Ve el video primero y después desapasionadamente comentá estas bellezas...Saravia escribió:TRIVIAAAAAAAA.....
(...)
.
Ve el video primero y después desapasionadamente comentá estas bellezas...Saravia escribió:TRIVIAAAAAAAA.....
(...)
¿? Pero fue usted el que hizo el temita de la trivia, que si es tico, que si es guate...Saravia escribió:Aqui no importa quien tiene o nó la razón...ni si es Tico, Chapin, Guanaco o el mismo Michael Schumacher...
Saravia escribió: Marvin Jaén,
Si te das cuenta lo que trato de hacer con mi post es hacerles entrar en razón que pase lo que pase para eso están los comisarios de pista, director de carrera, etc... a nosotros nada más nos toca disfrutar de las carreras!
Aqui no importa quien tiene o nó la razón...ni si es Tico, Chapin, Guanaco o el mismo Michael Schumacher....se trata de que disfrutemos del Campeonato Centroamericano y dejemos a un lado páginas y páginas de dimes y diretes que solo causan desagrado entre los foreros cuando la gran mayoría de los pilotos si disfrutan de las carreras!
Carbonio escribió:SSSSnor! Roque, bienvenido a las carreras de autos, asi es esto en todo el mundo.
nos sentimos super invencibles, hasta con derecho de alzar la voz e insultar, pero esto no es asi, me da pena que usted que es un "piloto" como su colega Rodriguez lo trate de menos preciar y lo que es peor aun le pide que deje de correr disculpe pero....QUIEN ES USTED! para pedirle a cualquier persona que se salga de correr, nada mas porque te vez involucrado en un accidente de carrera, que poca experiencia y madurez automovilistica tiene usted, hasta en hablar de respeto, cuando, trata de comparar a este sssenor con un perro de la calle![]()
Creo que usted cree que es el unico que sufre en esto de las carreras y no es asi claro pones la historia un poco melancolica como si fueras el UNICO sufrido
Pero es que el Sr. Cuestas hasta decia. A mi ni que me pasen o se me metan por que LES DOY..... algo asi se dejaba decir.Edgar Gonzalez escribió: Hubiera sido bueno que cuando le hicieron los comentarios muchos Ticos a Cromwell huebieras hecho un comentario similar....
marketair escribió:JC no sea malo con el jefe huevon, vea que a esa edad ya el cuerpo no aguanta mucho, en el proximo choque puede quedar cuadrapejico, y le va a tocar ir a verlo correr pero la maraton de sillas de rueda. Nunca falta algun mala clase que hace comentarios como el suyo, de mal gusto. A la larga el ser lambiscon no lleva a ningun lado, y desgasta la dignidad.
Exacto! pero es capaz que Carlos Rodriguez va despues de la carrera y este Sr. quien sabe que hace. Si dias despues lo trata de menos que un perro de la calle. Fijo ese mismo dia se manda a traer a un par de maras.hemiturbo escribió:Si Carlos Rodriguez hubiera tomado la iniciativa de ir donde Roque y todos los pilotos affectados y disculparse todo hubiera quedado en el olvido. Yo se que como Roque se expresa, una simple disculpa y un abrazo de parte de Rodriguez hubiera bastado. Roque mi consejo es que no sigas perdiendo tu tiempo, al parecer el tiene mucha influencia y puedo hacer lo que le da la gana. Por lo que he leido este no es su primer incidente, osea que vendran otros. Sigue pa' lante, ve a Costa Rica y dale la mano tu a el, quizas con tu acto de humildad le ensenaras una leccion.
EXACTO!Sauron escribió:Pareciera que si se va contra las graderías y mata a 10 personas habría que estarle eternamente agradecido por rescatar nuestro automovilismoRafa(RAVM) escribió:Que vacilón como confuden peras con manzanas, que C Rodriguez es un peligro en la pista lo es, que todos estamos agradecidos por rescatar el autódromo lo estamos, pero si es un peligro lo mejor que es vaya pensando en el retiro, porque no solo pone en peligro a los otros pilotos, que va a pasar el día que pierda el control y el carro se vaya directo a las graderías..
GRACIAS MUCHAS GRACIAS mclaren...mclaren escribió:Con mucho respeto y consideración, y casi al margen de esta situación (a toda óptica parece ser un error en el frenado) ...
Don Carlos ya ha dado HARTAS demostraciones de ser UN PELIGRO en la pista, pero claro, es el dueño asi que facilmente puede agarrar la bola y llevársela.
Pero la verdad NO se puede esconder con un dedo, y la verdad es que "las autoridades deportivas" parece que están pintadas de color "padrino" porque don Carlos pega y reparte, una, dos, tres, cuatro veces y ARRIESGA la vida suya y de los demás y aún así con costos la lengua le han sacado.
A don Carlos le debemos MUCHO los amantes de este deporte, pero ojalá por no tomar acciones preventivas un día de estos lo q se deba no vaya a ser un bumper o medio carro si no vaya a ser una vida.
.
todo esto deberia ser SENTIDO COMUN, pero no lo es. El asunto desde el punto de vista politico es complejo, pero por algo se empieza, y los foros por lo general se quedan en eso, 'foros', y el asunto no trasciende. De alguna forma debería existir alguna acción concreta al respecto, pues con pruebas claras y la debida documentación se pueden presentar referencias de varias circunstancias similares a la ocurrida en esta ocasión, incluso alguna (s) más evidentes.RoadRacer escribió:GRACIAS MUCHAS GRACIAS mclaren...mclaren escribió:Con mucho respeto y consideración, y casi al margen de esta situación (a toda óptica parece ser un error en el frenado) ...
Don Carlos ya ha dado HARTAS demostraciones de ser UN PELIGRO en la pista, pero claro, es el dueño asi que facilmente puede agarrar la bola y llevársela.
Pero la verdad NO se puede esconder con un dedo, y la verdad es que "las autoridades deportivas" parece que están pintadas de color "padrino" porque don Carlos pega y reparte, una, dos, tres, cuatro veces y ARRIESGA la vida suya y de los demás y aún así con costos la lengua le han sacado.
A don Carlos le debemos MUCHO los amantes de este deporte, pero ojalá por no tomar acciones preventivas un día de estos lo q se deba no vaya a ser un bumper o medio carro si no vaya a ser una vida.
.
Esto EXACTAMENTE es la finalidad de mi post... Pero se desvio DEMASIADO y empezaron los nacionalismos, las preferencias otros ejemplos que no vienen al caso.
Pero bueno, talvez con gente como UD los demas entiendan la finalidad de esto despues de casi 10 paginas (entre los dos topicos) de intercambio de diferentes opiniones. Que vuelvo a repetir, agradezco mucho que se tomen su tiempo en escribirlas.
.Dagen: escribió:Pero es que creo que todos estamos claros en eso... No hay quite de que Carlos Rodriguez inicio el asunto.
El tema aqui es la forma en la que el Sr. Roque se manifesto. Eso no es apropiado, y menos viniendo de un piloto, de un profesional, de una persona importante para al automovilismo de Guatemala, de un competidor mas.
ESO ES!.....
Si este Sr. se manifiesa de forma diferente. Creanme que estas 6 paginas, estos 2 temas, serian otra historia.
Todos ustedes seran los primeros en enterarse si el Sr. Rodriguez hace tal cosa...rickdohc escribió:.Dagen: escribió:Pero es que creo que todos estamos claros en eso... No hay quite de que Carlos Rodriguez inicio el asunto.
El tema aqui es la forma en la que el Sr. Roque se manifesto. Eso no es apropiado, y menos viniendo de un piloto, de un profesional, de una persona importante para al automovilismo de Guatemala, de un competidor mas.
ESO ES!.....
Si este Sr. se manifiesa de forma diferente. Creanme que estas 6 paginas, estos 2 temas, serian otra historia.
el sr roque luego pidio disculpas, de hecho edito su post
aun estamos esperando disculpas del Sr C.R. o al menos q se lo envie a Roque por ocasionar todo el destrozo y dejar las excusas de q no hizo nada
o es posible, q el Sr C.R. con toda y sinceridad no hubiera estado conciente de haber creado todo este destroso.. lo cual es mas preocupante...............................................