Sr. Carlos Rodriguez: QUE SE SALGA YA.... DE LAS PISTAS!!!

Información del automovilismo de Guatemala y la participación de pilotos costarricenses en el mismo.
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Re: Sr. Carlos Rodriguez: QUE SE SALGA YA.... DE LAS PISTAS!!!

Mensaje sin leer por guanabi »

jota c escribió::smurfin: VA A LLORASH ??

Don Carlos... por el bien del automovilismo y del espectaculo que gracias a ud tenemos ahora en nuestro autodromo (el mejor de centroamerica) por favor... le pido de la manera mas respetuosa... SIGA CORRIENDO HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE!!

GRACIAS POR SER UN FANATICO MARCA DIABLO... gracias por revivir el GT1 y ojala q ese autodromo lleve algun dia su nombre
El problema es que parece que el cuerpo ya no está aguantando...
RoadRacer
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por RoadRacer »

guanabi escribió:

Don Carlos... por el bien del automovilismo y del espectaculo que gracias a ud tenemos ahora en nuestro autodromo (el mejor de centroamerica) por favor... le pido de la manera mas respetuosa... SIGA CORRIENDO HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE!!

GRACIAS POR SER UN FANATICO MARCA DIABLO... gracias por revivir el GT1 y ojala q ese autodromo lleve algun dia su nombre
El problema es que parece que el cuerpo ya no está aguantando...
+1
jota c
4 cilindros
4 cilindros
Ubicación: entre mexico y colombia, una isla llamada Costa Rica...

Mensaje sin leer por jota c »

hablan como si nunca fueran a llegar a viejos... y a ud roque... ojala que nunca salga diciendole ningun chiquillo que se retire porque se nota que no aguanta...

al menos Don Carlos tiene el autodromo y si le da la gana lo cierra y se pone a correr solo.. , ud ?

yo no entiendo que es la mania q tienen muchos de criticar al que hizo posible mucho de lo que tenemos hoy,. lo mas seguro es que ni este foro tendria el exito que tiene el dia de hoy si no fuera por Don Carlos
[center]Imagen[/center]
andresgt500
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por andresgt500 »

Hey don Mauricio yo soy un aficionado que ama este deporte talvez mas que muchos se que talvez no tengo una opinión tan valiosa como para dar una opinión negativa sobre un piloto “profesional”: Pero este señor es PÉSIMO le encanta el barro y el pasto debería correr Rally. No me he perdido ninguna carrera de GT en CR como desde el 2006 y desde entonces cuando corre por lo menos una vez por evento se da unos giros en el pasto o hace alguna caballada. Dios o el Diablo no se cual: esta a favor con este señor porque para tantas animaladas que ha hecho casi no ha tenido accidentes ¡es un milagro! Mejor no sigo hablando de la gente que tiene plata porque ya me regañaron la otra vez que critique a otro millonario aunque ese si es buen piloto pero no me gusta su aptitud.
Por otra parte usted la pulsea bastante quiero verlo corriendo ese Porsche siempre me ha llamado la atención. Le doy todo mi apoyo pero por la plata vea a ver de donde la saca porque no debe de ser nada fácil conseguir para lo que le rompió don Carlos R!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

RoadRacer escribió: (...)
Increible que alguien que "supuestamente" ha tenido exito en su vida profesional tenga menos educacion que un perro de la calle... Un animalito de esos al menos agradece y/o se arrepiente cuando ha hecho algo malo.. Definitivamente comparar a un animalito de estos con este sssseñor Carlos Rodriguez es insultar al pobre animalito...

(...)...solo queria desahogarme un poco ya que aun es lunes por la noche y sigo con mucha colera por este INCIDENTE (no accidente)

Saludos a todos...

MAURICIO ROQUE
Porsche GT3 RS
Categoria GT2 #18

(...)

Si eso no es una ofensa, pues ya no se que es lo que se puede calificar como tal.

Don Mauricio Roque, apartando su pluma un poco cargada de rencor y calificativos poco elegantes para alguien que se precie de ser un piloto, le digo lo siguiente:

Era una fecha del campeonato Centroamericano de... GT1.

Carlos Rodríguez maneja un... GT1.

Se corría un hit de... GT1.

Los puntos que se disputaban era para los... GT1.

El carro del señor Roque es un... GT2.

¿Qué hacía ese Porsche en una fecha que NO era de su categoría? Ahí está el mayor error, que es sin duda querer figurar en un evento en el que NO debió dársele participación. Esa es la realidad. podrá ser la reencarnación de Senna y haberle sacado 1 vuelta a un GT1 o a varios... pero ese NO era su evento. Así de simple, así de crudo.

Siempre mezclar mangos con frijoles no resulta nada agradable y este es el caso.

Ojalá que en La Guácima no dejen correr autos que no sean GT1's. Es algo de simple lógica y nada contra el señor Roque.

Por cierto me encantan los carros PORSCHE y no es nada en contra de su carro, su marca y menos contra usted, simplemente le repito: NADA TENÍA QUE HACER UN GT2 EN UN EVENTO CENTROAMERICANO DE LA GT1.

Esto se veía venir y anterior a la carrera dije que eso no debía ser y su escrito me da la razón plenamente, señor Roque.

Y por aquello de los malos pensamientos... NO conozco al señor Carlos Rodríguez personalmente, únicamente en su fase de piloto y de propietario de La Guácima... ni soy empleado de él o de alguna de sus empresas u organizaciones.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Marvin Jaén escribió:
Increible que alguien que "supuestamente" ha tenido exito en su vida profesional tenga menos educacion que un perro de la calle... Un animalito de esos al menos agradece y/o se arrepiente cuando ha hecho algo malo.. Definitivamente comparar a un animalito de estos con este sssseñor Carlos Rodriguez es insultar al pobre animalito...

(...)...solo queria desahogarme un poco ya que aun es lunes por la noche y sigo con mucha colera por este INCIDENTE (no accidente)

Saludos a todos...

MAURICIO ROQUE
Porsche GT3 RS
Categoria GT2 #18

(...)

Si eso no es una ofensa, pues ya no se que es lo que se puede calificar como tal.

Don Mauricio Roque, apartando su pluma un poco cargada de rencor y calificativos poco elegantes para alguien que se precie de ser un piloto, le digo lo siguiente:

¿Qué hacía ese Porsche en una fecha que NO era de su categoría? Ahí está el mayor error, que es sin duda querer figurar en un evento en el que NO debió dársele participación. Esa es la realidad. podrá ser la reencarnación de Senna y haberle sacado 1 vuelta a un GT1 o a varios... pero ese NO era su evento. Así de simple, así de crudo.

Siempre mezclar mangos con frijoles no resulta nada agradable y este es el caso.

Ojalá que en La Guácima no dejen correr autos que no sean GT1's. Es algo de simple lógica y nada contra el señor Roque.

Por cierto me encantan los carros PORSCHE y no es nada en contra de su carro, su marca y menos contra usted, simplemente le repito: NADA TENÍA QUE HACER UN GT2 EN UN EVENTO CENTROAMERICANO DE LA GT1.

Esto se veía venir y anterior a la carrera dije que eso no debía ser y su escrito me da la razón plenamente, señor Roque.

Y por aquello de los malos pensamientos... NO conozco al señor Carlos Rodríguez personalmente, únicamente en su fase de piloto y de propietario de La Guácima... ni soy empleado de él o de alguna de sus empresas u organizaciones.

.

don Marvin usted es mi amigo y no quiero que se enoje con migo ni tome a mal el comentario que voy hacer, no tengo nada en contra suya ni a favor de don mauricio, pero el problema no es que el este ahi metido o no es que asi fue la organizacion la que los mesclo, al igual q en costarica hemos visto correr gt1 gt2 y gt3 juntos todos en un mismo hit.

el tenia tambien todo su derecho a defender su pocision en una tabla general y en la disputa final del campeonato gt2, ademas aki por todos los ticos bien que se sabe q don carlos rodriguez maneja como le da la gana carros que no tienen una adecuada preparacion, y recuerdo que asta ricardo pezcod lo menciono una vez, los carros del patron son un peligro.

a don mauricio le dare mi opinion mas adelante en este foro sobre lo que pienso ya que he leido muy detenidamente todos los post que se ha hablado de ese tema y soy seguidor de la guacima desde que tengo memoria y don carlos si ama el evento pero es un peligro con ruedas, ya casi le doy mi opinion quiero ver mas reacciones de foreros

saludos :bounce:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
ti2cda
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ti2cda »

Marvin Jaén escribió:

Saludos a todos...

MAURICIO ROQUE
Porsche GT3 RS
Categoria GT2 #18

(...)

.

Mae lo que sucede es que Gt2 y Gt1 corrieron juntos el heat del CA x ke tambien es fecha nacional de gt1 y gt2.
PSN crx_typeR
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

jota c escribió:hablan como si nunca fueran a llegar a viejos... y a ud roque... ojala que nunca salga diciendole ningun chiquillo que se retire porque se nota que no aguanta...

al menos Don Carlos tiene el autodromo y si le da la gana lo cierra y se pone a correr solo.. , ud ?

yo no entiendo que es la mania q tienen muchos de criticar al que hizo posible mucho de lo que tenemos hoy,. lo mas seguro es que ni este foro tendria el exito que tiene el dia de hoy si no fuera por Don Carlos
algunos llegarán a viejos (o llegaremos)... otros no, el asunto es saber cuando decir "hasta aquí llego".
Es indudable el aporte que el Señor Rodríguez ha hecho con el automovilismo... ¿pero eso le da licencia de arriesgar su propia vida y la de los demás?

con la edad los reflejos se pierden, la velocidad de procesamiento y de reacción que se requiere para negociar una situación de carrera se ven muy disminuidas... en una circunstancia de éstas, donde una decisión se debe tomar en fracciones de segundo, puede ser la diferencia entre la vida y la muerte...
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

+GTR+kitos+GTR+ escribió:
Cero estrés cada uno es libre de pensar y diferir. Eso jamás nos apartará de la amistad. :rr:

.
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por osca-R »

guanabi escribió:
jota c escribió:hablan como si nunca fueran a llegar a viejos... y a ud roque... ojala que nunca salga diciendole ningun chiquillo que se retire porque se nota que no aguanta...

algunos llegarán a viejos (o llegaremos)... otros no, el asunto es saber cuando decir "hasta aquí llego".
Es indudable el aporte que el Señor Rodríguez ha hecho con el automovilismo... ¿pero eso le da licencia de arriesgar su propia vida y la de los demás?

con la edad los reflejos se pierden, la velocidad de procesamiento y de reacción que se requiere para negociar una situación de carrera se ven muy disminuidas... en una circunstancia de éstas, donde una decisión se debe tomar en fracciones de segundo, puede ser la diferencia entre la vida y la muerte...

Mae es cierto todo, que la edad que los reflejos, pero la actitud y manera en que se escribe este post es la que no me parece para nada, muy mal, solo da para que sigan insultos de un lado y para otro, ya no falta nada para que salgan hablando de Cuestas y se arme un pleito.
Creo que Roque debió escribirle directamente o bien llamar a don Carlos, como profesionales que son.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

ti2cda escribió: Mae lo que sucede es que Gt2 y Gt1 corrieron juntos el heat del CA x ke tambien es fecha nacional de gt1 y gt2.

Se jugaban puntos para un Centroamericano y eso le daba una jerarquía al evento que no se podía mezclar con otras categorías.

Que en el campeonato local mezclen las categorías no lo veo mal, ya que nutren las parrillas. Pero a la importancia de un centroamericano se le debe respeto.

.
Ricardo Ortiz
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Ricardo Ortiz »

Vea Jota, con lo de viejos, perdon pero Don Maurizio Micangeli es mayor que Don Carlos.

2- Si Don Carlos ha hecho mucho por este deporte en CR y como efecto en CA, pero eso no le da derecho a arrunarle el dia, el campeonato a otro competidor. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACE SI NO QUE LE PREGUNTEN A KOKI PORQUE TUVO QUE REFORZAR SU BUMPER TRASERO.

3- Que este atropeyo le pase a JQ, Koki, Teto se puede perdonar por parte de ellos porque tiene gran presupuesto y gente que les repare las cosas, pero yo entiendo a Roque, porque el es una persona sin presupuesto, que se auto financia en su mayoria y esta aqui por PURO AMOR AL DEPORTE y aciendo las cosas solas, SI SOLO EL SIN MECANICO, SIN JEFE DE EQUIPO SIN PIZARRA ECT.

El esta haciendo grandes sacrificios en su vida para poder correr y entretenerlos a nosotros los aficionados.

DEJESE DE VARAS SOLO PORQUE EL ES CHAPIN, el es un exelente piloto y amante del deporte, si no fuera un buen piloto usted cree que Zaid le hubiera dado su carro en SP para que el lo corriera y se jugara el final del campeonato de Guate en esa categoria.

Creo que muchos foreros aqui deberian de tener un poco mas de respeto por los verdaderos hombres que se amarran los "hijos de gallina" y salen a correr. Aqui muchos opinamos sin nunca haberse subido a un carro y dar alguna vuelta a un circuito y mucho menos poner algun centavo en eso.

Es muy facil pagar una entrada y sentarse el las graderias a criticar o aun peor ponerse atras de un teclado a oir y ver fotos sin pasar una noceh PARIENDO MONOS EN REPARAR EL CARRO para al dia sigueinte sin dormir salir a correr y que llegue otro y lo deje fuera de competencia a uno. ESTO NO ES JUSTO

Ricardo Ortiz
Micangeli Team

PD: esta es mi opinion personal no la posicion del equipo al que pertenesco.
Última edición por Ricardo Ortiz el 06 Oct 2008 22:58, editado 1 vez en total.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

osca-R escribió: (...) Creo que Roque debió escribirle directamente o bien llamar a don Carlos, como profesionales que son.

Ufffffffff... lo mejor que he leído. :ok: :ok: :ok:

Si eso se hubiera hecho así se habrían evitado males mayores.

.
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

osca-R escribió:
guanabi escribió:

Mae es cierto todo, que la edad que los reflejos, pero la actitud y manera en que se escribe este post es la que no me parece para nada, muy mal, solo da para que sigan insultos de un lado y para otro, ya no falta nada para que salgan hablando de Cuestas y se arme un pleito.
Creo que Roque debió escribirle directamente o bien llamar a don Carlos, como profesionales que son.
tamos totalmente de acuerdo, y lo dije en el primer post... (sias copión :descojonado: )
JAVS

Mensaje sin leer por JAVS »

si quiere no venga de por si el porsche mas rapido de C.A. es el de Koki y si no que venga alguien a demostrar lo contrario... :thumbleft: :thumbleft:
orlando b
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por orlando b »

de que es este tema? complacencias al minuto con Armando Calderon?

bueno... que se retire cronwell porque maneja con el higado, que se retire el supra porque como el tidda no le veia una lo retiraron, que mas que mas??
ah si, tambien porfavor cierren MM porque me quita el tiempo en el trabajo :shaking2:

Me parece que Roke es de los pocos bueno pilotos de Guate, junto con Castillo y Said, pero esta actuando mal. Si desea que se penalice alguna conducta antideportiva de Rodriguez deberia ir primero con los oficiales de carrera y pedir la respectiva sancion. Y si no tiene platica para arreglar el carro peguele una llamada al Patron y vera como le extiende un cheque

saludos :conducir:
+GTR+kitos+GTR+
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por +GTR+kitos+GTR+ »

Marvin Jaén escribió:
+GTR+kitos+GTR+ escribió:
Cero estrés cada uno es libre de pensar y diferir. Eso jamás nos apartará de la amistad. :rr:

.
Gracias don Marvin un abrazo :rr:
I ImagenNISSAN SKYLINE´S

http://i36.tinypic.com/2vn5gyb.jpg
eurotuning
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por eurotuning »

Que feo que un piloto de GT2 aparezca ventilando los calzones en un medio masivo como lo es internet, como dijeron por ahi don Carlos ya tiene su edad y todavia sigue dandole como buen fiebre, como se debe de sentir uno que lo traten de inutil y que lo insulten cuando se tratado de hacer lo mejor que se puede y a colaborado en revivir este deporte!, todos o la gran mayoria trabajamos muy duro para poder correr son muy pocos los que cuentan con equipos de mecanicos, asi que estoy seguro que toda o la gran mayoria le entienden SR ROQUE, ERRAR ES DE HUMANOS, HAY MANERAS DE DECIR LAS COSAS Y ELIGIO LA PEOR.

OJALA QUE CUANDO UD COMETA ESTOS ERRORES NO LO JUZGUEN DE LA MISMA MANERA QUE UD LO HACE.

GRACIAS DON CARLOS POR QUE NOS PERMITE CORRER EN SSP E INTERCLUBES, LO ESPERAMOS !!!!!

P.D Don Carlos no le haga mucho caso a este carajo le cayo aceite hervido en la cabeza desde que se le reventaron los radiadores y quedo delirando.

DON CARLOS LO ESPERAMOS EN SSP O INTERCLUBES EN AMBAS ES BIENVENIDO CON CUALQUIER AVION!
Última edición por eurotuning el 07 Oct 2008 00:00, editado 2 veces en total.
Sauron
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Sauron »

Cuando tengamos una GT1 que no parezca el Hospital Raul Blanco Cervantes, y el que corra este ahí por merito y no por "capa$idad", pues el nivel del automovilismo va a crecer, y la verdad en el video se ve muy claro el "incidente", si este señor no puede manejar un GT1, pues que se meta a la SSP o la TS, pero siempre es la misma historia, y salen los hijos y nietos a defenderlo :no:
Gtturbo
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Gtturbo »

Mauricio que siento lo de tu accidente, pase por tu pit y al saludarte note claramente tu molestia y no esta de mas! como dirian los gringos "been there" me ha tocado recibir y exactamente en esa curva y no hay explicacion alguna para chocar en esa curva mas que imprudencia y falta de concentracion la excusa clasica es "me pase de la frenada" la cual es tonta. El que ha seguido tu paso por el automovilismo guatemalteco sabe que no sos un inexperto y que por mucho sos quiza el piloto de vueltas en carrera mas constantes y eso lo dicen las estadisticas, ademas un gran representante de la motovelocidad a nivel centroamericano. A lo mejor quiza tu enojo va mas alla de el simple hecho de el golpe si no que la actitud tomada por el Sr. Rodriguez despues de sucitado el hecho lo cual es totalmente comprendible de tu parte repito "been there". Te insto a que sigas adelante porque talvez exista en otro lado un GT2 mas rapido pero no uno mas constante que el que este bajo tu timon, saludos.

Manolo Martinez.

P.D. Ya quisiera ver yo uno de esos GT1 en tus manos............ :manos:
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

ahhh que tirada con Don Carlos ...sinceramente estos comentarios se escuchan a menudo aca en CR ....yo voy poco al autodromo aca en CR ...pero siempre que he ido no se si por coincidencia o que ..pero ...siempre despedasa el carrito ....imaginese que en una de esas ,salio a probar y por la loquera del hombre en la recta del puente(llegando a las SS) volo la tapa por los aires ...sencillamente por que no se verifico que estubiera bien sujetada para salir ....y salidas de pista ni para que es la especialidad del hombre ...pareciera que lo disfruta porque siempre le pasa algo...viendo el video no me cabe duda que era Don Carlos el que manejaba !! ese es l tipo de trazados que el realiza.....aqui nadie le dice nada porque no se si sabes es el dueño del autodromo...y tambien tenemos mucho que agradecerle ....bueno la verdad que no porque es su negocio y hace negocio con todos nosotros la aficion del automovilismo....o habra gente que piensa que no es haci , ,. no te puedo dar toda la razon porque no estuve en el lugar de los hechos ,,,pero se que lo que escribis tien un alto % de ser cierto.... lo unico que no me parece es que caigamos en comparativos de poca altura etc ...seamos elegantes a la decir las cosas ...que eso nos da mas credibilidad....Suerte compañerop con la repareada del carro....yo se que eso duele $$$
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

Ricardo Ortiz escribió:

Vea Jota, con lo de viejos, perdon pero Don Maurizio Micangeli es mayor que Don Carlos.

2- Si Don Carlos ha hecho mucho por este deporte en CR y como efecto en CA, pero eso no le da derecho a arrunarle el dia, el campeonato a otro competidor. NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACE SI NO QUE LE PREGUNTEN A KOKI PORQUE TUVO QUE REFORZAR SU BUMPER TRASERO.

3- Que este atropeyo le pase a JQ, Koki, Teto se puede perdonar por parte de ellos porque tiene gran presupuesto y gente que les repare las cosas, pero yo entiendo a Roque, porque el es una persona sin presupuesto, que se auto financia en su mayoria y esta aqui por PURO AMOR AL DEPORTE y aciendo las cosas solas, SI SOLO EL SIN MECANICO, SIN JEFE DE EQUIPO SIN PIZARRA ECT.

El esta haciendo grandes sacrificios en su vida para poder correr y entretenerlos a nosotros los aficionados.

DEJESE DE VARAS SOLO PORQUE EL ES CHAPIN, el es un exelente piloto y amante del deporte, si no fuera un buen piloto usted cree que Zaid le hubiera dado su carro en SP para que el lo corriera y se jugara el final del campeonato de Guate en esa categoria.

Creo que muchos foreros aqui deberian de tener un poco mas de respeto por los verdaderos hombres que se amarran los "hijos de gallina" y salen a correr. Aqui muchos opinamos sin nunca haberse subido a un carro y dar alguna vuelta a un circuito y mucho menos poner algun centavo en eso.

Es muy facil pagar una entrada y sentarse el las graderias a criticar o aun peor ponerse atras de un teclado a oir y ver fotos sin pasar una noceh PARIENDO MONOS EN REPARAR EL CARRO para al dia sigueinte sin dormir salir a correr y que llegue otro y lo deje fuera de competencia a uno. ESTO NO ES JUSTO

Ricardo Ortiz
Micangeli Team

PD: esta es mi opinion personal no la posicion del equipo al que pertenesco.
Largo el Quote. pero este comentario es todo lo que importa. Cuantas veces Carlos Rodriguez a puesto en peligro su vida y la de los demás? Qué derecho tiene el a arruinarle el campeonato a otro piloto, ya sea chapin, tico, salvadoreño o de donde carajo sea
? GT1, GT2 o SSP o lo que sea???? Que les pasa? Que clase de comentarios son esos tan ridículos de que porque él es el dueño del autódromo puede hacer lo que sea y se le perdona?? Usen la cabeza por Dios!!!

Comentarios como el de “Jota C” dan vergüenza!!! Este señor (Porsche GT2) invierte tiempo y mucho dinero para competir, para que venga Carlos Rodriguez VOLANDO atravesando la curva y le aterrice encima! Sea quien sea esta en esa pista porque tiene el derecho de estarlo. Asi como muchos se quejan del manejo de Cromwel, igual es Carlos Rodriguez, o peor!
Muy agradecidos con Don Carlos, pónganle el nombre de el al autódromo, a una pizza o a un carro, lo que sea, pero no puede seguir manejando asi como lo hace. O se pone bajo control o sale de las pistas! Cuando han visto a los Micangeli hacer esas acrobacias? Saben lo que pasa? Con la cantidad de plata que tiene don Carlos, le vale madre despedazar el Jaguar, o cualquier otra cosa que se le atraviese.

El punto es que aquí se debería sancionar a pilotos que hacen este tipo de cosas, llámele falta de pericia, manejo agresivo o temerario en pista, o mala intención. Pilotos que se vean involucrados en este tipo de accidentes deberían ser suspendidos.
Ma che cazzo dici coglione!
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Ijole.....

:eyepop: :eyepop: :eyepop:
MAX_SALAZAR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por MAX_SALAZAR »

Marvin Jaén escribió:
osca-R escribió: (...) Creo que Roque debió escribirle directamente o bien llamar a don Carlos, como profesionales que son.

Ufffffffff... lo mejor que he leído. :ok: :ok: :ok:

Si eso se hubiera hecho así se habrían evitado males mayores.

.
Totalmente deacuerdo, los pleitos, reclamos y diferencias se arreglan entre ambas partes, ya paso el tiempo en que todo se arreglaba al mejor estilo del Coliseo Romano, en donde todo el pueblo decidia y opinaba.
Edgar Gonzalez
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Edgar Gonzalez »

Marvin Jaén escribió:

Saludos a todos...

MAURICIO ROQUE
Porsche GT3 RS
Categoria GT2 #18

(...)

.
Si, tenes toda la razon, el carro de don Carlos es GT1 y el de Roque es un GT2 eso lo tenemos clarisimo......ahora el GT2 hizo un tiempo de 1.17 y franccion en la clasificacion y el "GT1" hizo un tiempo de 1.20 y algo, este GT2 creo que le hubiera cerrado la vuelta al GT1, cual es el problema que hay en que hayan corrido las dos categorias?.....cual es realmente la justificacion del Señor Roriguez?
Cerrado

Volver a “AUTOMOVILISMO DE GUATEMALA”