo: El restaurante de la isla no "abastece" tanta gente y se terminaron las "coronas" antes de comenzar el 2º hit y afuera no había un solo puesto de "frías" de cualquier marca.
Si usted tiene brazalete de pits; cuando comienza la carrera tiene que ver donde se "mete" por que literalmente estorba y no le queda de otra que ir a la gradería de la isla.
Lo malo:en esta rampa no se debió permitir a nadie despúes del evento de motos; estaba situada al final de la recta del puente y ya hemos visto carros que no se pueden sostener en el frenado y siguen derecho; me pareció peligroso. Lo feo: El restaurante de la isla no "abastece" tanta gente y se terminaron las "coronas" antes de comenzar el 2º hit y afuera no había un solo puesto de "frías" de cualquier marca.
Si usted tiene brazalete de pits; cuando comienza la carrera tiene que ver donde se "mete" por que literalmente estorba y no le queda de otra que ir a la gradería de la isla.
Amigo en San Pedro y curridabat si habian unos anuncios grandes. Pero solo ahi vi, yo opino que si hace falta mas publicidad.Fermava escribió:Me retracto entonces, es que no escucho esa emisora, pero si insisto que deberian ser mas agresivos con la publicidad...jpotarola82 escribió:en los 40 principales a cada rato lo anunciabanVillamas escribió:Por lo menos en radio si salían anuncios a cada rato.Fermava escribió:En esto si estoy muy de acuerdo.... Yo no vi ni un solo anuncio en la tele, ni afiches en las paradas, ni nada por el estilo...andresgt500 escribió:Lo malo
La publicidad estubo pesima si no fuera por este super foro ni cuenta me doy de nada
Con el monton de medios que tenemos actualmente, y no los utilizan, pero asi quieren llenar el autodromo...
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo
Para la próxima, si no me doy cuenta del evento me parece que tendré que sintonizar toooodas las estaciones de radio a ver si dicen algo, aunque no me guste la emisora en la que tenga que esperar un anuncio! porque si no es por MM.COM nunca me doy cuenta y más que aveces suspenden la transmición de Promotor Sport por una cochinada de partido.

PSN: Eduardo_GTR
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo
Lo malo:en esta rampa no se debió permitir a nadie despúes del evento de motos; estaba situada al final de la recta del puente y ya hemos visto carros que no se pueden sostener en el frenado y siguen derecho; me pareció peligroso.
JAJAJA, Se lo juro que en esa foto lo menos que me fijé fué la rampa, sino el choque que le dió Cromwell Cuestas a Luis Mendez que si no me equivoco por eso fué que Mendez fue retrocedido hasta la quinta posición dejando a Cuestas de primero (que finalizado todo, de nada le sirvió JAJA).
JAJAJA, Se lo juro que en esa foto lo menos que me fijé fué la rampa, sino el choque que le dió Cromwell Cuestas a Luis Mendez que si no me equivoco por eso fué que Mendez fue retrocedido hasta la quinta posición dejando a Cuestas de primero (que finalizado todo, de nada le sirvió JAJA).
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo
sisisi!, maten a todos!!! jajajajaja...andresgt500 escribió:Esa señora deverian quitarle el niño el pani por desconsiderada metiendose hay, ya se sabe que siempre han hecho eso lo hacen y lo seguiran haciendo!!!Fermava escribió:Estoy de acuerdo, pero la señora estaba trankila, sin pulsear nada porque tenia el niño en brazos, si la mandan al suelo con el niño, que aguante ella tambien???andresgt500 escribió:Fermava escribió: Lo feo:
- El monton de LAGARTOS que le brincan a uno encima, con manotasos, codazos y hasta patadas, todo por una pinche gorra o un pañuelito. Vi uno que casi bota a una señora con un chiquito en brasos, solo por un pañuelo
El que juega que aguante!!!!!!!!![]()
![]()
yo andaba una gorra mas bonita y siempre queria una de esas!!! igual me tire sorry si lo patie o lo maje o le quebre una uña.

Lo Bueno:
Regreso triunfal de Milo!
La constancia de Teto.
La premiación y El Parque.
El E92 M3 que ví parqueado!
Que no llovió, jeje.
Lo Malo:
Faltó Javier Quirós.
Que Wabe no pudo echar.
Me quede con las ganas de ver a Mario Brenes en el supra show car de la Purdy.
Lo Ofe:
Gente que lleva mascotas al autodromo: los pobres tienen que soportar a la gente, el calor y por supuesto el escándalo. No entiendo todavía como le hacen eso a sus mascotas?
El vuelco del VW en la SSP.
Regreso triunfal de Milo!
La constancia de Teto.
La premiación y El Parque.
El E92 M3 que ví parqueado!
Que no llovió, jeje.
Lo Malo:
Faltó Javier Quirós.
Que Wabe no pudo echar.
Me quede con las ganas de ver a Mario Brenes en el supra show car de la Purdy.
Lo Ofe:
Gente que lleva mascotas al autodromo: los pobres tienen que soportar a la gente, el calor y por supuesto el escándalo. No entiendo todavía como le hacen eso a sus mascotas?
El vuelco del VW en la SSP.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
Lo bueno:
- Que disfruté montones junto a mis hijos Adrián (fan de Milo), Adriana (fan de Zaid) y su servidor (fan de Koki)
- Que la pasé de lo mejor con mis amigos.
Lo malo:
- Que no pude tomarle una foto a Zaid con mi hija Adriana y ella lo deseaba.
- ¿QUÉ ERA ESO DE LAS MANOS AZULES? No vi ni costra.
Lo feo:
El chofer de brazo afuera en la SSP (carro 15), el man muy gato manejando con una mano y la otra en el marco de la puerta... esa "técnica" no me la sabía.
.
- Que disfruté montones junto a mis hijos Adrián (fan de Milo), Adriana (fan de Zaid) y su servidor (fan de Koki)
- Que la pasé de lo mejor con mis amigos.
Lo malo:
- Que no pude tomarle una foto a Zaid con mi hija Adriana y ella lo deseaba.
- ¿QUÉ ERA ESO DE LAS MANOS AZULES? No vi ni costra.
Lo feo:
El chofer de brazo afuera en la SSP (carro 15), el man muy gato manejando con una mano y la otra en el marco de la puerta... esa "técnica" no me la sabía.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
- 8 cilindros
LOL un carro seguia directo ahi y se iba de chusa estoy seguroFührer_Edward_GTR escribió:Lo malo:en esta rampa no se debió permitir a nadie despúes del evento de motos; estaba situada al final de la recta del puente y ya hemos visto carros que no se pueden sostener en el frenado y siguen derecho; me pareció peligroso.
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo
Lo bueno
Los piques los carros las modelos las smirnof el VIP
Lo feo
El jumas que hizo un despelote en el concierto que se subio a la malla y cayo a la pista y luego camino con las tolas al aire y se las enseñaba a una gente del lado de el concierto y el en la isla muy mala seguridad

Los piques los carros las modelos las smirnof el VIP
Lo feo
El jumas que hizo un despelote en el concierto que se subio a la malla y cayo a la pista y luego camino con las tolas al aire y se las enseñaba a una gente del lado de el concierto y el en la isla muy mala seguridad

-
- 4 cilindros
mae el tipo que sale en la foto fue el primero en sacar la bandera amarilla de hecho fue el unico en estar en ese plan, los que deberian de mencionar son los que estaban en ese sector que nuynca sacaron las banderas, hay que recordar que el de la foo staba por la zona de pepsi y fue hasta el lugar del accidente a ayudarAQM escribió:Lo Bueno:
**Milo que anda solo
**El pique Teto y Koki
**La carrera en general
lo malo:
los accidentes
lo increible:
La inexperiencia y falta de seriedad de las personas en pista
esto es despues del vuelco del golf, en la carrera nunca se saco banderas preventivas, es mas si observan en la foto, la bandera amarilla esta en el suelo, y se hace señas con las manos
esta persona no sabra que cualquier otro carro se puede volcar y que el esta parado en ese lugar
repito la carrera nunca se detuvo, los carros pasaron al lado de esta persona a velocidad competencia
- cuca
- 4 cilindros turbo
Lo bueno:
Volver a ir a LG despues de mucho tiempo
Ver a Milo en un GT1 q manera!!!
Las pit babes pura calidazzzz
Mario Brenes en la hachi
El apoyo total del publico
La malo
Falto Wabe y el supra
Que creo q me quedaron debiendo mi entrada de pits que me pegue en la rifa, y aunque pregunte a varia gente(de los vestidos de pepsi) parecia que nadie sabia nada pero bueno aun asi agradezco xq fui gratis jeje
Marco Castro le estorbo un toque ahi por las SS a Teto en el segundo hit para poder revasar al C.Cuestas
Lo feo
Accidentes
TUANIS
Volver a ir a LG despues de mucho tiempo
Ver a Milo en un GT1 q manera!!!
Las pit babes pura calidazzzz
Mario Brenes en la hachi
El apoyo total del publico
La malo
Falto Wabe y el supra
Que creo q me quedaron debiendo mi entrada de pits que me pegue en la rifa, y aunque pregunte a varia gente(de los vestidos de pepsi) parecia que nadie sabia nada pero bueno aun asi agradezco xq fui gratis jeje
Marco Castro le estorbo un toque ahi por las SS a Teto en el segundo hit para poder revasar al C.Cuestas
Lo feo
Accidentes
TUANIS

[/color]AQM escribió:Lo Bueno:
**Milo que anda solo
**El pique Teto y Koki
**La carrera en general
lo malo:
los accidentes
lo increible:
esto es despues del vuelco del golf, en la carrera nunca se saco banderas preventivas, es mas si observan en la foto, la bandera amarilla esta en el suelo, y se hace señas con las manos
esta persona no sabra que cualquier otro carro se puede volcar y que el esta parado en ese lugar
repito la carrera nunca se detuvo, los carros pasaron al lado de esta persona a velocidad competencia
bueno compañero aqui esta la persona de la cual ud habla... sinceramente no se cual carrera estaba viendo xq su comentario refleja otra situacion en relacion con la que en realidad sucedio. tal vez alguien que estaba a su lado o mejor aun algun piloto le pueda comentar que mientras se daba la carrera yo siempre estuve agitando la bandera e indicandole a los competidores que usaran la linea de carrera del sector interno por motivos de seguridad, una vez que dan bandera de cuadros los pilotos dan una o dos vueltas mas antes de ingresar a pits en el momento que ud toma esas fotografias la carrera ya habia terminado y los pilotos tenian mas de 3 vueltas de conocer de la situacion que acontecia en la pista.
no me considero perfecto para no cometer errores y los aceptare cuando asi sean pero en este caso me permito indicarle con todo el respeto que se encuentra equivocado y si tal vez no sea el mas experimentado de los oficiales pero 4 años en la orilla de la pista no pasan en vano. asi mismo le informo que el grupo de oficiales que se encuentra en este momento laborando en las carreras es el mejor a nivel centroamericano sin miedo a equivocarme!!!!!
saludos!!!

mae gracias a Dios que otra persona le comenta al muchachito cm fue que pasaron las cosas, gracias xq al menos alguien si ve el trabajo que realizamos!!!jpotarola82 escribió:mae el tipo que sale en la foto fue el primero en sacar la bandera amarilla de hecho fue el unico en estar en ese plan, los que deberian de mencionar son los que estaban en ese sector que nuynca sacaron las banderas, hay que recordar que el de la foo staba por la zona de pepsi y fue hasta el lugar del accidente a ayudarAQM escribió:Lo Bueno:
**Milo que anda solo
**El pique Teto y Koki
**La carrera en general
lo malo:
los accidentes
lo increible:
jpotarola82 escribió:mae el tipo que sale en la foto fue el primero en sacar la bandera amarilla de hecho fue el unico en estar en ese plan, los que deberian de mencionar son los que estaban en ese sector que nuynca sacaron las banderas, hay que recordar que el de la foo staba por la zona de pepsi y fue hasta el lugar del accidente a ayudarAQM escribió:Lo Bueno:
**Milo que anda solo
**El pique Teto y Koki
**La carrera en general
lo malo:
los accidentes
lo increible:
nadie esta diciendo que el no ayudo, lo que estoy diciendo es que como pueden ver en la foto y si se fijan bien bien bien bien la bandera esta en el suelo, creo me parece y me corrige si me equivoco ( si lo hace igual no lo voy a tomar en cuenta) que es mas notable para los pilotos ver a alguien aguitando la bandera que señalando con una mano
SALUDOS
.
Czar escribió:[/color]AQM escribió:Lo Bueno:
**Milo que anda solo
**El pique Teto y Koki
**La carrera en general
lo malo:
los accidentes
lo increible:
bueno compañero aqui esta la persona de la cual ud habla... sinceramente no se cual carrera estaba viendo xq su comentario refleja otra situacion en relacion con la que en realidad sucedio. tal vez alguien que estaba a su lado o mejor aun algun piloto le pueda comentar que mientras se daba la carrera yo siempre estuve agitando la bandera e indicandole a los competidores que usaran la linea de carrera del sector interno por motivos de seguridad, una vez que dan bandera de cuadros los pilotos dan una o dos vueltas mas antes de ingresar a pits en el momento que ud toma esas fotografias la carrera ya habia terminado y los pilotos tenian mas de 3 vueltas de conocer de la situacion que acontecia en la pista.
no me considero perfecto para no cometer errores y los aceptare cuando asi sean pero en este caso me permito indicarle con todo el respeto que se encuentra equivocado y si tal vez no sea el mas experimentado de los oficiales pero 4 años en la orilla de la pista no pasan en vano. asi mismo le informo que el grupo de oficiales que se encuentra en este momento laborando en las carreras es el mejor a nivel centroamericano sin miedo a equivocarme!!!!!
saludos!!!
tranquilo tranquilo, no se altere, yo vi lo que vi y tengo mas fotos desde que usted venia caminando hasta despues del insidente, y si si te equivocas la carrera no habia terminado los carros que se ven en la foto pasaron a velocidad de carrera, no a la velocidad que comun mente se ve en las vueltas posteriores a la salida de la bandera de cuadros,
seguramente tendras mucha experiencia no lo dudo pero que se vio mal se vio mal.
pd. no creo que sea buena idea dar la espalda.
.
Czar escribió:mae gracias a Dios que otra persona le comenta al muchachito cm fue que pasaron las cosas, gracias xq al menos alguien si ve el trabajo que realizamos!!!jpotarola82 escribió:mae el tipo que sale en la foto fue el primero en sacar la bandera amarilla de hecho fue el unico en estar en ese plan, los que deberian de mencionar son los que estaban en ese sector que nuynca sacaron las banderas, hay que recordar que el de la foo staba por la zona de pepsi y fue hasta el lugar del accidente a ayudarAQM escribió:Lo Bueno:
**Milo que anda solo
**El pique Teto y Koki
**La carrera en general
lo malo:
los accidentes
lo increible:
ningun muchachito señor para usted
yo digo mi opinion y leo las de los demas, y lo hago con respeto
para que te repeten hay que respetar.
.
aqui nadie esta faltandole el respeto!!!! las fotos que ud muestra yo vengo caminando xq sino lo noto (xq x lo visto me tomo bastantes fotos) yo tengo el head set en donde me indican si hay o no hay autos en pista asi que sin ningun problema puedo venir caminando de espaldas ya que se muy bien que no hay vehiculos en pista.AQM escribió:Czar escribió:[/color]AQM escribió:Lo Bueno:
**Milo que anda solo
**El pique Teto y Koki
**La carrera en general
lo malo:
los accidentes
lo increible:
saludos!!!
tranquilo tranquilo, no se altere, yo vi lo que vi y tengo mas fotos desde que usted venia caminando hasta despues del insidente, y si si te equivocas la carrera no habia terminado los carros que se ven en la foto pasaron a velocidad de carrera, no a la velocidad que comun mente se ve en las vueltas posteriores a la salida de la bandera de cuadros,
seguramente tendras mucha experiencia no lo dudo pero que se vio mal se vio mal.
pd. no creo que sea buena idea dar la espalda.
por otro lado ya otra persona le indico en mi parecer deberia informarse bien y el INCIDENTE (NO INSIDENTE) no ocurre en el momento que yo vengo caminando... solo para no dejar en mal a alguien!!!
saludos; SEÑOR!!!!