Sr. Carlos Rodriguez: QUE SE SALGA YA.... DE LAS PISTAS!!!

Información del automovilismo de Guatemala y la participación de pilotos costarricenses en el mismo.
RoadRacer
4 cilindros
4 cilindros

Sr. Carlos Rodriguez: QUE SE SALGA YA.... DE LAS PISTAS!!!

Mensaje sin leer por RoadRacer »

Yo he leido mucho de este sssssssseñor en el foro, muchos comentarios....el 80% MALOS...la verdad no lo creia que fuera malo, tan IRRESPONSABLE y tan........... pero comprobe que se han quedado cortos los comentarios hacia este tipo.

Antes que nada les dare un breve relato de lo que fue esta carrera para mi, para que todos esten enterados de la decepcion y colera que lleve en tan poco tiempo que duro mi carrera para todo el esfuerzo que se hizo durante dias previos.

El carro quedo casi listo desde la carrera pasada donde otuve un 4o lugar en la general y el primer lugar en mi categoria (GT2), entonces era solo de hacerle mantenimiento basico como cambios de lubricantes, alineacion, balanceo del auto y LAVADO!!...y ya con eso estaba listo y BONITO para el gran evento del fin de semana. A esto agreguemosle que solamente me separaban 2 puntos entre el puntero de mi categoria (GT2) y yo... Solo tenia que ganarle los dos hits y ya ganaba el campeonato de la GT2... Cosa que no era muy dificil ya que estaba a casi 2 segundos menos por vuelta que este otro piloto.
Desafortunadamente el dia viernes en las primeras practicas me lleve la sorpresa de que la 2a. velocidad en mi caja de velocidades se habia quebrado un engranaje... Pare inmediatamente en pits y empece a pedir ayuda (ya que yo no cuento con un ejercito de mecanicos como todos los demas). Consegui amablemente que un mecanico amigo mio me ayudara a bajar la caja, y luego contacte a una persona con experiencia en este tipo de cajas me ayudara con la desarmada y armada de la misma. Para no hacerselas mas larga, terminamos de armar la caja a las 5 am!!...si amigos... a las 5 de la mañana del dia sabado... sin un minuto de dormir. Agarre camino al autodromo a las 6 am (solo me di un baño y comi un plato de cereal) para juntarme con mi amigo que me ayudo a desmotarla del carro.. La instalamos en el carro, no pude salir al warm-up antes de la clasificacion ya que aun estabamos trabajando en el auto... Si sali a la clasificacion, y para felicidad mia el carro habia quedado perfecto. A eso sumemosle que hice mi mejor tiempo hasta ahora con ese carro... Un merecido 1.17.18 A menos de 1 decima de segundo de mi amigo Raul Sanchez y como a 4 SEGUNDOTES (q es una ETERNIDAD) de este gran sssssseñor Carlos Rodriguez.
Bueno, al final fue un dia muuuuuy largo y cansado pero feliz para mi. El carro estaba listo para el gran evento del domingo, y asi tambien listo para la batalla de ganar la GT2.

Me fui a dormir, y muy emocionado y descansado me desperte el domingo, deje el carro casi preparado y corri el SP que Carlos Zaid me habia pedido favor le corriera ya que el se queria concentrar en la GT1 (y con toda razon)... Obteniendo un 2o. lugar, detras del Pato Castillo, luego de una carrera muy peliada y controvercial.
Termino la carrera, me fui corriendo para terminar los preparativos de mi carro (que aun no estaba listo y no tengo quien me lo deje listo mas que yo) y asi poderme ir a alinear a la preparrilla con tiempo.

Salimos todos, dimos nuestras vueltas de reconocimiento... Actos protocolarios, himnos de cada pais...todos muy contentos y concentrados (menos UNO, ya saben quien que estaba pensando en alguna de sus aventurillas con edecanes o posiblemente en como dar la sorpresa a todos sus "FANS" en la carrera).... finalmente se vino el momento de la salida...
Entramos todos muy apretados, pero sin ni un solo toque a las dos primeras curvas; estaba yo muy bien posicionado detras de Raul Sanchez y casi al lado de Micangeli, pasamos la curva que esta previa al Hair-pin... Todo iba muy bien hasta media curva del Hair-Pin, cuando veo venir de la nada, sobre el arriate, monte, zacate, monticulo (o como le llame uds) a un gran Jaguar (y no precisamente felino) celeste con un gran inmenso Bumper, que mas parece que llevara un HAZADON en el frente que un Spoiler y pues no me quedo otra que cerrar los ojos, y apretar ya saben donde y esperar el impacto... El impacto me lo dio en la parte trasera de la puerta, y abajo de la puerta... Haciendome imapactar hacia el otro lado con otra inocente victima como lo fue Raul Sanchez... El auto de Raul Sanchez se engancho de mi bumper, y pues lo normal para el era salir del percance lo antes posible... pegado a Raul se fue mi bumper, lodera, ductos de aire de radiadores, (todo esto de fibra de carbono) dos radiadores de agua etc etc... Sacandome inmediatamente de la carrera... Por supuesto volteo a ver a mi izquierda y estaba este gran ssssseñor Carlos Rodriguez aun trabado en el zacate del lado dentro del Hair-Pin, como jugando tierrita ahi tratando de salir, y obviamente con ese gran TRACTOR de carro que tiene salio como que si nada.

En ese momento por mi cabeza se me paso todo como flash... Mi campeonato de la GT2, la noche en vela completa que pase armando la caja, la semana anterior en los preparativos de alineacion y cambios de liquidos etc etc... Momentos despues se viene a mi cabeza lo que venia despues de esto, q es la comprada de estas piezas de fibra de carbono, q no voy a ser tan CHUECO de arreglarlas y que queden todas reparadas..se tienen que ordenar originales y ponerlo todo como se debe de hacer.

Tambien en ese momento quise decirle de todo, y talvez no solo decirle... Pero ya cuando finalizo la carrera (que me tuve que quedar de espectador al lado de la pista) me calme y decidi no hacer nada al respecto ya que no iba a ganar nada, sino que talvez solo ganarme enojarme mas o hacer un problema en pits.
Alguien le fue a hablar al respecto, y su comentario fue que el NO LE PEGO A NADIE... que el solo ESQUIVO a todos los carros que habian trompeado y salio sin tocar a nadie.

Adjunto un video donde para desgracia mia no se ve cuando me impactan, pero si veran una "mancha celeste" en la pantalla... Cruzando hacia un lugar donde NO HABIA ASFALTO... Me pregunto, en que estaba pensando este sssseñor Carlos Rodriguez cuando decidio entrar por ese lado de la curva???... Pareciera como que penso: "mmmm? Si me paso a medio arriate les salgo adelante a todos estos y ya estoy en la pelea con Zaid, Saravia, Milo, JQ, etc etc..." Y bueno como que asi fue su decision... ACORTAR pista.. solo que no contaba con que iba a tener que hacer un ALTO para dejar pasar a TODOS los carros que iban delante de El... Ya el cuando entro a esa curva, el iba de ACOMPAÑANTE nada mas en ese auto... TOTAL Y ABSOLUTAMENTE fuera de control. Solo que el ALTO lo hizo con mi auto y asi ARRUINARME horas de horas de trabajo, esfuerzo, desvelo etc etc. Eso sin contar los gastos que llevare para repararlo.
Estoy totalmente conciente de que son riesgos que uno lleva al estar en estos eventos y en lugares tan pequenos como lo es nuestro autodromo... pero por eso habemos personas concientes detras del volante de cada auto...

Me pregunto:
A este ssssseñor Carlos Rodriguez no le costaran las cosas???
Cree que por tener mucha plata puede pasar encima de mucha gente como y cuando se le plazca??
Sus padres o encargados nunca le habran enseñado algo de educacion y en disculparse cuando comete algun error y hace daños a lo ajeno??
Increible que alguien que "supuestamente" ha tenido exito en su vida profesional tenga menos educacion que un perro de la calle... Un animalito de esos al menos agradece y/o se arrepiente cuando ha hecho algo malo.. Definitivamente comparar a un animalito de estos con este sssseñor Carlos Rodriguez es insultar al pobre animalito...

Porfavor señores costarricenses, organizadores de eventos, comisarios y jueces de pista... Podra ser su jefe este ssssssseñor Carlos Rodriguez...pero por seguridad de todos los pilotos que habemos en la pista...ya NO LE PERMITAN correr otro año mas... El no sabe lo que esta haciendo dentro de la pista, creo que hasta que no cause un accidente mas serio donde ya lastime a alguien no va a entender que el ya no controla que esta pasando y como esta pasando. Si tanto le gustan las carreras, que le de sus autos a otros pilotos, que en Costa Rica los pilotos buenos y excelentes crecen de la tierra como arboles.. y que el se ponga de directo de esos equipos...

Bueno, con esto no quiero hecharme a todo el foro encima...solo queria desahogarme un poco ya que aun es lunes por la noche y sigo con mucha colera por este INCIDENTE (no accidente)

Saludos a todos...

MAURICIO ROQUE
Porsche GT3 RS
Categoria GT2 #18

[youtube]ZNg3Y7Pq_l8[/youtube]
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Re: Sr. Carlos Rodriguez: QUE SE SALGA YA.... DE LAS PISTAS!!!

Mensaje sin leer por osca-R »

Creo que Marvin tenía mucha razon.
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

Que pena con ud don Mauricio, pero claramente se ve que Rodríguez lo que le pasa es un fallo mecánico, pareciera.
RoadRacer
4 cilindros
4 cilindros

osca-R escribió:Que pena con ud don Mauricio, pero claramente se ve que Rodríguez lo que le pasa es un fallo mecánico, pareciera.
Fallo mecanico??
Y como es que termina AMBOS hits de 1/2 hora sin entrar ni una sola vez a pits??
Entre hit y hit (yo era vecino de el en pits) y me percate si le hacian algun arreglo y no le hicieron mas que limpiar toda la tierra y piedras que recogio durante el 1er hit y volvio a formarse para el segundo... Asi es que el fallo mecanico fue pero en la cabeza... :shaking2:
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

Es un tema que un grupo de personas hemos visto con preocupación. El Señor Carlos Rodríguez ha tenido una serie de inconsistencias graves en el manejo, y que ha puesto en peligro, en varias ocasiones ya, su propia vida, y posiblemente de terceros.

Su enojo es justificado, el video no permite mentir... desgraciadamente la forma en que lo está haciendo le va a restar fuerza a su reclamo y sólo va a enardecer la ya revuelta temoporada del centroamericano de insultos...
osca-R
8 cilindros
8 cilindros

RoadRacer escribió:
osca-R escribió:Que pena con ud don Mauricio, pero claramente se ve que Rodríguez lo que le pasa es un fallo mecánico, pareciera.
Fallo mecanico??
Y como es que termina AMBOS hits de 1/2 hora sin entrar ni una sola vez a pits??
Entre hit y hit (yo era vecino de el en pits) y me percate si le hacian algun arreglo y no le hicieron mas que limpiar toda la tierra y piedras que recogio durante el 1er hit y volvio a formarse para el segundo... Asi es que el fallo mecanico fue pero en la cabeza... :shaking2:

Con fallo me refiero al frenazo a lo animal que se pega, y lo que voy es que no es con la intención directa de irse sobre ud, además como lo dice guanabi ya de don Carlos esto es conocido, sus malisimas frenadas. Espero entienda.
Ricardo Ortiz
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Ricardo Ortiz »

Parece que Don Carlos tiene una pequeña obsecion con los porsches !!!

Perdon Mauricio, yo se lo que a voz te cuesta y como la pulsean para correr. Tuve el honor de conocerte el año pasado e inclusive junto con Armando el pana te estuvimos ayudando, perdon por lo que te paso.

Un abraso de tu amigo

Ricardo Ortiz
Micangeli Team
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

y ah Cromwell tambien deberian decirle :latigo:
RoadRacer
4 cilindros
4 cilindros

guanabi escribió:Es un tema que un grupo de personas hemos visto con preocupación. El Señor Carlos Rodríguez ha tenido una serie de inconsistencias graves en el manejo, y que ha puesto en peligro, en varias ocasiones ya, su propia vida, y posiblemente de terceros.

Su enojo es justificado, el video no permite mentir... desgraciadamente la forma en que lo está haciendo le va a restar fuerza a su reclamo y sólo va a enardecer la ya revuelta temoporada del centroamericano de insultos...

Tienes razon Guanabi, y pido disculpas a todos los amigos foreros de toda centroamerica si mis palabras fueron muy pesadas, esto no quiere decir que me arrepienta de lo que escribi, en lo mas minimo.
No escribi esto como reclamo... Lo estoy escribiendo para dar otro ejemplo mas de lo que este Sr. esta haciendo daño a este deporte. Por un lado esta ayudando, pero por otro esta totalmente destrozandolo todo. Este año TENIA todas las intenciones de ir a La Guacima, me encanta esa pista, me encanta Costa Rica... pero gracias a EL decidi no ir, y no solo este año, sino que mientras el este corriendo en la misma carrera enla q yo estoy. Asi es que gracias a EL, hay un carro MENOS... Y probablemente ni haga falta ya que mi auto no es tan competitivo como para ir adelante, pero si es uno menos...

No quiero llamar a los insultos, ni tampoco a los nacionalismos.. Todos somos pilotos iguales que tenemos los mismos derechos como obligaciones... y una de esas obligaciones es RESPETAR a los demas pilotos.
vw speed car
Contactar:

Mensaje sin leer por vw speed car »

Editado Por la Administración

No se permitiran ofensas
RoadRacer
4 cilindros
4 cilindros

osca-R escribió:
RoadRacer escribió:
Fallo mecanico??

Con fallo me refiero al frenazo a lo animal que se pega, y lo que voy es que no es con la intención directa de irse sobre ud, además como lo dice guanabi ya de don Carlos esto es conocido, sus malisimas frenadas. Espero entienda.
Gracias Oscar por aclararmelo... :rr:
RoadRacer
4 cilindros
4 cilindros

Ricardo Ortiz escribió:Parece que Don Carlos tiene una pequeña obsecion con los porsches !!!

Perdon Mauricio, yo se lo que a voz te cuesta y como la pulsean para correr. Tuve el honor de conocerte el año pasado e inclusive junto con Armando el pana te estuvimos ayudando, perdon por lo que te paso.

Un abraso de tu amigo

Ricardo Ortiz
Micangeli Team
Ricardo... Mil gracias.

Claro que recuerdo mucho la GRAN ayuda que me dieron tu y Armando el año pasado. Me dejaron ese carro mejor que como lo traje...

Saludos y mucha suerte a tu equipo
isaac085
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por isaac085 »

que mal estubo eso. y todabia se quejan de cromwell, suerte en la proxima roque y ojala que quede bien tu carro.
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Diay pues si no es la primera vez que le hace eso a un Porsche que lo diga Koki Trejos. Yo creo Don Mauricio que no sos el único que piensa así.

Realmente extraño la forma como corta Don Carlos...

Pd: Mauricio No piensas correr aunque sea en 1 de las 2 fechas aquí para ver ese hermoso Porsche. Me Encanta el diseño puro el Porsche de de Flying Lizard...

Pd: Ricardo es Armando Ramos.
RoadRacer
4 cilindros
4 cilindros

Villamas escribió:Diay pues si no es la primera vez que le hace eso a un Porsche que lo diga Koki Trejos. Yo creo Don Mauricio que no sos el único que piensa así.

Pd: Mauricio No piensas correr aunque sea en 1 de las 2 fechas aquí para ver ese hermoso Porsche. Me Encanta el diseño puro el Porsche de de Flying Lizard...

Oops, no sabia que Ricardo es Armando... Vea pues, que bueno saberlo ahora.

Todos los carros de Guatemala salen en un mismo viaje de camiones hacia Costa Rica, no es posible correr solo una ya que no saldria un camion solo con mi carro hacia alla... se tendria que ir junto con todos los demas... y pues claro que los planes eran correr ambas fechas... pero como lo dije anteriormente... Eso se hara cuando no este este Sr. corriendo en la misma carrera que yo.

Gracias por tus palabras Villamas, se te agradecen mucho....
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

RoadRacer escribió:
Villamas escribió:Diay pues si no es la primera vez que le hace eso a un Porsche que lo diga Koki Trejos. Yo creo Don Mauricio que no sos el único que piensa así.

Oops, no sabia que Ricardo es Armando... Vea pues, que bueno saberlo ahora.

Todos los carros de Guatemala salen en un mismo viaje de camiones hacia Costa Rica, no es posible correr solo una ya que no saldria un camion solo con mi carro hacia alla... se tendria que ir junto con todos los demas... y pues claro que los planes eran correr ambas fechas... pero como lo dije anteriormente... Eso se hara cuando no este este Sr. corriendo en la misma carrera que yo.

Gracias por tus palabras Villamas, se te agradecen mucho....

No lo que me refería era que el Apellido de Armando "el Pana" Es Ramos ósea Armando Ramos.
Y Ricardo es Ortiz osea Ricardo Ortiz.

Lastima Mauricio que no vengas, ojala cambiaras de opinión por nosotros (Lo digo por los aficionados ).

Saludos
goldenracing9
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por goldenracing9 »

mauricio yo solo queria felicitarte por la cabeza que tuviste en la SP...te fue muy bien y me parece que no cualquier piloto se sube a un carro y queda en posiciones para el podio cuando no es su carro...saludos lo siento por el porschito...una pregunta: fue por los encargados en la pista que a tu carro se le fregaron los radiadores o si fue por el wamaso que te dieron?
Andres Saravia
Corvette C6 GT1 #18
Team Chevrolet-Cofino Stahl
carlos e. gonzalez
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por carlos e. gonzalez »

uufff que lastima Mauricio, pero insisto que deberias de ir a correr a C.R., tenes un gran auto, talvez como vos decis no es tan competitivo como los ochones, pero pudieras dar un espectaculo con Kikos con el subaru y Mariano en el otro porschito, seria genial ver esa carrera!! pero es tu decision!!

p.d. traelo al taller y lo pulo otra vez!! que nave la que tenes!!
In rotary we trust!!! 8) 8)
Ricardo Ortiz
6 cilindros
6 cilindros

Mauricio, si puede venga a CR, no se desepcione por este accidente, aqui ya Don Carlos esta mucho mejor. Si viene me manda un Privado y aqui nosotros le ayudamos. Paras la categoria suya estaria muy interesante, recuerde el porsche de Mariano(el que fue el año pasado y usted tuvo un pique muy interesante).

Aparte de Mariano esta el subaru de Kikos Fonseca que anda caminando muy bonito y seria otro mas y se habla de un nuevo Evo que va a correr y otro porsche mas, asi que estaria muy interesante la GT2.

PIESELO Y DECIDASE A VENIR AQUI ES MUY BIEN RECIBIDO

Ricardo Ortiz
Micangeli team
RoadRacer
4 cilindros
4 cilindros

goldenracing9 escribió:mauricio yo solo queria felicitarte por la cabeza que tuviste en la SP...te fue muy bien y me parece que no cualquier piloto se sube a un carro y queda en posiciones para el podio cuando no es su carro...saludos lo siento por el porschito...una pregunta: fue por los encargados en la pista que a tu carro se le fregaron los radiadores o si fue por el wamaso que te dieron?
Gracias por la felicitacion de la SP. La verdad tengo que darle credito al carro que corri, el de Carlos Zaid, es el mejor auto de la categoria y eso ayuda tambien. Igualmente hice lo mejor que pude en la categoria, desafortunadamente no fue suficiente ya que necesitabamos quedar delante del pato para ganar el campeonato... :blackeye:

Revisando ya bien el vehiculo, encontre que un radiador se rajo por la arrancada del bumper, y el otro (el lateral) se termino de romper cuando un banderillero lo dejo caer, igualmente creo que no hubiera aguantado la presion de agua caliente de una carrera.
Ricardo Ortiz
6 cilindros
6 cilindros

Villa gracias por la aclaracion del apellido de Armando, pero para mi seguira siendo el pana, y conste que tengo una muy buena relacion con el y hablamos todas las semanas.

ROQUE deje se varas y venga a disfrutar a la GUACIMA aqui le ayudamos!!!
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

La verdad mejor no digo nada xq no veo bn...pero lo entiendo como se debe sentir saber tantas ,horas,dinero,campeonato en pie y que pase eso......pero este deporte tiene un gran riesgo y por dicha no paso a mas....

Suerte y siga adelante x algo pasan las cosas vealo por ese lado
JuanH

Mensaje sin leer por JuanH »

saludos para M. Roque desde El Salvador;
Realmente una lastima lo que sucedio este findesemana, ojala todo ese esfuerzo hubiera sido premiado con un buen resultado.
Lastimosamente asi es este deporte, a veces se pagan los errores de otros y eso es lo que mas duele. Ojala podamos saber la version de el Sr. Rodriguez sobre lo sucedido.
Pero si quisiera decirle Mauricio que esto no debe detenerlo en sus planes. En primer lugar fue una tristeza no tenerlo aca en El Salvador para la primera fecha de CA, ya que ese porsche con ese pilotaso es un gusto verlos aca. Lo vimos en la copa bridgestone y queremos que vuelva. Entiendo perfectamente el malestar ya que todo ese esfuerzo se fue por la borda; es mas recuerdo que aqui en ES nos asombramos al verlo venir sin apoyo mecanico de ningun tipo, solo ud bajando y subiendo ese carro, alistando y coordinando todo, realmente digno de admirar.
El CA no se trata de ver un carro menos ni de sacar algun piloto, es de unirse en el esfuerzo que se esta haciendo para llevar esa gran fiesta a todos los paises de la region, y la fiesta no esta completa sin ud; asi que porfavor, vaya a Costa Rica, y el proximo año venga a El Salvador......
No defiendo a nadie, solo se que son situaciones que pasan en este deporte, ojalal tenga una respuesta de don Carlos Rodriguez y esto sea arreglado de una manera pacifica y que no perjudique el campeonato.
Saludos desde El Salvador
Juan Holman
jota c
4 cilindros
4 cilindros
Ubicación: entre mexico y colombia, una isla llamada Costa Rica...

Mensaje sin leer por jota c »

:smurfin: VA A LLORASH ??

Don Carlos... por el bien del automovilismo y del espectaculo que gracias a ud tenemos ahora en nuestro autodromo (el mejor de centroamerica) por favor... le pido de la manera mas respetuosa... SIGA CORRIENDO HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE!!

GRACIAS POR SER UN FANATICO MARCA DIABLO... gracias por revivir el GT1 y ojala q ese autodromo lleve algun dia su nombre
[center]Imagen[/center]
RoadRacer
4 cilindros
4 cilindros

JuanH escribió:saludos para M. Roque desde El Salvador;
Realmente una lastima lo que sucedio este findesemana, ojala todo ese esfuerzo hubiera sido premiado con un buen resultado.
Lastimosamente asi es este deporte, a veces se pagan los errores de otros y eso es lo que mas duele. Ojala podamos saber la version de el Sr. Rodriguez sobre lo sucedido.
Pero si quisiera decirle Mauricio que esto no debe detenerlo en sus planes. En primer lugar fue una tristeza no tenerlo aca en El Salvador para la primera fecha de CA, ya que ese porsche con ese pilotaso es un gusto verlos aca. Lo vimos en la copa bridgestone y queremos que vuelva. Entiendo perfectamente el malestar ya que todo ese esfuerzo se fue por la borda; es mas recuerdo que aqui en ES nos asombramos al verlo venir sin apoyo mecanico de ningun tipo, solo ud bajando y subiendo ese carro, alistando y coordinando todo, realmente digno de admirar.
El CA no se trata de ver un carro menos ni de sacar algun piloto, es de unirse en el esfuerzo que se esta haciendo para llevar esa gran fiesta a todos los paises de la region, y la fiesta no esta completa sin ud; asi que porfavor, vaya a Costa Rica, y el proximo año venga a El Salvador......
No defiendo a nadie, solo se que son situaciones que pasan en este deporte, ojalal tenga una respuesta de don Carlos Rodriguez y esto sea arreglado de una manera pacifica y que no perjudique el campeonato.
Saludos desde El Salvador
Juan Holman
Gracias Juan;

La version de este Sr. lo escribi en la historia original.. y esta fue que el no toco a nadie, el no pego con nadie... El lo unico que hizo fue esquivar (desde la tierra) a todos los autos que habian trompeado QUIEN SABE PQ RAZON, en esa curva. Pero que EL no toco a nadie.

No pude ir a la 1a. fecha a El Salvador (tenia todas las intenciones) pero justo se me cruzaba con una carrera de motovelocidad aca en Guatemala, y pues ahi tengo mayores compromisos con patrocinadores y no podia faltar.

Gracias nuevamente por sus palabras de animo, pero desafortunadamente ya la decision esta hecha de no ir a razon de lo sucedido.

Saludos :rr:
Cerrado

Volver a “AUTOMOVILISMO DE GUATEMALA”