Sr. Carlos Rodriguez: QUE SE SALGA YA.... DE LAS PISTAS!!!

Información del automovilismo de Guatemala y la participación de pilotos costarricenses en el mismo.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: Sr. Carlos Rodriguez: QUE SE SALGA YA.... DE LAS PISTAS!!!

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Saravia escribió:TRIVIAAAAAAAA.....

(...)
Ve el video primero y después desapasionadamente comentá estas bellezas...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Saravia
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Saravia »

Marvin Jaén,

Si te das cuenta lo que trato de hacer con mi post es hacerles entrar en razón que pase lo que pase para eso están los comisarios de pista, director de carrera, etc... a nosotros nada más nos toca disfrutar de las carreras!

Aqui no importa quien tiene o nó la razón...ni si es Tico, Chapin, Guanaco o el mismo Michael Schumacher....se trata de que disfrutemos del Campeonato Centroamericano y dejemos a un lado páginas y páginas de dimes y diretes que solo causan desagrado entre los foreros cuando la gran mayoría de los pilotos si disfrutan de las carreras!
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por CCamacho »

Saravia escribió:Aqui no importa quien tiene o nó la razón...ni si es Tico, Chapin, Guanaco o el mismo Michael Schumacher...
¿? Pero fue usted el que hizo el temita de la trivia, que si es tico, que si es guate...
Carbonio
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Carbonio »

SSSSnor! Roque, bienvenido a las carreras de autos, asi es esto en todo el mundo.
nos sentimos super invencibles, hasta con derecho de alzar la voz e insultar, pero esto no es asi, me da pena que usted que es un "piloto" como su colega Rodriguez lo trate de menos preciar y lo que es peor aun le pide que deje de correr disculpe pero....QUIEN ES USTED! para pedirle a cualquier persona que se salga de correr, nada mas porque te vez involucrado en un accidente de carrera, que poca experiencia y madurez automovilistica tiene usted, hasta en hablar de respeto, cuando, trata de comparar a este sssenor con un perro de la calle :nojodas:

Creo que usted cree que es el unico que sufre en esto de las carreras y no es asi claro pones la historia un poco melancolica como si fueras el UNICO sufrido :shaking2:
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

que ridiculez todos peleando... al final don carlos va a llamar a roque y el va a venir asi que no se maten uds!!!!!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Saravia escribió: Marvin Jaén,

Si te das cuenta lo que trato de hacer con mi post es hacerles entrar en razón que pase lo que pase para eso están los comisarios de pista, director de carrera, etc... a nosotros nada más nos toca disfrutar de las carreras!

Aqui no importa quien tiene o nó la razón...ni si es Tico, Chapin, Guanaco o el mismo Michael Schumacher....se trata de que disfrutemos del Campeonato Centroamericano y dejemos a un lado páginas y páginas de dimes y diretes que solo causan desagrado entre los foreros cuando la gran mayoría de los pilotos si disfrutan de las carreras!

Saravia, ok... aclarado tu punto. Todo corredor está expuesto a errores y NINGUNO de los que participó el domingo se exime de ellos.

PD: Carlos Rodríguez se MERECE una satisfacción ya que no fue el culpable. Si vamos a decir que es que enseñó el bumper, etc. etc... pues sin meterse a correr no hubiera pasado nada.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Edgar Gonzalez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Edgar Gonzalez »

Carbonio escribió:SSSSnor! Roque, bienvenido a las carreras de autos, asi es esto en todo el mundo.
nos sentimos super invencibles, hasta con derecho de alzar la voz e insultar, pero esto no es asi, me da pena que usted que es un "piloto" como su colega Rodriguez lo trate de menos preciar y lo que es peor aun le pide que deje de correr disculpe pero....QUIEN ES USTED! para pedirle a cualquier persona que se salga de correr, nada mas porque te vez involucrado en un accidente de carrera, que poca experiencia y madurez automovilistica tiene usted, hasta en hablar de respeto, cuando, trata de comparar a este sssenor con un perro de la calle :nojodas:

Creo que usted cree que es el unico que sufre en esto de las carreras y no es asi claro pones la historia un poco melancolica como si fueras el UNICO sufrido :shaking2:

Hubiera sido bueno que cuando le hicieron los comentarios muchos Ticos a Cromwell huebieras hecho un comentario similar....
marketair
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por marketair »

JC no sea malo con el jefe huevon, vea que a esa edad ya el cuerpo no aguanta mucho, en el proximo choque puede quedar cuadrapejico, y le va a tocar ir a verlo correr pero la maraton de sillas de rueda. Nunca falta algun mala clase que hace comentarios como el suyo, de mal gusto. A la larga el ser lambiscon no lleva a ningun lado, y desgasta la dignidad.
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Edgar Gonzalez escribió: Hubiera sido bueno que cuando le hicieron los comentarios muchos Ticos a Cromwell huebieras hecho un comentario similar....
Pero es que el Sr. Cuestas hasta decia. A mi ni que me pasen o se me metan por que LES DOY..... algo asi se dejaba decir.
Y de verdad que lo cumple.
hemiturbo

Mensaje sin leer por hemiturbo »

Si Carlos Rodriguez hubiera tomado la iniciativa de ir donde Roque y todos los pilotos affectados y disculparse todo hubiera quedado en el olvido. Yo se que como Roque se expresa, una simple disculpa y un abrazo de parte de Rodriguez hubiera bastado. Roque mi consejo es que no sigas perdiendo tu tiempo, al parecer el tiene mucha influencia y puedo hacer lo que le da la gana. Por lo que he leido este no es su primer incidente, osea que vendran otros. Sigue pa' lante, ve a Costa Rica y dale la mano tu a el, quizas con tu acto de humildad le ensenaras una leccion. :rr:
solo bueno!!
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por solo bueno!! »

No creo que sirva de nada venir aqui a quejarse de lo sucedido
esto es un foro de opinion no la falda de mami para que esten lloranddo en ella
creo que el comportamiento de ambos pilotos fue el incorrecto, si el señor Carlos Rodriguez cometio un error(no digo que lo haya hecho) debio de acercarce al pit de Mauricio Roque a pedir disculpas, y si don Mauricio queria quejarse de lo sucedido debio acercarce al pit de don Carlos a hablar del tema
lo que me parece muy mal de esto es la falta de respeto por parte del señor Mauricio al venir a un foro a hablar de la forma que lo hizo a cerca del señor Carlos Rodriguez
por favor mostremos un poco mas de respeto a la hora de comunicarnos, tratemos de pensar lo que vamos a decir y no escribamos lo primero que se nos ocurre
mostremos respeto, y si nos equivocamos disculpemonos que errar es de humanos
jota c
4 cilindros
4 cilindros
Ubicación: entre mexico y colombia, una isla llamada Costa Rica...

Mensaje sin leer por jota c »

marketair escribió:JC no sea malo con el jefe huevon, vea que a esa edad ya el cuerpo no aguanta mucho, en el proximo choque puede quedar cuadrapejico, y le va a tocar ir a verlo correr pero la maraton de sillas de rueda. Nunca falta algun mala clase que hace comentarios como el suyo, de mal gusto. A la larga el ser lambiscon no lleva a ningun lado, y desgasta la dignidad.

:chinao: parece que no entendio

yo defiendo al patron.. los q dicen q ya el cuerpo no le da fueron guanabi y roque..
[center]Imagen[/center]
CCamacho
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

hemiturbo escribió:Si Carlos Rodriguez hubiera tomado la iniciativa de ir donde Roque y todos los pilotos affectados y disculparse todo hubiera quedado en el olvido. Yo se que como Roque se expresa, una simple disculpa y un abrazo de parte de Rodriguez hubiera bastado. Roque mi consejo es que no sigas perdiendo tu tiempo, al parecer el tiene mucha influencia y puedo hacer lo que le da la gana. Por lo que he leido este no es su primer incidente, osea que vendran otros. Sigue pa' lante, ve a Costa Rica y dale la mano tu a el, quizas con tu acto de humildad le ensenaras una leccion. :rr:
Exacto! pero es capaz que Carlos Rodriguez va despues de la carrera y este Sr. quien sabe que hace. Si dias despues lo trata de menos que un perro de la calle. Fijo ese mismo dia se manda a traer a un par de maras. :no:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Con mucho respeto y consideración, y casi al margen de esta situación (a toda óptica parece ser un error en el frenado) ...

Don Carlos ya ha dado HARTAS demostraciones de ser UN PELIGRO en la pista, pero claro, es el dueño asi que facilmente puede agarrar la bola y llevársela.

Pero la verdad NO se puede esconder con un dedo, y la verdad es que "las autoridades deportivas" parece que están pintadas de color "padrino" porque don Carlos pega y reparte, una, dos, tres, cuatro veces y ARRIESGA la vida suya y de los demás y aún así con costos la lengua le han sacado.

A don Carlos le debemos MUCHO los amantes de este deporte, pero ojalá por no tomar acciones preventivas un día de estos lo q se deba no vaya a ser un bumper o medio carro si no vaya a ser una vida.

.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Sauron escribió:
Rafa(RAVM) escribió:Que vacilón como confuden peras con manzanas, que C Rodriguez es un peligro en la pista lo es, que todos estamos agradecidos por rescatar el autódromo lo estamos, pero si es un peligro lo mejor que es vaya pensando en el retiro, porque no solo pone en peligro a los otros pilotos, que va a pasar el día que pierda el control y el carro se vaya directo a las graderías..
Pareciera que si se va contra las graderías y mata a 10 personas habría que estarle eternamente agradecido por rescatar nuestro automovilismo :sunny:
EXACTO!
RoadRacer
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por RoadRacer »

mclaren escribió:Con mucho respeto y consideración, y casi al margen de esta situación (a toda óptica parece ser un error en el frenado) ...

Don Carlos ya ha dado HARTAS demostraciones de ser UN PELIGRO en la pista, pero claro, es el dueño asi que facilmente puede agarrar la bola y llevársela.

Pero la verdad NO se puede esconder con un dedo, y la verdad es que "las autoridades deportivas" parece que están pintadas de color "padrino" porque don Carlos pega y reparte, una, dos, tres, cuatro veces y ARRIESGA la vida suya y de los demás y aún así con costos la lengua le han sacado.

A don Carlos le debemos MUCHO los amantes de este deporte, pero ojalá por no tomar acciones preventivas un día de estos lo q se deba no vaya a ser un bumper o medio carro si no vaya a ser una vida.

.
GRACIAS MUCHAS GRACIAS mclaren...
Esto EXACTAMENTE es la finalidad de mi post... Pero se desvio DEMASIADO y empezaron los nacionalismos, las preferencias otros ejemplos que no vienen al caso.

Pero bueno, talvez con gente como UD los demas entiendan la finalidad de esto despues de casi 10 paginas (entre los dos topicos) de intercambio de diferentes opiniones. Que vuelvo a repetir, agradezco mucho que se tomen su tiempo en escribirlas.
ARTURO GRAMAJO
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por ARTURO GRAMAJO »

Estimados Amigos:
No quería opinar luego de leer tantos sentimientos encontrados y tantas manifestaciones que van desde la euforia a la tristeza, desde la prepotencia a la intolerancia y desde la sinrazón a el querer quedar bien con alguien poderoso...............

Pero no voy a ahondar más en este penoso incidente, porque creo que no vale la pena incitar más al revanchismo y dejar por un lado lo que nos aficiona a todos por igual: El Automovilismo Deportivo.

1) El incidente aunque talvez no fué alevoso ni malintencionado por parte del Jaguar, si fué definitivamente producto de la impericia de su piloto, teniendo como resultado daños a otro vehículo (el Porsche) que dejaron fuera de carrera a este competidor y con el daño económico (que no va a ser barato por cierto) a este equipo, que hace un gran papel en todas las competencias, con un presupuesto bastante limitado.

2) Mauricio Roque siempre ha sido un excelente piloto, pero hago énfasis, que siempre ha sido un caballero en la pista, aunque es un piloto agresivo, nunca ha sido malintencionado.

3) Error No. 1: La falta de humildad de Don Carlos Rodríguez en no disculparse con Roque, ó por lo menos indagarse personalmente si hubo algún daño mayor ó lesión que pudiera haber ocurrido a otro competidor. Esto lo hubiera hecho un caballero.

4) Error No. 2: La soberbia de Don Carlos Rodríguez al restar importancia al incidente, aún sabiendo que había dejado fuera de competencia a otro competidor al referirse al hecho.

5) Error No. 3: La falta de tacto de Mauricio Roque (a quien aprecio, le tengo cariño y respeto igual que a su señor padre), para decirle todo lo que quería decirle en el foro a Don Carlos, sin utilizar los térmiinos tan peyorativos que utilizó. Lógicamente Mauricio estaba molesto, tan molesto que utilizó palabras que fueron más allá de lo correcto. Uno puede decirle a otra persona lo que quiera, utilizando palabras no altisonantes ni fuera de
orden. Nuestro idioma castellano es tan amplio y versátil que le podés decir a alguien hasta de que se va a morir, sin llegar a salirte de la raya.

Como resultado de todo esto, me parece que ambos personajes involucrados, por dignidad y caballerosidad y para que esta situación no degenere en algo más serio, debieran disculparse ambos por lo generado a raiz del incidente, para bien del automovilismo regional.

Y le pido por este medio a M:M: que este foro sea ya utilizado únicamente para estas acciones de disculpa, que no sólo van a dignificar a ambos contendientes, sino que calmarán las aguas y nos darán tranquilidad a todos.

Un abrazo para todos.
Jaime Kirste

Mensaje sin leer por Jaime Kirste »

Estimados Amigos:

Yo realmente el unico comentario que puedo aportar, es que por experiencia demostrada de Mauricio Roque en el tiempo que le conocemos como corredor de autos, posee una trayectoria de incidentes,accidentes,etc. de carrera intachable, una hoja de vida como piloto de autos de carrera totalmente limpia, caracterizado como un corredor muy constante sin dejar de ser muy limpio, realmente quizas el angulo del video no exprese la realidad sucedida, pero hay ciertas interrogantes por hacerse:
1-Que venia haciendo el Jaguar acortando la linea por el monte e ingresando a la pista de esa manera?
2-Porque el Porsche de Roque tiene daños en el cuarto trasero isquierdo y en la parte baja de la puerta isquierda?
3-Sera que le golpeo el Jaguar o no?

Para nosotro los aficionados que estamos viviendo esta fiesta Centroamericana, y Sin fanatismos nacionalistas de ninguna clase, solo nos queda la tristeza de no haber podido ver a Koki Trejos aca en Guatemala con ese tremendo Porsche, y mas aun habiendose sumado otro Porsche esta vez de Roque,que tampoco tendremos la oportunidad de verlo ahora en La Guacima.
"Mala suerte para los bolidos Alemanes"

Adelante Mauricio, no perdas la paciencia y cordura que te han caracterizado como un caballero mas de las pistas, ya vendran mas oportunidades....Tranquilo y suerte!!!!

Jaime Kirste
RoadRacer
4 cilindros
4 cilindros

Gracias Jaime!!! :rr:
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

RoadRacer escribió:
mclaren escribió:Con mucho respeto y consideración, y casi al margen de esta situación (a toda óptica parece ser un error en el frenado) ...

.
GRACIAS MUCHAS GRACIAS mclaren...
Esto EXACTAMENTE es la finalidad de mi post... Pero se desvio DEMASIADO y empezaron los nacionalismos, las preferencias otros ejemplos que no vienen al caso.

Pero bueno, talvez con gente como UD los demas entiendan la finalidad de esto despues de casi 10 paginas (entre los dos topicos) de intercambio de diferentes opiniones. Que vuelvo a repetir, agradezco mucho que se tomen su tiempo en escribirlas.
todo esto deberia ser SENTIDO COMUN, pero no lo es. El asunto desde el punto de vista politico es complejo, pero por algo se empieza, y los foros por lo general se quedan en eso, 'foros', y el asunto no trasciende. De alguna forma debería existir alguna acción concreta al respecto, pues con pruebas claras y la debida documentación se pueden presentar referencias de varias circunstancias similares a la ocurrida en esta ocasión, incluso alguna (s) más evidentes.

El asunto no es faltar el respeto a nadie ni perjudicar a nadie, no es caceria de brujas pero se debería formalizar el asunto ante las autoridades competentes con el fin de formalizar las incidencias repetitivas ...
dagosr
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dagosr »

Ya es martes pero por aquello de q todavía ocupe tenga para q se seque las lágrimas

Imagen

Puede q tenga razón pero ponerse a llorar en un foro. :no:
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por .Dagen: »

Pero es que creo que todos estamos claros en eso... No hay quite de que Carlos Rodriguez inicio el asunto.

El tema aqui es la forma en la que el Sr. Roque se manifesto. Eso no es apropiado, y menos viniendo de un piloto, de un profesional, de una persona importante para al automovilismo de Guatemala, de un competidor mas.
ESO ES!.....

Si este Sr. se manifiesa de forma diferente. Creanme que estas 6 paginas, estos 2 temas, serian otra historia.
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

.Dagen: escribió:Pero es que creo que todos estamos claros en eso... No hay quite de que Carlos Rodriguez inicio el asunto.

El tema aqui es la forma en la que el Sr. Roque se manifesto. Eso no es apropiado, y menos viniendo de un piloto, de un profesional, de una persona importante para al automovilismo de Guatemala, de un competidor mas.
ESO ES!.....

Si este Sr. se manifiesa de forma diferente. Creanme que estas 6 paginas, estos 2 temas, serian otra historia.

el sr roque luego pidio disculpas, de hecho edito su post

aun estamos esperando disculpas del Sr C.R. o al menos q se lo envie a Roque por ocasionar todo el destrozo y dejar las excusas de q no hizo nada

o es posible, q el Sr C.R. con toda y sinceridad no hubiera estado conciente de haber creado todo este destroso.. lo cual es mas preocupante...............................................
Imagen
.Dagen:
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por .Dagen: »

ok.. esperemos que se manifieste... yo pienso que si lo hara... y que dara su version de lo sucedido...

y si no lo hace... pues ok. LE DAMOS!.. jaja

pero antes de eso no... aun estan las cosas calientes....
RoadRacer
4 cilindros
4 cilindros

rickdohc escribió:
.Dagen: escribió:Pero es que creo que todos estamos claros en eso... No hay quite de que Carlos Rodriguez inicio el asunto.

ESO ES!.....

el sr roque luego pidio disculpas, de hecho edito su post

aun estamos esperando disculpas del Sr C.R. o al menos q se lo envie a Roque por ocasionar todo el destrozo y dejar las excusas de q no hizo nada

o es posible, q el Sr C.R. con toda y sinceridad no hubiera estado conciente de haber creado todo este destroso.. lo cual es mas preocupante...............................................
Todos ustedes seran los primeros en enterarse si el Sr. Rodriguez hace tal cosa...

PS: Pedi disculpas a uds los foreros, en ningun momento edite mi post original ni tampoco me arrepiento de haberlo escrito de esa forma. Vuelvo a repetir, si ofendi o incomode a algun forero presente, reitero mis disculpas.
Cerrado

Volver a “AUTOMOVILISMO DE GUATEMALA”