Ja ja ja que salidas las de este Guanaby y Mj tenia rato de no reírme así

¿Por qué no va a estar el Supra? Alquien con el chisme

ya me confirmaron quien es, es para la seguiente fecha, me imagino q es sorpresa o algo asi o lo tienen guardadojm2s escribió:Armando me comentaron q alguien del Caribe en un Volvo quiere venir al centroamericano, q se sabe de eso??
Javier Quiros tiene un viaje de Negocios a Japón ...Quattrovalvole escribió: ¿Por qué no va a estar el Supra? Alquien con el chisme
pase el santo amigo jijijijm2s escribió:ya me confirmaron quien es, es para la seguiente fecha, me imagino q es sorpresa o algo asi o lo tienen guardadojm2s escribió:Armando me comentaron q alguien del Caribe en un Volvo quiere venir al centroamericano, q se sabe de eso??
no sólo eso Marvin... quedó BK + Pepsi + Gato NegroMarvin Jaén escribió:Cierto. Si no quieren ir a verla, no vayan ahí y vean las pit babes.MM.COM escribió:Que muchachos!! , la idolo estaría como invitada en el VIP PEPSI nada más.
Ese Mustang de Teto quedó completamente agringado: BK + Pepsi...
.
Prensa Promotor escribió:El Volvo del caribe no es GT1, es un poco más reducido de dimensiones.
El dueño del auto ya conversó con nosotros en Guatemala y está muy interesado en que el auto vuelva a correr en La Guácima.
En los próximos días estaríamos finiquitando este tema y veríamos la posibilidad que sea parte de las novedades para el Gran Premio Kit.
Saludos
pmontero escribió:
no sólo eso Marvin... quedó BK + Pepsi + Gato Negro
ese es el segundo de los Volvos... vean que es la línea nueva.MM.COM escribió:Si, ese es.
Prensa Promotor escribió:Por cierto, ya que están con el tema de Guatemala.
A las 7 y 12 pm estarán repitiendo el programa en Canal Speed de la Segunda Fecha del Campeonato Centroamericano corrida en el Pedro Cofiño.
Isaac C escribió:Sera el Volvo S40 que era de Cuestas!??????????Chuzo era ese Volvo!