QUE SE SABE DE TETO, WABE, KOKI.
- andresgt500
- 8 cilindros
Re: QUE SE SABE DE TETO, WABE, KOKI.
Eso de ponerlo rojo esta bien volado. hasta en una entrevista que escuche hase poco dijo que ojala que ganara un Mustang ya sea el rojo o el blanco sonaba muy conforme y orguyoso del color de su carro. Fijo no lo va a cambiar a Rojo.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
amigos por si a alguien le intereza asistir, ver teto, apollar a koki, a wabe dando clases de manejo! de mas Sorpresas en la guacima
viewtopic.php?t=19130
viewtopic.php?t=19130
- esteb@n_rs
- 6 cilindros turbo
jeje que tuanis un ride asi pero yo viajo x otros rumbos ylos fiebres somos 4 nada mas asi que mejor llevar el carrito
- Cinthia MR
PELU escribió:Creo que habian dicho por ahi, que el Tiida GT3 no va a correr disque tiene fallas, ojala alguien pueda corroborar lo que digo.
Y WABE MOTORSPORT esta preparando otro carro, tenian planeado lanzarlo para esta fecha que viene, pero con lo del nuevo reglamento no se si siempre lo iran a tirar o si ya estara listo el carro, esta nave la correria David Wabe.
Que se sabe con respecto a esto?
-
- 8 cilindros
- Contactar:
wabe no tiene nuevo carro solo tienen el honda y el mazda, ahi mismo en el taller pregunte por el mazda y me dijeron que ahi lo tienen parado, que aveces se lo llevan en una grua a "usarlo", me imagino que es que lo estan desarrollando mejor y se lo llevan a probar, le hice la fuerza a ver sime decian que fuera a verlos a la bodega pero que va...
Bueno a ese me refiero, al tripoint, pero ya lo estan armando!LUISRO ZD30 escribió:wabe no tiene nuevo carro solo tienen el honda y el mazda, ahi mismo en el taller pregunte por el mazda y me dijeron que ahi lo tienen parado, que aveces se lo llevan en una grua a "usarlo", me imagino que es que lo estan desarrollando mejor y se lo llevan a probar, le hice la fuerza a ver sime decian que fuera a verlos a la bodega pero que va...
- Führer_Edward_GTR
- 6 cilindros turbo
Y... WABE???, Qué se sabe, qué nos tiene preparado?
Ojalá le valla tan bien como la vez pasada que le saco 40 segundos al Altezza.
Ojalá le valla tan bien como la vez pasada que le saco 40 segundos al Altezza.

PSN: Eduardo_GTR
- MAX_SALAZAR
- 6 cilindros turbo
Führer_Edward_GTR escribió:Y... WABE???, Qué se sabe, qué nos tiene preparado?
Ojalá le valla tan bien como la vez pasada que le saco 40 segundos al Altezza.![]()
WABE DONDE ESTAS ?????
-
- 8 cilindros
- Contactar:
el carro de wabe esta en las bodegas de dons! Voy a ver si en la tarde me puedo asomar jeje