MM.COM-GUATEMALA : VIDEO INCIDENTE CUESTAS-CUESTAS

Información del automovilismo de Guatemala y la participación de pilotos costarricenses en el mismo.
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

MM.COM-GUATEMALA : VIDEO INCIDENTE CUESTAS-CUESTAS

Mensaje sin leer por MM.COM »

El golpe entre los Cuestas y que le deparó el triunfo a Zaid, ver aquí el video:

http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=906

Cortesía de http://www.todosobreruedas.tv
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

a la m.... el volvo... se ve que el toque es muy simple nada de otro mundo pero con la pista mojada jabón puro.... por otro lado si son familia deberían de haberse cuidado más me parece que es innecesario tratar de pasar en ese curva pues se nota muy cerrada y la pista es un tanto angosta...
Juan Ro
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Diay un incidente de carrera, que le dio el triunfo a Zaid...
Isuzu miedo
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Isuzu miedo »

que malaq suerte para los hermanos cuestas pero fin fue una situacion de carrera
EQ rally team
piloto nissan sentra N2 #55
Por siempre limpo y come huevos
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

Isuzu miedo escribió:que malaq suerte para los hermanos cuestas pero fin fue una situacion de carrera
Son Primos
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

El único afectado... el Volvo.

Ya que el Mazda no mejoró la posición.

Zaid ca...do de risa.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Que lástima que incidente tan sin gracia
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

Si alguien me puede aclarar,pero tengo mis dudas acerca del culpable de este incidente,porque hay un punto donde el Mazda llega casi a la par del Volvo y segun entiendo cuando esto pasa el carro que va por fuera tiene que ceder el paso,o me equivoco?
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Flakis
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Flakis »

Uuuff que mal!! Hubierado dado un poco más de chance pasa pasarle bien...

Lástima porq el Volvo se ve muy bien. Qué ganas de ver esos 3 chuzitos acá!!
_______
. : F : .
aldo92
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por aldo92 »

mmm q lastima el volvo!! a mi me parec q x tratar d cerrarle el paso a diego esq q c entrompa... :o :o q rico q suena ese rx-8!!!!!!
carlos e. gonzalez
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por carlos e. gonzalez »

uy que buen video.....yo había visto el accidente más desastroso desde otro lado pero aquí en el video que casi no fue nada pero el asfalto mojado es terrible.......salu2
JM Panama
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por JM Panama »

FISH escribió:Si alguien me puede aclarar,pero tengo mis dudas acerca del culpable de este incidente,porque hay un punto donde el Mazda llega casi a la par del Volvo y segun entiendo cuando esto pasa el carro que va por fuera tiene que ceder el paso,o me equivoco?
No tiene que dejarle pasar el Volvo, lo que tiene que hacer es dejar el es pacio sin perjudicar al otro competidor ya que en este caso el RX8 le gana el punto en la entrada a la curva y el piloto del volvo lo que trata de hacer tardíamente es bloquearlo, llevandolo al trompo.
La verdad error garrafal del piloto de volvo (Cronwel) ya que si se fijan por falta de tracción el pierde la línea desde que sale de la curva anterior al derrapar.

Buena suerte para la próxima
pm_cr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pm_cr »

JM Panama escribió:
FISH escribió:Si alguien me puede aclarar,pero tengo mis dudas acerca del culpable de este incidente,porque hay un punto donde el Mazda llega casi a la par del Volvo y segun entiendo cuando esto pasa el carro que va por fuera tiene que ceder el paso,o me equivoco?
No tiene que dejarle pasar el Volvo, lo que tiene que hacer es dejar el es pacio sin perjudicar al otro competidor ya que en este caso el RX8 le gana el punto en la entrada a la curva y el piloto del volvo lo que trata de hacer tardíamente es bloquearlo, llevandolo al trompo.
La verdad error garrafal del piloto de volvo (Cronwel) ya que si se fijan por falta de tracción el pierde la línea desde que sale de la curva anterior al derrapar.

Exelente comentario, lo mismo expuse yo en otro post, lastima, ya que el Mazda estaba para ganr, ellos si que tiene un camp reñido.

Saludos
FISH
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por FISH »

JM Panama escribió:

Pura Vida!!!

Gracias por la aclaracion!!!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
Responder

Volver a “AUTOMOVILISMO DE GUATEMALA”