MM.COM-GUATEMALA : VIDEO INCIDENTE CUESTAS-CUESTAS
-
- 8 cilindros
- Contactar:
MM.COM-GUATEMALA : VIDEO INCIDENTE CUESTAS-CUESTAS
El golpe entre los Cuestas y que le deparó el triunfo a Zaid, ver aquí el video:
http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=906
Cortesía de http://www.todosobreruedas.tv
http://www.mundomotorizado.com/blog/?p=906
Cortesía de http://www.todosobreruedas.tv
- toyo_jr
- 8 cilindros
- Contactar:
a la m.... el volvo... se ve que el toque es muy simple nada de otro mundo pero con la pista mojada jabón puro.... por otro lado si son familia deberían de haberse cuidado más me parece que es innecesario tratar de pasar en ese curva pues se nota muy cerrada y la pista es un tanto angosta...
Juan Ro
- Isuzu miedo
- 6 cilindros turbo
- Marvin Jaén
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Si alguien me puede aclarar,pero tengo mis dudas acerca del culpable de este incidente,porque hay un punto donde el Mazda llega casi a la par del Volvo y segun entiendo cuando esto pasa el carro que va por fuera tiene que ceder el paso,o me equivoco?
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo
No tiene que dejarle pasar el Volvo, lo que tiene que hacer es dejar el es pacio sin perjudicar al otro competidor ya que en este caso el RX8 le gana el punto en la entrada a la curva y el piloto del volvo lo que trata de hacer tardíamente es bloquearlo, llevandolo al trompo.FISH escribió:Si alguien me puede aclarar,pero tengo mis dudas acerca del culpable de este incidente,porque hay un punto donde el Mazda llega casi a la par del Volvo y segun entiendo cuando esto pasa el carro que va por fuera tiene que ceder el paso,o me equivoco?
La verdad error garrafal del piloto de volvo (Cronwel) ya que si se fijan por falta de tracción el pierde la línea desde que sale de la curva anterior al derrapar.
Buena suerte para la próxima
JM Panama escribió:No tiene que dejarle pasar el Volvo, lo que tiene que hacer es dejar el es pacio sin perjudicar al otro competidor ya que en este caso el RX8 le gana el punto en la entrada a la curva y el piloto del volvo lo que trata de hacer tardíamente es bloquearlo, llevandolo al trompo.FISH escribió:Si alguien me puede aclarar,pero tengo mis dudas acerca del culpable de este incidente,porque hay un punto donde el Mazda llega casi a la par del Volvo y segun entiendo cuando esto pasa el carro que va por fuera tiene que ceder el paso,o me equivoco?
La verdad error garrafal del piloto de volvo (Cronwel) ya que si se fijan por falta de tracción el pierde la línea desde que sale de la curva anterior al derrapar.
Exelente comentario, lo mismo expuse yo en otro post, lastima, ya que el Mazda estaba para ganr, ellos si que tiene un camp reñido.
Saludos
Pura Vida!!!JM Panama escribió:No tiene que dejarle pasar el Volvo, lo que tiene que hacer es dejar el es pacio sin perjudicar al otro competidor ya que en este caso el RX8 le gana el punto en la entrada a la curva y el piloto del volvo lo que trata de hacer tardíamente es bloquearlo, llevandolo al trompo.FISH escribió:Si alguien me puede aclarar,pero tengo mis dudas acerca del culpable de este incidente,porque hay un punto donde el Mazda llega casi a la par del Volvo y segun entiendo cuando esto pasa el carro que va por fuera tiene que ceder el paso,o me equivoco?
Gracias por la aclaracion!!!
Tipo de Sangre AE86+ / KE70 Drift Project in process / Tercel EL53 daily car