+1Potenza escribió:Que pensamiento más mediocre: "como si 2 centímetros hicieran diferencia, son muy drásticos".
Es como decir que 1+1=1.2 no es lo mismo, pero casi...
ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300
Re: ULTIMA HORA : EXCLUIDO CROMWELL CUESTAS DE LA PEPSI 300
Jesus rebuilt my lawn mower
Alejandro Rosales escribió:gtr-35, tan ignorante es que cree que el Supra de Quiróz es Toyota?, que el XKR de Rodríguez es Jaguar? que el RX-8 de Cuestas es Mazda?
Hoy sí se graduó amigo, esos carros usan chasis tubulares de diferentes fabricantes y motores de diferentes marcas, claro, muchos son Ford, como el de Cromwell creo, o el de Méndez, pero tiene que ser demasiado inocente para pensar que Teto corre en un Mustang, por ejemplo, documéntese antes de hacer el ridículo.
Investigue cuántos MUSTANG para carreras GT1 ha fabricado la Ford Motor Company y me viene a contar.
Es domingo a las 9:57pm, a ver cuánto tiempo tarda en responderme?

Tranquilos Tranquilos!!!!! 

- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo
y el rx8 es motor mazda tambien, 20b!!Villamas escribió:El Supra de Quiros si usa motor Toyota (No de Supra pero si Toyota).Alejandro Rosales escribió:gtr-35, tan ignorante es que cree que el Supra de Quiróz es Toyota?, que el XKR de Rodríguez es Jaguar?
El XKR de Rodiguez usa motor Ford
In rotary we trust!!!

Fijo es parte de la confabulación?nissan1.8 escribió:Señores, no se puede ver el reglamente del campeonato, por que esta bloqueado?

ah y se me olvidaba jajajajaja mustang de carreras GT-1 clarooo, con mucho gusto, no exactamente GT-1, pero q tengan otros nombres con las mismas regulaciones si los hay, hechos por la division de carreras, SVT, saludos, en estos dias le paso el datico con mucho gusto

No siempre se puede, además hay cosas más faciles de revisar que otras, de igual manera se revisa antes y despues, y como ya se dijo, los 3 primeros lugares, son los que llevan una revisión más minuciosaLa Rubia escribió:En mi humilde opinión para evitar este tipo de mal entendidos, deberían actuar de inmediato o lo antes posibe cuando se comprueba que algo está mal y no esperar al final de una carrera para que entonces el tema se vuelva polémico pues unos a favor y otros en contra. Esto lo que hace es dejar un mal sabor al ganador que se le tilda que gano a base de tecnisismos y no por que lo dió todo en la pista.
Por qué si median desde el principio no les hicieron notar que las medidas estaban malas? Esta no es la primera carrera (por lo menos en CR) que terminamos de esta forma, respeto sobre manera a los Comisarios pues son los que saben como son las cosas y gracias a Dios habían de los 3 países por que sino esto sería peor, pero no creen que tomando la decisión lo antes posible evitamos todas estas situaciones??????
Saludos!
-
Yo no tengo un Mustang señor, tengo un Jaguar y sé bien que el carro de Rodríquez no tiene más que "el cascarón" de Jaguar. Y que bueno que sabe de carros, lo que no entiendo es por qué se burla del auto de Cromwell, cómo le podemos llamar a los carros de Cuestas y Rodríguez si no tienen más que el cascarón de Volvo y Jaguar? Mustang no son verdad? Ya acordamos que Ford no hace Mustang para carreras de GT1, cómo le llamamos a estos entonces?
Fordvo y Fordguar? 

acaso no sabian que en realidad existe un Volvo de calle y produccion masiva con motor V8? y se dicen conocedores de autos?
metanse a http://www.volvocars.com
metanse a http://www.volvocars.com
-
Me encanta Sauron, y cómo le ponemos a Zaid, Saravia y Sánchez? por qué no me van a decir que GMC hace Corvettes para GT1? Esos como serían?
jajajajaja bueno don jaguar, gato montez o lo q sea, si lo dice por lo de Fordvo es una manera simple como lo decia el companiero sauron, nada mas por inyectarle un poco de gracia al asunto, ademas en q momento hice mencion al carro de esa persona?? si lo hice me lo podria citar por favor, muchas gracias, ademas se sabe q la mayoria de los GT1 tienen el cascaron nada mas, pero alma de mmm, de Ford la mayoria
, no, pero la verdad se sabe q casi ninguno usa todo lo de su marca 

-
Sí sé amigo, Volvo S80 V8, 4.2 litros y 315HP
"Si no vas aportar algo positivo al foro entonces mejor te cerramos la cuenta.
Esta muy claro todo y queres hacer polemica donde no la hay.
ADMIN"
ahora restulta que el tal ADMIN me quiere echar del foro porque soy polemico, si este tema de lo que trata es de una polemica,
mira tal ADMIN, si queres cancelar mi cuenta por que no digo lo que vos queres, cerrala, total, me vale madre postear o no aca si asi es como funciona tu forito.
Pero antes que lo hagas, solo te digo, pensa un poco, y que por esas minimas diferencias, motor y aleron, no iba a marcar el carreron que se discutio hoy Cromwell, como dijeron por ahi, esperan a que un foraneo les gane, para rebuscar en el reglamento y joderlo con alguna penalizacion.
acepten, cuando alguien les gana en su pista, asi como aceptamos que milo es un gran corredor y que gano hace un año por aca y lo volvio hacer ahora, en otro carro. Acepten que aveces se gana y a veces no....
Esta muy claro todo y queres hacer polemica donde no la hay.
ADMIN"
ahora restulta que el tal ADMIN me quiere echar del foro porque soy polemico, si este tema de lo que trata es de una polemica,

mira tal ADMIN, si queres cancelar mi cuenta por que no digo lo que vos queres, cerrala, total, me vale madre postear o no aca si asi es como funciona tu forito.
Pero antes que lo hagas, solo te digo, pensa un poco, y que por esas minimas diferencias, motor y aleron, no iba a marcar el carreron que se discutio hoy Cromwell, como dijeron por ahi, esperan a que un foraneo les gane, para rebuscar en el reglamento y joderlo con alguna penalizacion.
acepten, cuando alguien les gana en su pista, asi como aceptamos que milo es un gran corredor y que gano hace un año por aca y lo volvio hacer ahora, en otro carro. Acepten que aveces se gana y a veces no....
Fordvette...
ahahah solo eso faltaba......
ayy nooo!
ayy nooo!

- Ricardo Ortiz
- 6 cilindros
Como miembro de un equipo voy a opinar
1-CILINDRADA El problema con la cilindrada no tiene mucho que importar, siempre y cuando con el valor real de cilindrada por el factor de peso de el peso del vehiculo, Si yo reporte menos cc en el motor y me revisan, pero el peso del vehiculo cumple con el peso de los cc reales, no hay problema.
2- CREO QUE LA DESCALIFICAZION SE DA POR LA ALTURA DEL ALA TRASERA en este punto el reglamento es TAJANTE, si se pasa se descalifica.
La revision tecnica siempre se hace antes de salir a competenica los domingos (en CR ES GT) PERO siempre cabe la posibilidad que el equipo juego de vivo y cambie las alturas.
SIEMPRE EN SALVADOR GUATE Y EN CR SE HACE REVISON FINAL DE PESO Y DE ALTURA DEL ALA TRASERA DESPUES DE CADA HIT.
Ante estosd púnto si el ala de custas esta sobre la altura de el techo, no hay nada que hacer, se DESCALIFICA
MIKE ME ESTRAÑA MUCHO QUE USTED COMO REPRESENTANTE DE UN MEDIO DE COMUNICACION NO CONOZCA EL REGLAMENTO Y SE ATREVA A HACER ESTOS COMENTARIOS TAN FUERA DE LA REALIDAD DE LOS REGLAMENTOS DEL CENTROAMERICANO 2008, QUE LASTIMA QUE LOS ARMANDOS LE PERMITAN TODAVIA USAR EL LOGO DE MUNDO MOTORIZADO A USTED, PORQUE CON ESOS COMENTARIOS USTED LO UNICO QUE HACE ES DESPRESTIGIAR A LA PRENSA (SI ES QUE USTED ES PERIODISTA) O EN SU CASO A LOS MEDIOS DE COMUNICANCION
Ricardo Ortiz
1-CILINDRADA El problema con la cilindrada no tiene mucho que importar, siempre y cuando con el valor real de cilindrada por el factor de peso de el peso del vehiculo, Si yo reporte menos cc en el motor y me revisan, pero el peso del vehiculo cumple con el peso de los cc reales, no hay problema.
2- CREO QUE LA DESCALIFICAZION SE DA POR LA ALTURA DEL ALA TRASERA en este punto el reglamento es TAJANTE, si se pasa se descalifica.
La revision tecnica siempre se hace antes de salir a competenica los domingos (en CR ES GT) PERO siempre cabe la posibilidad que el equipo juego de vivo y cambie las alturas.
SIEMPRE EN SALVADOR GUATE Y EN CR SE HACE REVISON FINAL DE PESO Y DE ALTURA DEL ALA TRASERA DESPUES DE CADA HIT.
Ante estosd púnto si el ala de custas esta sobre la altura de el techo, no hay nada que hacer, se DESCALIFICA
MIKE ME ESTRAÑA MUCHO QUE USTED COMO REPRESENTANTE DE UN MEDIO DE COMUNICACION NO CONOZCA EL REGLAMENTO Y SE ATREVA A HACER ESTOS COMENTARIOS TAN FUERA DE LA REALIDAD DE LOS REGLAMENTOS DEL CENTROAMERICANO 2008, QUE LASTIMA QUE LOS ARMANDOS LE PERMITAN TODAVIA USAR EL LOGO DE MUNDO MOTORIZADO A USTED, PORQUE CON ESOS COMENTARIOS USTED LO UNICO QUE HACE ES DESPRESTIGIAR A LA PRENSA (SI ES QUE USTED ES PERIODISTA) O EN SU CASO A LOS MEDIOS DE COMUNICANCION
Ricardo Ortiz
Alejandro Rosales escribió:Me encanta Sauron, y cómo le ponemos a Zaid, Saravia y Sánchez? por qué no me van a decir que GMC hace Corvettes para GT1? Esos como serían?
Desviandome del tema original, pero GMC si hace Corvettes GT1, sus autos los C6R oficiales de GMC los que corren en ALMS...
Cascaron de Corvette + Motor?.Dagen: escribió:Fordvette...
ayy nooo!
Si el motor es de Corvette o un Chevrolet afín, para mi es un Corvette.
No es que el Fordvo de Cuestas este usando el motor del XC90 ni ningún otro Volvo ya sea de producción másiva o de competición.
jajajajaja bueno don jaguar, gato montez o lo q sea, si lo dice por lo de Fordvo es una manera simple como lo decia el companiero sauron, nada mas por inyectarle un poco de gracia al asunto, ademas en q momento hice mencion al carro de esa persona?? si lo hice me lo podria citar por favor, muchas gracias, ademas se sabe q la mayoria de los GT1 tienen el cascaron nada mas, pero alma de mmm, de Ford la mayoria
, no, pero la verdad se sabe q casi ninguno usa todo lo de su marca 

Mucha Damier que MONY FARRACH consiga el consentimiento de Saravia y de Zaid (segun la entrevista ellos estaban en contra de la sancion) y se le devuelve el primer lugar y asi si pierden el Centroamericano en la ultima fecha no pueden llorar
Firman? Mirala....
Firman? Mirala....

-
gtr-35, me voy a dormir, disculpe si me pasé diciéndole ignorante, la verdad acá todos sabemos e ignoramos mucho de carros así que pa' nos complicamos la vida, saludos!
Rosales, no les haga caso. El Volvo es Volvo, y paso la bandera a cuadros primero.
se repitio mi mensaje, ya se esta saliendo de control esto con tanto fordvo y fordvette.....gente tomense las cosas con calma, este es un foro de opiniones, porfavor, tampoco tenemos q tener la cara de serios siempre
la risa es buena en nuestras vidas, asi como los carros lo son tambien, no nos amarguemos 

-
Eso sí, no nos los quita nadie, ganó Cromwell y dio un gran espectáculo....