MM.COM - SE ACCIDENTA EL PILOTO TRINITARIO!!!
- andresgt500
- 8 cilindros
Re: MM.COM - SE ACCIDENTA EL PILOTO TRINITARIO!!!
Yo de esto no se mucho pero me parese de tanto ir ala guacima como que los Jaguar son dificiles de controlar un pequeño error y hasta luego la carrera!!
ah Yoorch mas RVA... "a pocos metros de irse al lago"... si en la foto se vé lejísimos!
En fin... parece que si acaso es fibra desvencijada, ojalá Ramourtasing pueda tenerlo a punto y darle con ganas!
En fin... parece que si acaso es fibra desvencijada, ojalá Ramourtasing pueda tenerlo a punto y darle con ganas!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
jajaja si puro periodista de la Extra, ahorita lo contratan... jajajapmontero escribió:ah Yoorch mas RVA... "a pocos metros de irse al lago"... si en la foto se vé lejísimos!

Ese fue el reporte de Armando! No me culpen!Villamas escribió:jajaja si puro periodista de la Extra, ahorita lo contratan... jajajapmontero escribió:ah Yoorch mas RVA... "a pocos metros de irse al lago"... si en la foto se vé lejísimos!
En fin... parece que si acaso es fibra desvencijada, ojalá Ramourtasing pueda tenerlo a punto y darle con ganas!![]()
ja ja con semejante fuente y para colmos el mensaje lo transmite un "teléfono chocho"yoorch escribió:Ese fue el reporte de Armando! No me culpen!Villamas escribió:jajaja si puro periodista de la Extra, ahorita lo contratan... jajajapmontero escribió:ah Yoorch mas RVA... "a pocos metros de irse al lago"... si en la foto se vé lejísimos!
En fin... parece que si acaso es fibra desvencijada, ojalá Ramourtasing pueda tenerlo a punto y darle con ganas!![]()

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE